Review sobre la Blackshadow Terminator

Sólo reviews de linternas.

03 Mar 2013 00:14 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review sobre la Blackshadow Terminator

BlackShadow es una marca relativamente nueva que acaba de llegar al mercado. Ya han lanzado un número de linternas, y el que tenemos aquí hoy es su más poderoso. Bien, poderoso es un eufemismo.
Hoy, el mercado parece ser casi saturado de tantas linternas de XM-L multi-emisor. Estas cosas son capaces de voladura miles de lúmenes en tu cara con sólo pulsar un botón. Si nos regresamos unos cuantos años, jamás habría soñado que LEDs llegarían a este tipo de energía. Afortunadamente, ahora es una realidad.
Aquí están las especificaciones oficiales de Blackshadow:
Dimensiones: 69mm(HD)×132mm(L)×93mm(H)
Peso: 395 g (sin batería)
Color: Marrón oscuro
Emisor: 4 × CREE XM-L U2 LED
Batería: 4/18650
Circuito: Digital CC circuito, sistema alarmante de baja tensión, sistema de indicación de potencia
Modo: Alto-medio-bajo-apagado, oculto modo estroboscópico
Atenuación: Interruptor de botón inteligente
Lúmenes: Alta 3500Lums - mediados 1500lums - bajo 400lums - luz estroboscópica 3000lums
Tiempo de ejecución: Alta 1h10min - mediados 2h40min - Low11h25min - 1h40min de luz estroboscópica
Material: Aleación de aluminio
Lente: Lente óptica resistente a impactos con capa de AR
Reflector: Reflector de Metal
Cabeza y cola: anillo del bisel de acero inoxidable, tapa de tailstanding
Impermeable: IPX-7, no puede apoyar el uso de buceo.
Accesorios: Cuerda de paracaídas táctico, junta tórica de repuesto, manual de usuario y tarjeta de garantía.
Marca: LED y modo son opcionales en su preferencia.
Primeras impresiones
Bien, cuando recibí el paquete, Blackshadow había grabado todo el asunto como 20 veces más. Divertirse intentando abrir su adaptador para más de media hora. En el brillante, lado menos costumbres probablemente no querrán meterse con su luz. En serio, no se preocupe la luz durante el transporte; el cuadro es prácticamente a prueba de balas.
Imagen
Con esos ojos de miedo y colmillos, me cayó casi el cuadro de choque! No realmente, pero aún así, es intimidante.
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo tanto, mis primeros pensamientos fueron en cuanto Blackshadow proporciona amplia protección y acolchado interior de la caja así. Todo fue organizado y bien presentado. Quisiera saber si tienen un artista que diseña y paquetes todo el asunto. Mis siguientes pensamientos fueron que la linterna sentía apenas el tamaño correcto. El peso no es demasiado pesado para su tamaño, sin pilas, y parece estar hecho para durar mucho tiempo.
Construcción
Como se mencionó anteriormente, la luz está bien construida y tiene un acabado gris de la pistola a él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La inscripción grabada con láser es muy claro y es imposible rascar con mis uñas.
Imagen
Imagen
Los dos tornillos aparecen sólidos y emparejan el color de la linterna.
Imagen
Imagen
Imagen
Si ves a continuación, puedes ver que necesite una herramienta especial para desmontar el bisel de los reflectores. Yo y mi papá tuvo que sostener la linterna muy firmemente y aplique una cantidad enorme de fuerza y presión para destornillar el bisel. Así, en definitiva, no probarlo, ya que será muy difícil para la mayoría de las personas.
Imagen
Para desmontar la linterna, se debe desmontar el cuerpo, que cuenta con una junta tórica helado. Para insertar las baterías, asegúrese de insertarlas invertida. Como en, negativa va en primera, y el extremo positivo debe ser mirando hacia usted.
Imagen
Imagen
Dentro de la cabeza, hay este gran círculo de oro. A diferencia de mi Fenix TK41, este acabado no rasguño de la cada vez cambia las baterías. Esto me dice que la linterna está diseñada para durar por mucho tiempo.
Imagen
Imagen
A continuación, muestro los tipos de baterías que utilizo en el terminador. No tengo los fondos para comprar pilas, así que todos son de mi 18650s de salvado paquetes de la batería del ordenador portátil. Esto también explica por qué me abstengo de hacer pruebas de tiempo de ejecución. Pero la lámpara de la vela de mi amigo ha hecho una buena revisión aquí (http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... 50)-Review) y si se desplaza hacia abajo, se pueden ver sus tiempo de ejecución bien detallados gráficos. Gracias a sus gráficos, vemos que Blackshadow incorpora gestión de protección térmica para evitar el sobrecalentamiento. Su revisión bien hecho también revela que el terminador tiene PWM en los niveles de salida bajos y medianos. Esto significa que la linterna enciende y apaga muy rápidamente a altas frecuencias. Algunas personas son sensibles a esto, no estoy personalmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os muestro chicos la linterna y su luz verde fresco. Cuando se presente a la luz a tus amigos, colocar el cuerpo en la posición "on" y decirles es una característica de seguridad y muestra que la luz está armada. Realmente les sorprenden, asustar a ellos, o sea posible ambos. Aunque normalmente, lo uso como mi luz de la noche. Debo advertirte, sin embargo, aunque es brillante y prácticamente no afecta la vida de la batería en todos, es demasiado brillante para utilizar directamente la luz en una habitación oscura para dormir. Tengo que suprimirlo un poco porque o bien, es demasiado brillante, que cubrirlo parcialmente con otra linterna o algo que tenga a la mano. Otro uso es un localizador de emergencia. Encanta para esto, digamos que hay un apagón y olvidó donde dejaste tu linterna regular. La luz verde espera trabajará maravillas para conseguir la luz y encenderla en lugar buscando a tientas en la oscuridad para rápidamente. Para apagarla, sólo tienes que apagar la luz de unos cuantos grados, muy poco, en otras palabras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A continuación tengo comparaciones de tamaño del reflector. El Blackshadow tiene un tamaño de reflector equilibrado. No es demasiado pequeño para ser considerado un flooder dedicado, pero tampoco demasiado grande para ser un lanzador dedicado. Por lo tanto, tiene un rayo equilibrado que puede lanzar muy bien debido a su perfil de viga y pura energía.
Imagen
Imagen
VS. Klarus XT20
Imagen
VS. ArmyTek Viking
Imagen
VS. Nitefighter F30C
Imagen
VS. Todo el mundo
Imagen

Aquí tengo unas fotos para mostrar el color del acabado, es más ligero que el F30C y un poco más ligero que el XT20.
Imagen
Imagen
Sistema de cordón
Nunca he visto un sistema de cordón como esta antes. Es bastante largo y tiene dos cosas de posicionamiento. Usted puede realmente jugar con la cuerda cuando estás aburrido. Las posibilidades son esencialmente infinitas. Incluso até la linterna a un poste de la meta de fútbol para que mi hermano y yo podríamos jugar en completa oscuridad y el terminador como un estadio portátil ligero. ¿Ah, buen viejo veces eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Whitewall Beamshots
Tengo aquí para ti algunos beamshots whitewall. Todos tienen exposiciones iniciales y exposiciones de reducción iguales. No chicos aquí magia vudú digitales:
ArmyTek Viking X
Imagen
Imagen
Nitefighter F30C
Imagen
Imagen
Imagen
Klarus XT20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Terminator BlackShadow
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que el adaptador no proporciona un "Blackshadow" LOL.
Oficina Workstation techo rebote pruebas:
Mismo orden como antes:
ArmyTek Viking X (no cuenta el papel higiénico del rodillo, tuvo que sostenerlo con algo y acabo de recibir un poco creativo)
Imagen
Nitefighter F30C
Imagen
Klarus XT20
Imagen
Terminator BlackShadow
Imagen
Comparación del tamaño de objetos cotidianos:
Dado el tamaño de la linterna, su mente increíble cuánta luz cegadora puede salir de algo tan pequeño, casi parece surrealista.
Contra un par de gafas de sol
Imagen
Frente a mi Diccionario Inglés-Italiano
Imagen
Roca y rodando con su primo de Pepsi
Imagen
Imagen

Impermeabilización... er...Clase de natación de Terminator
Me parece a veces sorprendente cómo fabricantes pueden impermeabilizar linternas, pero supongo que tendré que aprender que otro día, Terminator se me molesta para empezar su clase de natación ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Apuesto a que Terminator es decir "clase terminado tan pronto?"
Beamshots al aire libre (BOOYAH!)
Estoy seguro que muchos de ustedes son curiosos apenas cómo bien el terminador asusta a la oscuridad, así que aquí es:
Control (sol caía)
Imagen
Amo de la noche de Dereelight:
Imagen
Klarus XT20:
Imagen
Fenix TK41:
Imagen
Terminator de sombra negra:
Imagen
Y Olight SR95S-UT:
Imagen
Imagen
ArmyTek Predator:
Imagen
Amo de la noche de Dereelight:
Imagen
Klarus XT20:
Imagen
Fenix TK41:
Imagen
Terminator de sombra negra:
Imagen
Olight SR95S-UT:
Imagen
Control (desde donde yo estaba a los árboles es poco más de la longitud de un campo de fútbol:
Imagen
ArmyTek Predator:
Imagen
Amo de la noche de Dereelight:
Imagen
Klarus XT20:
Imagen
Fenix TK41:
Imagen
Terminator de sombra negra:
Imagen
Olight SR95S-UT:
Imagen
Mismo orden como antes:
Imagen
ArmyTek
Imagen
Dereelight
Imagen
Klarus
Imagen
Fenix
Imagen
Sombra negra
Imagen
Olight
Imagen
ArmyTek Predator (fantástica poca luz que rivaliza con el tiro de luces más grandes)
Imagen
Dereelight amo de la noche (si usted está buscando una luz jugar Star Wars, esto es, el rayo es apretado como un láser)
Imagen
Klarus XT20 (mismo brillo como el SR95S-UT, pero su más orientado a inundación)
Imagen
Fenix TK41 (tiros realmente buenos para 8 pilas AA)
Imagen
Negra sombra Terminator (nombre de The Terminator ajusta bien, termina globos oculares cada organismos si se le alumbra lo en ellos)
Imagen
Olight SR95S-UT:
Imagen
Otro escenario:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento chicos, me olvidé de tomar una foto de la ArmyTek, sólo tendremos que comenzar con el Dereelight:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BlackShadow, como se mencionó anteriormente es una nueva marca por todas las normas. Sin embargo, han demostrado a mí que tienen un equipo de servicio y soporte excepcionales. Tuve un problema inicial con el Blackshadow de una pequeña grieta en una lente, y dieron que ninguna pregunta, no un objetivo, pero dos lentes. Estoy muy contento con su profesionalismo. Sobre distribuidores aunque, no estoy totalmente seguro, a partir de ahora, tengo la luz de China. Línea de fondo, puedo dar fe de Blackshadow servicio al cliente y en general buena experiencia.

Más por venir pronto
Actualizará esta revisión con más cosas y pruebas, si hay algo desea solicitar hago o probar la linterna, no absolutamente dude en preguntar o contáctame.
Yo se que mi español no es el mejor, a veces no se puede entender completamente que estoy tratando de decir, pero estoy aprendiendo. Soy Mexicano Americano, y desafortunadamente, creo que estoy perdiendo el español. :)
Saludos,
Alain
03 Mar 2013 01:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Review sobre la Blackshadow Terminator

Muchas gracias por la revisión. :abrazo: Muy completa en detalles y comparativas. :aplauso:

La linterna parece una excelente pieza, pero siempre centro mi atención en la Olight SR95S-UT... :babeando:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Mar 2013 06:14 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Re: Review sobre la Blackshadow Terminator

XRAYBoY escribió:Muchas gracias por la revisión. :abrazo: Muy completa en detalles y comparativas. :aplauso:

La linterna parece una excelente pieza, pero siempre centro mi atención en la Olight SR95S-UT... :babeando:
De nada amigo:)

Esta lampara es casi el oposito de la SR, esta es mas de flood.

Hasta luego:D
03 Mar 2013 13:34 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Review sobre la Blackshadow Terminator

gran revisión :aplauso: y gran linterna :wow:

sólo faltaría compararla con su "hermana gemela" la nitecore...

es impresionante lo pequeña que es...
03 Mar 2013 13:55 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Review sobre la Blackshadow Terminator

Pequeña pero matona jejeje, me gusta :aplauso:
03 Mar 2013 13:58 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Review sobre la Blackshadow Terminator

Gracias por la impresionante revisión, también impresionante la linterna, enhorabuena :aplauso:

Una pregunta impertinente: ¿qué pasaría si se desatornilla el mango de la linterna con el botón de modos? ¿es eso posible sin hacer ningún estropicio?
15 Mar 2013 02:58 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Re: Review sobre la Blackshadow Terminator

Gracias amigos:)

No se exactamente que pasaría si se destornillara, nunca me ha pasado. La compañía es muy profesional y hasta ahora me han ayudado bastante con partes y cosas así.

Lo siento por la respuesta tarde,

Alain

© ForoLinternas