ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertantemente... buena!

Sólo reviews de linternas.

08 Mar 2013 22:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

[quote="pepitogrito"

Foto en interior pasillo de 11 metros. (Fijarse en el quemazo al fondo del spot)

Imagen

Aquí para comparar con la Nitecore Sense AA. (Con Litio se supone que a 370 lúmenes, y se calaramente la diferencia con la UltraFire, da más luz la Ultra a pesar de su tono tirando a verde... Si fuese más blanco "nieve" seguro que visualmente la diferencia sería aún mayor...)

Imagen
Eso si es una linterna potente, ha fundido el paraguas que hay colgado al fondo :qmeparto

Una lintera interesante, yo ya tengo la Zebralight SC600 que si no igual la ficharía, el iman en el tail está bien para esas ocasiones especiales que la queremos enganchar en segun que partes metalicas, por cierto se puede quitar el imán?

La SC600 es una buena pieza pero es mucho mas cara, inunda un poco mas que segun para lo que se quiera puede ser mejor pero para ocasiones normales esta Ultrafire creo está muy lograda, la SC600 tiene la "virtud" de que la podemos encender en el modo que queramos ya que depende del tiempo de la pulsacion enciende en un nivel u otro y tiene un low super bajo que segun dice el fabricante el runtime es de 80 dias

Buena y completa revision.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Mar 2013 23:35 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

gran review... :aplauso:
unas dudillas:
es estanca?
se calienta rápido en alta?

el diseño me gusta, sobre todo el de la zebra,claro...gran adquisición
pero viendo los precios de las convoy s2 o m1 no sé cúal es la excusa para pagar 3 veces más...
09 Mar 2013 01:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

Jaipe escribió:
[quote="pepitogrito"

Foto en interior pasillo de 11 metros. (Fijarse en el quemazo al fondo del spot)

Imagen

Aquí para comparar con la Nitecore Sense AA. (Con Litio se supone que a 370 lúmenes, y se calaramente la diferencia con la UltraFire, da más luz la Ultra a pesar de su tono tirando a verde... Si fuese más blanco "nieve" seguro que visualmente la diferencia sería aún mayor...)

Imagen
Eso si es una linterna potente, ha fundido el paraguas que hay colgado al fondo :qmeparto

Una lintera interesante, yo ya tengo la Zebralight SC600 que si no igual la ficharía, el iman en el tail está bien para esas ocasiones especiales que la queremos enganchar en segun que partes metalicas, por cierto se puede quitar el imán?

La SC600 es una buena pieza pero es mucho mas cara, inunda un poco mas que segun para lo que se quiera puede ser mejor pero para ocasiones normales esta Ultrafire creo está muy lograda, la SC600 tiene la "virtud" de que la podemos encender en el modo que queramos ya que depende del tiempo de la pulsacion enciende en un nivel u otro y tiene un low super bajo que segun dice el fabricante el runtime es de 80 dias

Buena y completa revision.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto No hombre no, son fotos sacadas en días distintos... :sisi1:

¿Qué ese eso del tiempo de pulsación para encender? Es que no lo entiendo, ¿cómo demonios sabes cómo va a encender si aún no está encendida? :roto2:

Esta enciende siempre en el modo en el que la hayas dejado... :sisi1:

Respecto del potente imán, y que por cierto hace que el culete se pueda utilizar para en un apuro romper algún cristal o las muelas a algún remalo :roto2qtemeto:, no sé si se puede quitar o no..., porque para eso habría que desmontar el módulo del muelle, que en principio parece que sí se prodría desmontar (trae dos hendiduras), pero luego no sé cómo demonio habrán montado el imán... O sea, si pegado o qué...

Sobre el modo ultrabajo, de verdad, ni falta que me hace, al contrario el modo bajo de esta Ultrafire es sensacional. :D

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 09 Mar 2013 01:29, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Mar 2013 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

san san escribió:gran review... :aplauso:
unas dudillas:
es estanca?
se calienta rápido en alta?

el diseño me gusta, sobre todo el de la zebra,claro...gran adquisición
pero viendo los precios de las convoy s2 o m1 no sé cúal es la excusa para pagar 3 veces más...
Ya lo pongo en la review: la tuve 10 minutos a tope en vertical encima de una mesa. Cuando la fui a coger, estaba caliente, punto, nada más. Caliente y nada molesto ese calor. Naturalmente, el calor más acumulado en el cabezal (pero repito nada molesto), y luego se extendía por el cuerpo con un templadillo nada perjudicial...

Obviamente, cuando la tuve un poco en la mano, el calor bajó, por lógica.

Se supone que es waterproof, y te puede asegurar que por las tres partes que componen el cuerpo: Cristal, Cabezal y Tapón es imposible que le entre el agua... Peeeeeeeero, ¿y el botón del power? Aaaaamigo mío, ahí me pillas en bragas y cagand***, porque no te lo puedo decir, ni tampoco pienso hacer la prueba... :nono:

Ahora bien, mucho me mosquearía si una día salgo al campo de noche, y se me ahoga con lluvia porque por el botón le entrase agua :roto2qtemeto: . O sea, que sumergible no sé si será, pero quiero pensar que aguanta un chaparrón... Vamos, ¿digo yo?

Aprovecho una vez más, ¿nadie sabe lo de la pregunta de las pilas? :roto2: Repito: Con dos pilas 16340 trabajando a 8,4 V., ¿daría más luz? ¿Más luz pero mucho menos runtime? ¿Igual luz y menos runtime? (Las 16340 no llegan ni a 1.000 mha...) Me gustaría que alguien me informase al respecto. ¡Gracias!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Mar 2013 07:15 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

El tema que pones es complicado, depende del driver entre otras cosas, hay unas linternas en las que con más voltaje dan más chicha y otras que están perfectamente reguladas en la que no influye...

Por cierto se puede acceder al led para poner pasta térmica?, por lo que he leido no la trae.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2013 13:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

pepitogrito escribió:[

¿Qué ese eso del tiempo de pulsación para encender? Es que no lo entiendo, ¿cómo demonios sabes cómo va a encender si aún no está encendida?

Respecto del potente imán, y que por cierto hace que el culete se pueda utilizar para en un apuro romper algún cristal o las muelas a algún remalo :roto2qtemeto:, no sé si se puede quitar o no..., porque para eso habría que desmontar el módulo del muelle, que en principio parece que sí se prodría desmontar (trae dos hendiduras), pero luego no sé cómo demonio habrán montado el imán... O sea, si pegado o qué...

Sobre el modo ultrabajo, de verdad, ni falta que me hace, al contrario el modo bajo de esta Ultrafire es sensacional. :D

Saludos.
Si que sabes como va a encender ya que como he dicho depende de la pulsacion encenderá en un nivel u otro indistintamente del nivel que la apagaste.

La zebra SC600 tiene tres grupos de potencias y cada grupo se puede partir, estando apagada si hacemos una pulsacion mantenida pero menos de 1 segundo encenderá en el grupo bajo, estando apagada si hacemos una pulsacion mantenida mas de 1 segundo encenderá en el grupo medio, estando apagada si hacemos una pulsacion corta normal encenderá en el grupo alto, y entando encendida en el nivel que hayamos elegido cuando queremos cambiar niveles se mantiene pulsado el boton y van cambiando los grupos cuando tenemos el que queremos soltamos, para apagarla da igual el nivel elegido una pulsacion corta normal.

Puede parecer una chorrada y un lio pero se le pilla el tranquillo rapido, es util cuando ejemplo tienes la linterna a mano y a lo mejor estamos en una habitacion y no queremos mucha luz pues encendemos en low, siempre sabemos la potencia que encenderá ya que la elegimos nosotros, o podemos tener la linterna a mano y salir directamente al jardin y encenderla en alta, para mi es un buen sistema, a pesar de todo para mi el mejor sistema es el magnetico siempre que tenga pulsador independiente que este tambien puedes preseleccionar el nivel de encendido indistintamente del nivel de apagado pero claro estas cosas tienen un precio.

Y decia lo del iman ya que llevar un iman por llevar tampoco es que lo veo muy util ya que depende donde la llevas si es potente se te pegan las llaves, monedas cuchillo etc..y siempre tenemos esa atraccion a los metales cuando por lo general no se necesita y ademas suele aportar algo de peso que siendo una linterna de bolsillo cuanto mas ligera sea mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Mar 2013 14:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

pepitogrito escribió: ¿Te parece mucho, poco, muchísmo?

De todas formas, VISUALMENTE, la bajada es más "lenta" que la subida, o sea, en cuanto llegas a Bajo enseguida recupera chorro de luz muy rápidamente... Aunque REALMENTE seguramente no sea así, o sea, tarda tanto en bajar como en subir, pero visualmente da la impresión contraria, que baja despacio y sube muy rápido. :roto2:

Por cierto, me gustaría mucho saber tú opinión sobre la pregunta que hice respecto a esta pregunta:

Con dos pilas 16340 trabajando a 8,4 V., ¿daría más luz? ¿Más luz pero mucho menos runtime? ¿Igual luz y menos runtime? (Las 16340 no llegan ni a 1.000 mha...)

Lo digo porque un forero me respondió con la info de una web pero no me aclaré mucho al respecto. :roto2:

Un abrazo. :respeto:
Buenas

Me parece que es exactamente el mismo sistema que tienen las H2b y H3d. Demasiado rápido y sin pausas en el máx o mín. Pero bueno, teniendo en cuenta el precio no está nada mal.

Sobre las 16340/RCR, es difícil atesorarlo sin antes probarlo. En algunas linternas, no hay diferencia en el rendimiento máximo, pero si en el tipo de regulación, en otras da más luz y en otras menos. Tendrias que probarlo para saberlo.
Saludos!
10 Mar 2013 02:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

UPz escribió:
pepitogrito escribió: ¿Te parece mucho, poco, muchísmo?

De todas formas, VISUALMENTE, la bajada es más "lenta" que la subida, o sea, en cuanto llegas a Bajo enseguida recupera chorro de luz muy rápidamente... Aunque REALMENTE seguramente no sea así, o sea, tarda tanto en bajar como en subir, pero visualmente da la impresión contraria, que baja despacio y sube muy rápido. :roto2:

Por cierto, me gustaría mucho saber tú opinión sobre la pregunta que hice respecto a esta pregunta:

Con dos pilas 16340 trabajando a 8,4 V., ¿daría más luz? ¿Más luz pero mucho menos runtime? ¿Igual luz y menos runtime? (Las 16340 no llegan ni a 1.000 mha...)

Lo digo porque un forero me respondió con la info de una web pero no me aclaré mucho al respecto. :roto2:

Un abrazo. :respeto:
Buenas

Me parece que es exactamente el mismo sistema que tienen las H2b y H3d. Demasiado rápido y sin pausas en el máx o mín. Pero bueno, teniendo en cuenta el precio no está nada mal.

Sobre las 16340/RCR, es difícil atesorarlo sin antes probarlo. En algunas linternas, no hay diferencia en el rendimiento máximo, pero si en el tipo de regulación, en otras da más luz y en otras menos. Tendrias que probarlo para saberlo.
Saludos!
Bueno, no te creas que es "demasiado rápido...", pues depende en qué situaciones...

Esta linterna se supone que va regulada, pero veo que si no hago la prueba nunca podré saber a ciencia cierta qué pasa con ella trabajando a 8,4 Voltios... Si las pilas 16340 tuviesen la misma capacidad que las 18560 sí que las pediría para probar, pero para comprobar que da igual luz, o algo más, pero con un runtime seguro que más bajo, como que no... :llora: ¿Verdad?

Gracias y saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2013 12:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

verdad :sisi3:

Si quieres te presto yo un par de 16340 :respeto:
10 Mar 2013 16:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

Jaipe escribió: Si que sabes como va a encender ya que como he dicho depende de la pulsacion encenderá en un nivel u otro indistintamente del nivel que la apagaste.
Ah, vale, sí que es curioso sí... Parece el lío del monte pío pero puede ser últil...

Respecto del imán, Jaipe, macho, lo sabía:

¿Que la linterna NO tiene imán? Oye que a ver si se le puede poner, oye que qué putada, porque mejor con imán, oye que si esto o lo otro, y hasta "pues no me la compro porque no lleva imán, y yo sin imán es como que no vivo... :contrato:

¿Que la linterna SÍ que lleva imán? Oye que a ver si se puede quitar, oye que si no se puede quitar menuda putada, oye que es que el maldito iman se me queda pegao a todos los hierros... :eek:

¡¡¡Los cojo***!!! :roto2qtemeto: ¡¡¡¿pero es que nunca vamos a estar satisfechos con nada?!!! Jod***, ztxmle***, rrpptt!!eefff, grrrrffttttggkkfff!!! :roto2qtemeto:

Y sí, el tampón es duro como una piedra, pesa, y con ese peso equilibra increíblemente bien el peso del cabezal, con lo cual la linterna se lleva en la mano deliciosamente. Y además, sirve para romperle la cara a algún remalo que nos salga al paso, y para romper en caso de apuro alguna que otra cosa: Cristales, hielo, etc...

Y sí, es muy potente, y como dije, es un atrapaferralla de mucho cuidado. Ok, verygüey?

Saludos.

PD: Si me dan a elegir CON imán o SIN imán (sin posibilidad de quitarlo), de lejos que elijo CON imán, pero sin pensarlo un instante. El día que lo necesites y no lo lleves porque has elegido la otra opción (SIN), te vas a acordar de la Ley de Murphy para los restos... :roto2rie:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2013 20:58 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

pepitogrito escribió:
waltrapo escribió:Yo la tengo hace bastante tiempo y es una golosina... pequeña, portable, modo rampa... el imán... buff el problema? Que te abre el apetito a por la SC600 :taptap:

Me he fijado que la mia, en el botón de goma, lleva un relieve con el logo de ultrafire... :comor:
Vale, pero dos cosas: la de Fasttech también lleva el dichoso logo, pero si te fijas en el cuerpo es distinto que la "original", o sea, es justo idéntico (sólo que sin el clip) que la "clon" de sí misma que está en DX, y hay algunas cosas en las especificaciones que no son las mismas tampoco entre la "clon" y la "original".

Dichas especificaciones (la de la "clon"), son idénticas, aunque más detalladas, que las de Fasttech. Si fuesen la misma, entonces en DX está más barata, pero ahora está fuera de venta. (La "clon").

¿Dónde la compraste tú? ¿El cuerpo tiene los rebajes que tiene la "original"?

Respecto de la SC600, es muuuuuucho más cara, y mira

Imagen

:wow:
Imagen

Ilumina casi igual, y encima la Ultrafire lanza bastante más, se ve -y se nota- por el quemazo del Spot...

Y además esto: :wow: :wow: :wow:

That’s because those were raw lux readings taken from one of my lightboxes, not straight beamshots.
Here are beamshot lux readings, taken at the center of the hotspot of each light at 5, 10, 15 and 20 feet:
Ultrafire UF-T50: 3150, 830, 380, 220
Zebralight SC600: 1630, 520, 240, 150


Con lo cual, qué quieres que te diga, ¡¡¡ni de coña!!! (Y creo que la CS NO lleva el superpráctio Imán)

Saludos. :D
Pepitogrito, te he contestado por privado, pero lo pongo aqui también...

Siento el retraso en responder... pero tengo muy poquito tiempo libre...

Yo la tengo desde hará 1 añito y la compré en manafont... Es igual a la del link que te adjunto más abajo pero con el logo grabado en la goma del interruptor.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 340-p-8662

Sobre el "que tal envejece" poco te puedo decir, pues la tengo muy mimada y ni golpes ni inclemencias ha vivido... El unico defecto que le saco (a su vez es un punto a favor) es que de un golpe brusco en la cola, puedes hacer que pierda continuidad la pila y se apague. De modo, que si necesitas HIGH, en menos de 2 segundos lo tienes :cejas: (golpe, se apaga, enciendes).

Por lo demás es una pequeña joya.

Acerca de la Zebra... ya tengo alguna, y són un lujo... un capricho. Y si bien es verdad que la SC600 no destaca sobre su clon ( a nivel de lumens ) espero lo haga la nueva versión MKII :sisi1:

PD: Añado que el mediático forero Francisco, la tuvo y se le rompió... y aun conserva su SC600 (con un tinte neutral muy interesante por cierto :roto2gaydude: )

UN saludete!
11 Mar 2013 22:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

pepitogrito escribió:[
Y sí, es muy potente, y como dije, es un atrapaferralla de mucho cuidado. Ok, verygüey?

PD: Si me dan a elegir CON imán o SIN imán (sin posibilidad de quitarlo), de lejos que elijo CON imán, pero sin pensarlo un instante. El día que lo necesites y no lo lleves porque has elegido la otra opción (SIN), te vas a acordar de la Ley de Murphy para los restos... :roto2rie:
Todo son gustos ya que evidentemente no tenemos todo el mismo, el iman está bien pero si no la comprara para dejarla en el coche o similar pues vale pero para mi mejor sin el, menos peso, mas corta y si es tan necesario me la pongo en la boca, "la linterna eh.." con el iman tampoco tenemos siempre la luz donde queremos y no se puede sujetar en todos los sitios, en fin que si pero que no sería lo que me haría decidir la compra de esta linterna, es mas segun para que la quisiera si no se puede sacar sería un motivo para no comprarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Mar 2013 00:09 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

Lo de zebra es de traca, tiene cada bombón...

Pero los precios no ayudan nada. :nono:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2013 01:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

UPz escribió:verdad :sisi3:

Si quieres te presto yo un par de 16340 :respeto:
Jope!, pues muchas gracias pero ¿y cómo? :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Mar 2013 01:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

waltrapo escribió:
Pepitogrito, te he contestado por privado, pero lo pongo aqui también...

Siento el retraso en responder... pero tengo muy poquito tiempo libre...

Yo la tengo desde hará 1 añito y la compré en manafont... Es igual a la del link que te adjunto más abajo pero con el logo grabado en la goma del interruptor.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 340-p-8662

Sobre el "que tal envejece" poco te puedo decir, pues la tengo muy mimada y ni golpes ni inclemencias ha vivido... El unico defecto que le saco (a su vez es un punto a favor) es que de un golpe brusco en la cola, puedes hacer que pierda continuidad la pila y se apague. De modo, que si necesitas HIGH, en menos de 2 segundos lo tienes :cejas: (golpe, se apaga, enciendes).

Por lo demás es una pequeña joya.

Acerca de la Zebra... ya tengo alguna, y són un lujo... un capricho. Y si bien es verdad que la SC600 no destaca sobre su clon ( a nivel de lumens ) espero lo haga la nueva versión MKII :sisi1:

PD: Añado que el mediático forero Francisco, la tuvo y se le rompió... y aun conserva su SC600 (con un tinte neutral muy interesante por cierto :roto2gaydude: )

UN saludete!
Ok!, pues es la misma que la mía, menos lo de la goma... :roto2:

Lo del golpe, lo leí en DX en las reviews que allí hay. Pues bien, YO LO HE PROBADO, y nada, ni dándole con un martillo se apaga... No entiendo porqué... Lo único que se me ocurre es que las 18650 que se usen sean más cortas que las mías, que las mías son extralargas, (tanto las 2400 como las 3000 de TF). Así que ya te digo, le doy, le doy y le doy y no hay forma de que se apague... :roto2: Cosa que, por otra parte, me parece MUY BIEN... :sisi1: (Prefiero enroscar y desenroscar que casi no hay ni que girarla apenas nada...) :D

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 12 Mar 2013 02:25, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Mar 2013 02:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:[
Y sí, es muy potente, y como dije, es un atrapaferralla de mucho cuidado. Ok, verygüey?

PD: Si me dan a elegir CON imán o SIN imán (sin posibilidad de quitarlo), de lejos que elijo CON imán, pero sin pensarlo un instante. El día que lo necesites y no lo lleves porque has elegido la otra opción (SIN), te vas a acordar de la Ley de Murphy para los restos... :roto2rie:
Todo son gustos ya que evidentemente no tenemos todo el mismo, el iman está bien pero si no la comprara para dejarla en el coche o similar pues vale pero para mi mejor sin el, menos peso, mas corta y si es tan necesario me la pongo en la boca, "la linterna eh.." con el iman tampoco tenemos siempre la luz donde queremos y no se puede sujetar en todos los sitios, en fin que si pero que no sería lo que me haría decidir la compra de esta linterna, es mas segun para que la quisiera si no se puede sacar sería un motivo para no comprarla.
Jaipe, esta linterna, fuese con iman o sin él, te aseguro que NO es para meter en la boca... Habría que estar muy desesperado (en una situación muy desesperada) para ello... Y te aseguro que el imán, en ese caso, no sería problema... a no ser que uses "braquets", o como se llamen... :D Entonces la pegas a ellos y listo. :qmeparto

Saludos.

PD: ¡¡¡Mardita sea!!! he hecho la prueba y se puede sujetar perfectamente, pero queda raro, raro, muy raro... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Mar 2013 15:38 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

A ver que llevo un poco de lio xD

El enlace de la "buena" cual es?

Me tienta mucho esta linterna
13 Mar 2013 16:08 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

Como lo prometido es deuda, aquí te dejo unas fotos de la funda. Primero te comparo con las sipik pequeñas, luego con una pequeña y una sipik grande.

ImagenImagen

Aquí ves que tiene un botón adicional en la parte trasera (la otra no la tiene). Va sujeto con las gomas muy bien.
Imagen

Imagen

Los velcros son bastante más grandes, no habrá ningún problema con falta de longitud.
Imagen

Me parece bastante más cómoda y segura la que tiene las gomas.

¡Un saludo!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
14 Mar 2013 02:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

carletess escribió:A ver que llevo un poco de lio xD

El enlace de la "buena" cual es?

Me tienta mucho esta linterna
Vaya, pensé que lo había dejado claro al principio del Post, sorry!

Es Aquí.

Ojo, lo que no sé, es cómo se comportan las que no son la "buena".

Lo que sí sé, es que ayer noche me di una vuelta por un parque montañoso que hay cerca de mi casa, y el chorrazo de luz en lanzamiento e inundación fue para mi muy, pero que muy satisfactorio. Tanto que tuve que bajar -bastante-, el chorro de luz. Hasta probé qué tal en BAJO, o sea, a mínima potencia y para caminar iluminando perfectamente los 4 o 5 metros que tienes por delante, fue una delicia. Lo digo porque, aún y en el caso de que vayamos justos de pila para ir a media potencia (que ya vas sobrado), la bajamos casi hasta llegar al "modo" Bajo, y tendremos horas y horas por delante sin agobio alguno.

En fin, que estoy que no cag*** con ella.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Mar 2013 02:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...

Orzak escribió:Como lo prometido es deuda, aquí te dejo unas fotos de la funda. Primero te comparo con las sipik pequeñas, luego con una pequeña y una sipik grande.

Me parece bastante más cómoda y segura la que tiene las gomas.

¡Un saludo!
Tienes razón se le ven mejores fundas... pero es que yo ya tengo varias de las otras y por ahora...

Mira que miré y remiré fundas y estas que tú pones no las encontré ni rezando... :dale: En fin...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas