Review grupal XinTD X3

Sólo reviews de linternas.

01 Ago 2013 11:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:Más claro agua. Si que es extraño si... Y digo yo que el spot será un porquería no? porque con ese consumo en alto muy brillante no será... a ver si te decides a comprar un luxómetro que los tienes a cuatro perras y así tendríamos mas datos. Siento el inconveniente, por no decir pu..da. :respeto:
He intentado sacar el driver pero no hay manera, ¿ me habrán puesto uno de 4 AMC? porque me da un valor entorno a uno de 4 AMC. Porque por lo que veo a todo el mundo le ronda los 3A, es muchisima diferencia, y esa misma bateria la he puesto en la trustfire A8 y me da 2,85A con la carga que tiene. Así que no sé que pasará lo unico que se es que es de la linterna el problema.
01 Ago 2013 11:55 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Pues mucho me temo que si la linterna esta mal te vas a quedar con eso visto como responden ultimamente los vendedores. La parte buena es que antes o después desmontarás el driver si o si y más, en tus manos :elrisas: Ya le pondrás el adecuado, eso seguro.
01 Ago 2013 12:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:Pues mucho me temo que si la linterna esta mal te vas a quedar con eso visto como responden ultimamente los vendedores. La parte buena es que antes o después desmontarás el driver si o si y más, en tus manos :elrisas: Ya le pondrás el adecuado, eso seguro.
¿El vuestro por detras si quitas la arandela de cobre es igual? no me merece la pena enviar la linterna por el driver. Es el coñazo de desmontar sin saber como va agarrado y tener que poner uno en una linterna supuestamente nueva.
01 Ago 2013 12:08 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Antoniomoreno escribió:
joseabul escribió:Pues mucho me temo que si la linterna esta mal te vas a quedar con eso visto como responden ultimamente los vendedores. La parte buena es que antes o después desmontarás el driver si o si y más, en tus manos :elrisas: Ya le pondrás el adecuado, eso seguro.
¿El vuestro por detras si quitas la arandela de cobre es igual? no me merece la pena enviar la linterna por el driver. Es el coñazo de desmontar sin saber como va agarrado y tener que poner uno en una linterna supuestamente nueva.

Lo gracioso es que aun no me ha llegado... :firedevil: para poder examinarla detenidamente jeje...

No es lo mismo desmontar una linterna por propia iniciativa, que verte obligado a ello por incompetencia de los demás. Te entiendo.
01 Ago 2013 12:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:
joseabul escribió:Pues mucho me temo que si la linterna esta mal te vas a quedar con eso visto como responden ultimamente los vendedores. La parte buena es que antes o después desmontarás el driver si o si y más, en tus manos :elrisas: Ya le pondrás el adecuado, eso seguro.
¿El vuestro por detras si quitas la arandela de cobre es igual? no me merece la pena enviar la linterna por el driver. Es el coñazo de desmontar sin saber como va agarrado y tener que poner uno en una linterna supuestamente nueva.

Lo gracioso es que aun no me ha llegado... :firedevil: para poder examinarla detenidamente jeje...

No es lo mismo desmontar una linterna por propia iniciativa, que verte obligado a ello por incompetencia de los demás. Te entiendo.
Bueno haber si van llegando y que comprueben el consumo, es raro que me haya tocado a mi nada más...con toda la gente que estabamos en la lista nadie comenta nada de la linterna :confused:
01 Ago 2013 12:51 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review grupal XinTD X3

Por lo que estás contando tiene toda la pinta de ser fallo del driver.

Quizás le falta continuidad de algún tipo y solo trabajan 4 de los 8amc.

Me imagino que en el peor de los casos por lo menos te mandarán un driver para remplazarlo. Aún así no deja de ser una pu+adilla que tiene pinta de no tener solución a corto plazo.

Cambiando de tema y sabiendo que es una tontería pero la vuestra os ha venido sin lanyard, verdad?


Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Ago 2013 13:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review grupal XinTD X3

Buff, me he armado de valor (he tardado un rato en mentalizarme) y he hecho palanca hasta que ha salido el PCB, no ha sido muy complicado sorprendentemente...

Esto es lo que tenemos al quitar la arandela roscada que mantiene al pcb en su sitio:

Imagen

Imagen


En la segunda foto se puede ver como se trata del Nanjg 105C que venden en esa misma tienda:

http://intl-outdoor.com/amc71358-5mode- ... p-667.html

saludos
Última edición por Me pirro todo el 03 Ago 2013 19:30, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Ago 2013 13:49 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Perfecto si señor :number1: . Entonces aplicando fuerza bruta sale jejej y como no podía ser de otra manera y se esperaba el driver el driver va soldado al pcb; yo alguna vez he hecho algo asi (y quien no)pero he desoldado el muelle. Esta información ya dejara mas tranquilo a Antonio.

:respeto:
01 Ago 2013 14:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Gracias por las fotos me pirro, ya me funciona a 2,6A con las baterias a 4,00v, ha sido sacar el driver para comprobarlo y al poner todo de nuevo ya me mide bien la intensidad el polimetro, es muy raro, lo mismo no hacia algo bien contacto o lo que sea. Ahora si da esto luz :aplauso:

Me he animado a sacarlo al ver tus fotos, no estaba tan duro de sacar, se hace un poco de palanca y sale bien aunque despues ya tienes que sujetarlo con la arandela de cobre que trae.

Esta noche la probaré de nuevo, aunque anoche ya se veia que lanzaba, esta noche cargaré la bateria a tope a ver que tal se porta. Ya solo me queda pulir las roscas porque al no entrar el tapón a tope con las baterias que tengo no hace contacto y tengo que encenderla con un cable por detrás. No sé el porque la han diseñado tan corta...más vale 1cm más que de menos...
01 Ago 2013 15:17 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Review grupal XinTD X3

Sigo los acontecimientos de este post.

Si veo que ay alguna historia con los drive le dire que mande lo que esten mal.

A mi me sigue rallando que de solo 2.96A .
Ahora la tengo encendida a tope para que coja soltura el drive haber...
01 Ago 2013 15:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Yo estoy cargando las baterias a tope, ya os contaré cuanto me da. Yo no sé lo que tendría que daba tan poco, pero ahora va bien, da lo lógio para la carga que tenían las baterias. Yo de todas formas tengo un par de driver por ahí por eso quería quitarlo por si era del driver. Tengo ya ganas de verla en la noche, pero se ve que aleja bastante! El led viene cogido con tornillos, me gusta más así.

Esto es como los coches hay que hacerle un rodaje bueno :qmeparto
01 Ago 2013 17:54 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Review grupal XinTD X3

Y mientras algunos desmontan, investigan, se quejan y luego se alegran.

Otros seguimos esperando nuestra linterna, será posible; creo que hay pocos comentarios porque todavía somos muchos sin linterna, vamos creo yo.
Imagen
01 Ago 2013 21:02 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Review grupal XinTD X3

pues ya estamos me ha llegado la mia y tambien viene con un driver bajito en modo alto me da 1.92A con una panasonic 2.900 con la otra xintd me da 2.9 vaya mierda que decepcion de linterna
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
01 Ago 2013 22:11 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Review grupal XinTD X3

La tenido un buen rato a tope y parece que se a soltado el drive .
Ahora esta a 2.99 :roto2:

Otra cosa no ay un dioooooos que lleve la linterna en la mano se calienta que sale asta humo estando en modo vela :roto2gaydude:
01 Ago 2013 22:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review grupal XinTD X3

Antoniomoreno escribió:...
Imagen
Parece tener una "tapa" de estas: http://intl-outdoor.com/2-pcs-contact-p ... p-409.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2013 22:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review grupal XinTD X3

Buena pues va mi pequeña aportacion: Con la de tres Modos

Los consumos los e realizado con tres tipos de Baterias conocidas.

Con 26650 King Kong a 4.21 Voltios

Alto 2.98 Medio 0.79 Bajo 0.04
Imagen

Con Panasonic NCR18650B 2400 a 4.18 voltios

Alto 2.97 Medio 0.74 Bajo 0.04
Imagen

Con Trusfire Fuego 2400 a 4.18 voltios

Alto 2.83 Medio 0.67 Bajo 0.03
Imagen

Por otro lada e medido los Lux con el aparato que se ve en la foto:

Imagen

A 1 metro me da 240 mientras que a 4 Metros 0.17 al ser en la escala de 100 Ablanos de 24000 y 1700 respectivamente

No se si esto servira de algo pero ya puestos e medido su temperatura la cual antes de encenderla me daba lo siguiente

En la cabeza 30.4 g y en el cuerpo 29.2
a los 5 Minut 38.1 g y en el cuerpo 34.1
a los 10 Minu 43.5 g y en el cuerpo 39.4

Imagen

Y por ultimo su peso sin adaptador de pilas

Imagen

El cual me da 306.9 Gramos

Espero sirva de utilidad mi aportacion

Por cierto por si interesa

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=6910

Un Saludo
01 Ago 2013 22:29 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Ya sé que lo sabes, pero con cables gruesos aún te dará algo más. La lectura de lux difiere muchísimo con la medida por Me pirro :elboinas:
01 Ago 2013 22:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:Ya sé que lo sabes, pero con cables gruesos aún te dará algo más. La lectura de lux difiere muchísimo con la medida por Me pirro :elboinas:
Lo de los cables estos de origen deben de ser lo suficientemente gruesos ya que al princio hice la prueba con cables de luz gruesos te engañaria creo que de 4 mm pero fijo que minimo de 2.5 y me daba lo mismo asi que siempre uso los originales

En el tema de los Lux tienes toda la razon ; Pero con el Luxometro no estoy verde si no inmaduro :sisi1:
Asi que no se si es mi luxometro o mi poco destreza ,yo que que e hecho a sido enfocar al centro del sensor a 1 y 4 metros :roto2nuse:
01 Ago 2013 22:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

namberguan escribió:
joseabul escribió:Ya sé que lo sabes, pero con cables gruesos aún te dará algo más. La lectura de lux difiere muchísimo con la medida por Me pirro :elboinas:
Lo de los cables estos de origen deben de ser lo suficientemente gruesos ya que al princio hice la prueba con cables de luz gruesos te engañaria creo que de 4 mm pero fijo que minimo de 2.5 y me daba lo mismo asi que siempre uso los originales

En el tema de los Lux tienes toda la razon ; Pero con el Luxometro no estoy verde si no inmaduro :sisi1:
Asi que no se si es mi luxometro o mi poco destreza ,yo que que e hecho a sido enfocar al centro del sensor a 1 y 4 metros :roto2nuse:
Mas que nada te lo comento por ese pico de mas que le da a alguno en la medición. Lo de los lux...., pos no pasa na :abrazo:

De momento no he podido hacer comprobaciones porque todavía no la he recibido y ademas estoy medio mosqueado porque hoy he tenido que elevar a reclamación en paypal de otros dos pedidos que tengo con ellos y viendo que la linterna no llega toi con la mosca en la oreja. espero que todo se solucione.
01 Ago 2013 22:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Me fijo en la foto donde mides los lux, y si te das cuenta gran parte del haz de luz se queda en el mueble y por logica pierde intensidad. Deberías quizá medirlo poniendo el sensor mas elevado con respecto al mueble a ver si así consigues mejor lectura. :respeto:

© ForoLinternas