XINTD C8 V3

Sólo reviews de linternas.

01 Abr 2013 13:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió:Yo tb estoy seguro de comprar el de 3 modos, el estrobo me da igual, el modo memoria como funciona? Sobre el tono no se la verdad, me tira pedir el cool white, pero no se...
La memoria... En las dos últimas... El modo lo memoriza si está en él por más de cinco segundos, si apagas antes de ese tiempo enciende en el modo siguiente. Para cambiar de modos, si la has mantenido en el mismo modo por más de cinco segundos debes pulsar dos veces la primera vez y después una pulsación. Me gusta más el sistema anterior, el clásico, que a cada pulsación cambia de modo y si lo apagas mantiene el modo en el que estaba, sin importar el tiempo.
El tono... "Sobre gustos no hay nada escrito", es muy personal. Desde lo que probé, si hay opción siempre me quedo con neutral.

También en las dos últimas la secuencia es Low/Med/High. Una fue "tuneada" a un solo modo. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 981#p63981
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Abr 2013 14:55 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

gracias, tb tengo una pregunta y es que el de la tienda me dice que le pague directamente con paypal a una dirección de correo y le mande por correo los modos y el color del led y no se si fiarme de pagarle así, yo hubiera preferido comprar en la tienda y utilizar la pasarela de pago de ésta, que opinais, como lo hicieron en la conjunta?
01 Abr 2013 15:05 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió:gracias, tb tengo una pregunta y es que el de la tienda me dice que le pague directamente con paypal a una dirección de correo y le mande por correo los modos y el color del led y no se si fiarme de pagarle así, yo hubiera preferido comprar en la tienda y utilizar la pasarela de pago de ésta, que opinais, como lo hicieron en la conjunta?
No pasa nada.
Eso lo hace para no reclarar inpuesto.
En las conjuntas era asi tambien.
Pero te doy un consejo pon en obserbaciones que es de un pedido .
Detallalo bien para que si pasara algo paypal viera de que es ese ingreso y su razon.
01 Abr 2013 15:16 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

alexamg escribió:
Froskis escribió:gracias, tb tengo una pregunta y es que el de la tienda me dice que le pague directamente con paypal a una dirección de correo y le mande por correo los modos y el color del led y no se si fiarme de pagarle así, yo hubiera preferido comprar en la tienda y utilizar la pasarela de pago de ésta, que opinais, como lo hicieron en la conjunta?
No pasa nada.
Eso lo hace para no reclarar inpuesto.
En las conjuntas era asi tambien.
Pero te doy un consejo pon en obserbaciones que es de un pedido .
Detallalo bien para que si pasara algo paypal viera de que es ese ingreso y su razon.
Gracias tío, otra pregunta en la conjuna os lo mandaron a cada uno a casa?, lo digo por ke al ser 5 linternas juntas, lo mismo el paquete es un poco grande y lo paran en aduanas...
01 Abr 2013 15:51 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió:
alexamg escribió:
Froskis escribió:gracias, tb tengo una pregunta y es que el de la tienda me dice que le pague directamente con paypal a una dirección de correo y le mande por correo los modos y el color del led y no se si fiarme de pagarle así, yo hubiera preferido comprar en la tienda y utilizar la pasarela de pago de ésta, que opinais, como lo hicieron en la conjunta?
No pasa nada.
Eso lo hace para no reclarar inpuesto.
En las conjuntas era asi tambien.
Pero te doy un consejo pon en obserbaciones que es de un pedido .
Detallalo bien para que si pasara algo paypal viera de que es ese ingreso y su razon.
Gracias tío, otra pregunta en la conjuna os lo mandaron a cada uno a casa?, lo digo por ke al ser 5 linternas juntas, lo mismo el paquete es un poco grande y lo paran en aduanas...
Tendras que indicarselo por ejemplo 3 por un lado y 2 por otro.pero de una en una no creo que quiera es un gasto y ya sabemos como son.
01 Abr 2013 20:22 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: XINTD C8 V3

Muchas gracias por las respuestas
02 Abr 2013 21:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: XINTD C8 V3

Tanto Froskis, como Miki, habeis acertado plenamente en la compra de esta linterna. Ya vereis como os va a encandilar, je, je.

De todas formas, Miki, intenta entrar en el pedido de Froskis, para aprovechar las condiciones que le dejan a él.... (si a Froskis no le parece mal, por supuesto....).

Total, al final, tu se la pagas por tu lado, y que te la envie a tu casa....

De todas formas, si me estoy metiendo donde no me llaman, os pido disculpas por anticipado, solo lo comento por intentar ayudar, je, je.

Un abrazo bien grande para todos.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Abr 2013 15:57 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: XINTD C8 V3

gracias Barometrix buena idea le preguntare al compañero de donde es y a ver si cuadramos alguna cosilla
03 Abr 2013 20:18 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

Barometrix escribió:Tanto Froskis, como Miki, habeis acertado plenamente en la compra de esta linterna. Ya vereis como os va a encandilar, je, je.

De todas formas, Miki, intenta entrar en el pedido de Froskis, para aprovechar las condiciones que le dejan a él.... (si a Froskis no le parece mal, por supuesto....).

Total, al final, tu se la pagas por tu lado, y que te la envie a tu casa....

De todas formas, si me estoy metiendo donde no me llaman, os pido disculpas por anticipado, solo lo comento por intentar ayudar, je, je.

Un abrazo bien grande para todos.

:abrazo:
Ningún tipo de problema, ya hemos hablado a ver en cuantas unidades queda la cosa, pero el amigo miki se puede unir, la otra conjunta que se hizo se envió una por una o se hizo un envio a españa y luego se encargaron de repartir hacia cada destino dentro del país?
03 Abr 2013 22:33 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió: Ningún tipo de problema, ya hemos hablado a ver en cuantas unidades queda la cosa, pero el amigo miki se puede unir, la otra conjunta que se hizo se envió una por una o se hizo un envio a españa y luego se encargaron de repartir hacia cada destino dentro del país?
En la conjunta anterior, se enviaron a casa de cada uno. También es cierto que se le compraron muchas..... quizas si propones una conjunta en el apartado correspondiente, te llevas la sorpresa de que se apunte mucha gente... esta linterna es muy apreciada por todo el mundo.

Yo creo que si consigues igualar la última conjunta que hizo el compañero Alex, te dejarán las mismas condiciones, incluido el envio a casa de cada uno.

Un abrazo.

Pd: Aprovecho este post para decirle a Miki que no hace falta dar las gracias, faltaria más, je, je, que aquí estamos todos para ayudarnos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Abr 2013 05:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD C8 V3

Barometrix escribió:...
Yo creo que si consigues igualar la última conjunta que hizo el compañero Alex, te dejarán las mismas condiciones, incluido el envio a casa de cada uno.
...
jejeje Aquí hay uno que se anota...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Abr 2013 23:01 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

Mi gozo en un pozo, vuelvo a contactar y me dice que ha debido de ser un error que ese precio sería para un minimo de 15 unidades, y que de envio individualizado nada... bueno la pediré al precio que pone en la tienda, total no hay tanta diferencia, que se le va a hacer
07 Abr 2013 19:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: XINTD C8 V3

Que modelo o que led lleva la tuya Barometrix? ya que en las fotos que pones se ve una luz en un color normal y ya me parece bien, en cambio las fotos que pone Juan-blv de la suya que dice es neutral yo la veo como azulada http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ntd+olight me gustaría comprar una Xintd C8 V3 para regalarsela a mi suegro y no se cual coger, :comor: una cosa es luz blanca y otra luz azul que esa ultima es la que no me gustaría y muy amarilla tampoco me va.

Por cierto, se sujeta bien modo vela?

Le queria regalar la Keygos KE-5 que es mas barata y esa ya se como es y va de coña pero he pensado en la C8 V3 y de paso así la compararia con la KE-5 y despues la que me guste mas me la quedaré yo :cantarin: por cierto en modo prefiero la de solo 3 niveles d epotencia porque los modos especiales relencian un poco los cambio y me llegan a ser molestos y como en esa linterna se puede elegir pues directamente a solo 3 modos.

Por cierto, se dice tiene aviso de bateria baja, si estamos en modo bajo tambien avisa? cuando ya no tiene casi bateria corta en seco o va perdiendo intensidad incluso en low?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2013 21:03 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: XINTD C8 V3

Yo tengo una V3 y en modo low parpadea y luego se apaga a los pocos segundos, digamos entre 5 y 10 segundos, luego la puedes encender y alumbra un poco mas de tiempo y vuelve a hacer lo mismo.
Para ponerla tailstand es mejor quitarle la correa de mano, aunque se queda igual con ella puesta pero un poco mas inestable.
07 Abr 2013 22:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: XINTD C8 V3

SHIVER escribió:Yo tengo una V3 y en modo low parpadea y luego se apaga a los pocos segundos, digamos entre 5 y 10 segundos, luego la puedes encender y alumbra un poco mas de tiempo y vuelve a hacer lo mismo.
Para ponerla tailstand es mejor quitarle la correa de mano, aunque se queda igual con ella puesta pero un poco mas inestable.
Pues vale, y si lo d ela correa les pasa a muchas pero eso no es problema, si se sujeta bien sin la correa ya me vale.

Ahora falta saber el tinte del led, no sea me pille una azulada y eso no me gustaría.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2013 00:42 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: XINTD C8 V3

Jaipe escribió:Que modelo o que led lleva la tuya Barometrix? ya que en las fotos que pones se ve una luz en un color normal y ya me parece bien, en cambio las fotos que pone Juan-blv de la suya que dice es neutral yo la veo como azulada http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ntd+olight me gustaría comprar una Xintd C8 V3 para regalarsela a mi suegro y no se cual coger, :comor: una cosa es luz blanca y otra luz azul que esa ultima es la que no me gustaría y muy amarilla tampoco me va.

Por cierto, se sujeta bien modo vela?

Le queria regalar la Keygos KE-5 que es mas barata y esa ya se como es y va de coña pero he pensado en la C8 V3 y de paso así la compararia con la KE-5 y despues la que me guste mas me la quedaré yo :cantarin: por cierto en modo prefiero la de solo 3 niveles d epotencia porque los modos especiales relencian un poco los cambio y me llegan a ser molestos y como en esa linterna se puede elegir pues directamente a solo 3 modos.

Por cierto, se dice tiene aviso de bateria baja, si estamos en modo bajo tambien avisa? cuando ya no tiene casi bateria corta en seco o va perdiendo intensidad incluso en low?
Buenas de nuevo, Jaipe.

Perdona que llegue tan tarde a contestar.

La mia la pedi Cool White - U2 2C. Cuando yo la pedi, recuerdo que no fué la neutral. De eso estoy seguro. Y la U3, todavia no estaba disponible.
La mia tiene un tinte bastante correcto y agradable, como bien has podido ver en las fotos...

Y con respecto a las otras preguntas, te confirmo lo que acertadamente te han dicho ya. Y es verdad lo de la correa, ya que "molesta" un poco a la hora de dejarla en modo vela, porque el hilo de la correa, hace que no asiente de forma correctamente plana, y puede ser inestable si no se la quitas.

No se si alguien que tenga la linterna con el U3, te puede poner unas fotos para que puedas ver diferencias de tintes....

Ya nos contarás por cual te animas al final...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Abr 2013 19:32 por linterno10
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 10 Abr 2013

Re: XINTD C8 V3

Hola. Soy nuevo en este mundo de las linternas y como que no me entero mucho. La cosa es que ya que hablais tan bien de esta linterna estoy interesado en adquirirla. En cuanto a modos tengo claro que solo me interesarían la de tres pero en cuanto a los tintes ahí si que estoy perdido. He visto que uno de ellos tiene un color un poco azulado pero no tengo muy claro cual de ellos es. La cuestión es que me interesa el que menos azul sea. ¿Me podríais decir por favor cual es el tiene un color menos azulado? Gracias por adelantado.
10 Abr 2013 19:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: XINTD C8 V3

Bienvenido a Forolinternas!
Asi de memoria no recuerdo el codigo del tinte, pero estarà marcado como NW (neutral white)
Es el tono intermedio entre el frio tipico de los leds y el calido de las bombillas de filamento.
Saludos!
10 Abr 2013 20:41 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: XINTD C8 V3

Bienvenido!!
Como bien dice UPz el tono que mas se acerca a lo que pides es NW, en concreto es T6 3C.
Saludos.
11 Abr 2013 17:34 por linterno10
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 10 Abr 2013

Re: XINTD C8 V3

UPz escribió:Bienvenido a Forolinternas!
Asi de memoria no recuerdo el codigo del tinte, pero estarà marcado como NW (neutral white)
Es el tono intermedio entre el frio tipico de los leds y el calido de las bombillas de filamento.
Saludos!
Güeter escribió:Bienvenido!!
Como bien dice UPz el tono que mas se acerca a lo que pides es NW, en concreto es T6 3C.
Saludos.
Muchas gracias a ambos. Espero aprender mucho en este foro sobre el tema. Me he leido los temas introductorios y me imagino que hasta que lleve un poco mas de tiempo no me aclararé muy bien con esta jerga linternera que os gastais. Tambien espero estar haciendo una buena elección con esta compra. Confío en vosotros, jeje. Tranquilos. No os pediré responsabilidades.

© ForoLinternas