OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Sólo reviews de linternas.

20 Nov 2014 22:35 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

UPz escribió:Ya, ya lo se. Escribí un parrafazo explicando que es necesario quitarles la protección pero mantener el tetón positivo (sin lengüeta) o añadirles un punto de soldadura para que entren y funcionen en la i3S y en otras, pero se me borró el post del editor en el último momento al pegar el enlace desde el móvil.
Esas Trustfire son, con diferencia, las mejores baratas que he tenido.

Saludos!
¿Y esa "operación" sería muy complicada? Quisiera ponerle litio a mi I3S y no sé por qué pila decidirme, veo que recomiendas éstas pero lo de meterles mano... :S
21 Nov 2014 01:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió:
UPz escribió:Ya, ya lo se. Escribí un parrafazo explicando que es necesario quitarles la protección pero mantener el tetón positivo (sin lengüeta) o añadirles un punto de soldadura para que entren y funcionen en la i3S y en otras, pero se me borró el post del editor en el último momento al pegar el enlace desde el móvil.
Esas Trustfire son, con diferencia, las mejores baratas que he tenido.

Saludos!
¿Y esa "operación" sería muy complicada? Quisiera ponerle litio a mi I3S y no sé por qué pila decidirme, veo que recomiendas éstas pero lo de meterles mano... :S
Si por esa operación te refieres a quitarle la protección, no creo que sea necesario. Yo tuve que hacerlo para meterlas en la UF-T1, pero en la Oli van más holgadas, sin duda alguna... :sisi3:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2014 01:50 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

pepitogrito escribió:
p3panton escribió:
UPz escribió:Ya, ya lo se. Escribí un parrafazo explicando que es necesario quitarles la protección pero mantener el tetón positivo (sin lengüeta) o añadirles un punto de soldadura para que entren y funcionen en la i3S y en otras, pero se me borró el post del editor en el último momento al pegar el enlace desde el móvil.
Esas Trustfire son, con diferencia, las mejores baratas que he tenido.

Saludos!
¿Y esa "operación" sería muy complicada? Quisiera ponerle litio a mi I3S y no sé por qué pila decidirme, veo que recomiendas éstas pero lo de meterles mano... :S
Si por esa operación te refieres a quitarle la protección, no creo que sea necesario. Yo tuve que hacerlo para meterlas en la UF-T1, pero en la Oli van más holgadas, sin duda alguna... :sisi3:

Saludos
No, no tanto por la protección sino por lo que tú mismo comentaste:
pepitogrito escribió:
Pero esas son Trust, no AW, que eran las que tú recomendabas... Además, como vengan con el tetón de esa guisa... :nusenuse:

Saludos
21 Nov 2014 01:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió:
Pero esas son Trust, no AW, que eran las que tú recomendabas... Además, como vengan con el tetón de esa guisa... :nusenuse:

Saludos
No, no, es que YA no vienen de esa guisa... Al menos a mí no me vinieron así, pero las que recomienda UPZ en las fotos sí... :nusenuse:

Las mías me van MUY bien, por ahora.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2014 02:59 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

pepitogrito escribió:
p3panton escribió:
Pero esas son Trust, no AW, que eran las que tú recomendabas... Además, como vengan con el tetón de esa guisa... :nusenuse:

Saludos
No, no, es que YA no vienen de esa guisa... Al menos a mí no me vinieron así, pero las que recomienda UPZ en las fotos sí... :nusenuse:

Las mías me van MUY bien, por ahora.
¿Son compradas en el mismo link y ahora vienen sin ese loquesea?
21 Nov 2014 03:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió: ¿Son compradas en el mismo link y ahora vienen sin ese loquesea?
:nono: :nono: :nono: Yo las compré aquí: DX

En Fasttech, un par es más barato que en DX, pero las fotos de Fasttech vienen con el tetón fatal... :roto2: A mí las de DX me llegaron con el tetón limpito como un chupete... Amén de que el tetón sobre sale bastante... Pero claro, desde que yo las compré, vete a saber cómo vendrán ahora... (Antes en la foto de DX venían igual que las de Fasttech... :nusenuse: )

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2014 20:37 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Me estoy liando un pelín y (seguro) os estoy cansando bastante pero, ¿son las mismas pilas unas y otras aparte del detalle del tetón y a pesar del diferente "traje"? Parece que las recomendadas eran las de FT a pesar del "aplique" :confused:

Edit: supongo que no, diría que las mismas de DX son estas

Imagen

http://www.fasttech.com/product/1118301
21 Nov 2014 21:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

http://www.fasttech.com/product/1078108-9908

Esas son con diferencia las mejores que he probado, solo que al ser protegidas no entran por longitud en algunas linternas. Con eliminar la protección solucionado.
21 Nov 2014 23:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

No, las que te puse que yo tengo son las de DX, que se supone que son distintas a las de Fasttech negras...

Yo no tengo idea de cuáles son mejores. Las de DX son las que yo tengo, y quiero pensar que en la Olight no habría que hacerles nada de nada... Las de fasttech hay que quitarles la protección...

No sé con seguridad si las DX entran bien en la Oli porque le tuve que quitar la protección porque el bajante de cobre de la protección les hacía entrar muy justas en la UF-T1. En la Oli, al ser más ancha de tubo me imagino que no habrá problema ninguno. Casi con seguridad. :nusenuse:

Tú mismo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2014 23:53 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Ok, muchas gracias por los consejos, las recomendaciones y las indicaciones. Me voy a tirar a por las grises, así mejor no toqueteo nada.
22 Nov 2014 01:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió:Ok, muchas gracias por los consejos, las recomendaciones y las indicaciones. Me voy a tirar a por las grises, así mejor no toqueteo nada.
Pero recuerda que existe la lotería china, y vaya usted a saber cómo te llegan. Pero bueno, nada impide que te lleguen como las mías...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2014 12:36 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

pepitogrito escribió:
p3panton escribió:Ok, muchas gracias por los consejos, las recomendaciones y las indicaciones. Me voy a tirar a por las grises, así mejor no toqueteo nada.
Pero recuerda que existe la lotería china, y vaya usted a saber cómo te llegan. Pero bueno, nada impide que te lleguen como las mías...
Con eso siempre hay que contar, por desgracia. La lotería que más preocupado me tiene ahora mismo es si me llegará o no el bisho gordo (K40M) de WB... :S
24 Nov 2014 16:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió:
pepitogrito escribió:
p3panton escribió:Ok, muchas gracias por los consejos, las recomendaciones y las indicaciones. Me voy a tirar a por las grises, así mejor no toqueteo nada.
Pero recuerda que existe la lotería china, y vaya usted a saber cómo te llegan. Pero bueno, nada impide que te lleguen como las mías...
Con eso siempre hay que contar, por desgracia. La lotería que más preocupado me tiene ahora mismo es si me llegará o no el bisho gordo (K40M) de WB... :S
Eso NO entra estrictamente en la lotería, eso entra en el proceloso mar de correos... Ahora mismito, yo tengo un pedido "perdido" con tracking sueco, que funciona perfecto, que incluso lo metes en una web de tracking mundial y te salen casi las fotos de los DOS paquetes caminando hacia Españistan... Pues bien, desde el día 14 que se supone que está aquí, y en la web de Correos jamás han aparecido los trackings...

Total pedido: 175 Dólares. ¡¡¡Y no es para mi!!! (Y lo paqué yo de mi propia tarjeta...) :dale:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2014 19:44 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Si te digo que el de WB lo han enviado sin tracking... ¿la cosa lotera cambia? :roto2rie:
24 Nov 2014 20:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió:Si te digo que el de WB lo han enviado sin tracking... ¿la cosa lotera cambia? :roto2rie:
:facepalm2:
24 Nov 2014 21:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió:Si te digo que el de WB lo han enviado sin tracking... ¿la cosa lotera cambia? :roto2rie:
Ya, ya, ya lo sé, y lo dije en su día, un auténtico despropósito, pero bueno, ellos sabrán... Claro que si no te llega porque alguien lo distrae :cejas: , a ver cómo lo demuestras.... :silbando:

Pero insisito, eso NO es lotería, eso es algo que no tiene nombre: a mí, de Aliexpress me han llegado a enviar cosas de 3,5 Euros ¡con tracking! :wow:

Me dicen que me van a enviar un cacharro como ese y por ese precio, sin él, y le digo que me lo pienso y mucho... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Nov 2014 00:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

p3panton escribió:Si te digo que el de WB lo han enviado sin tracking... ¿la cosa lotera cambia? :roto2rie:
Por ahora va todo bien, hoy entregaron uno en Francia.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Dic 2014 17:34 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Imagen
OLIGHT i3S EOS
Led: CREE XP-G2
Precio: 25$ (16$ usando descuento)
Comprada: 29/11
Recibida: 12/12 (14 días)
Comprada en: GearBest
PRESENTACIÓN
La presentación en mi opinión es perfecta, aun que esperaba el estuche de plástico y tal vez al principio me decepcionó un poco. Aun así a los pocos minutos me gustaba mas y mas la caja en la que venía la linterna.
Imagen
Aquí por detrás
Imagen
Vamos a ver su contenido
Imagen
Lleva un manual en inglés que perfectamente podemos entender por simple intuición, viene con 2 tóricas de repuesto, un pequeño folleto con otras linternas de la marca Olight, una pila alcalina y por supuesto la linterna.

ACABADO EXTERIOR
La he comprado en negro, me parece la mas "elegante" y tiene un acabado a mi forma de ver muy muy bonito.
Cuando la tienes en la mano notas calidad y no piensas que se va a desmontar de repente o va ha dejar de funcionar así porque si.
Según la caja es sumergible hasta los 2 metros y tiene IPX-8.
Imagen
Algo que me parece muy correcto es el clip, se puede quitar o ponerlo del revés de una forma muy cómoda y por lo que he probado la pintura de la linterna no se va con la fricción (de momento) y la cadena que lleva para enganchar-la al llavero también se puede quitar muy fácil.

Las roscas tienen un buen acabado y vienen algo engrasadas
Imagen
Imagen

El reflector es rugoso (piel de naranja) y tiene un cristal anti reflejos, es una inundadora que cumple su cometido.
Imagen
Imagen
Imagen

Por último antes de terminar decir que la he usado durante el fin de semana con una pila alkalina Premio de mercadona y aun le queda carga.

Y aquí comparando con la Sipik SK8
Imagen

De rendimiento no puedo comentar nada así que quedaos con lo de UPz.

MI OPINIÓN

Me parece que es una buena linterna y que a nadie le puede faltar en su colección, es una linterna que con el tamaño que tiene alumbra mucho y solo usa una AAA.
Tal vez la única pega sería su precio algo elevado pero que pienso que vale cada euro.

:sisi3: Me gusta:
  • Su tamaño
    Autonomía
    Acabados
    Disponibilidad de colores
    Clip
:nono: No me gusta:
  • Precio algo elevado
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
15 Dic 2014 19:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

Gracias por esas impresiones! Veo que han cambiado la presentación, me gustaba más la caja tipo concha :D
15 Dic 2014 19:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

A excepción de la cajita, nada que ve la tuya con la "antigua", (se ve que hay que abaratar costes como sea :roto2qtemeto: ) en todo lo demás, parece seguir siendo la misma y estupenda linterna... Creo que el acabado en negro es el más duro a los desconchones, pero también el más mínimo desconchoncito canta como una almeja frita... :rolleyes:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas