Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manillar

Sólo reviews de linternas.

18 Abr 2013 08:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Pues no se, me da que llevan las de fabrica, es un A3 con 6 añitos ahora, lo debería mirar porque es bastante poco lo que alumnbran, o ponerme un casco con un frontal como el tuyo :qmeparto
Always look on the bright side of life
18 Abr 2013 10:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Gracias por la revisión!

Tengo un compañero del trabajo ciclista que siempre me está preguntando por un foco. Le mandaré tu enlace a ver si se decide de una santa vez :D

Saludos!
18 Abr 2013 10:20 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

yavi_ escribió:Pues no se, me da que llevan las de fabrica, es un A3 con 6 añitos ahora, lo debería mirar porque es bastante poco lo que alumnbran, o ponerme un casco con un frontal como el tuyo :qmeparto
Tendrás que sacar la cabeza por la ventanilla a lo perrete porque con tanta luz el parabrisas te la puede jugar....o acabar perseguido por lo de cuarto milenio confundido con un ovni :qmeparto
Spoiler
cuarto milenio o por que coño vamos de expedición nocturna con linternas que no alumbran nada???, fácil linterna que no alumbra = veo todo cosas inquietantes :roto2rie:
18 Abr 2013 11:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

yavi_ escribió:Pues no se, me da que llevan las de fabrica, es un A3 con 6 añitos ahora, lo debería mirar porque es bastante poco lo que alumnbran, o ponerme un casco con un frontal como el tuyo :qmeparto
A lo mejor son Long Life..., si duraron tanto es probable, prueba a poner unas Philips o Osram normales al menos, si te vas a bombillas de gama alta de Philips o Osram iluminarán más; pero duran muy poco...
UPz escribió:Gracias por la revisión!

Tengo un compañero del trabajo ciclista que siempre me está preguntando por un foco. Le mandaré tu enlace a ver si se decide de una santa vez :D

Saludos!
Cuando te lea a lo mejor queda desconcertado :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Bailer escribió:
yavi_ escribió:Pues no se, me da que llevan las de fabrica, es un A3 con 6 añitos ahora, lo debería mirar porque es bastante poco lo que alumnbran, o ponerme un casco con un frontal como el tuyo :qmeparto
Tendrás que sacar la cabeza por la ventanilla a lo perrete porque con tanta luz el parabrisas te la puede jugar....o acabar perseguido por lo de cuarto milenio confundido con un ovni :qmeparto
Spoiler
cuarto milenio o por que coño vamos de expedición nocturna con linternas que no alumbran nada???, fácil linterna que no alumbra = veo todo cosas inquietantes :roto2rie:
Más de una vez seguro que tuvimos la culpa de algún relato de cuarto milenio por nuestras luces :qmeparto
18 Abr 2013 14:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Este foco una vez sujeto al manillar se puede orientar? digamos que si el manillar no es totalmente recto depende donde se pone el foco si son fijos algunos alumbran mas a la cuneta, en cambio hay focos que se puede girar un poco derecha izquierda y su base queda siempre fija en el mismo sitio, es asi o donde lo dejas se tiene que quedar?

Con los 3 leds encendidos durante un buen rato no se calienta mucho? no recuerdo si lo he leido, tiene memoria de nivel?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Abr 2013 17:24 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Jaipe escribió:Este foco una vez sujeto al manillar se puede orientar? digamos que si el manillar no es totalmente recto depende donde se pone el foco si son fijos algunos alumbran mas a la cuneta, en cambio hay focos que se puede girar un poco derecha izquierda y su base queda siempre fija en el mismo sitio, es asi o donde lo dejas se tiene que quedar?

Con los 3 leds encendidos durante un buen rato no se calienta mucho? no recuerdo si lo he leido, tiene memoria de nivel?
No se puede girar el foco para iluminar recto en caso de que el manillar sea curvo.

En cuanto a los Led, los tuve unos 15 minutos a máxima potencia y no se calentaban en exceso estando quieto, luego ya le puse un ventilador para simular su uso convencional.

Los modos se encienden de forma cíclica (es un pulsador), por lo tanto en ese aspecto no hay forma de tener memoria; pero el modo rampa, si no se desconecta la batería, si tiene memoria, enciende en cada modo con la potencia que seleccionamos la última vez.

Cualquier duda avisa :D
20 May 2013 00:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Joer, 2 horas y medio en alto 3 Xm-l con un pack de estos?

1 xm-l a máximo con mi pack duraba 15 minutos, debí suponer que había algo que fallaba, y mucho...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Jun 2013 18:06 por inox
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 17 May 2013

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Me acaba de llegar este foco. A falta de probarlo -ni tan siquiera lo he encendido- mi impresión es buena, pero uno de los leds laterales está claramente descentrado. Voy a intentar centrarlo actuando sobre un allen que tiene por debajo. Ya contaré el resultado.
12 Jun 2013 21:49 por inox
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 17 May 2013

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Bueno, ayer noche me di una vuelta y da una luz de la leche. Veo que incluso al mínimo es usable en pistas sin dificultades.
Lo que no conseguí fue centrar el led, al menos no como pensaba. El allen suelta todo el foco, pero no cambia la posición del led.
Desenroscando el proyector queda centrado, pero no se usa toda la rosca, por lo que creo que se pierde la estanqueidad. ¿a alguien se le ocurre como centrar fácilmente el led? Que no sea desoldando o similar, que no me veo capacitado.
Saludos.
EDITO: Después de una salida nocturna de prueba mi impresión es que merece la pena bastante el aparato. Ningún problema en una ruta de unas 4 horas con terreno variado incluyendo zonas de subida y bajada técnicas. La mayor parte del tiempo usando los focos difusos laterales y no al máximo. Cuando lo necesitaba un toque al botón y ponía todo al máximo.
Usé dos juegos de baterías: el que viene con el foco, que dió un resultado similar al de la review; y otro juego que me hice a partir de 4 trustfire de 2400 mah. (las recomendadas aquí)
Es evidente que el botón-indicador viene calibrado de alguna forma para la batería original, porque con la casera en seguida se puso de color amarillo y luego rojo. Esto en menos de una hora de uso, y no al máximo.
Intrigado hice una prueba un par de dias después. Con el foco al máximo lo apagué por aburrimiento a las 2h 30', me tenía que ir a dormir. Como curiosidad el botón estaba de color rojo pero intermitente, modo que no he visto mencionado en la review.
Resumiendo, muy recomendable.
26 Dic 2013 19:04 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

parece que el foco triple xml sin pulsador abre un poco mas ,sobre todo se nota a 1-2 metro,que no deja ninguna parte oscura,eso es algo que no me gusta de la convoy s2,que para los caminos va muy bien,pero si te empiezas a meter por sitios donde las curvas sean algo cerradas,no te alumbra muy bien
28 Dic 2013 00:43 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

este foco comparandolo en la vida real no en foto que se puede ver diferente tu que tienes los dos comparado con el de tres sin pulsador alumbra de cerca igual o abre mas y de lejos avanza mas y los modos del no pulsador estan mejor repartidos y una ultima cosa teniendo una bici moderna de mango cambado se vera la luz mal proyectada y fea o no..
muchas gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.

© ForoLinternas