Review de Uniquefire UF-K21

Sólo reviews de linternas.

17 Jun 2013 16:36 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Review de Uniquefire UF-K21

Buenas a tofo el mundo.

Hoy traemos a la palestra a una pequeñaja, que tiene mucho que decir, pues saca pecho ante linternas como la Convoy S2 o la Xintd… por nombrar algunas de las más conocidas.

Foto Presentación

Imagen

Se trata de la UniqueFire UF-K21, con un led Cree XM-L U2, de un solo modo, y 700 lumens.
Puede funcionar con 1*16340 o bien 1*CR123A
Nunca he tenido una linterna tan pequeña que alumbre tanto como esta, y me ha gustado mucho su concepto en si, ya que entra en cualquier bolsillo, o llavero, o donde sea, je, je, je. También decir, que es la primera linterna que compro de esta marca, y me ha sorprendido de forma agradable su muy buena calidad en general. Tiene unos acabados equiparables a los de Convoy.
La he comprado el 27 de Mayo pasado en Fasttech por 14.39$ en: (a ese precio, luego le apliqué el cupón de descuento)
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 0-lumen-le

En mi humilde opinión, creo que vale cada dolar que cuesta. En serio, es un Gran precio para una Pequeña linterna.

También la he acompañado de estas baterías, (ya que leí algún comentario diciendo que le isentaban muy bien):
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... geable-lit

Imagen

El envío tardó unos 14 dias. Lo cual, para ser desde el otro lado del mundo, me parece fenomenal. A ver si todas las tiendas de china se ponen las pilas, je, je. El envio, como podeis comprobar, ha sido de lo más humilde. Mención especial a la protección “adicional” de burbujas en la derecha de la foto. Por cierto, junto con la linterna, aparte de la nota o albarán, no vino nada más….. pero nada, nada… ni orings, ni correas, ni nadená….

Foto del envío:

Imagen

La linterna es entera de aluminio de color negro, y la lente es de cristal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui podemos ver el grosor de las paredes del "tubo".... es increible que solo pese 51 gramos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Comparada con sus hermanitas... de izda. a dcha.... UniqueFire UF-K21, New 898, Ultrafire UF-H6, Palight V60, Ultrafire zooming xml-t6, Palight M900, Convoy S2, Led Lenser MT7, Mini MagLite AA, XinTd.

Imagen

La compré, porque como digo arriba, todavía no tenia ninguna de este tamaño, y me gustó su precio, su forma, y el hecho de poder usar tanto baterías recargables, como primarias.
El driver viene regulado a 2.200 mAh. Aunque me deja algo despistado la información que viene en la página, ya que dice “ Output current 2200 mA Tail cap current 1600 mA “
Tiene protección de polaridad inversa, pero no tiene aviso de batería baja, por lo que es bastante recomendable usar baterías protegidas. Y digo esto, porque con ese consumo, ( de 10 Watios), si no estamos muy atentos…. es mejor usar baterías que puedan cortar la alimentación, antes de dejarlas a cero. La cabeza, mide 25.5mm, y el cuerpo mide 22.5mm y pesa 51 gramos.

Las roscas venian perfectamente engrasadas, y con un oring.
Trae un clip de sugección bastante duro, y un imán en la base, que si bien tiene fuerza para sujetar la linterna con batería por su base… no la tiene para sujetarla en hrizontal…. (se escurre por la nevera abajo….). También trae un orificio pequeño en la base, para poder introducir una arandela en la que sujetar una correa.


Foto de la linterna en la nevera….. Donde está Wally?, je, je, je,j e

Imagen

Puede funcionar perfectamente en modo vela, ya que su base es totalmente plana:

Foto de la base

Imagen

En cuanto al funcionamiento, hay que decir, que esta linterna carece de interruptor, es decir, se enciende girando el cabezal, como si fuésemos a enroscarlo del todo…. Y para apagar…. Basta con des-enroscar el cabezal…. así de sencillo.
Es más simple que un chupete, ya que al carecer de distintos modos, resulta práctica al 100%. Está diseñada como una linterna para salir del paso con una gran iluminación, y además lo hace con un carácter muy inundador….
Posiblemente, haya quien prefiera esta linterna con distintos modos, y para ello pueden elegir la hermana de esta UF-K21, pero con 500 lumens en lugar de 700.
A mi me resulta más práctica esta de 700, ya que con la bateria recien cargada, alumbra los primeros 15 minutos tanto como la Convoy S2 en modo alto, y cuando necesitas encenderla de forma rápida, no te andas liando con los modos, etc, etc.
Como digo, a mi me resulta más practica, pero para gustos los colores, je, je.

Aunque en principio, el tinte del led se supone que es cool White, a mi me ha resultado bastante agradable y cálido. Es un pelin más cálido que el de la Convoy S2 que tengo. Para comparar, os recuerdo que el tinte de la Convoy S2 es el 1B.
En este caso, yo diria a ojimetro, que el tinte de la Uniquefire, está a caballo entre el 1B y el 5C de las 2 Convoy S2 que tengo.

Os pongo la típica foto de mi pasillo, y además, recupero fotos de otras linternas que probé en su día, respetando las medidas y lugar de colocación.

Fotos pasillo

Control

Imagen

Imagen

XinTd en modo alto:

Imagen

Palight V60 en modo turbo:

Imagen

Ultrafire UF-H6 en modo turbo:

Imagen

Convoy S2 en modo alto:

Imagen


Hablemos del runtime, o tiempo que aguanta encendida con una sola batería recién cargada.
Creo que es muy importante, el tipo, marca y modelo de batería que se usa en esta linterna. A mi, con una Nitecore protegida, y recién cargada, con 4.10 voltios, me ha durado encendida unos 34 minutos. Supongo que a lo mejor con otras baterías de más de 650 mAh, podría obtenerse un mejor runtime. El problema surgirá, supongo, con los miliamperios que anuncien las baterías chinas, pues todos sabemos lo “optimistas” que pueden llegar a ser.
En cuanto a los datos de runtime que se anuncian en la página…. Digamos que es “algo” optimista…. je, je, je… a no ser que utilizasen baterías de pulutonio para alimentarla, ja, ja, ja.
Al final, cuando la protección de la batería, ha entrado en funcionamiento, he medido el voltaje de la Nitecore 16340, y me ha arrojado un resultado de 3.20 voltios.

No tengo ninguna experiencia con este tipo de baterías, asi que no se si será normal que corten a este voltaje las 16340….

Imagen

En cuanto al calor, con la batería recién cargada, se calienta muy rápido de forma uniforme en todo su cuerpo. Y tengo que decir que durante los primeros 15-20 minutos la estuve cambiando de mano, cada 2-3 minutos, para mejorar la refrigeración…. Pero sin llegar a quemar en ningún momento.
Es cierto que se calienta… si…. pero en ningún caso como la Convoy de 2800 mAh. Osea, que nadie se me asuste, je, je, je.

Imagen

Como conclusión final, diré que me he quedado con un buen sabor de boca. Me parece que por menos de 15$... (menos si usamos el cupon), tenemos una pequeña “gran” linterna, muy bien acabada, que resulta muy agradable de usar por su sencillez, y que para mi…. Solo puedo decir un pero…. que no es otro que la autonomía de luz. Y lo digo con precaución, pues no es algo malo de la linterna en si…. Sinó del tipo de batería que usemos, pues si conseguimos una batería de más amperaje, lograremos más tiempo de luz.

Me gusta:

- El tamaño y el peso
- Los acabados son muy buenos, tanto como los de Convoy.
- El precio.
- Puede usar baterías recargables o no recargables
- Lente de cristal
- Es muy práctico el iman, el clip, y el agujero para la arandela de la correa
- Muy cómoda en la mano, osea, bien diseñada

No me gusta:

- Mmmmm….. sería interesante disponer de unas baterías con más capacidad de 650mAh, pero igual de fiables que estas Nitecore. Y para ser justos, esto no es culpa de la linterna. Quizás si la protección de la batería, no cortase tan rápido, (a 3.20 voltios), podría estirarse otros 10 minutillos….
Última edición por Barometrix el 17 Jun 2013 17:47, editado 9 veces en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Jun 2013 17:04 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Review de Uniquefire UF-K21 (En construcción)

Gracias por la review, la verdad es que no está mal la chiquitina.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Jun 2013 17:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21 (En construcción)

Miguel_79 escribió:Gracias por la review, la verdad es que no está mal la chiquitina.
Gracias por pasar y comentar.

La verdad es que es muy resultona, je, je...

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Jun 2013 19:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Gracias por la review!

Sobre el voltaje de corte:
3.2V es lo que el polimetro lee con la batería en reposo, cuando esté en descarga (linterna encendida y chupando más de un Amp) los voltios estarán bastante más bajos, por debajo de 3V, por lo que es un corte de protección correcto.

Saludos!
17 Jun 2013 20:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Gracias por la revision ciertamente por ese precio es muy tentadora
Porque uno tiene parienta y este mes van del orden de 5 paquetes y hay que ser muy selectivo :sisi3:

Las fotos de presentacion :aplauso: dignas de un profesional :aplauso:
O es ella que sabe posar je je
17 Jun 2013 20:21 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Bonita revisión, y bonita linterna, pero tanta potencia sin modos no me gusta nada.

Un saludo.
17 Jun 2013 20:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Gracias por la revisión. :aplauso: Tiene pinta de robusta.
Spoiler
Los azulejos de tu cocina... madre tiene los mismos en unos de los baños. Mis constructor? :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Jun 2013 20:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Pequeña gran linterna y gran review.

Es el tipo de linterna al que yo saco todo el partido el el curro. EDC, pero dando leña de principio a fin, aunque queme.

Gracias por compartir! La paso a la lista de futuribles...
18 Jun 2013 13:54 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Buena y detallada review, muy interesante la pequeñaja, una relación tamaño-precio-potencia de lo mejor
18 Jun 2013 23:10 por focosub
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Barometrix,tu review me ha hecho caer otra vez,ya me hiciste caer con la S2 (tengo dos y van de cine).Tengo dos baterias protegidas que no me funcionaron con la

ulltrafire mini 01 que espero que me sirvan con esta pequeñita.Gracias por la exposición.
18 Jun 2013 23:41 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

UPz escribió:Gracias por la review!

Sobre el voltaje de corte:
3.2V es lo que el polimetro lee con la batería en reposo, cuando esté en descarga (linterna encendida y chupando más de un Amp) los voltios estarán bastante más bajos, por debajo de 3V, por lo que es un corte de protección correcto.

Saludos!
Me alegro que os haya gustado la review. Y gracias a ti por confirmarme que las Nitecore hacen bien su trabajo.
Ahora a disfrutarla todos los dias.

Por cierto, sabes si existe alguna bateria que "de verdad" tenga más mAh que estos 650 de las Nitecore?
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Jun 2013 23:44 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

namberguan escribió:Gracias por la revision ciertamente por ese precio es muy tentadora
Porque uno tiene parienta y este mes van del orden de 5 paquetes y hay que ser muy selectivo :sisi3:

Las fotos de presentacion :aplauso: dignas de un profesional :aplauso:
O es ella que sabe posar je je

:qmeparto :qmeparto

Sies queeee..... que tendrán estas cosas que "dan luz".... que nos embaucan de una maneraaaaa....

:qmeparto

Menos mal que se acerca el verano, y desde el pueblo no podré hacer pedidos, ja, ja, ja..
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Jun 2013 23:52 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

miguel41 escribió:Bonita revisión, y bonita linterna, pero tanta potencia sin modos no me gusta nada.

Un saludo.
Gracias por pasar y comentar, Miguel.
Hacia mucho que no te leia por aqui.
Comprendo lo que comentas, de echo, por esa misma razón, decia en la review, que para aquellas personas que prefieran usar distintos modos, tienen la misma linterna... pero con solo 500 lumens, (lo cual es una pena a mi entender, en una linterna con varios modos).

Aqui tienes el enlace: https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 0-lumen-mi

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Jun 2013 23:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

XRAYBoY escribió:Gracias por la revisión. :aplauso: Tiene pinta de robusta.
Spoiler
Los azulejos de tu cocina... madre tiene los mismos en unos de los baños. Mis constructor? :gaydude:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Pues no pienso decirte como son los del baño!!!!... ja, ja, ja,..... pero te aseguro que son viejos de narices.

Como unos 35 años ·maomenho"....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Jun 2013 23:56 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Lfatman escribió:Pequeña gran linterna y gran review.

Es el tipo de linterna al que yo saco todo el partido el el curro. EDC, pero dando leña de principio a fin, aunque queme.

Gracias por compartir! La paso a la lista de futuribles...
Di que si, je, je, je...

Solo queda encontrar una bateria que nos dé un pelin más de runtime....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Jun 2013 00:01 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Noctiluco escribió:Buena y detallada review, muy interesante la pequeñaja, una relación tamaño-precio-potencia de lo mejor
Gracias por comentar. Es tan buena como la Convoy. En serio, no tiene nada que envidiar a una premium.

Un saludo

focosub escribió:Barometrix,tu review me ha hecho caer otra vez,ya me hiciste caer con la S2 (tengo dos y van de cine).Tengo dos baterias protegidas que no me funcionaron con la ulltrafire mini 01 que espero que me sirvan con esta pequeñita.Gracias por la exposición.
No te vas a arrepentir. Como dice el compañero Lfatman, esta pequeñaja da mucha guerra desde que se enciende, hasta que se agota la bateria.
Por cierto, si no te importa, ¿podrias poner los resultados con tus baterias cuando la recibas?, más que nada, para compararlos con las mias....

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Jun 2013 17:56 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Estupenda y detallada revision, y la linternica pues esta muy bien, pero personalmente me gustan más con modos, pero ya se sabe... nunca digas de este agua no beberé, por que se te puede acabar la gaseosa :roto2rie: .
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
23 Jun 2013 14:33 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Ya te dije que no te iba a defraudar, y me alegro de ver que así ha sido. A mí ya me parecía un cañoncito la de 500 lm, no me imagino la de 700 y un solo modo..... En fin, que me encanta la review, donde eres capaz de plasmar lo que yo no. Un saludo y a disfrutarla.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
24 Jun 2013 21:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

xos escribió:Ya te dije que no te iba a defraudar, y me alegro de ver que así ha sido. A mí ya me parecía un cañoncito la de 500 lm, no me imagino la de 700 y un solo modo..... En fin, que me encanta la review, donde eres capaz de plasmar lo que yo no. Un saludo y a disfrutarla.

Sl2
Gracias por comentar, y efectivamente, estoy muy contento con ella.

Y aunque me da un poco de apuro decirlo..... hasta a mi madre le ha gustado.... "demasiado"....

" Hijo.... como alumbra esto.... y se lleva en cualquier bolsillo... no ocupa nadená.... que facil se enciende y se apaga.... esta me la quedo yo.... vete trayéndome otra pila pa cuando se me acabe esta...."

:facepalm2:

Tendré que ir pensando en pedir "otra"....

:rolleyes:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Jun 2013 21:12 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Review de Uniquefire UF-K21

xos escribió:Ya te dije que no te iba a defraudar, y me alegro de ver que así ha sido. A mí ya me parecía un cañoncito la de 500 lm, no me imagino la de 700 y un solo modo..... En fin, que me encanta la review, donde eres capaz de plasmar lo que yo no. Un saludo y a disfrutarla.

Sl2
Hol XOS. Como veo que tienes las de 5 modos, me gustaría preguntarte si tiene memoria de modos, ya que, en ese caso es posible que la pida. Me gusta ésta linterna y creo que tiene un buén precio

© ForoLinternas