OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Sólo reviews de linternas.

18 Jun 2013 13:29 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Trevilux escribió: Por último te felicito por la gran review (la que se merece una gran edc como esta, que la mía .... :facepalm2: ).
Saludos.
No, no, :nono:, se agradecen mucho todas las reviews, fotos y aportaciones, nada de :facepalm2:, un fuerte :aplauso: también para tu review... :abrazo:
18 Jun 2013 15:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Teniendo en cuenta que todas las vuestras empiezan por D y la mía por C, yo diría que la mía es una unidad producida anteriormente a las vuestras, y quizás el pequeño mosquetón lo introdujeron después.
Gracias a todos por los comentarios!!!!
:abrazo:
22 Jun 2013 19:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

UPz escribió:Teniendo en cuenta que todas las vuestras empiezan por D y la mía por C, yo diría que la mía es una unidad producida anteriormente a las vuestras, y quizás el pequeño mosquetón lo introdujeron después.
Sin duda estas en lo cierto. La mía no tiene mosquetón, su número C165693.
09 Jul 2013 16:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Creo que he perdido la mia.. ¬¬'

En fasttech esta agotada, algun cupon para pillarla en wallbuys? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Jul 2013 17:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

F. Premens escribió:Creo que he perdido la mia.. ¬¬'

En fasttech esta agotada, algun cupon para pillarla en wallbuys? :zpalomita:
10% por julio, QSFKBUSSAQRT http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6766

En Banggood está a...
UPz escribió:...
Precio: $22
Fecha: Junio 2013
Enlaces:
Banggood / RdL
...
Y más barata aún, 10% de descuento exclusivo para los membros de ForoLinternas

P.D.: La tengo en la mira, en Banggood. El problema que el color es "send by random"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Jul 2013 23:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Gracias, no se si jugarmela con el color en BG o ir a tiro fijo en WB, jaja.
Última edición por F. Premens el 09 Jul 2013 23:13, editado 1 vez en total.
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Jul 2013 23:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
09 Jul 2013 23:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Pillare la negra de WB, que es la unica que tiene el mini enganche, que por cierto, en la mia se rompio, al engancharse la linterna y tirar fuerte de ella.
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Jul 2013 23:26 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

¿No os fiais de Kaidomain?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Jul 2013 13:57 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

F. Premens escribió:Pillare la negra de WB, que es la unica que tiene el mini enganche, que por cierto, en la mia se rompio, al engancharse la linterna y tirar fuerte de ella.
Por si quieres otra opcion yo se la compre a este vendedor en ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 9065583799 y ningun problema, envio con tracking, 23.5uds y todos los colores con mosqueton.
31 Jul 2013 10:21 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

La mia es rosada.

Empieza por C, C165847 y si trae mosquetón. Es de fasttech. Tuve que esperar porque no había stock y sin embargo mandan una C.

La linterna salvo que tecnicamente sea la leche, por el precio que tiene, recomendaría antes la Tank009. Me gustan más sus modos, porque el modo ultrabajo no me gusta, sólo vale para tenerla de noche localizada, abre demasiado y el tinte verdoso es mucho más feo que el de la Tank. Del resto está muy bien, pero es que vale el doble.

En litio alumbra una barbaridad, pero se calienta en segundos al max.
La oscuridad es barata.
02 Ago 2013 11:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Al final no he comprado porque acabe encontrandola, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Mar 2014 02:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Yo estaba harto de comprarme linternas, me había jurado no comprar ninguna más y por eso me he comprado esta... :dale: :dale: :dale:

Las estoy comprando a 16 Dólares, para hacer algunos regalos, ¿por qué? Porque me ha gustado tanto (color dorado; no me esperaba que fuese, en ese color, tan, pero tan elegante -para mi gusto), que por eso las compro para regalar...

Yo ya tengo una y, la verdad, una maravilla, tanto con AAA como con Litio (una barbaridad de luz y el modo Moon es más aprovechable, la verdad, ya que con AA se queda algo corta, a excepción de si tienes que levantarte a media noche, porque en ese momento, la más mínima luz, ya es un montón de luz, es increíble pero es así...).

El tono de la mía tiene una dominante verdosa (se nota sobre pared blanca fijándose o comparando con otras), pero también es más cálido. Me gustaría algo más blanco pero, aún así, está muy bien.

Las roscas, la suavidad, el funcionamiento, incluso el tamaño, bárbaro (pensé que me sería grande; claro viniendo de la micro UF-T1...)

Sin duda, una tremenda linterna, algo cara si se consigue a más de 16-18 Dólares. Si se consigue por menos o en esa franja, la relación precio calidad sube muchos puntos.

No tuve forma de encontrar runtimes con Litio en la red, hasta que en este mismo foro, un tal Javi me dice que:

La Olight I3S con litio en modo alto dura una media hora, y en modo medio una hora, hablo de brillo máximo, tarda más tiempo en apagarse pero ya dando menos luz. :wow: :wow: :wow:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Mar 2014 03:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

A mi me gusta tanto que me he pillado la versión de titanio recientemente, y ayer mismo pedí otra en color negro (de todos los anodizados disponibles para la i3S, la negra es la única HA III, lo que se supone que su capa de óxido artificial y teñida es más resistente que la de los otros colores). Vamos a ver si tengo suerte con el tinte en la lotería CREE.

Si tengo un rato mañana hago un mini-test con la i3S con 10440 en la esfera para que veáis como es su runtime vs output.

Saludos!
02 Mar 2014 10:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

UPz escribió:A mi me gusta tanto que me he pillado la versión de titanio recientemente, y ayer mismo pedí otra en color negro (de todos los anodizados disponibles para la i3S, la negra es la única HA III, lo que se supone que su capa de óxido artificial y teñida es más resistente que la de los otros colores). Vamos a ver si tengo suerte con el tinte en la lotería CREE.

Si tengo un rato mañana hago un mini-test con la i3S con 10440 en la esfera para que veáis como es su runtime vs output.

Saludos!
Suerte con esa lotería, la variabilidad es enorme,pero la calidad de la linterna y precios a los que está actualmente la hacen muy tentadora.
La Gold se sumó a la roja hace pocos meses (los tintes son diferentes), y para que veas que hay sintonía de colores este pedido tiene una semana

Imagen
02 Mar 2014 13:29 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Pues hablando de la i3s ayer desenrosqué el pill de las dos que tengo y salió sin muchos problemas: con unas tijerillas o alicates de punta fina o con un alambre con dos puntas (que fue con lo primero que la desenrosqué) en los dos agujerillos del driver, éste empezó a desenroscar con un poquillo de esfuerzo y salió limpiamente. Va roscado y con una sustancia un poco pegajosa que no sé muy bien si es pegamento o algún tipo de grasa o ambas cosas. En realidad no necesita dicho pegamento, sólo volviéndolo a roscar se coloca en su sitio y vuelve a funcionar perfectamente. La estrella debe ser de unos 10 mm y va protegida por un aislante de color oscuro, voy a poner alguna fotillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El reflector no lo he podido sacar, no me atrevo a empujarle mucho pero debiera de salir con un poco de maña. El problema es que se detiene cuando llega a la zona con rosca del interior de la cabeza, roza con el estriado

Imagen
Última edición por Noctiluco el 02 Mar 2014 13:58, editado 2 veces en total.
02 Mar 2014 13:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Noctiluco escribió:Pues hablando de la i3s ayer desenrosqué el pill de las dos que tengo y salió sin muchos problemas: con unas tijerillas o alicates de punta fina o con un alambre con dos puntas (que fue con lo primero que la desenrosqué) en los dos agujerillos del driver, éste empezó a desenroscar con un poquillo de esfuerzo y salió limpiamente. Va roscado y con una sustancia un poco pegajosa que no sé muy bien si es pegamento o algún tipo de grasa o ambas cosas. En realidad no necesita dicho pegamento, sólo volviéndolo a roscar se coloca en su sitio y vuelve a funcionar perfectamente. La estrella debe ser de unos 10 mm y va protegida por un aislante de color oscuro, voy a poner alguna fotillo
¿Vas a ponerle un Nichia ? :D
02 Mar 2014 13:50 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Pues no lo sé aún pero es probable, lo que pasa es que tendré que buscar por separado la estrella y el led y luego soldarlos y eso aún no lo he hecho nunca y luego hay que soldarlo al pill y con soldaduras muy diminutas y me da mucha pereza (por no hablar del riesgo de malograrlo todo), pero más pronto o más tarde casi seguro que lo intento
02 Mar 2014 13:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Quiero subir fotos pero los de ImageShak me piden que me abra una cuenta premiun, ¿A alguien le ha pasado esto ya?
02 Mar 2014 14:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Noctiluco escribió:Quiero subir fotos pero los de ImageShak me piden que me abra una cuenta premiun, ¿A alguien le ha pasado esto ya?
Imageshack es de pago ahora. imgur.com :wink:
cron

© ForoLinternas