NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Sólo reviews de linternas.

04 May 2013 13:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Edgardo escribió:Con una excelente explicacion, mas los graficos y los beanshot de Jaipe, se logró una review impecable :aplauso: :esdios:
Es una linterna excelente por donde se la mire y muy completa, me gusta cuando el fabricante te envia la linterna con su funda, es un buen detalle, la unica queja que le podria hacer, pero no cambia en nada su valoracion, es que aunque este bloqueada se come las baterias, la ultima vez que las cargue, las deje afuera de la linterna.
Cierto. Pasé por alto ese detalle. Se me quedó en el tintero hacer unas mediciones del consumo parasitario, con y sin bloquear. A la que pueda, me pongo.
Gracias Edgardo!
04 May 2013 15:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Gran review, a mi la verdad es que me gusta mas en CW. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 May 2013 01:30 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

No hay nada que decir mas que no se ha dicho ya, solo :respeto: :aplauso:
Gran linterna, yo la tengo en CW y me gusta mas en ese tipo. Si el led de aviso es muy tenue, en la oscuridad total cumple bien.
Buena combinación/colaboración con Jaipe,
Un gran logro para este foro la esfera integradora :number1:
Gracias UPz :sisi3:
05 May 2013 01:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Soy nuevo en este foro y me presento. Soy "El Loco de las EA4". :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Tengo dos EA4W (NW) y una EA4 (CW)...

El tinte de la CW es buenísimo!!!. Pero me gusta más el de la NW... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 May 2013 21:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

El tinte de mi EA4W es MUY bueno también. :D
09 May 2013 20:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

¿Que os parece este mod?
Imagen
:zpalomita:
09 May 2013 22:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

UPz escribió:¿Que os parece este mod?
Imagen
:zpalomita:
Coñe que le has puesto aqui? eso es fotochop o que..? o han sacado una version nueva con la luz mas visible o que se yo... :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 May 2013 22:53 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Pues muy bonito. ¿Cual es el truco?
09 May 2013 23:49 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Expandete por favor, yo estoy en ascuas :shock:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
10 May 2013 15:33 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

¡Que sea facilito, porfa! Mola un huevo

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
10 May 2013 15:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Que... vamos a soltar prenda o no Upz con la lucecita esa tipo puticlus? :taptap:

Nos pones la foto y nos dejas con las ganas :roto2qtemeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 May 2013 18:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Como sois :sisi1:

A grandes rasgos, es un mod hecho por un japonés. Ya me gustaría tener a mi el pulso necesario para soldar esos LEDs SMD y su diminuto cableado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No debió quedar contento con el resultado de solo cambiar los dos pequeños leds, así que lo volvió a desarmar todo y cambió en pistón del interruptor por uno mecanizado en acrílico transparente:
Imagen

Y ahora se ilumina todo el interruptor y no solo los bordes:
Imagen

¿Quién se anima? :D
10 May 2013 20:42 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Es que los japoneses con eso de la miniaturización son la leche, se ve que tienen vista microscópica, pero la verdad es que es un habilidoso, sobre todo atraviendose a desmontar la linterna.

Por si alguien se atreve, ánimo.

Un saludo
10 May 2013 20:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Desmontarla no parece difícil. Solo hay que sacar el bisel, y todo lo demás parece estar sujeto a presión por la rosca del bisel. Es cuestión de apilcar fuerza en el bisel, por su labio interior, ya que por el exterior apenas hay 1mm superficie. Luego están las 5 muescas, que seguramente serán para utilizar una herramienta específica, y no resultaría complicado fabricarse una. Igual en un futuro no muy lejano estudio el tema, pero más que nada para re-emplazar el LED. :D
10 May 2013 21:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

No había tenido la oportunidad de verle las tripas a una EA4. Esa placa Heat Sink donde asienta la estrella... ¿Alguien sabe si apoya en algo más de metal o si sólo roza el aluminio del cuerpo de la linterna con su perímetro? Esto explicaría por qué el turbo de solo tres minutos...
10 May 2013 21:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

A ojo, solo por los bordes. Una pena verdad? Nos la vendieron como una linterna mono-chasis, en una pieza todo bla bla,...
ya podían haber mecanizado el asiento del led también en el mismo bloque...
10 May 2013 21:17 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Además esa placa da la sensación por la foto de no ir excesivamente prieta...

A ver si sale alguna foto del clon caro que salió en los "new arrivals" Si como buena chinorris tiene un pill de aluminio encajado a rosca, como solemos ver, igual hasta sale ganando...
10 May 2013 21:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Por la forma del cuello del reflector, diria que es un elemento activo en la disipación. Ese anillo que tiene a mitad del cono parece tener una buena masa, y el labio superior es liso y de dimensiones similares.
Aun así, me parece que podrían haber hecho algo mejor...
10 May 2013 22:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

Hay gente para todo, menudos manitas hay por estos mundos.

Bueno la lucecita queda bien y el trabajo del menda esa se ve fino y bien terminado
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 May 2013 22:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4W Pioneer (XM-L T6, 4x AA)

UPz escribió:A ojo, solo por los bordes. Una pena verdad? Nos la vendieron como una linterna mono-chasis, en una pieza todo bla bla,...
ya podían haber mecanizado el asiento del led también en el mismo bloque...
Es que se ve partida o desmontada por algun sitio que no sea la parte delantera? igual me confundo o me falta ver fotos pero por lo que me parece apreciar a mi interviene por el frontal sacando el bisel, cristal, reflector etc. y si fuera así continuaria siendo mono-bloque no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
cron

© ForoLinternas