Conjunto barato Incluye linterna batería y cargador

Sólo reviews de linternas.

27 Abr 2013 06:16 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Conjunto barato Incluye linterna batería y cargador

Imagen

Esta es mi review para un conjunto bastante barato que compre para regalar la persona nunca havia visto un t6 en plena función y quedo bastante agradada con el regalito :D
y por supuesto antes de dárselo primero le hice review :buitre: la comparto con ustedes a ver que opiniones consigo

Precio pagó: $ 15.59
link de donde la compre http://www.tmart.com/CREE-XM-L-T6-5-Mod ... f_id=15814

Imagen
Lo primero de lo que voy a escribir es el cargador nada de otro mundo es sencillo y compacto

Imagen
No necesita cable se conecta directo al toma corriente de la casa solo hay que expandir sus espigas las cuales están plegadas dentro de un espacio debajo de el mismo el voltage en el que lo prove es de 110v pero el cargador asegura que también funciona en voltaje 240 pero eso a mi no me lo crean

Imagen
Solamente posee un indicador led el cual como se ve en esta foto rojo es que esta cargando verde es que esta cargada la batería o que no tiene batería osea si solo lo conectas y no le pones una bateria para cargar estará encendida la luz verde en su interior cabe justa la baria trustfire que viene en el conjunto le probé una batería NCR y no cabía y esto que solo son como .03 milímetros de diferencia

Imagen
Ahora va la batería

Imagen
Es una ultrafire protegida de color roja venia en una bolsita de plástico sellada en la parte de abajo tiene el nombre UltraFire

Imagen
Es apenas un pelin mas corta que la NCR pero eso le basta para entrar en su cargador

Imagen
Por ultimo pero no menos importante LA LINTERNA!!

Batería: 1 x 18650
Interruptor: Inverse en el tailcap
Modos: 5 (Alto, Medio, Bajo, SOS, Strobe )
Tipo del LED: Cree XM-L T6
Lente: Plástico, esférico

Imagen
Aquí trato de mostrar sus partes en el orden en que se encuentran pero tambien quiero hacer notar el hecho de que es completamente desmontable sin necesidad de herramientas sofisticadas y creo que eso un punto a su favor

Imagen
Las partes estan ordenadas en el mismo orden que el la foto anterior solo que esta vez están de costado
algo que olvide resaltar en la foto es que la linterna cuenta con O-ring en cada extremo de su cuerpo y en la base de la corona y la cabeza haciéndola bastante impermeable almenos para resistir una tormenta supongo

Imagen
En esta prueba de temperatura ella demostró ser una chica caliente :firedevil: con solo 17 minutos en modo alto aumento 19 grados

Imagen
Creo que aquí no hay nada mas que agregar es la función de zoom

Imagen
Y esta función que aunque no parezca algunas linternas de mayor valor no la pueden hacer :culo:

Su consumo es :

ALTO: 2.14
MEDIO: 1.10
BAJO: 0.31

y por ultimo un vídeo mio

Saludos
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
27 Abr 2013 11:08 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Conjunto barato Incluye linterna batería y cargador

Buena review.Muy completa. Se agradece una review de material económico . Ultimamente la mayoria de las reviews son de material premium (lo cual es normal).La información respecto a la longitud de baterias que acepta el cargador es muy útil. A ver si alguien se anima a hacer lo mismo con el ultrafire WF 137 . Seria bueno a la hora de recomendar un cargador barato.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Abr 2013 11:24 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

muy buena la review lo de las fotos editadas queda realmente profesional :aplauso:

tengo ese mismo cargador que me vino en un pack parecido y va muy bien entran bien baterias que en otros entran forzadas la linterna no personalmente no me agradan laslinternas de el zoom girando pero ya son gustos
27 Abr 2013 16:34 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Me gusta la revisión, corta y concisa, y con unas fotos envidiables, mis felicitaciones.
Un saludo.
28 Abr 2013 03:47 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

:respeto: Muchas gracias por la opiniones me da gusto saber que les gusta mi trabajo :vota:
28 Abr 2013 04:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

El cargador es un cargador económico y bastante decente. Conozco varios de ellos desde hace bastante tiempo y todos cumplen muy bien su función, todos cargan baterías sin protección. Solo uno de ellos dejó de funcionar, pero no atribuíble al cargador sino al dueño, es "el tal ingeniero", como tiene tomacorrientes flojos, en un chispazo quemó el fusible interno, se lo cambié y volvió a funcionar.

En mi caso particular tengo uno para cargar unas fuego 2400 que entran muy apretadas en el WF139 y les estaba destruendo el forrito.

P.D.:
ricardo escribió:... la persona nunca havia visto un t6 en plena función ...
Con esa linterna aún sigue sin ver "un t6 en plena función"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Abr 2013 04:10 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

antiparanoico escribió:Con esa linterna aún sigue sin ver "un t6 en plena función"...
:yes: :fail: si tienes toda la razón y por cierto mientras la tuve note que al girarla asta el punto de usar toda la inundación la luz no se volvía redonda si no que se quedaba medio cuadrada aun
14 May 2013 10:37 por vincent
<<

Administrador del sitio

Imagen

Cuidado, "Cargango"
Imagen
14 May 2013 13:31 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

:facepalm2: Ya daba por hecho que nadie se fijaria ... bueno almenos no se me olvido la "R" asi seria peor

© ForoLinternas