Review grupal XinTD X3

Sólo reviews de linternas.

13 Ago 2013 20:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review grupal XinTD X3

Veamos como bien comentas siempre cada uno tenemos nuestros gustos, y ante eso es difícil llegar a un acuerdo común.
Aquí tendríamos varios puntos a tener en cuenta ,uno de ellos es el factor económico, personalmente si compro un articulo del índole que sea ,dígase linterna coche ,electrodomestico; Lo que sea y lo pago como 20 veces por encima de la competencia (ejemplo una china de 3 € contra una x marca de 60 €) comprenderás que lo primero que exijo es calidad y no me vale el que todo el mundo tiene derecho al error ; Ya que e pagado 20 veces la cifra de 3 € asi que, que menos que aunque me cubra la garantia no tenga que molestarme en hacer uso de ella por que los señores no han creído oportuno con esos precios pasarla aunque fuese necesario 3 veces por el control de calidad.
Pensemos que no estoy ablando de incrementar el precio un 100 x 100 si no un 2000 x 100
Por otro lado cada uno es como es unos no les inporta meterle mano a las tripas de la linterna ; Es mas disfrutan aciendolo, mientras que otros toquetearla es un suplicio
A eso abría que valorar el tema de uso ,como en cualquier articulo si buscas muchas virginias y sotifiscacion, olvídate de uso profesional ,eso esta reñido; Tienes que buscar algo especifico y rudo no uno para todo
Una linterna con cien mil virguerias es perfecta para mi en casa disfruto con ella la enciendo por puro vicio.
Ahora bien en plan profesional busco dureza no virguerias
Ejemplo de lo que digo en plan virguero tengo la Maglite XL200 que tu dispones de ella o disponias y es perfecta y la D40A otra virgueria.
Pero en el trabajo disponia de la Fenix TK12R2 asta que se me perdió y en la actualidad la Olight I6 Paladin ambas duras simples y eficaces
De hay que la XinTD X3 como comente con su puesta a punto en mi caso que no me importa destriparla, y su facil aceso a las piezas la encuentre superior a una D40A en plan profesionalmente ablando

Como siempre ,puntos de vista personales ni mejores ni peores; Aunque como es logico dentro del respeto a las opiniones de los demas ,consideremos que las nuestras son las adecuadas

Un Saludo y eso por supuesto no quita que :abrazo:
13 Ago 2013 22:59 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

namberguan escribió:Veamos como bien comentas siempre cada uno tenemos nuestros gustos, y ante eso es difícil llegar a un acuerdo común.
Aquí tendríamos varios puntos a tener en cuenta ,uno de ellos es el factor económico, personalmente si compro un articulo del índole que sea ,dígase linterna coche ,electrodomestico; Lo que sea y lo pago como 20 veces por encima de la competencia (ejemplo una china de 3 € contra una x marca de 60 €) comprenderás que lo primero que exijo es calidad y no me vale el que todo el mundo tiene derecho al error ; Ya que e pagado 20 veces la cifra de 3 € asi que, que menos que aunque me cubra la garantia no tenga que molestarme en hacer uso de ella por que los señores no han creído oportuno con esos precios pasarla aunque fuese necesario 3 veces por el control de calidad.
Pensemos que no estoy ablando de incrementar el precio un 100 x 100 si no un 2000 x 100
Por otro lado cada uno es como es unos no les inporta meterle mano a las tripas de la linterna ; Es mas disfrutan aciendolo, mientras que otros toquetearla es un suplicio
A eso abría que valorar el tema de uso ,como en cualquier articulo si buscas muchas virginias y sotifiscacion, olvídate de uso profesional ,eso esta reñido; Tienes que buscar algo especifico y rudo no uno para todo
Una linterna con cien mil virguerias es perfecta para mi en casa disfruto con ella la enciendo por puro vicio.
Ahora bien en plan profesional busco dureza no virguerias
Ejemplo de lo que digo en plan virguero tengo la Maglite XL200 que tu dispones de ella o disponias y es perfecta y la D40A otra virgueria.
Pero en el trabajo disponia de la Fenix TK12R2 asta que se me perdió y en la actualidad la Olight I6 Paladin ambas duras simples y eficaces
De hay que la XinTD X3 como comente con su puesta a punto en mi caso que no me importa destriparla, y su facil aceso a las piezas la encuentre superior a una D40A en plan profesionalmente ablando

Como siempre ,puntos de vista personales ni mejores ni peores; Aunque como es logico dentro del respeto a las opiniones de los demas ,consideremos que las nuestras son las adecuadas

Un Saludo y eso por supuesto no quita que :abrazo:

Mejor explicado imposible. :sisi3:
14 Ago 2013 03:16 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review grupal XinTD X3

Yo coincido más o menos con lo que se viene diciendo, me parece una linterna de combate, fuerza bruta si lo queremos y además parece que duradera.

Tiene sus contras obviamente como se ha comentado pero la clave está en que si eres alguien como yo que disfruta puliendo los defectos que puedan traer de serie para adecuarla a mi gusto el resultado final puede llegar a ser muy satisfactorio, por lo menos para mi lo es. He ido resolviendo los problemas que tenía y ya no le puedo poner ni un solo contra.

Yo la definiría como un diamante en bruto. :sisi3: Si no puedes tallarlo no debes comprarlo...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Ago 2013 04:14 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review grupal XinTD X3

Me pirro todo escribió:Yo la definiría como un diamante en bruto.
Esa es una definición bastante acertada, porque este diamante viene semiterminado.
El unico detalle a pulir en la que me llego fue el problema de estanquidad, lo que ya hice. Es un tallado tosco pero muy funcional.
Despues de solucionado el problema la considero una pieza superior a la XINTD C8, especialmente por ser una FuelFlex.
14 Ago 2013 13:56 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Review grupal XinTD X3

A mi me interesaba este modelo, pero esperare a que pulan el diamante en la V2 ya que no todos tenemos medios ni conocimientos para pulirlos. Tampoco veo normal comprar algo sabiendo que hay que mejorarlo.
14 Ago 2013 16:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review grupal XinTD X3

SAABERO93 escribió:A mi me interesaba este modelo, pero esperare a que pulan el diamante en la V2 ya que no todos tenemos medios ni conocimientos para pulirlos. Tampoco veo normal comprar algo sabiendo que hay que mejorarlo.
Ni mas ni menos a eso me refiero yo, no estamos hablando de una linterna de 3 euros, estamos hablando de una linterna de marca economica y que sin conjunta si no recuerdo mal estaba sobre 40 euros, señores que no es lo mismo una Sipik de 4 euros o una Convoy S2, Convoy C8 de 10 euros, aqui la regla del 2000 x 100 mas cara no se puede aplicar, ademas que cuando una cosa cuando sale al mercado puede funcionar mejor o peor pero vender un producto y que el mismo dia muchas unidades uno lo tenga que "mejorar" yo no paso ya que el vendedor no sabe quien comprara la linterna y para tener que estar haciendo bricos o no hacerlos y que despues no cumpla no se yo si es muy serio esto por parte del fabricante y dado el precio que tiene la linterna que a mi no me parace tan tan barata.

Y eso que algo profesional tiene que ser simple eso no siempre es así, hay cosas muy complejas y caras que son para uso profesional pero esas tienen que ser de calidad, una cosa no está reñida con la otra, y tambien hay cosas muy simples que la calidad brilla por su ausencia.

Evidentemente cada uno tenemos nuestro punto de vista de las cosas que eso es lo que hace atractivo el foro. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ago 2013 16:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Jaipe escribió:
SAABERO93 escribió:A mi me interesaba este modelo, pero esperare a que pulan el diamante en la V2 ya que no todos tenemos medios ni conocimientos para pulirlos. Tampoco veo normal comprar algo sabiendo que hay que mejorarlo.
Ni mas ni menos a eso me refiero yo, no estamos hablando de una linterna de 3 euros, estamos hablando de una linterna de marca economica y que sin conjunta si no recuerdo mal estaba sobre 40 euros, señores que no es lo mismo una Sipik de 4 euros o una Convoy S2, Convoy C8 de 10 euros, aqui la regla del 2000 x 100 mas cara no se puede aplicar, ademas que cuando una cosa cuando sale al mercado puede funcionar mejor o peor pero vender un producto y que el mismo dia muchas unidades uno lo tenga que "mejorar" yo no paso ya que el vendedor no sabe quien comprara la linterna y para tener que estar haciendo bricos o no hacerlos y que despues no cumpla no se yo si es muy serio esto por parte del fabricante y dado el precio que tiene la linterna que a mi no me parace tan tan barata.

Y eso que algo profesional tiene que ser simple eso no siempre es así, hay cosas muy complejas y caras que son para uso profesional pero esas tienen que ser de calidad, una cosa no está reñida con la otra, y tambien hay cosas muy simples que la calidad brilla por su ausencia.

Evidentemente cada uno tenemos nuestro punto de vista de las cosas que eso es lo que hace atractivo el foro. :respeto:
Aquí en esta compra lo malo que era una linterna nueva, nadie tenia antes una para saber opiniones. Y hemos realizado una compra conjunta y al final ha salido la cosa "regular", hemos pagado 32€ por ella. Pero eso si, tiene muchos defectos que no hace falta ser muy listo para detectarlos. Parece que la quierian poner pronto a la venta. Las baterias ningunas quedan bien, ni por largas ni por anchura, tampoco tiene ningun adaptador, solo el de 3 pilas AA. Y después que no haga contacto bien es porque no puedes enroscar el tapon trasero a tope para que haga contacto porque la linterna es corta y por tanto tienes que tuitar la pintura de la rosca para que haga contacto.

Seguro que sacaran una versión mejorada, aunque si no han recibido quejas...No entiendo si tan dificil era probar las baterias como quedaban.

Saludos!! :abrazo:
14 Ago 2013 16:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Antoniomoreno escribió:
Jaipe escribió:
SAABERO93 escribió:A mi me interesaba este modelo, pero esperare a que pulan el diamante en la V2 ya que no todos tenemos medios ni conocimientos para pulirlos. Tampoco veo normal comprar algo sabiendo que hay que mejorarlo.
Ni mas ni menos a eso me refiero yo, no estamos hablando de una linterna de 3 euros, estamos hablando de una linterna de marca economica y que sin conjunta si no recuerdo mal estaba sobre 40 euros, señores que no es lo mismo una Sipik de 4 euros o una Convoy S2, Convoy C8 de 10 euros, aqui la regla del 2000 x 100 mas cara no se puede aplicar, ademas que cuando una cosa cuando sale al mercado puede funcionar mejor o peor pero vender un producto y que el mismo dia muchas unidades uno lo tenga que "mejorar" yo no paso ya que el vendedor no sabe quien comprara la linterna y para tener que estar haciendo bricos o no hacerlos y que despues no cumpla no se yo si es muy serio esto por parte del fabricante y dado el precio que tiene la linterna que a mi no me parace tan tan barata.

Y eso que algo profesional tiene que ser simple eso no siempre es así, hay cosas muy complejas y caras que son para uso profesional pero esas tienen que ser de calidad, una cosa no está reñida con la otra, y tambien hay cosas muy simples que la calidad brilla por su ausencia.

Evidentemente cada uno tenemos nuestro punto de vista de las cosas que eso es lo que hace atractivo el foro. :respeto:
Aquí en esta compra lo malo que era una linterna nueva, nadie tenia antes una para saber opiniones. Y hemos realizado una compra conjunta y al final ha salido la cosa "regular", hemos pagado 32€ por ella. Pero eso si, tiene muchos defectos que no hace falta ser muy listo para detectarlos. Parece que la quierian poner pronto a la venta. Las baterias ningunas quedan bien, ni por largas ni por anchura, tampoco tiene ningun adaptador, solo el de 3 pilas AA. Y después que no haga contacto bien es porque no puedes enroscar el tapon trasero a tope para que haga contacto porque la linterna es corta y por tanto tienes que quitar la pintura de la rosca para que haga contacto.

Seguro que sacaran una versión mejorada, aunque si no han recibido quejas...No entiendo si tan dificil era probar las baterias como quedaban.

Saludos!! :abrazo:
14 Ago 2013 20:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review grupal XinTD X3

Antoniomoreno escribió: Aquí en esta compra lo malo que era una linterna nueva, nadie tenia antes una para saber opiniones. Y hemos realizado una compra conjunta y al final ha salido la cosa "regular", hemos pagado 32€ por ella. Pero eso si, tiene muchos defectos que no hace falta ser muy listo para detectarlos. Parece que la quierian poner pronto a la venta. Las baterias ningunas quedan bien, ni por largas ni por anchura, tampoco tiene ningun adaptador, solo el de 3 pilas AA. Y después que no haga contacto bien es porque no puedes enroscar el tapon trasero a tope para que haga contacto porque la linterna es corta y por tanto tienes que quitar la pintura de la rosca para que haga contacto.

Seguro que sacaran una versión mejorada, aunque si no han recibido quejas...No entiendo si tan dificil era probar las baterias como quedaban.

Saludos!! :abrazo:
Con las novedades esto puede pasar pero me parece que el tanto por cien de "fallos" es muy alto por las que se han pedido y defectos aplicables a todas que eso no es de recibo cueste 20 o cueste 100 euros, encima una linterna que su versatilidad es que puede funcionar con distintas baterias y no incluyen los adaptadores menuda gracia, es que yo no le veo ningun atractivo mas si no es el surtido de baterias que acepta, ya ni me imagino el que compra una linterna y no es manitas que son la mayoria y se gasta en compra normal "no con conjunta" cerca de 40 euros por esta linterna y que vaya de esa manera o se la tenga que tunear o no la pueda mojar cuando por 5 o 10 euros mas hay la Sunwayman D40A que si será de plexiglas como dicen por aqui pero por el momento parece salen mejor y todo respaldado por una buena casa, evidentemente no acepta el surtido de baterias de esta pero creo que la gracia tanto de la D40A y de esta es que aceptan AA ya que para usarlas con litio ya hay mas surtido de linternas.

Y tambien opino sin antes verla ni tenerla que eso no es correcto pero leyo demasiadas cosillas que me hace pensar que no era oro todo lo que reluce.
:respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ago 2013 01:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Llevas toda la razon y mas con eso de que independientemente del precio deberían de tener unos controles mínimos. Y también por poco dinero mas esta la sunwayman con un buen diseño y componentes de calidad como el driver o los pulsadores. Yo ahora mismo no le puedo dar ni uso, ya que ninguna bateria me viene bien. Y menos meterla en el agua porque el tapón de cola lo enrosco y como choca con la bateria se ve hasta la junta torica.

No entiendo que trabajo les costaba darle 5mm mas de largura a la linterna...y poner unos adaptadores de plastico. Prefiero pagar algo mas y estar todo bien terminado.

Pero bueno ya intentare hacer algun chapu. :sisi3:
17 Ago 2013 04:12 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review grupal XinTD X3

Antoniomoreno escribió: Pero eso si, tiene muchos defectos que no hace falta ser muy listo para detectarlos. Parece que la quierian poner pronto a la venta. Las baterias ningunas quedan bien, ni por largas ni por anchura, tampoco tiene ningun adaptador, solo el de 3 pilas AA. Y después que no haga contacto bien es porque no puedes enroscar el tapon trasero a tope para que haga contacto porque la linterna es corta y por tanto tienes que quitar la pintura de la rosca para que haga contacto.
En la unidad que me toco el unico fallo es de estanquidad. Lo de las pilas esta perfecto, compramos una lintena de 3 AA, y viene con un cartucho que las soporta y funciona perfectamente, en diametro y largo. Tal vez si la hacian mas larga no funcione el cartucho de las AA que es para lo que fue hecha.
En el aviso de lanzamiento, que tu mismo publicaste http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6729, decia
Antoniomoreno escribió: Quick feature list:
XM-L2 T6 3C Neutral white LED
Uses 3*AA
26650 compatibility

AR coated glass lens
Stainless steel bezel
3A+ current capable battery metal carrier
Uni-head construction
Qlite driver, latest batch is checked to be 3.04A, lots of mode options.
Yo siempre entendi como compatible, es que se puede usar, pero no que sea lo ideal.
Si hubiera sido disñada para usar varios formatos diria como en las "3*AAA/1*18560/2*CR123A" y en este caso sería "3*AA/1*26650"

P.D.: Para el fin de semana, si va todo bien y no hace tanto frio...
Spoiler
Imagen
17 Ago 2013 14:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Pero eso fueron unos datos que tome del foro inglés, aún no estaba ni disponible la linterna para ver las caracteristicas. Pero cuando la publicaron en la web intl-outdoor.com decia que era para todos los formatos (3*NiMH, 1*26650 or 1*18650) "enlace". De hecho yo la compre para ponerle baterias 18650 ó 26650 ya que no tengo AA recargables. En la web no dice compatibilidad ni nada...hay dice que se pueden poner cualquier opción (y menos dice nada que queden mal ni sueltas dentro). Además el cartucho podrían haberlo diseñado con más largura, o los muelles de la linterna con mas juego para ponerle baterias más grandes.

Yo pienso que el fallo es de ellos, no mio al querer meterle baterias que son tan opcionales en la linterna como las AA. Puedes leer las caracteristicas en el enlace que te he puesto. Lo que yo puse era una información relativa porque aún no estaba en venta ni habia nada oficial sobre ella.
17 Ago 2013 17:44 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Review grupal XinTD X3

He probado a medir la mía y en alto me salen 2,75 Amp, después de apretar bien el aro que va encima del driver.
He comparado con una convoy s2 que lleva el mismo driver y está me da 2,95 Amp.

Luego he intentado hacer una medición de alcance y según Google Maps da unos 200 metros, creo que puede llegar más pero el terreno después de esos metros estaba a una cota inferior a la que yo estaba y no lo veía.
Imagen
30 Ago 2013 18:32 por El Linterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 28 Jun 2013

Ubicación: ALICANTE

Re: Review grupal XinTD X3

Cambiando un poco el tema,tengo una consulta para hacer,dado que voy a pedir unas Soshine 26650 3.7V 4200mAh Protected Rechargeable Li-ion Batteries,digo yo, no sera mejor pedir estas otras por el tema de la medida de la pila? independientemente de que sean protegidas o no,King Kong ICR26650 3.7V 4000mAh Li-ion Rechargeable Batteries (2-Pack).
Gracias por vuestras opiniones.
Nitecore EA4-JETBeam RRT01-TrustFire MINI-01-Led Lenser H7-Convoy S2-XinTD XM-L2 T6
30 Ago 2013 18:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review grupal XinTD X3

El Linterna escribió:Cambiando un poco el tema,tengo una consulta para hacer,dado que voy a pedir unas Soshine 26650 3.7V 4200mAh Protected Rechargeable Li-ion Batteries,digo yo, no sera mejor pedir estas otras por el tema de la medida de la pila? independientemente de que sean protegidas o no,King Kong ICR26650 3.7V 4000mAh Li-ion Rechargeable Batteries (2-Pack).
Gracias por vuestras opiniones.
Pide sin protección y "aseguras el tanto", porque acepta hasta 67mm de largo.

Aclaro: No tengo esta linterna, pero he "escuchado" varias quejas por el largo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2013 20:25 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Re: Review grupal XinTD X3

El Linterna escribió:Cambiando un poco el tema,tengo una consulta para hacer,dado que voy a pedir unas Soshine 26650 3.7V 4200mAh Protected Rechargeable Li-ion Batteries,digo yo, no sera mejor pedir estas otras por el tema de la medida de la pila? independientemente de que sean protegidas o no,King Kong ICR26650 3.7V 4000mAh Li-ion Rechargeable Batteries (2-Pack).
Gracias por vuestras opiniones.
Mejor las King Kong sin proteccion, yo tengo la XinTD X3 y las Soshine 26650 4200mAh Protected y no entran.
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
30 Ago 2013 22:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review grupal XinTD X3

Las Soshine no puedo opinar por que no las tengo pero las King Kong de teton si y en la mia sin problemas
30 Ago 2013 23:06 por El Linterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 28 Jun 2013

Ubicación: ALICANTE

Re: Review grupal XinTD X3

Entiendo entonces,voy a pedir las King Kong flat top.
Gracias chicos
:respeto:
Nitecore EA4-JETBeam RRT01-TrustFire MINI-01-Led Lenser H7-Convoy S2-XinTD XM-L2 T6
31 Ago 2013 17:17 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
31 Ago 2013 18:07 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
Yo tengo las dos fundas, y esta le pega un poco grande.
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
cron

© ForoLinternas