OLIGHT M20S Warrior Special Operations (XP-G2, 1x 18650...)

Sólo reviews de linternas.

21 Oct 2013 20:58 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: OLIGHT M20S Warrior Special Operations (XP-G2, 1x 18650.

UPz escribió:Hola!
Me comunican nuestros amigos de El calden outdoor, distribuidores oficiales y exclusivos de Olight en España, que en caso de querer adquirir una linterna o accesorio Olight, antes de comprar en el extranjero contactéis primero con ellos ya que pueden ofreceros precios similares a los que encontramos en el extranjero, pero sin las esperas, cargos aduaneros y/o los posibles problemas a la hora de usar la garantía de los productos, ya que ellos tramitaran exclusivamente el servicio post venta de los productos adquiridos a través de su red comercial.
saludos,
refloto esta review para informarles de que este comentario es incorrecto.

el distribuidor no aplica ningun tipo de descuento o precio "similar a los del extranjero" ni siquiera un 20% de plusvalia.... en concreto este modelo (que no es el que me interesa) creo recordar que supera los 100€

por cierto,me identifique como forero de nuestro espacio.
21 Oct 2013 21:20 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: OLIGHT M20S Warrior Special Operations (XP-G2, 1x 18650.

san san escribió:
UPz escribió:Hola!
Me comunican nuestros amigos de El calden outdoor, distribuidores oficiales y exclusivos de Olight en España, que en caso de querer adquirir una linterna o accesorio Olight, antes de comprar en el extranjero contactéis primero con ellos ya que pueden ofreceros precios similares a los que encontramos en el extranjero, pero sin las esperas, cargos aduaneros y/o los posibles problemas a la hora de usar la garantía de los productos, ya que ellos tramitaran exclusivamente el servicio post venta de los productos adquiridos a través de su red comercial.
saludos,
refloto esta review para informarles de que este comentario es incorrecto.

el distribuidor no aplica ningun tipo de descuento o precio "similar a los del extranjero" ni siquiera un 20% de plusvalia.... en concreto este modelo (que no es el que me interesa) creo recordar que supera los 100€

por cierto,me identifique como forero de nuestro espacio.
ya me imaginaba que no bajarían una M22 que tienen en 116€ a 53€ :gaydude: :gaydude:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
21 Oct 2013 21:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT M20S Warrior Special Operations (XP-G2, 1x 18650.

san san escribió: saludos,
refloto esta review para informarles de que este comentario es incorrecto.

el distribuidor no aplica ningun tipo de descuento o precio "similar a los del extranjero" ni siquiera un 20% de plusvalia.... en concreto este modelo (que no es el que me interesa) creo recordar que supera los 100€

por cierto,me identifique como forero de nuestro espacio.
Suele ser normal esto, es muy pero que muy complicado que mismo articulos que ellos tambien compran en el extranjero los puedan dar al precio que se pueden conseguir en segun que paginas y si dices que ya lo has consultado pues mas claro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Oct 2013 23:19 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: OLIGHT M20S Warrior Special Operations (XP-G2, 1x 18650.

esparko escribió:
san san escribió:
UPz escribió:Hola!
Me comunican nuestros amigos de El calden outdoor, distribuidores oficiales y exclusivos de Olight en España, que en caso de querer adquirir una linterna o accesorio Olight, antes de comprar en el extranjero contactéis primero con ellos ya que pueden ofreceros precios similares a los que encontramos en el extranjero, pero sin las esperas, cargos aduaneros y/o los posibles problemas a la hora de usar la garantía de los productos, ya que ellos tramitaran exclusivamente el servicio post venta de los productos adquiridos a través de su red comercial.
saludos,
refloto esta review para informarles de que este comentario es incorrecto.

el distribuidor no aplica ningun tipo de descuento o precio "similar a los del extranjero" ni siquiera un 20% de plusvalia.... en concreto este modelo (que no es el que me interesa) creo recordar que supera los 100€

por cierto,me identifique como forero de nuestro espacio.
ya me imaginaba que no bajarían una M22 que tienen en 116€ a 53€ :gaydude: :gaydude:
saludos,
puez yo pagaba gustosamente 60-65€ solo por la garantia y por conviccion personal...incluso seria capaz de subir a 70,que son 5 años de garantia...
pero ni asi.

no es que me sobre el dinero pero si me paran el paquete en aduanas serian 55€ de la M22 mas los ...30 de donacion obligatotia
21 Oct 2013 23:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: OLIGHT M20S Warrior Special Operations (XP-G2, 1x 18650.

Es lo que tiene actuar de simple intermediario ,recaudador de inpuestos privado que lo mismo importa una lavadora coreana que una linterna china (todos los productos son los mejores del mundo y al mejor precio :D ) .El estado reclama su parte y el pobre comerciante tiene muchos gastos asi que debe engordar su comisión. (audibmwserviciodomesticosegundaviviendaesquíenbaqueiraocanadaestudiosenelextranjeroparaquemishijosmantengansuventajasobrelosdelospobres , etc, etc ) . Internet es el nuevo igualador del siglo XXI ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas