Tank007 E09 vs Bronte RA01ss
Revision Tank007 E09: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3742
Revision Bronte RA01ss: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4066

La Tank es mas ligera de peso por ser de aluminio y mas manejable con un sola mano.

La Bronte al ser de acero inoxidable pes aun poco mas y al ser mas lisa resbala y con una mano no transmite la misma confianza para encenderla o cambios de nivel que la Tank

La Tank lanza mas y la luz es mas fria, la Bronte es mas inundadora y la luz algo mas neutral.

Tank con ni-mh 1,2v nivel alto H

Tank con litio 3,6v nivel alto H

Bronte con ni-mh 1,2v nivel alto H

Bronte con litio 3,6v nivel alto H

Mi conclusion, si quieres una linterna mas economica, con un poco menos de peso, con memoria de nivel que de este tipo hay pocas, un manejo con una mano mejor, no te importa que se raye si la llevas en las llaves, poder usarla modo vela, con una luz mas fria, mas lanzadora pero peor regulada y menos eficiente con litio la Tank007 E09 esta muy bien.
Si buscas una linterna mas flood, mas elegante, de aspecto mas robusto, que con litio puedas sacar mas lumens, que enciende siempre en medio, super bien regulada, la Bronte RA01 es genial, si valoras tenerla siempre impoluta la version de inox es la mas indicada y si eso te da igual existe tambien la version en aluminio en distintos colores y algo mas economica que la SS
Personalmente me quedo con la Bronte, la veo mas solida, yo la uso con litio y me gusta este extra de potencia en turbo, ademas es mas flood que para espacios reducidos lo prefiero y para el uso que le doy yo me gusta mas que arranque en medio ya que así sé el nivel que tendré y e suna potencia casi para todo, la otra como tiene memoria si la vas tocando nunca sabes la potencia que te encenderá y te obliga a manosearla mas para saber el nivel que estamos usando.
Por lo demás ambas las recomendaria.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita