Nitecore TM26 QuadRay

Sólo reviews de linternas.

23 Abr 2013 22:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Hola, Jaipe y compañía.

Traigo novedades...

Mosqueado con el asunto del step down de la TK75 y si es ciclable nuevamente o no he estado haciendo pruebas esta tarde. Una tarde primaveral absolutamente agradable, con temperatura exterior de 20,8 °C según mi estación meteorológica doméstica y 21°C según Weather Pro (R) En el exterior, entre dos paredes, protegido del mínimo viento.

Imagen

Panasonic 3400 protegidas de Fasttech. Voltaje de partida 8,29V (dos a 4,14V y dos a 4,15V)

Inicio en turbo. Primer step down a 21 min. Ciclo inmediatamente de nuevo, sin dar tiempo a enfriar. Se completan otros 20 minutos y 40 segundos. Ciclo por tercera vez y en esta ocasión el step down se produce a los 9:56 minutos. Ciclo nuevamente y arranca el turbo, pero vuelve a caer a alto en 52 segundos. Doy por finalizada la prueba por no querer castigar más a mi nena, midiendo 7,18V ( las 4 baterías a 3,59V)

Observaciones:

- El primer tramo de turbo la linterna sin tocarla, encima de la mesa y apuntando al techo del porche. La cabeza abrasa, pero se puede sostener sin problema desde la empuñadura, eso sí, sin salirse del knurling, porque en cuanto el dedo pasa a la zona de los botones, quema.

- El segundo tramo de turbo la he sujetado de la mano aproximadamente la mitad de los 20 minutos, aunque de forma intermitente. (Calzonazos que es uno) Si que se nota al cogerla que el mango está bastante más caliente, pero sin llegar a quemar como para no poder sujetarla a mano desnuda.

- En el tercer tramo de turbo (casi 10 minutos) la he tenido continuamente de la mano por miedo. La sensación que tengo es que había llegado a un punto de equilibrio, porque durante todo ese tiempo no he notado que el calor en la empuñadura siguiese aumentando más ( o quizá es que tenía ya la mano insensible) muy probablemente el llevarla de continuo en la mano ha contribuido al equilibrio.

- El motivo de no poder seguir en turbo no lo tengo claro, porque como he dicho tengo la sensación de que la temperatura era ya estable, aunque sólo es una sensación. No se si puede estar en relación con la bajada de voltaje, aunque la verdad es que 3,59V no me parece tan baja. ¿Algún propietario de TK75 ha podido medir el voltaje cuando la linterna no es capaz de aguantar el turbo?

- Como efecto colateral sólo he observado un escaso empañamiento en el interior que nunca antes había visto, aunque sí está descrito en los foros americanos, que 4 horas después de la prueba ha desaparecido completamente.

Imagen

En conclusión, han sido 21 + 20 + casi 10 minutos de forma continuada en turbo. Yo creo que 51 minutos contínuos a 2600 lúmenes es más que respetable, sobre todo teniendo en cuenta una temperatura ambiente de casi 21°C.

Teniendo en cuenta que esta linterna me parece ya lo suficientemente pequeña para sus prestaciones y que el tamaño no es para mí un condicionantes en este caso, me reafirmo y esta vez con fundamento, no solo por impresiones, en que no cambiaría una TK75 por una TM26, que en el mejor de los escenarios térmicos, dentro de un congelador, no ha podido ni siquiera aproximarse a estos resultados. Aunque tecnológicamente sea más simple que un botijo... Sinceramente, 3500 lm durante solo 4 minutos no sirven de mucho cuando los necesitas, o cuando te gusta llevar la linterna a todo gas. Para ir con los modos bajos de contínuo hay linternas más idóneas, aunque no tengan 48 h de autonomía. Con llevar otra pila en el bolsillo basta...

Un saludo a todos
24 Abr 2013 00:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Muchas gracias Lfatman por compartir estos datos.
Cuando yo hice la prueba y dije que lo coloque frente a un ventilador, aunque el ventilador refresca bastante, en el momento de la prueba hacia casi 34 grados y no me anime hacer lo que tu hicistes por miedo, hacia solo 2 dias que habia recibido la linterna y me hubiera matado si le pasaba algo malo, tuve miedo de sobre-exigirla demasiado.
Muy valiente lo tuyo... :aplauso:

Cada dia estoy mas enamorado de la TK75 :love:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Abr 2013 02:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

antiparanoico escribió:
alexamg escribió:... pero sigo viendo a la TK75 en otro nivel.
...
Yo también... Para que me financie una TM26...
Ahora soy yo el que es "como el Pepe".

Viendo los últimos comentarios, a pesar de la proyección tan buena de la TM26, me sigo quedando con la TK75... :sisi3: Por ahora... :silbando: :silbando: ..."como el Pepe".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2013 09:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Hola Lfatmn, gracias por el trabajo, es bonito e interesente debatir ni que no nos lleve a nada ya que como he dicho y digo siempre es cuestiones de preferencias lo que uno puede hacer decidir por un producto u otro ya que no todos valoramos ni buscamos la misma finalidad en un producto sea el que sea.

Continuas diciendo que la TM26 salta por temperatura y que a los 4 minutos salta el step down y si es así "dependiendo del ambiente" pero alguien a demostrado que no entra el turbo a partir de los 60º ? yo mismo la he puesto a 75º "hay fotos" reciclando de nuevo el turbo llegando a los 10 minutos seguidos y paré porque yo quise no porque la linterna no me permitia de nuevo ciclar el turbo, si no se demuestra lo contrario donde está el problema? a pesar que para mi no sería un problema ni que solo aguantara 4 minutos pero da la casualidad aguanta mucho mas y de momento no se de nadie que con las baterias cargadas no le acepte ciclar el turbo tantas veces quiera, si lo hay que se diga y lo sabremos, yo mas de 75º grados y 10 minutos de uso fijo no la quiero pasar porque no me he comprado ni esta ni ninguna linterna para usarla a piño fijo en estas potencias simplemente no tengo necesidad ni la tendré jamas, seria como tener que poner un coche a su velocidad maxima, para que quiero yo un coche que corra a ejem 200 ? yo para nada, valoro otras cosas antes que la velocidad, de si corta la inyeccion, si el ABS se puede desbloquear y mil cosas para mi mejores que las puras prestaciones.

Hay personas se compran un deportivo radical para no poder pasar de 120, que les aporta un consumo brutal, un mantenimiento carisimo, incomodos por su dureza y altura, poca capacidad de maletero, dos puertas, poca seguridad pasiva, mas complicado de entrar y salir con lo bien que se va con un SUV o una berlina verdad?, no todos valoramos las mismas cosas Lfatman ya que el producto perfecto para todos no existe.

Entiendo que para ti pueda "ser vital" eso pero podrás entender que para otros eso es secundario y valoramos otras cosas como el manejo, funcionalidad, comodidad de transporte, autonomia de sobras... igual parecemos bichos raros pero algunos pensamos asi por eso nos la hemos comprado, ademas seria bueno escuchar los comentarios de propietarios de las dos linternas para ver cual gusta mas o cual usan mas y porque?

Yo no defiendo la TM26, expongo mis gustos, me da igual que sea de una marca que de otra para mi Nitecore es la marca de las que conozco o tengo que muchos de sus productos se adaptan mejor a mis necesidades o preferencias, el resto me da igual que en la carcasa ponga Nitecore que Perico de los palotes

Ahora pondré a la carga las baterias de la TK75 y antes de la noche repetiré la prueba no sea me haya saltado el step down por falta de energia, pero ya han salido otros comentando que tambien les pasa lo mismo que a mí, veremos.

El dia que Fenix haga una linterna de esta potencia y con ese tamaño y aguante el turbo veremos y opinaremos, hoy no lo tiene, :culo: y comparar linternas de distinta potencia y distinto tamaño para esta prueba no tiene ni pies ni cabeza ya que no juegan en la misma liga, y repito, alguien a demostrado que la TM26 llega un momento que no acepta el turbo?

Seguiremos en ello y gracias a todos por los aportes. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2013 14:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Hola Jaipe,
Primero aclaro que no tengo una TM26 y el comentario va dirigido a todas las linternas con turbo de pocos minutos y no a una en especial.
Ya que comparastes autos deportivos con las linternas, siguiendo con la misma comparacion, es como comprar una Ferrari de 400 mil dolares y que te digan que la podes poner a 250 solo 2 minutos, quizas nunca la ponga a esa velocidad, pero seguro que yo descartaria la compra y me iria en busca otro deportivo sin esa penalidad.
Gustos son gustos..., habra gente que no le interesa si el turbo dura 20 minutos o 3 y a otros si, por lo visto, en el foro hay gente que se fija en eso y por mas que trates de explicarles que el tiempo del turbo no te importa, ellos van a seguir pensando lo contrario, cada uno con su gusto.
Es lindo tener gustos diferentes, sino todos estariamos detras de la misma mujer, pero por suerte para cada mujer existe un hombre que la ve linda, lo mismo para las linternas...
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Abr 2013 15:35 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

saludos,
lo estupendo del trabajo del compañero jaype es su magnífica colección y sus mejores comparativas...
qué decir sobre las posiblemente MEJOR pareja del mercado:una es sencilla y "operaria", la otra comunicativa (sólo le falta hablar) y "ejecutiva"...etc

pero las fotos son toda la verdad y nada más que la verdad...

dicho esto creo que la tk75 tiene un abanico de uso más amplio... su proyección más lanzadora es más versatil a 1100 o a 400...

espero no abusar, pero podríamos ver unas fotos comparativas de los modos más "económicos" ??

gracias

pd: por cierto, descarga por igual las pilas la tm,como hacían sus hermanas??
24 Abr 2013 16:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Hola edgardo, a eso voy nada nuevo a lo que digo ahora decia ayer y dire mañana, no todos valoramos las cosas por igual para unos podra ser primordial que el turbo aguante a piño y para otros no, yo no intento convencer expreso mi opinion al igual lo expresan los otros y que yo no comparto como otros no comparten la mia, asi de facil.
Ademas repito, alguien a demostrado que la TM26 no acepte ciclar el turbo cuando salta el step down? Yo he demostrado que si se puede y he llegado a los 10 minutos y fuí yo el que desistí no la linterna.
Tambien entiendo que puedas querer comprar un coche deportivo y no quieras comprarlo porque no te permite mantenerlo a fondo siempre y para otros eso sea secundario y valore la linea diseño sensaciones etc y se lo compren igual.

Y como he dicho y repito no son linternas comparables, el dia que fenix saque algo en esa potencia y tamaño hablamos de momento no la tiene.
Otra vez para evitar esas absurdas comparaciones me limitare a hacer beams solo de una linterna ya que al final estamos hablando de gustos y preferencias y yo tengo los mios y otros los suyos, tan dificil es de entender ? ni mejores ni peores simplemente distintos.
Para los que lean foros extranjeros , se puede aclarar si es que sale en algun sitio que la TM26 llega un momento que no se puede ciclar el turbo cuando salta el step down? y a que temperatura sucede? hablando siempre con buena carga en las baterias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2013 17:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

No recuerdo haber dicho que la TM26 no pudiera volver a ciclar el turbo, aunque sea por poco tiempo. No se por que tu empeño en que alguien lo demuestre.

De todos modos, como veo que te lo has tomado bastante a pecho, visto cómo te revuelves, yo dejo aquí el asunto...

Yo he sacado ya las conclusiones que tenía que sacar y he llegado al punto que quería llegar, así que prefiero no seguir inoportunandote. Pues aunque dices que las críticas son bien recibidas, de tus comentarios deduzco que no lo son.

Un abrazo, Jaipe. Ha sido un placer compartir impresiones contigo y te agradezco las pruebas realizadas para aclarar el asunto, incluso poniendo en peligro tu linterna a 75° o en el congelador.
24 Abr 2013 18:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Lfatman escribió: No recuerdo haber dicho que la TM26 no pudiera volver a ciclar el turbo, aunque sea por poco tiempo. No se por que tu empeño en que alguien lo demuestre

El segundo es que al ser gestionado por temperatura y no por tiempo, aunque vuelvas a ciclar el modo más alto, aguantará en él escasos segundos, hasta que se vuelvan a alcanzar los 60
°
Dijiste eso que te pongo en negro Lfatman, no dices que no se pueda poner pero si uno no lee nada mas al menos yo interpreté no solo lo acepta pocos segundos y despues de mi prueba se vió que no era asi, llegó a 75º grados 10 minutos fijo el turbo "ciclandolo de nuevo varias veces" y eso ya es mucho mas del doble del que anuncia el fabricante y fuí yo el que paré.

Ahora pregunto, crees existe la opcion o posibilidad que ciclandolo varias veces la linterna aguantara incluso llegando a una temperatura insostenible? si no se demuestra lo contrario la unica diferencia sería que en la TK75 hay que ciclarlo menos veces "evidentemente la TK es menos potente y es mas grande" y si el turbo de la TM26 permite ciclarlo cuantas veces queramos hasta agotar la bateria donde está el problema? en las veces que hay que ciclarlo? si se diera el caso que aceptara el turbo tantas veces como queramos entonces cambiaria la cosa? o despues valorariamos las veces que hay que hacerlo no si lo aguanta o no?

Seguramente no me explico bien ya que las respuestas "algunas" no se adecuan a lo que pregunto, si no quieres responder no pasa nada pero pienso nos perdemos sin aclarar las preguntas.
Yo he sacado ya las conclusiones que tenía que sacar y he llegado al punto que quería llegar, así que prefiero no seguir inoportunandote. Pues aunque dices que las críticas son bien recibidas, de tus comentarios deduzco que no lo son.
Pues deduces mal, de verdad te lo digo, yo no he sacado ninguna conclusion mas en contra de la TM26 ni a favor de la TK75 si no al reves ya que el fabricante anuncia el steep down en unos 60º y yo he descubierto que hasta 75º grados y 10 minutos asegurado el turbo a temperatura ambiente y quien dice que eso no puede ser mas largo...? esta es la incognita que nadie por el momento a despejado y podria ser de importancia para los que lo valoraran que no es mi caso pero si para algunos compradores.

Otra cosa, ya tengo ya las baterias cargadas para la TK75, antes de la noche ya os pondré si ha pasado lo mismo que la primera vez.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2013 20:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Dije eso que pones en negro porque es lo que pone el Manual de instrucciones de la TM26, o al menos lo que yo entendí. No me he inventado nada...

Lo que yo no podía saber es que esa protección permite ser engañada durante periodos de un minuto más, como dices, hasta ponerse a 75°C a los 10 minutos de uso continuado. Lo que a mí me transmite este hecho, Jaipe, es que ese sistema de protección no es fiable ya que te permite seguir ciclado el turbo en periodos de un minuto estando 15°C por encima de la temperatura considerada como límite. Un sistema realmente fiable, y más con tanta electrónica de por medio, no te debería haber dejado subir ni un solo grado más por encima de la temperatura de corte. Yo la usaría con precaución a la vista de lo expuesto...

Te has tomado mis razonamientos como una batalla entre tu Nitecore y mi Fenix (también tuya) y no era este mi objetivo. Creo que ha quedado claro que a mí no me gustan las protecciones térmicas, o de estar obligado a ellas, prefiero sean reguladas por tiempo, cuanto más largo mejor, y en el caso de la Fenix con 20 minutos ya me parece razonable y ha quedado claro que a ti no te importan los step down breves.

He sacado como conclusión que yo no me compraría una linterna que tengas que ciclar peligrosamente 5 veces para aguantar 10 minutos en la potencia máxima que su marca publicita. Para mí, más que engañar al sistema de protección, te estás engañando a ti mismo y te recomiendo que no trates de aclarar tus dudas en cuanto a si podría mantener el turbo en ciclados repetidos hasta el agotamiento de la batería, porque sinceramente, no creo que puedas completar los 45 minutos que figuran en las especificaciones ante el riesgo de terminar con una linterna humeante, amen de una tenosinovitis del primer dedo. He sacado como conclusión que me sigue pareciendo más funcional una linterna que me de 2600 lúmenes durante 20 minutos que una que me de 3500 solo durante 4 minutos en igualdad de temperatura ambiente. Y he sacado en claro que la TM26, por mucha electrónica que tenga no cumple mis aspiraciones con una linterna de esa potencia y precio, pero insisto: MIS aspiraciones.

Me ha encantado argumentar mis opiniones, aunque, como única desilusión, yo propuse este conflictivo tema, también polémico en otros foros con la esperanza de crear algo de debate y animar a la gente a mostrar su opinión, y veo que se ha convertido en una batalla campal entre solamente tú y yo. Saco, por tanto, también como conclusión que este tema no es de interés general, o bien que yo estoy equivocado y que nadie comparte mi opinión o, de hacerlo, no la han querido expresar. Por tanto, creo que esta vez sí, lo dejo. Siento haber enturbiado tu revisión tan llena de alabanzas ( que se merecen, por tu gran trabajo y por tu gran linterna)

Siento haber vomitado en tu fiesta de cumpleaños...Jaipe.
24 Abr 2013 22:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

No creo hayas enturbiado nada Lftatmn, al menos yo así lo veo que no has dicho nada que no se conozca ni de una ni de otra ya que cuando uno compra algo y sabe a lo que va no tiene porque sorprenderse si el producto está en prestaciones dentro de lo que le anunciaron, el fabricante promete solo unos 4 minutos en turbo y se ha descubierto que son mas, por cierto yo hice la prueba porque ya lo habia visto en un video de internet, lo malo sería que uno compr eun producto y luego en vez de una cosa sea otra a menos, entonces si tendria motivos de "quejarse" pero si yo se a lo que voy no veo probelam en qu euno de el paso a comprar algo ya que intuye como se comportará

Pienso que el mensaje esta mas que claro, aqui solo hemos debatido tu gusto contra el mio, ni el tuyo es mejor ni el mio menos, son distintos ya que no valoramos las cosas por igual.

Por ultimo, he puesto en marcha la TK75 en turbo con las baterias Fenix ARB-L2 recien cargadas y esta vez ha estado 23 minutos encendida, he ciclado de nuevo y la segunda vez a aguntado 12 minutos mas, he ciclado de nuevo y han sido 6 minutos mas y la cuarta vez escasos segundos, repetia una 5ª vez y lo mismo 3 o 4 segundos, total que ahora la mia ha aguantado 23+12+6 que son 41 minutos, saco la conclusion que dependiendo del estado capacidad o calidad de las baterias puede tardar mas o menos a saltar por segunda o tercera vez el step down, ya que la primera vez por lo que voy viendo suele rondar los 20, 24 minutos aprox, por cierto esta vez al finalizar tambien se me ha empañado un poco por dentro mas o menos como la foto tuya, pasados unos minutos se ha ido esfumando y ahora ya está normal.

Aqui lo dejamos, cada cual ya sabe lo que hay, lo "malo" que yo ya lo sabia todo lo que ha salido aqui y tu tambien y hemos entablado una debate sin ton ni son siempre con el mismo asunto y por mi parte tambiem me siento culpable por dar siempre en lo mismo, la final, cuestion de preferencias lo que nos hace decidir por las cosas.

GRACIAS por contestar Lfatman :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2013 22:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

:aplauso:

Me animaría a seguir con la polémica si unos cuantos más se animasen también.
24 Abr 2013 22:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Lfatman escribió::aplauso:

Me animaría a seguir con la polémica si unos cuantos más se animasen también.
Me parece muy bien, y si no lo ves mal podriamos abrir un hilo nuevo en el general opinando esas cosas y que cada uno exprese su opinion, no para chafar la revison esta ya que no creo lo haga pero llenamos respuesta en algo que podria ser mas general y no solo aludir a esas dos linternas, y despues nos podemos meter con todas y contar las experiencias de cada uno o que es lo que cuenta o valoramos mas para cada uno de nosotros a la hora de elegir una linterna, no se.. creo se vería mas y tendria mas sentido y posiblemente mas respuestas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Abr 2013 00:48 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Lfatman escribió::aplauso:

Me animaría a seguir con la polémica si unos cuantos más se animasen también.
Parece que no has entendido mi comentario, sino no te sentirias tan solo :zpalomita:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Abr 2013 07:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Tienes toda la razón. Disculpa.
25 Abr 2013 11:30 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Desde mi humilde opinion, para mi tambien es un gran inconveniente que solo se mantenga a 3500 lumenes tan pocos minutos, algo de lo cual me he enterado en este hilo y que al saber le ha restado mucho encanto a la TM26, partiendo de la base, claro esta, de lo que yo le pido a una linterna...
Saludos
25 Abr 2013 14:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Buena review, luego me leo los ladrillos. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 May 2013 20:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Por si alguien está tentado, Fasttech acaba de bajar el precio de la TM26!

se queda en 221usd!!
23 May 2013 00:08 por Aleck
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 15 May 2013

Ubicación: Pais Vasco

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Que tal compañero? Muy bueno el analisis de esta linterna.

Ando mirando las linternas que hay en la gama alta y la TM26 es muy especial, comedida en tamaño y con mucha potencia y novedades que no traen otras linternas, como la pantalla, y que se puede cargar directamente con un cable.

Le estoy haciendo seguimiento en Fasttech por que ando muy animado en comprarla :silbando:

Me gustaria preguntarte un par de cosillas, la primera es que baterias aconsejas comprar para esta linterna? protegidas o sin proteger? lo pregunto por que no tengo baterias de este tipo, y querria comprar las mejores y mas acertadas. He leido que las protegidas pueden cortar la energia sin avisar, y que las no protegidas aguantan mas....

Y la otra, es si la linterna es capaz de cortar la corriente en el caso de comprar unas baterias "no protegidas" buenas.

Por ultimo, y por que veo que estas al dia con estas linternas, que te parece el cargador Nitecore I4? por ese precio que tiene me parece regalado, tengo intencion de comprar uno, por que seguro que terminare comprando tambien alguna linterna que no se cargara solita como la TM26.

Muchas gracias por la informacion, por que al final es mucha pasta y al menos uno puede acertar mejor con estos consejos.
El Señor X
23 May 2013 05:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Excelente review :esdios:
Excelentes fotos :esdios: :esdios:
Excelente cacharro :)
Todo un alarde de técnica en una linterna muy llamativa y muy bien hecha .
¿Se la podria denominar como linterna de fotografo?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cron

© ForoLinternas