DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Sólo reviews de linternas.

14 Feb 2014 21:06 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Pulpo del Retiro escribió:recurro a vuestra sabiduría para preguntaros si alguien se ha visto en la situación de reemplazar el o-ring de la no exitosa DQG 18650, no ha llegado a sufrir muchos cambios de batería y ha dicho adios, cual recomendais exáctamente para reemplazar?
:+1: Me sumo a esta consulta, ya que tengo el mismo problema :nusenuse:
14 Feb 2014 21:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Cuando CNQG vuelva de las vacaciones les pregunto.
14 Feb 2014 22:52 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

UPz escribió:Cuando CNQG vuelva de las vacaciones les pregunto.
Muchas gracias :abrazo:
14 Feb 2014 23:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Yo en algunas ocasiones, y no para linternas, he tenido que buscar alguna tórica para algún grifo, y lo que no he encontrado en tiendas de fontanería, lo he encontrado en tiendas de suministros industriales hidráulicos, bombas de agua, tuberías, etc.

Llevas la junta vieja, aunque esté machacada y te miden el diámetro interior, el exterior y el grosor de la goma, y a mi siempre me han acertado.

Un saludo.
15 Feb 2014 01:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Mi no entender, ¿cómo es que a UPZ le llegó con varias tóricas y a vosotros más pelada que el culo de un bebé...? :confused:

Saludos.

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Feb 2014 18:31 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

pepitogrito escribió:Mi no entender, ¿cómo es que a UPZ le llegó con varias tóricas y a vosotros más pelada que el culo de un bebé...? :confused:

Saludos.

Imagen
La mía me vino con 2, una para poner y la otra de repuesto. De todos modos con poco uso normal que le di (encender y apagar, con sus cambios de modo), se me rompió la primera, y ahora que tiene la segunda puesta temo por ella cada vez que la giro :llora:
15 Feb 2014 22:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Trasnodel escribió:
pepitogrito escribió:Mi no entender, ¿cómo es que a UPZ le llegó con varias tóricas y a vosotros más pelada que el culo de un bebé...? :confused:

Saludos.

Imagen
La mía me vino con 2, una para poner y la otra de repuesto. De todos modos con poco uso normal que le di (encender y apagar, con sus cambios de modo), se me rompió la primera, y ahora que tiene la segunda puesta temo por ella cada vez que la giro :llora:
¿Y qué pasa con la abundante grasa sintética o de silicona que hay que ponerle? ¿Aún así cascan? Imposible... :wow:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2014 22:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Creo que la mía me vino sin la transparente, o creo que venía puesta...jejejje, tengo que mirarlo que hasta dentro de unos días no tengo acceso a ella. Yo quería comprarlas para tenerlas de recambio por el mismo motivo, solo tengo la que traía y si cualquier día me quedo sin la que tiene puesta...necesitaré otra, como es un recambio económico no esta de más tener alguna de varios tamaños.

Es recomendable ponerle mucha grasa a este modelo? entonces ya se lo que me toca.... gracias!


edito: quise decir que solo tengo la oring que puse despues de que se me haya roto la otra!
17 Feb 2014 01:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Pulpo del Retiro escribió:Creo que la mía me vino sin la transparente, o creo que venía puesta...jejejje, tengo que mirarlo que hasta dentro de unos días no tengo acceso a ella. Yo quería comprarlas para tenerlas de recambio por el mismo motivo, solo tengo la que traía y si cualquier día me quedo sin la que tiene puesta...necesitaré otra, como es un recambio económico no esta de más tener alguna de varios tamaños.

Es recomendable ponerle mucha grasa a este modelo? entonces ya se lo que me toca.... gracias!


edito: quise decir que solo tengo la oring que puse despues de que se me haya roto la otra!
Pulpo, NO tengo idea de esa linterna, pero yo a todo lo que gira, tapones linterna y, en este caso cabezal, sí o sí, le pongo grasa sintética que va como un tiro.


En concreto QUILUBE Grasa Sintetica Teflon 100gramos que me compro en los chinos del todo a cien por un precio de la risa Marisa que me meo por la camisa... :qmeparto 2,20 Euros los 100 gramos... Comparado con el precio de la grasa de silicona de DX, la de DX debiera contener oro... :silbando:

Una grasa excelente (lleva TEFLON) para todo lo que engrases con ella, y encima "no mancha", es deicr, quitas el sobrante en un santi amén... sin pasarlas canutas porque pringue... :cejas:

Imagen

Así la "publicitan" a 2,99 Euros (de oferta) :wow: :roto2qtemeto: en una tienda de bicicletas

Resistencia al agua, extrema presion y silencio de rodaje.

No usar en la tija de sillin, guias de sillin, cabezas de radios ni potencia, que se le van a mover por mucho que apriete, dañandose.

excelente para cables al montar, ejes de ruletas, vastagos y rodamientos, conos, direccion, ejes de pedales y ejes de amortiguadores..

No existe una grasa que sirve para todo.
Si nos gusta la mecanica tendremos unos cuantos botes cada una para su cosa, eso cuesta muy poco.

En el montaje de un motor esta grasa iria en los casquillos de cigueñal, y arboles de levas, por la presion que soporta y lo que tarda en escaparse del sitio(TEFLON)

Mas adelante pondremos la grasa autoenrrollable, especial para otros puntos como pedales del tipo que llevan casquillos sinterizados vastagos de amortiguador y tubos de horquilla, similar a la Microlube de Manitou.


Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Feb 2014 04:49 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

ufh, pues a simple vista no parece mala opción y excepto cara.... alguna vez se me acordo ponerle grasa de cadena de moto que las hay muy buenas pero llegan a ser tan pegajosas que igual en una linterna no sería lo más apropiado ponerle.... he de pasar por los chinos y buscar esa, aunque tengo ya un tarrito de los pequeños típico de grasa para las linternas que me parece infinito (o hechaba siempre poca cantidad :confused: ) muchas gracias!
18 Feb 2014 15:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Pulpo del Retiro escribió:ufh, pues a simple vista no parece mala opción y excepto cara.... alguna vez se me acordo ponerle grasa de cadena de moto que las hay muy buenas pero llegan a ser tan pegajosas que igual en una linterna no sería lo más apropiado ponerle.... he de pasar por los chinos y buscar esa, aunque tengo ya un tarrito de los pequeños típico de grasa para las linternas que me parece infinito (o hechaba siempre poca cantidad :confused: ) muchas gracias!
Yo también tengo el tarrito ese de los cojo***, muy caro en comparación, más bien carísimo. Está también bien, pero es mucho más densa que la Quilube..., y encima la Quilube la untas en otro sin fin de cosas, porque rinde mucho y va muy bien...

Yo creo que las linternas hay que llevarlas engrasadas, pero con cariño, o sea, que no nos vayan pringando.

No sé si la encontrarás en cualquier chino, a lo mejor sí. Pero también puedes mirar en Ferreterías, lleva el precio que te di de referencia, y luego mira si te compensa o no pagar la diferencia; que siempre habrá diferencia a favor del chino. (Bueno, normalmente es así.) :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Mar 2014 18:47 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

Para los que la habeis comprado, donde se encuentra a mejor precio?, Gracias. Que otros modelos mini tambien 18650 tenemos ... o es la mejor opcion tamaño calidad? Saludos

© ForoLinternas