NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0...)

Sólo reviews de linternas.

18 Ago 2013 11:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

pepitogrito escribió: Hombre, no tienes pasos intermedios graduados... Es decir, en este momento, ni quiero este step, ni el siguiente, quiero un punto intermedio... ¡¡¡pues te jodes!!!, me diría el lince que diseñó el famoso anillo... Es decir, yo siempre pensé que un anillo era progresivo o "regresivo", pero este no parece funcionar así... ¿no?

Sí, puede parecer una chorrada, pero te aseguro que no lo es... :sisi3:

Saludos
La mayoría de linternas con anillo magnético son con modos fijos, y solo unas cuantas tienen el sistema "infinitamente variable" como la RRT01 o la V11R.
Lfatman escribió:Perdona que me entrometa, Pepitogrito, pero con tantos modos y el reparto homogéneo que tienen, ya hay que ser exquisito para necesitar uno intermedio. A mi me parece también mejor el sistema de pasos si es en pro de una mejor regulación.
+1. No se me ocurre una utilidad práctica para un sistema de modos fijos + modos variables entre los retenes del anillo que no sea el alarde tecnológico. Si la linterna tuviese solo 3 modos, digamos 2LM, 1000LM y 2400LM, lo vería razonable ya que el rango entre modo y modo es enorme, pero con el reparto que traen es completamente innecesario en mi opinión.
Lfatman, no pidas disculpas por entrometerte. Las discusiones en este foro son abiertas. :wink:
Saludos!
18 Ago 2013 15:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

UPz escribió:
La mayoría de linternas con anillo magnético son con modos fijos, y solo unas cuantas tienen el sistema "infinitamente variable" como la RRT01 o la V11R.
Lfatman escribió:Perdona que me entrometa, Pepitogrito, pero con tantos modos y el reparto homogéneo que tienen, ya hay que ser exquisito para necesitar uno intermedio. A mi me parece también mejor el sistema de pasos si es en pro de una mejor regulación.
+1. No se me ocurre una utilidad práctica para un sistema de modos fijos + modos variables entre los retenes del anillo que no sea el alarde tecnológico. Si la linterna tuviese solo 3 modos, digamos 2LM, 1000LM y 2400LM, lo vería razonable ya que el rango entre modo y modo es enorme, pero con el reparto que traen es completamente innecesario en mi opinión.
Lfatman, no pidas disculpas por entrometerte. Las discusiones en este foro son abiertas. :wink:
Saludos!
Vamo a ver, vamo a ver, vamo a ver... :roto2qtemeto: ¿A vosotros os parece normal y razonable, que entre el L4 y el L3 haya la diferencia de lúmenes que hay? ¿Y entre la L3 y la L2, idem delienzo? :comor:

¿Qué hubiese hecho yo?

L10 1.200 (déjete de 80 lúmenes más, Niwalker, y redondea..., que entre 1.200 y 1.280 nadie va a notar la diferencia...). :cejas:

L9 1.000

L8 800

L7 600

L6 400

L5 200

L4 100

L3 50

L2 15

L1 5


Oh, claro, 10 pasos, ¡¡¡una enormidad, 4 más que la original!!!, pero es que para mí hay agujeros siderales en la gestión de pasos de esta linterna, y de esta forma no...

Por eso un anillo "infinito" sería lo suyo en una linterna sobresaliente como esta y que vale la pasta que vale... ¿O no?

Saludos.

PD: Hay gente que no soporta los step down automáticos, ok? Pues de la misma manera yo no soporto la casi totalidad de cómo están diseñadas las linternas en materia de regulación de flujo de lúmenes... :comor:

Ya lo dije muchas veces, en pleno siglo XXI me parecen de la era del pedernal... Y si no, al tiempo de cuando alguien en algún departamento de diseño llegue con ideas nuevas y con las bolas infladas de ver cosas como esto que yo critico... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ago 2013 15:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

No hablarás en serio, verdad?

Esa es tu postura, 100% subjetiva de lo que a ti te parece un interfaz de usuario y reparto de modos c0jonudo, pero tendrás que entender que si lo hacen así es porque a la mayoria de los que compran/usan estas linternas están a gusto con las que traen.
Una cosa es que a ti particularmente te hubiese gustado de otra forma, y otra muy distinta que sea un problema real. Lo mismo ocurre con los stepdown controlados por tiempo, o con los modos estroboscopicos, o con las partes luminiscentes. Hay a quien le gustan, hay a quien no.

Si como comentas, le hubiesen metido 10 modos estoy seguro que más de uno habria pensado que son demasiados modos, y especialmente demasiados retenes en el anillo.

Está bien compartir tus impresiones e ideas de mejora, pero tachar un interfaz de usuario tan completo y bien equilibrado de ser de la era del pedernal me parece demasiado atrevido.
Saludos!
18 Ago 2013 16:14 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

10 Modos? OMFG ni hablar! Tu loco? :taptap:
18 Ago 2013 16:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

Pero que te has fumado.. :roto2:

10 niveles pocos? Mal escalonados? Me puedes decir cuantos niveles tienen tus linternas? Porque como me digas menos de 10, voy a pensar que tus linternas son de era post-bigbang. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Ago 2013 17:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

pepitogrito escribió:
PD: Hay gente que no soporta los step down automáticos, ok? Pues de la misma manera yo no soporto la casi totalidad de cómo están diseñadas las linternas en materia de regulación ...

Touché!

:swoon:
18 Ago 2013 17:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

UPz escribió:No hablarás en serio, verdad?

Esa es tu postura, 100% subjetiva de lo que a ti te parece un interfaz de usuario y reparto de modos c0jonudo, pero tendrás que entender que si lo hacen así es porque a la mayoria de los que compran/usan estas linternas están a gusto con las que traen.
Una cosa es que a ti particularmente te hubiese gustado de otra forma, y otra muy distinta que sea un problema real. Lo mismo ocurre con los stepdown controlados por tiempo, o con los modos estroboscopicos, o con las partes luminiscentes. Hay a quien le gustan, hay a quien no.

Si como comentas, le hubiesen metido 10 modos estoy seguro que más de uno habria pensado que son demasiados modos, y especialmente demasiados retenes en el anillo.

Está bien compartir tus impresiones e ideas de mejora, pero tachar un interfaz de usuario tan completo y bien equilibrado de ser de la era del pedernal me parece demasiado atrevido.
Saludos!

Vaya, creía que se podía entender que, como 10 steps son muchos, lo suyo, vuelvo a repetirlo, sería un anillo "infinito", todo lo demás es cuento chino en una par de linternas que se van desde los 2.000 LM a unos míseros 2 LM... Es un arco brutal para repartirlos en 6 steps a lo largo de un anillo: siempre va a ver unos Rabbit Hole de mucho cuidado..., se ponga Mr. Niwalker como se ponga... Capicci?

Saludos.

PD: Upz, te aseguro que cuando ese que aparecerá algún día con las bolas hinchadas en el departamento de diseño ponga negro sobre blanco las cosas más que claras, ese día nadie se acordará de mí... y si no, al tiempo... :silbando:

Lo mismo dije en su día en otro foro respecto de la falta del DirectView de las Reflex digitales... me cayó la del pulpo atómico, me querían serrar las piernas, abrirme luego en canal, y entre todos comerme el cuerpo..., amén de tacharme de bebebor compulsivo, drogadicto y mal padre de familia... :llora: hasta que ¡¡¡2 años después!!!, ¡¡¡2 años después!!!, un tío de Olympus entró con las bolas hinchadas en el departamento de diseño de la marca, dio un golpe encima de la mesa y pergeñó la primera Reflex Digital con dicho sistema... Y claro, nadie, pero nadie se acordó de mí, y ni siquiera Olympus me menciona entre sus influencias... :silbando:

Lo dicho, de la era del pedernal, y si no, al tiempo... :cejas: (Y no me refiero solo a lo de estas linternas en particular, sino a la casi totalidad en general...). :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ago 2013 18:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

Está mas que claro, dada tu trayectoria en este foro, que no se puede discutir distendidamente contigo. Tus mensajes se repiten una y otra vez con la única premisa del "porque yo lo digo" y es una sensación repetitiva de darse contra un muro una y otra vez.

Lo que comentas del anillo variable con modos fijos ya está patentado por nitecore, así que si mañana ves alguna publicidad de las nuevas SRT o P Series no te vayas a poner la medalla, eh? :silbando:
Un saludo!
18 Ago 2013 19:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

UPz escribió:Está mas que claro, dada tu trayectoria en este foro, que no se puede discutir distendidamente contigo. Tus mensajes se repiten una y otra vez con la única premisa del "porque yo lo digo" y es una sensación repetitiva de darse contra un muro una y otra vez.

Lo que comentas del anillo variable con modos fijos ya está patentado por nitecore, así que si mañana ves alguna publicidad de las nuevas SRT o P Series no te vayas a poner la medalla, eh? :silbando:
Un saludo!
Me vas a disculpar, yo tengo exactamente la misma sensación contigo: o no me lees, o no entiendes en absoluto lo que digo, o las dos cosas al mismo tiempo... O yo me explico rematadamente mal :roto2: (Por supuesto, dejaré de lado ese sutil y tan amable comentario de "dada tu trayectoria en este foro..." :silbando: )

El famoso anillo ya lo he visto hace tiempo, y conocía las referencias, entre otras cosas porque tú mismo las has referenciado, (yo sí que te leo con mucha atención). :sisi3:

Mi insistencia no iba por ahí; iba por la gestión o el interfaz del usuario, de esta y de cualquier otra linterna... Lo puedo decir más alto, imposible más claro. :nono:

Lo que me asombra y mucho, es que muy pocos aquí (alguno sé que también está tan mosca como yo con este tema), digan nada al respecto y sigan aceptando el sota, caballo y rey de los fabricantes. :comor:

Yo lo trago, qué remedio, pero convendrás conmigo que no me voy a quedar callado si encima me lo tengo que tragar "porque yo lo digo", que es lo que te dicen a ti los fabricantes; a ti, y a todos los demás... "Y tanto si te gusta como si no, es lo que hay", remachan extendiendo la mano para que les pagues... "Oye, y si no te gusta, pues no me compres la linterna, mira qué facil", añaden con sorna...

Esto son los que verdaderamente dicen el "porque yo te lo digo"; no disparemos al inocente, por favor, :taptap: porque dispararme a mí, es errar mucho el tiro... :sisi3:

Saludos. :respeto:

PD: No entiendo qué es para ti, hablar "distendidamente", pero te aseguro que yo no tengo, ni he tenido, otra sensación cuando intervengo en este foro, sea contigo o cualquier otro, incluso aunque la discusión suba de tono... Por eso me gusta este foro..., y creo que jamás le he faltado el respeto a nadie. :llora: Y, aunque yo de por sí sea muy temperamental, siempre he hablando con todo el mundo aquí muy, pero que muy distendidamente. :sisi3:
Última edición por pepitogrito el 18 Ago 2013 19:39, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ago 2013 19:35 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

UPz escribió:si mañana ves alguna publicidad de las nuevas SRT o P Series no te vayas a poner la medalla, eh? :silbando:
:number1:

:sisi1:
18 Ago 2013 20:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

Con ese "dada tu trayectoria en este foro" me refiero a la sensación que tenemos los que seguimos con atención tu entrada en este foro con el tema de la geonaute y tu defensa a capa y espada de sus prestaciones, siendo tu el recien llegado y argumentando con otros usuarios con años de experiencia en el tema. Simplemente eso.

Leer, leo con atención. No lo dudes. El problema es que no consigo entender porqué tienes siempre que menospreciar los aspectos mas obvios de algunas cosas y sin embargo defiendes a capa y espada, cual espartano en las termopilas, linternas tan roñosas como la new-nosequé, con su TIR descompensada, su PWM, sus tres modos cutres y su ausencia de estanqueidad absoluta. Es simplemente mi opinión.
Saludos!
18 Ago 2013 22:41 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

Venga chicos, sigamos cn las linternas, no nos peleemos.

:abrazo:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Ago 2013 23:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

Aquí nadie pelea, compartimos impresiones. :D

Saludos!
19 Ago 2013 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

Disculpad, se fue la wifi y se repitió dos veces el mismo mensa...
Última edición por pepitogrito el 19 Ago 2013 15:14, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ago 2013 01:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

UPz escribió:Aquí nadie pelea, compartimos impresiones. :D

Saludos!
Pues ya sólo nos faltaría andarnos peleando..., ¡¡¡y por unas linternas!!!

Upz, respecto a la Geonaute:

1-. Fue la que me trajo aquí... :cejas: y

2-. Defendí a capa y espada, y lo seguiré haciendo frente a los expertos que se me pongan por delante, el indicador de nivel de batería..., por cierto, ahora tan apreciado aquí en otras linternas... ahora, después de que que me dieran (disteis) palos hasta en el cielo del paladar... :D A igual que el uso de AA...

Y podría decir algunas cosas más que no voy a decir...

Respecto de la New-noséqué, ya he dicho todo lo que tenía que decir de ella, para lo bueno y para lo malo... Y creo que te equivocas en algunas de tus apreciaciones al respecto...

Y cuando me empeño en mi crítica hacia la gestión del funcionamiento de las linternas, las incluyo a todas, ya lo dije cienes de veces.

Ya comenté hace bien poco la interfaz de gestión de energía de un vapeador, (y su interfaz) y dije que le da cien patadas a la totalidad de las linternas que se pueden ver por aquí... Un vapeador que no llega a los 30 Euros, y los hay más caros, con puerto mini-USB para enchufar en el PC y meterse a descargar datos, etc... Pongo un ejemplo que, supongo, ya conocerás.

AQUÍ

Y mientras, los de las linternas, están :silbando:

Y no me digas ahora que son cosas que no tienen nada que ver, que una cosa es un vapeador y otra una linterna, y que eso que diseñan para un vapeador es imposible para una linterna, o que no sería factible, o cualquier otra cosa, porque tú, mejor nadie, sabe que no es así...

Por último, reitero que mis críticas van hacia los fabricantes, no es un tema personal contra nadie de aquí... :abrazo:

Saludos.

PD: Puedo escrbir todo esto desde una terraza totalmente a oscuras, en un teclado NEGRO :roto2qtemeto: de mi mega-super-note-book Asus de llavero, porque tengo a mi lado una New-noséqué orientada hacia el teclado con una AA en modo "bajo"... (Cosa que no podría hacer ni con las clásicas angleligth de cabezal fijo, o lo haría mucho peor... :roto2: )

Ayer, por no ir hasta la otra punta de la casa a por ella, cogí la UF-T50, la bajé a tope, y cada vez que tenía que escribir, la tenía que coger en una mano y escrbir sólo con la otra libre... :roto2qtemeto: put*** mierda.

Estoy en una terraza porque de otro modo no pillo a tope la wif-fi que necesito para bajarme otras cosas que no voy a decir... :D (Por eso necesito mucho ancho de banda) :silbando: .
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ago 2013 12:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

UPz escribió:Aquí nadie pelea, compartimos impresiones. :D

Saludos!
Es una forma de hablar ¡leñe! :taptap:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 Ago 2013 15:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

xatu escribió:
UPz escribió:Aquí nadie pelea, compartimos impresiones. :D

Saludos!
Es una forma de hablar ¡leñe! :taptap:
Ya, ya, se te entendió perfectamente, pero como andábamos a leñazos casi ni te oímos... :qmeparto

Un saludo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ago 2013 14:15 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

pepitogrito escribió:
xatu escribió:
UPz escribió:Aquí nadie pelea, compartimos impresiones. :D

Saludos!
Es una forma de hablar ¡leñe! :taptap:
Ya, ya, se te entendió perfectamente, pero como andábamos a leñazos casi ni te oímos... :qmeparto

Un saludo.
¡¡¡¡Más que a leñazos con esos dientes de un bocado arrancas un brazo de cuajo!!!! :sisi3: :qmeparto :elrisas:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 Ago 2013 14:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

xatu escribió: ¡¡¡¡Más que a leñazos con esos dientes de un bocado arrancas un brazo de cuajo!!!! :sisi3: :qmeparto :elrisas:
Pos claro!, pa' eso me los he afilado, que ya estaba harto de recibir leñazos por tos laos, aquí y muchos otros sitios... :llora: Yo soy asím... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Ago 2013 15:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NIWALKER Vostro BK-FA01 & BK-FA02 (XM-L2 U2 / MT-G2 P0..

Pedazo linternas Upz, un cañon de luz que para ponerle un solo pego es la ausencia de pulsador el en tail como tiene la Thrunite TN31 ya que de esta manera podemos tener una memoria de nivel o podemos encender directamente en turbo, medio etc.. y nos ahorramos girar por girar, ademas podemos dar al pulsador momentaneo para hacer señales o emitir destellos cortos de luz muy potentes, en fin que siempre se dejan cosas y con lo facil que son algunas. :dale:

Lo del slector magnetico en posiciones pre-establecidad a mi me gusta mas que el variable ya que se el nivel que estoy usando, puedo calcular mejor el runtime y me parece mas logico ya que cambiar de potencia y pasar ejem de 800 a 850 o 900 no vale la pena molestarse ya que practicamente no se nota nada ni favorece el runtime.

Los niveles de esta linterna me parecen muy acertados y los prefiero asi y mejor que el variable, eso si le falta el pulsador en el tail que de paso sirve de bloqueo que esta no se si tiene.

Y si tirará mas que la TK75, por favor, solo faltaría, una multiled "potencia por potencia" nunca lanza lo que lanza una linterna con un solo led y reflector profundo, eso es de cajón, si la Thrunite TN31 ya tira mas que TK75 pues esta no será menos.

Felicidades por las bichas y por la revision.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas