TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Sólo reviews de linternas.

21 Jun 2013 13:39 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Deciros que la atención al cliente de DX y del usuario DX de este foro de momento me ha parecido inmejorable, me han respondido al ticket en unas pocas horas y me han ofrecido devolución de dinero o reenvío del artículo, he elegido reenvío y otra vez la respuesta ha sido muy rápida para comunicarme que me enviarían otra linterna lo antes posible.

La atención al cliente, rápida, eficaz y satisfactoria es algo que creo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de elegir tienda para nuestras compras, pues igual compramos en otra tienda por ahorrarnos 3 dólares y luego si tenemos algún problema se lavan las manos, que no digo que todas actuen así menos DX, pero no sé si hay alguna tienda china equiparable a DX en este sentido.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Jun 2013 13:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

En referencia a la atención de DX. La semana pasada recibí un pedido con varias cosas, llevaba meses sin pedir ahí, el envío ha sido muy rápido (para lo que recordaba de ellos, creo han sido 18 días y en casa), uno de los artículos era DOA "SIPIK SK68", con bloqueo del clicky que impedía el encendido. Me han respondido en menos de 24 Horas ofreciendo devolución dinero o reenvío, he pedido reenvío y en menos de 48 horas la tengo en camino con tracking number. Experiencia positiva, creo que han mejorado en rapidez y atención. :aplauso:
Veremos en el futuro, porque ya tengo otro pedido en camino (Bronte Ra02 y Ultrafire M5).
11 Jul 2013 21:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Buenas, esta mañana he recibido la unidad de repuesto y decir que creo que sé cual era el problema de la otra linterna que dejó de funcionar (y que después de andar cacharreando en ella para intentar que volviese a funcionar murió definitivamente del todo DEP XD), resulta que en la primera unidad al enroscar las 2 partes de la linterna, no había tope, me explico, dejaba de enroscar cuando las 2 partes de la linterna quedaban "pegadas" por completo, sin dejar prácticamente ni una mínima rendijita, y me fijé que al roscar, teniendo una pila puesta, en ocasiones se movía el led, supongo que presionando su base contra el reflector.

En cambio en esta unidad si hay un tope, cuando llegas al tope deben quedar 1 o 2 mm de separación entre ambas partes del cuerpo.

Comentar por otra parte que he probado la duración en modo bajo con NIMH de baja descarga GP Recycko de 820mah y la duración ha sido de 3 horas y media, 3 horas a misma intensidad y la última media hora de bajada agonizante. Poca duración más que con litio (2 horas y 40 minutos) y teniendo en cuenta que con litio ilumina el doble, pues la verdad es que creo que la duración es bastante mejor con litio.

De momento contento con esta unidad, esperemos que no tenga más problemas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
30 Oct 2014 04:17 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

¿Tenéis más información de esta linterna? Estoy buscando una linterna de llavero, soy inexperto y quisiera que fuera pequeña, como mucho, de tamaño como esta con pila AAA o menores. Esta sobre el papel parece buena y el precio es contenido por lo que he visto en Fastech ¿Es recomendable?
Acepto alternativas razonadas.
30 Oct 2014 06:36 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Más información?? :elboinas:
30 Oct 2014 13:46 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Yo la llevo en el llavero cómo un año con 10440 para uso esporádico y me va muy bien.

Un saludo.
30 Oct 2014 14:12 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

irco escribió:¿Tenéis más información de esta linterna? Estoy buscando una linterna de llavero, soy inexperto y quisiera que fuera pequeña, como mucho, de tamaño como esta con pila AAA o menores. Esta sobre el papel parece buena y el precio es contenido por lo que he visto en Fastech ¿Es recomendable?
Acepto alternativas razonadas.
Hombre, si te parece poca información la "peaso" review de upz...
Si quieres preguntar algo muy muy concreto hazlo desde luego, en este foro la gente siempre responde.
Saludos!
30 Oct 2014 19:32 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Pues... lo que quería saber es como ha ido en el tiempo y si hay problemas o no con las pilas AAA normales. Básicamente. Y si las hay mejores por un precio semejante y donde comprarlas y.... La verdad es que estoy hecho un lío. La que me gusta es la Veleno Quantum D2 pero se escapa de presupuesto y bueno, su batería es menos común que la AAA. Lo que quiero es algo para mi llavero.
30 Oct 2014 19:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Mi Mini-03 nunca funcionó con AAA normales. Si quieres una AAA para usar con NiMH o alcalinas, mejor una Olight i3S o una Bronte RA01ss.
30 Oct 2014 19:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

irco escribió:Pues... lo que quería saber es como ha ido en el tiempo y si hay problemas o no con las pilas AAA normales. Básicamente. Y si las hay mejores por un precio semejante y donde comprarlas y.... La verdad es que estoy hecho un lío. La que me gusta es la Veleno Quantum D2 pero se escapa de presupuesto y bueno, su batería es menos común que la AAA. Lo que quiero es algo para mi llavero.
Si lo que buscas es una linterna recargable para llavero por menos de 51 USD ,la verdad es que yo estiraria el presupuesto y me compraria una DQG spy o Fairy en vez de la quantum(se de lo que hablo yo tengo las tres junto algunas otras) , pero si no se puede ... no se puede.
Descartadas las 10180 te quedan las AAA.
La mas pequeña es la 4 sevens preon P0 por unos 20 € en ebay . es la de menor potencia y alcance , pero aun asi es una de las dos mejores junto con la DQG Ti que parece que tambien se va de presupuesto.
La verdad es que yo para llavero en AAA no usaria ninguna otra de estas dos porque son las mas pequeñas y ligeras , y en un llavero para mi esto es decisivo.Si no te gusta erl iman de la preon se puede desmagnetizar facilmente.
Si estas no te convencen te queda la opción de las recomendadas en el foro Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Oct 2014 19:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Y si vas a empezar a preguntar por opiniones sobre otros modelos o donde comprarlos, tenemos un subforo dedicado en el que seguro te atenderán de forma más eficiente si abres un tema ahí.
http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=71

Saludos y bienvenido a FL!
30 Oct 2014 19:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Vaya ! parece que ya no se llama Preon P0 sino Atom A0
Imagen

Foto CPF
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2014 00:41 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Muchas gracias, la Atom es preciosa, aunque no se si se quedaría algo corta. Si no me equivoco los flash de los móviles dan más lúmenes que esos 30, que es lo que tengo a mano para comparar y quisiera algo que fuera más potente que la linterna del flash que es algo que siempre llevo encima.

Pero este hilo es para la trusfire, así que salgo de aquí para preguntar en otros hilos sobre otros modelos.
14 Sep 2015 11:56 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Bueno, yo tengo una de camino comprada a fasttech, a ver si me llega a final de esta semana o principios de la siguiente. Espero que funcione con las AAA de panasonic que tengo, y asi las aprovecho. Ví algun video en internet en las que si que iban en esta linterna, asi que ya os diré si funciona o si me a tocado otra de las que no...

La verdad es que empece con un pack cutre de los chinos por 10,60€ . Luego pase por la convoy s3 (hoy en dia preferiria una s2+) a 2.8A y no hace mas de un mes que acabé con foco trustfire d011... ahora a esperar esta pequeña, y a mi hermano que a alucinado con estos bichos ya le regalaré alguna convoy s2+ de 1A o 1.4A. Y todo gracias a forolinternas, por toda la información y ayuda que ofreceis. :D :aplauso: :aplauso: :aplauso:
14 Sep 2015 13:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

ElMano escribió:Bueno, yo tengo una de camino comprada a fasttech, :
Hola ElMano. Cuando la recibas, por favor: Dinos si en el paquete venía incluida batería TrustFire Li-ión 10440.
En otras tiendas si la incluyen.
Saludos.
14 Sep 2015 18:29 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

pepinfaxera escribió:
ElMano escribió:Bueno, yo tengo una de camino comprada a fasttech, :
Hola ElMano. Cuando la recibas, por favor: Dinos si en el paquete venía incluida batería TrustFire Li-ión 10440.
En otras tiendas si la incluyen.
Saludos.
Tiene que traerla, en unos dias lo postearé. En las fotos aparece con el mismo "embalaje"que en el review de UPz. También confirmaré si va o no las AAA normales y las AAA recargables. Por 14D/12€ y con una batería, creo que en unos pocos usos ya la tendré amortizada.

De todas formas yo encontré este video no hace mucho que me acabo convenciendo para comprarla, ya que estube apunto por decantarme por la mini-01 o la mini-02, pero al ver que debe de ir con las AAA acabe decidido por la mini-03. Lo pongo porque no lo he visto en las otras 4 páginas y puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=3AgJzPtTfsA
15 Sep 2015 03:10 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Hola ElMano , Estube probandola. Funciona perfectamente con varias pilas alcalinas de distintas marcas . También funciona con baterías AA Panasonic HHR-4MVE NI-MH (no eneloop) , con una Soshine Li-ión 10440 botton top no protegida y con la TrustFire TF10440 Liíón Protegida. (esta última es mas larga que las otras) .
No la probe con Liíón 10440 no protegidas y Fat Top aunque, por cortas casi supongo que no funcionará.
Saludos.
29 Sep 2015 10:17 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: TRUSTFIRE Mini-03 (XP-G R5, 1x 10440)

Bueno, ya me llego la mini-03 de fasttech. Veinte dias desde que hice la compra. La pila estaba en el interior de la linterna, imagino que por temas de la aduana.
Me a funcionado con primarias del carrefour, panasonic AAA hhr-4mre ni-mh 1.2v, y por supuesto con la trustfire que trae.

Respecto la luz es muy muy buena, mas de lo que pensaba. No lo compare a la par con la convoy s3, pero las AAA parece el modo bajo de la convoy s3. Luego con la 3.7 se queda entre el bajo y el medio le la s3... lo cual en ese tamaño es muy bueno.

Para mi su compra es altamente recomendable. Vino sin arañazos a simple vista. Cosas a mejorar, un modo medio y que el modo bajo fuera el primero en activarse siempre. Y quizás que fuera algo mas corta y otro material para aligerar peso. Pero para esas mejoras ya hay otras mas caras. Lo que si que mejoraría y puede que sin encarecer la linterna, sería la posibilidad de ponerla en modo vela.

Contento como dije, veremos que tal se comporta con el tiempo.

© ForoLinternas