TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Sólo reviews de linternas.

11 Jun 2013 01:17 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Parece que te están vacilando xDDDD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
11 Jun 2013 14:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

:roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Jun 2013 15:17 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Hola a todos.
Me he registrado hoy en el foro, al que llevo visitando mucho tiempo, porque he recibido ahora mismo una trustfire mini-03.
Y puedo afirmaros que funciona muy bien con bateria de niquel metal (eneloop) y con pilas normales salinas.
Sugiero que la persona que no le funcione con pilas normales, reclame. Imagino que mi credulidad sera muy baja por ser este mi primer mensaje, pero la emocion que he tenido al verla funcionar con las eneloop, me empujo a registrarme y comentaroslo.
Espero seguir aprendiendo de este foro que tanto me enseña todos los dias. :vota: :vota:
17 Jun 2013 16:28 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

ANTI escribió:Hola a todos.
Me he registrado hoy en el foro, al que llevo visitando mucho tiempo, porque he recibido ahora mismo una trustfire mini-03.
Y puedo afirmaros que funciona muy bien con bateria de niquel metal (eneloop) y con pilas normales salinas.
Sugiero que la persona que no le funcione con pilas normales, reclame. Imagino que mi credulidad sera muy baja por ser este mi primer mensaje, pero la emocion que he tenido al verla funcionar con las eneloop, me empujo a registrarme y comentaroslo.
Espero seguir aprendiendo de este foro que tanto me enseña todos los dias. :vota: :vota:
Muchísimas gracias por tu comentario, estoy esperando con ansia viva que me llegue esta linterna y me agrada mucho leer que funciona perfectamente con pilas AAA de 1.2 V, a ver si me llega la mía de una vez por todas, que está tardando un poco más de lo esperado, y puedo comentar también por aquí que me funciona con dichas pilas.

Tu credibilidad para mí desde luego es alta, no me imagino el motivo por el que alguien se registraría para contar esto si fuese mentira :D

Gracias, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Jun 2013 19:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

ANTI escribió:Hola a todos.
Me he registrado hoy en el foro, al que llevo visitando mucho tiempo, porque he recibido ahora mismo una trustfire mini-03.
Y puedo afirmaros que funciona muy bien con bateria de niquel metal (eneloop) y con pilas normales salinas.
Sugiero que la persona que no le funcione con pilas normales, reclame. Imagino que mi credulidad sera muy baja por ser este mi primer mensaje, pero la emocion que he tenido al verla funcionar con las eneloop, me empujo a registrarme y comentaroslo.
Espero seguir aprendiendo de este foro que tanto me enseña todos los dias. :vota: :vota:
Bienvenido!

Y gracias por registrarte para comentar este tema. Está entonces claro que mi unidad es defectuosa...
De todos modos ha sido interesante ver lo bien ( :comillas: ) que la marca ha respondido ante la duda, primero afirmando que es así (Only Li-Ion), luego diciendome que le pida explicaciones al pobre vendedor y por último preguntando si puedo probar si funciona... Está claro, pura lotería en todos los aspectos.

Lo dicho, muy agradecido de tu mensaje aclaratorio! Esperando (y deseando) que Miguel_79 recepcione una unidad OK también.
Saludos!!
17 Jun 2013 19:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

ANTI escribió:Hola a todos.
Me he registrado hoy en el foro, al que llevo visitando mucho tiempo, porque he recibido ahora mismo una trustfire mini-03.
Y puedo afirmaros que funciona muy bien con bateria de niquel metal (eneloop) y con pilas normales salinas.
Sugiero que la persona que no le funcione con pilas normales, reclame. Imagino que mi credulidad sera muy baja por ser este mi primer mensaje, pero la emocion que he tenido al verla funcionar con las eneloop, me empujo a registrarme y comentaroslo.
Espero seguir aprendiendo de este foro que tanto me enseña todos los dias. :vota: :vota:
Pues no me dejas otra que desearte la bienvenida :sisi3:

Seguir un foro y registrarte por el mero hecho de aportar ,en vez de pedir ayuda
:abrazo: :) :sisi3:
17 Jun 2013 19:35 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

UPz escribió: ...
Lo dicho, muy agradecido de tu mensaje aclaratorio! Esperando (y deseando) que Miguel_79 recepcione una unidad OK también.
Saludos!!
Gracias por los buenos deseos :abrazo:

Supongo que después de esto te pondrás en contacto con la tienda para que te envíen otra, a ver si cuando la recibas puedes actualizar la review con los lúmenes que da con AAA y la autonomía, mi linterna supuestamente salió de China el día 9, a ver si hay suerte y llega esta semana.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Jun 2013 23:00 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Gracias a todos por el buen recibimiento. :aplauso:

Ya he podido probarla en condiciones de oscuridad natural y estoy muy satisfecho en su rendimiento luminoso con ambos tipos de baterias pese a que se calienta como una papa asada :firedevil: al ponerla con litio. Con la eneloop baja el rendimiento pero es mas que aceptable en lumenes y llevadero en temperatura.
19 Jun 2013 12:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Buenas, me ha llegado hace un rato la Trustfire Mini-03 y también confirmo por aquí que funciona sin problemas con baterías AAA NIMH de 1.2V, en concreto unas GP Recyko+ de 820mah, de carga rápida, estilo Eneloop.

Me encanta el diseño de la linterna, la rosca diría que es de las mejores que he visto en linternas chinas económicas, y sorprendentemente además no he visto suciedad XD, el pulido, los acabados en general no parecen de una linterna de 15 dólares con pila incluída, la veo muy bien rematada, el pulido del acero me gusta mucho, no me gustaría que fuese muy brillante, me va más lo mate. En general las primeras impresiones son inmejorables, ahora miraré hasta que punto se calienta con litio, que ya he visto que la cabeza se calienta muy rápido, y a ver cuanta autonomía tiene con la NIMH.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Jun 2013 13:07 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

A ver si los expertos me podeis resolver una duda, vamos a ver, después de un ratito toqueteando la linterna, la he dejado encendida para ver lo que aguantaba tal y como venía la pila de litio, sin cargarla. Bien, a los 10 minutos se apagó, pero giré la rosca, la volví a encender y volvió a iluminar, ¿esto es normal? al cabo de unos segundos, se volvió a apagar, pero volví a girar la rosca para apagar y volver a encender y de nuevo lo mismo de antes. Luego una tercera vez, lo que hice fue cambiarla al modo bajo, y desde entonces lleva unos cuantos minutos encendida en modo bajo, ¿la protección de la pila no tendría que impedir que la linterna encendiese?

Imagino que lo que estoy haciendo no es bueno para la batería, y creo que voy a apagar ahora mismo la linterna y cargar la batería, pero me ha extrañado ese comportamiento, creía que cuanto cortaban por bajo voltaje ya no volvían a encender, a ver si me resolvéis la duda.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Jun 2013 13:48 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Es una batería protegida, con lo cual cuando Baja a 2,8v (normalmente) corta en seco la corriente la propia batería.
Las baterías en descarga tienen menos voltaje que en reposo, así que al poco vuelve a subir a 3v y se desactiva la protección funcionando unos segundos/minutos en función de la intensidad del modo que estés usando
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
19 Jun 2013 13:50 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Muchas gracias por la respuesta, entendido, ya suponía que sería algo por el estilo, ahora me quedó totalmente claro.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Jun 2013 18:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Juan_blv escribió:Es una batería protegida, con lo cual cuando Baja a 2,8v (normalmente) corta en seco la corriente la propia batería.
Las baterías en descarga tienen menos voltaje que en reposo, así que al poco vuelve a subir a 3v y se desactiva la protección funcionando unos segundos/minutos en función de la intensidad del modo que estés usando
Perfectamente explicado :ok2:
19 Jun 2013 19:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Buenas, he estado haciendo alguna prueba de autonomía con esta linterna.

Modo bajo, pila litio 10440 incluída: 2 horas y 40 minutos hasta apagarse, en mi opinión, a ojímetro, sin bajar de intensidad. En cuanto a calor, solo se puso poco más que tibia sin tenerla en la mano durante la prueba.

Modo alto, pila NIMH GP Recycko 820 mah de baja autodescarga (tipo eneloop): 43 minutos hasta que la poca luz que daba ya empezó a parpadear :roto2: pero la intensidad empezó a decaer a los 20 y pico minutos, y a partir más o menos de los 35 ya iluminaba muy muy poco. Se calienta bastante los minutos en los que rinde al máximo, sobretodo por la cabeza.

En mi opinión, esas 2 horas y 40 minutos con litio en modo bajo están bastante bien, la luz que da en este modo es más que suficiente para la mayoría de pequeñas cosas que podemos necesitar una linterna de este tipo, y el hecho de que tenga memoria y podamos elegir que se encienda directamente en este modo me parece un lujo por el precio que tiene, asi que por mi parte me parece una compra más que recomendada.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Jun 2013 19:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Y que tal el PWM?
Yo empecé a hacer el test en bajo, pero las lecturas fluctuaban demasiado por el PWM.
A mi me resulta bastante molesto.
19 Jun 2013 19:22 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

El PWM no lo noto, de hecho no noto el PWM de la Sky Ray King en modo bajo a menos que apunte hacia un ventilador y veo que, en efecto, se ven las aspas como moviéndose bastante lento, asi que supongo que el PWM de la King es más bien lentito, el PWM de la Mini-03 en cambio ha de ser bastante rápido porque haciendo la misma prueba ahora mismo apuntando a un ventilador de mi sobremesa apenas noto diferencia entre el modo alto y el modo bajo, edito para añadir, que en uno de los ventiladores apenas noto diferencia, pero en el otro, que ahora acabo de agacharme a mirar con más detalle :D si que se nota claramente el PWM pero de todos modos las aspas se ven girar bastante más rápido que con el PWM de la King. Un poco raro que apenas se note en el ventilador de arriba, porque ambos son idénticos, Nidec Gentle Typhon de 1450 RPM, de los mejores ventiladores que hay.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Jun 2013 16:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Mi gozo en un pozo, esta mañana ya no me encendió la linterna, ni con la pila de litio ni con AAA :roto2: Acabo de enviar un ticket de RMA a DX, aún encima, para más jodienda, no pude abrir ticket como "Dead on Arrival", porque yo tengo por costumbre tirar a la papelera los embalajes de los pedidos que recibo en cuanto veo que funcionan sin problemas y porque mi padre, que es muy organizado y limpio él, ya había tirado la basura de ayer lo que no me esperaba es que funcionase solo un día :roto2rie:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Jun 2013 17:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Vaya :(
20 Jun 2013 19:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Una lástima, estaba tentándome de nuevo, pero veo que surgen demasiadas pegas. Así que borrada de la lista de posibles :(
20 Jun 2013 20:15 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Trevilux escribió:Una lástima, estaba tentándome de nuevo, pero veo que surgen demasiadas pegas. Así que borrada de la lista de posibles :(
Yo opino lo mismo, una joyita en bruto pero con una calidad y control muy pésimo, olvidada.

Un saludo.

© ForoLinternas