Olight M22

Sólo reviews de linternas.

06 Oct 2013 20:43 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Quizás me exprese mal, por tamaño no entra en EDC, sólo por sus funciones era para dar una idea., los modos ocultos es cuando la cambias a modo normal que es Alta, media, baja, ultra baja después estando el alta llegas hasta el 3er nivel y regresas rápido primero entran los estrobo 1 después el estrobo 2, SOS rápido, SOS normal, parpadeo rápido , beam y hay otro que no recuerdo y también puedes configurarla al darle 3 clics rápidos entra a estrobo estando en cualquier función, eso dice el manual más no lo he intentado aún, me acaba de llegar ayer y no le he hecho muchas pruebas.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
16 Oct 2013 22:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

Paquilloflores escribió:Pues la Warrior no la eh checado en código morse, SOS entré otros, hoy por la noche hago pruebas y te diré que tal funciona para ello, la Eagletac tiene TODO, pero para cambia de modos si tienes que pasar por varios niveles de luz, aunque girando el cabezal accedes rápidamente pero es muy confuso , se ocupa práctica y tiene modo normal, táctico, aux oculto, ahorro de energía y mil cosas más es una linterna muy completa por eso el precio elevado, aunque la m22 la siento más robusta y creo que aguante más trato inhumano.
Paquilloflores escribió: ....hoy me acompaño a recoger la EAGLETAC G25C2 XML2 U2 ,1180 lumens quedo fascinada y yo más, tengo la m22 Warrior también, el próximo fin de semana las probare a la par y saber cual es la ganadora. Saludos

Amoavé Paquito, has comparado en alcance la Eagletac G25C2 contra la Olight M22 ? y el modo morse es posible con la M22 ?

Y si Paquito no canta y alguien sabe lo del morse de la M22 pues que lo diga. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Oct 2013 22:40 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Jaipe escribió:
Paquilloflores escribió:Pues la Warrior no la eh checado en código morse, SOS entré otros, hoy por la noche hago pruebas y te diré que tal funciona para ello, la Eagletac tiene TODO, pero para cambia de modos si tienes que pasar por varios niveles de luz, aunque girando el cabezal accedes rápidamente pero es muy confuso , se ocupa práctica y tiene modo normal, táctico, aux oculto, ahorro de energía y mil cosas más es una linterna muy completa por eso el precio elevado, aunque la m22 la siento más robusta y creo que aguante más trato inhumano.
Paquilloflores escribió: ....hoy me acompaño a recoger la EAGLETAC G25C2 XML2 U2 ,1180 lumens quedo fascinada y yo más, tengo la m22 Warrior también, el próximo fin de semana las probare a la par y saber cual es la ganadora. Saludos

Amoavé Paquito, has comparado en alcance la Eagletac G25C2 contra la Olight M22 ? y el modo morse es posible con la M22 ?

Y si Paquito no canta y alguien sabe lo del morse de la M22 pues que lo diga. :zpalomita:
Prometo hoy en la noche hacer otra prueba para ver cuantos segundos hay que esperan el hacer clics y utilizarla con morse, pero rápido es imposible ya que al realizar 3 clics seguidos entra modo estrobo y viene configurado de fábrica no se puede cancelar hasta donde yo tengo entendido. (EAGLETAC VS OLIGHT) me quedo con la olight sacrificando el sinfín de modos que cuenta la Eagletac .
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 02:21 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

¡¡¡CONFIRMADO!!! Con la Olight Warrior M22 puedes utilizar todo el abecedario MORSE así como SOS. Ya realice las pruebas con todo el abecedario sin ningún problema y SOS sin ningún problema, se puede hacer en modo Alto, Medio, Bajo . Y no entra el estrobo ya que este se activa al pulsar demasiado rápido el botón 3 veces seguidas. Podéis estar tranquilo Jaipe :cantarin:
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 08:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

Paquilloflores escribió: Prometo hoy en la noche hacer otra prueba para ver cuantos segundos hay que esperan el hacer clics y utilizarla con morse, pero rápido es imposible ya que al realizar 3 clics seguidos entra modo estrobo y viene configurado de fábrica no se puede cancelar hasta donde yo tengo entendido. (EAGLETAC VS OLIGHT) me quedo con la olight sacrificando el sinfín de modos que cuenta la Eagletac .
Paquilloflores escribió:¡¡¡CONFIRMADO!!! Con la Olight Warrior M22 puedes utilizar todo el abecedario MORSE así como SOS. Ya realice las pruebas con todo el abecedario sin ningún problema y SOS sin ningún problema, se puede hacer en modo Alto, Medio, Bajo . Y no entra el estrobo ya que este se activa al pulsar demasiado rápido el botón 3 veces seguidas. Podéis estar tranquilo Jaipe :cantarin:
Hola Paquito, ya creía que la M22 tenia que tirar al menos igual que la Eagletac G25C2 y por lo que comentas incluso tira mas la M22, y tambien me extrañaba que no se pudiera utilizar el modo morse o hacer cualquier tipo de señal que no fuera el strobo siendo una linterna tan enfocada al mundo profesional o tactico puro.

A pesar de todo en mi caso no sería un problema que no pudiera utilizarse para señales pero seria una contradiccion que una linterna de estas caracteristicas careciera de esta funcion, pero es que algunas veces los fabricantes se saltan cosas que ya les vale pero veo que esta no se les ha pasado.

Muchas gracias por responder.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2013 15:49 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Review della Olight M22

saludos,

puede describir el cambio de modos?

porque hay que roscar,desenroscar?
no cambia de modo desde el boton trasero?
17 Oct 2013 16:20 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Encendido con botón trasero 1 clic entra en el último modo que se utilizo, 2 clics entra en Alto, 3 clics estrobo alto. Si al principio la tenías en Modo Alto al hacer el segundo clic será Modo Alto también sin ningún cambio.

Lo que yo hago es tenerla en modo medio y si quiero más potencia doy dos clics y enciendo para que se quede en modo Alto.

Los modos los cambias girando la parte frontal de la linterna donde va el disipador de calor, primero se enciende con el botón trasero, y después cambias de modos girando hacia la derecha y a la izquierda y pasa de Alto-Medio-Bajo y así conforme lo sigues moviendo. El modo estrobo no entra de esa forma sólo dando 3 clics estando en cualquier modo.

Espero me haya explicado bien , pero si tienes duda pregunta sin problema.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 16:21 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Espero no confundirlos con el comentario anterior jajaja.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 16:23 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Lo que les puedo decir es que es una linterna demasiado fácil de utilizar. Sin tantos modos sin tantos problemas
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 17:15 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Review della Olight M22

sencillo si señor...preferiria un boton lateral,pero supongo que a la larga seran menos problemas...
link de compra y tiempos de espera??
17 Oct 2013 18:34 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

La compre directamente con distribuidor Olight en México, costo 1,200 pesos mexicanos, y me llego al día siguiente de realizar el depósito.

En linternas tácticas prefiero que no tenga botón lateral por los golpes que uno le pueda dar, pero es cuestión de gustos.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 19:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

san san escribió:sencillo si señor...preferiria un boton lateral,pero supongo que a la larga seran menos problemas...
link de compra y tiempos de espera??
Las anteriores u otros modelos de Olight tacticas ya traian el boton de modos en el lateral y en el tail que pienso para tactica si hay que poner boton de modos mejor en el tail que en la cabeza o cuerpo tipo Fenix TK22, porque? pues si empuñamos la linterna de manera tactica para cambiar los modos si lleva boton cerca de la cabeza tendremos que cambiar la posicion de agarre ya que con el pulgar no se llega y con los otros dedos es complicado, una vez cambiado el nivel hay volver a agarrarla en modo tactico y eso relentiza las acciones, en cambio todo en uno no hay que cambiar la posicion de la linterna ya que dependiendo de los clics entrará un modo y otro u strobo que es muy importante tenerlo a mano con las tacticas, si llevan el boton de modos en el lateral pero en el tail tambien está bien ya que se puede cambiar con el pulgar pero de costado no de punta pero otro boton es tener que buscar el boton ya que no siempre está en la misma posicion simplemente porque que no cogemos siempre la linterna igual en cambio todo o la mayoria de cosas importantes centrado atras en un unico boton no hay confusión.

Ademas buscar otro boton integrado en la cabeza o en el lateral del tail con guantes o con las manos frias es complicado encontralo y encima es una "apertura" mas para una posible entrada de agua, juntas, conexiones, en fin una pequeña complicacion mas añadida cuando se puede evitar y mas en una linterna diseñada para soportar un trato mas duro donde la sencillez tiene que ser su plato fuerte, encima si montaramos la linterna en un arma es mas sencillo todo atras que tener que buscar botones por los lados o girar la cabeza para cambiar nivel o poner el strobo como sucede en otras linternas tacticas de otras marcas, personalmente y valorando las linternas que conozco creo es de las tacticas mejor pensadas y con una relacion calidad precio equipamiento envidiable.

Eso es facil de probar, intenta coger una linterna y o cualquier cosa larga y la coges tipo tactico e intenta simular los cambios de modos con un boton lateral separado del tail y verás que no es agradable ni rapido de hacer y ya ni te cuento si has cogido la linterna rapido o estas a oscuras y el boton te queda en la palma de la mano u en un sitio menos visible o accesible.

Imagen

Aqui un video donde verás bien detallado los cambios de modo de la M22.
http://www.youtube.com/watch?v=-1uh-rnqPPQ

Como me gusta y hacia dias que la iba a la zaga y despues de comparar y valorar los pros y contras de otras candidata ha salido ganando la M22 y hoy me he comprado una, ala, pienso el precio es muy correcto siendo la marca que es, la venden en varios sitios pero los mejores precios que he encontrado yo han sido estos dos.

http://www.banggood.com/Olight-M22-CREE ... 23201308U2

Yo la he comprado a este de ebay, lleva vendidas 58 unidades, tiene buena reputacion y tiene muchas cosas de Olight
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c3279eeb4

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2013 21:56 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Review della Olight M22

saludos,
gracias por las aclaraciones...
poder llegar al turbo con doble directamente es un acierto...
me falta un modo mas....digamos con 150 lumens...

espero con mucho interes que llegue pronto la bicha...
la estoy enfrentando a la tk22 de fenix....a ver cual gana..jj
17 Oct 2013 22:06 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Review della Olight M22

No he utilizado la tk22 de fénix pero de todas las linternas que tengo la m22 Warrior no tiene comparación y a la Fénix la va a hacer garras!!!

Lo corrobore y está bien escrito, la M22 hará garras a la Fenix . Es correcto
Última edición por Paquilloflores el 17 Oct 2013 23:26, editado 1 vez en total.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 22:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

san san escribió:saludos,
gracias por las aclaraciones...
poder llegar al turbo con doble directamente es un acierto...
me falta un modo mas....digamos con 150 lumens...

espero con mucho interes que llegue pronto la bicha...
la estoy enfrentando a la tk22 de fenix....a ver cual gana..jj
No creo que la TK22 supere mayoritariamente a la M22, he tenido la TK22 de un amigo y hay una revision mia en el foro pero es que es muy diferente, potencia

-La TK22 13.800 lux, la M22 son 23.256
-TK22 dan 650 lumens y la M22 son 950
-Resitencia al agua igual, ambas son IPX8
-Peso la TK22 157 gramos, M22 son 146 gramos
-La TK 22 anuncian 235 metros de alcance, la M22 son 305 metros
-La resitencia a las caidas TK22 dicen 1 metro, la M22 son 2 metros
-Medidas: TK22 son 147 de longitud y 40mm de cabeza, M22 son 144 longitud, 41mm de cabeza

Los cambios de modos, la TK tiene mas pero el acceso esta peor resuelto si hablamos de tactica ya que no esta bien situado para un uso rapido, la funda esta mejor pensada la de la M22 ya que lleva porta pilas de repuesto y estas agujereada para un uso rapido sin sacarla de la funda, la M22 lleva difusor de cristal para inundar la TK22 no, el strobo de la M22 esta siempre a mano el de la TK ya no tanto, la TK hay que contar pulsaciones para saber el modo que estamos usando, la M22 con maximo dos pulsaciones tenemos el turbo, el clip de la M22 tambien se puede sacar pero si no lo sacamos es fijo, no gira y es mas seguro, el de la TK22 se podria soltar ya que solo va a presion, en fin que creo la M22 es superior en practicamente todos los aspectos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2013 22:55 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Jajajaja me equivoque en el comentario anterior , la OLIGHT hará garras a la Fénix. Tendré que borrar el comentario para no crear futuros conflictos, la M22 Warrior es muchísimo mejor en todos los aspectos tal como lo mencionas.
Yo estoy Feliz de tenerla en mis manos, es una linterna desgarradora, le he dado tratos descomunales y no se echa para atrás ni un segundo, lo que comentas de la funda es buena pero con el paso del tiempo se deshilacha de la parte de arriba ya que al cerrar roza en el tail cap, y lo de traer el espacio para 2 baterías 18650 está bien pensado pero se aflojan los tensores que la sostienen y puedes llegar a extraviar una o ambas baterías, lo mejor hubiera sido que le agregarán algún velcro para ajustarla y que no se saliera con los movimientos cotidianos.

Una vez más disculpa por el error.
Saludos
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 23:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Review della Olight M22

saludos,
gracias por los comentarios... que tinte tiene el xml2?
17 Oct 2013 23:29 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Es XML2 Blanco Neutro. ( hablé con las personas de Olight USA y me comentan que hasta el momento no tienen planes de sacar a mercado XML2 U2.)Algo que no me agrada del todo, ya que prefiero los tintes fríos a los neutros. En fin espero que cambien de opinión.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
17 Oct 2013 23:46 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Imagen
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
18 Oct 2013 00:53 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Review della Olight M22

saludos,
gracias.
cada vez me gusta mas...

© ForoLinternas