Sky Ray King Black (3 x XML-U2, 4 x 18650)

Sólo reviews de linternas.

21 Feb 2013 00:47 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Sky Ray King Black (3 x XML-U2, 4 x 18650)

Creo que ya está más o menos todo dicho sobre esta linterna, la mía procede de Fasttech:

https://www.fasttech.com/products/1234001

No tengo nada con que medir consumos o luminosidad asi que os pongo fotografías de la linterna y poco más, ¿que decir? pues que la calidad de construcción es buena y que ilumina una barbaridad, pero eso ya lo veis en las fotos, por cierto, decir que he probado, y funciona perfectamente con una sola pila, lo digo porque aunque es una característica de la linterna, he leído a otro usuario que a él no le iba con una sola pila, mañana añadiré alguna foto más:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PESO
Imagen
PESO CON PILAS
Imagen

CONTROL SHOT
Imagen
C78
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen

Sin mover la cámara de sitio, hice zoom a tope hacia los árboles del fondo (unos 180-190 metros):

C78
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen

Esta comparativa también es con el zoom de la cámara a tope apuntando a una zona alejada (menos que antes), en este caso al suelo (100 metros):

CONTROL SHOT
Imagen
C78
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen

Aquí apunto hacia una portería de un campo de fútbol lejano (150 metros), primero hago control shot sin zoom, con iluminación ambiente y con la King (para que se vea mejor la distancia), luego control shot con zoom y ya la iluminación de las linternas:

CONTROL SHOT
Imagen
CONTROL SHOT KING
Imagen
CONTROL SHOT ZOOM
Imagen
C78
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen

Y aquí viene la que para mí es la mejor comparativa, apuntando a la mansión que tengo detrás de casa XD, desde una distancia de 200 metros:

CONTROL SHOT
Imagen
C78
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen
KING SIN ZOOM PARA QUE VEAIS LA DISTANCIA
Imagen

Imagen

Nueva comparativa de la misma casa desde los mismos 200 metros:

ULTRAFIRE RL1088
Imagen
Sky Ray King
Imagen

Imagen

SIPIK SK68
Imagen
YEZL T8
Imagen
YEZL T9
Imagen
Eastward
Imagen
Sky Ray King
Imagen

Con otros ajustes de cámara:

SIPIK SK68
Imagen
C78
Imagen
YEZL T8
Imagen
YEZL T9
Imagen
EASTWARD
Imagen
SKY RAY KING
Imagen

Duelo Eastward vs King disminuyendo cada vez más el tiempo de exposición:

EASTWARD
Imagen
KING
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen
EASTWARD
Imagen
KING
Imagen

CONTROL SHOT (distancia de 15 metros)
Imagen
SIPIK SK68 FLOOD
Imagen
SIPIK SK68 THROW
Imagen
C78 FLOOD
Imagen
C78 THROW
Imagen
YEZL T8 FLOOD
Imagen
YEZL T8 THROW
Imagen
YEZL T9 FLOOD
Imagen
YEZL T9 THROW
Imagen
EASTWARD
Imagen
SKY RAY KING
Imagen

Distancia de 55 metros:

SIPIK SK68
Imagen
C78
Imagen
YEZL T8
Imagen
YEZL T9
Imagen
EASTWARD
Imagen
SKY RAY KING
Imagen

Distancia de 80 metros (árboles del fondo, los que solo se ven con la King)

EASTWARD
Imagen
SKY RAY KING
Imagen

YEZL T9 FLOOD
Imagen
YEZL T9 THROW
Imagen
EASTWARD
Imagen
SKY RAY KING
Imagen
SKY RAY KING MODO BAJO
Imagen

CON MENOS TIEMPO DE EXPOSICIÓN

YEZL T9 FLOOD
Imagen
YEZL T9 THROW
Imagen
EASTWARD
Imagen
SKY RAY KING
Imagen
SKY RAY KING MODO BAJO
Imagen

EASTWARD ANTORCHA
Imagen
SKY RAY KING ANTORCHA
Imagen
SIPIK SK68 ANTORCHA
Imagen
SKY RAY KING ANTORCHA MODO BAJO
Imagen

Imagen
Imagen


Ya he probado el tema del calor, con la linterna en modo alto, la cabeza de la linterna empieza a estar bastante calentita a partir de los 5 minutos, pero la empuñadura se mantiene a buena temperatura, a los 10 minutos la cabeza ya está tan caliente que no se puede mantener la mano o te quemarías, pero la empuñadura pese a haber cogido temperatura no es molesta, a partir de los 15 minutos más o menos la temperatura de la empuñadura empieza a notarse más, pero sigue siendo perfectamente usable, a los 20 minutos empieza a ser algo molesta y a partir de los 25 minutos la temperatura de la empuñadura ya es bastante alta y molesta, a los 26 minutos terminé la prueba, he de decir que aunque molestaba, no quemaba y podría haber seguido.

La prueba la hice dentro de mi habitación y sin moverme, me imagino que estando en exterior, con menor temperatura, con aire moviéndose y con el movimiento propio las temperaturas serían más bajas.

Por cierto, cuando digo cabeza me refiero a la zona donde están las hendiduras de disipación, y la empuñadura, pues la zona que ocupan las pilas, que es por donde cogemos la linterna, creo que se entendía perfectamente pero por si acaso.
Última edición por Miguel_79 el 25 Feb 2013 12:03, editado 14 veces en total.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Feb 2013 12:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

He añadido algunas fotos, por cierto, se agradecería algún comentario chicos, que no cobran hombre, y me ha llevado un buen rato hacer las fotos, editarlas y colgarlas, en cuanto pueda haré unas últimas fotos comparativas con lanzamiento a más distancia, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Feb 2013 14:17 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: Sky Ray King

Hola, yo no me habia enterado de tu post... Parece ser una linterna interesante y que alumbra bastante. Seria estupendo si tuvieses unos datos sobre la duracion de las baterias, el calor que desprende la linterna, etc...

Gracias por compartir las fotos.
Hasta +! SB
21 Feb 2013 14:49 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

Muchas gracias por responder, si pedí respuestas fué porque ví bastantes lecturas del hilo y ni la primera respuesta, y eso, comentar aunque sea un gracias por las fotos, o incluso criticar las fotos XD, no cuesta nada jajajajaja, pero que haya un feedback siempre es interesante y no quedarse con esta cara viendo que ni dios te hace puto caso :llora:

:qmeparto

En cuanto a lo que me comentas de duración de batería, en otra review de esta misma linterna se hablaba de que andaba por las 2.5-3 horas en modo alto, y en modo bajo al parecer llega hasta las 15 horas más o menos, en cuanto al calor, en cuanto le haga un uso prolongado lo comentaré.

Gracias de nuevo, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Feb 2013 14:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Sky Ray King

Hola, Miguel_79.

En primer lugar, muchisimas gracias por tu review. Se ve que te has tomado un buen rato para hacer tantas fotos.

Esta linterna de Fasttech, es la CW, verdad?. Es que yo ando tentado de pillarme la NW, y me gustaria, (si no te parece mal), que me confirmaras su color del tinte, no vaya a ser que meta la pata, llegado el caso, je, je.
Por otro lado, me apunto a la consulta del compañero Savagebeast, sobre los runtimes y el calentamiento. Sobre todo por el tema de que solo tiene modo alto y bajo.... y estaria bien saber cuanto tiempo se puede tener en alto sin que al cogerla te deje "grabado al fuego" su marca "Sky ray" en la mano, je, je.

Acepta todo tipo de baterias?... o es tiquismiquis como la TM11 que solo va con unas cuantas muy seleccionadas?

En fin paro ya, porque igual hasta me estoy pasando con tanta preguntita, je, je.

Que la disfrutes con salud, que es mú bonita.

:abrazo:

Edito para decir que justo acabo de ver tu comentario con la respuesta del runtime y tal, pero bueno, aún queda saber lo de si acepta todo tipo de baterias, je, je
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Feb 2013 15:12 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

Buenas Barometrix, y gracias por tu respuesta XD

La linterna es exactamente esta:

https://www.fasttech.com/products/1234001

La Cool White.

En cuanto al tema del calentamiento en cuanto pueda os comentaré como va, y en lo de las baterías me da que no te voy a ser de mucha ayuda XD, solo tengo Trustfire "fuego" de 3000 mah y las típicas de 2400 mah, de momento solo he probado las de 3000 mah que compré también en Fasttech para esta linterna, pero ya que preguntas, probaré las de 2400 mah también, con otras no puedo probar porque no tengo, soy un novato en el mundo linternil XD, las linternas que ves en las fotos son todas las que tengo, y probablemente no amplíe la familia en un tiempo, ya que está la cosa jodida económicamente hablando jajajaja

Eso si, deciros que esta noche, si no llueve, trataré de ampliar las fotos, que quiero hacer alguna más a larga distancia comparando de nuevo la Eastward con la King, y quizás el fin de semana añada a la comparativa una Ultrafire con SST-50 alimentada por 3 18650 en paralelo.
Última edición por Miguel_79 el 22 Feb 2013 16:31, editado 1 vez en total.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Feb 2013 16:32 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Sky Ray King

Interesante review. Llevo un tiempo observando esta linterna y las copias, y la verdad es que me llama la atención. Me gustaría ver también consumos, pero bueno, las fotos están genial ;)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
21 Feb 2013 18:26 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Sky Ray King

A mi me entran las lo panasonic que no entraban en la TM11. Pero con una sola corta la corriente, creó que es tema de PCB de la batería.
Comparándola con mi tm11 juraría que el tinte es blanco

Se OS ocurre algo para proteger el interruptor del agua??? Spray de látex???
21 Feb 2013 19:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Sky Ray King

Miguel_79, ante todo quiero pedirte disculpas por la desconsideración de no hacer ningún comentario a tu excelente trabajo. Se agradecen un montón las molestias tomadas y el tiempo dedicado, que no han sido pocos. Además, aunque yo apenas he subido reviews, conozco la sensación de ir viendo correr el contador de visitas en espera de los primeros comentarios...

En mi caso personal, al ser una linterna ya bastante veterana, archiconocida y archicomentada en otros foros, que estuvo en mi whishlist y por tanto sobre la que leí mucho, no captó mi atención con tu post más allá de un vistazo rápido. Reitero mis disculpas porque no fuí consciente del tiempo y trabajo que te había supuesto hasta leer tu "protesta"

Te felicito por la calidad de las fotos pero te tengo que hacer alguna observación, que me gustaría considerases como constructiva.

En primer lugar, la elección de rivales para la comparación. Quizá las has elegido por no disponer de otras, pero comparar zoomings como la C78, SK68 o T9 frente a una inundadora Multiled, por la gran diferencia en concepto y proyección creo que no es lo más adecuado. En este sentido solo la Eastward aporta algo como rival. Además son linternas con mucha diferencia de potencia, por lo que en modo flood apenas son captadas por la cámara en alguna de tus fotos.

En segundo lugar, en las fotos de exterior la contaminación lumínica impide apreciar bien las cualidades de todas, y además la pared y marco de la ventana del primer plano están sobreexpuestas, quemando la imagen. Creo que deberías haber sacado estos elementos del encuadre.Se que en las fotos nuevas que aportes en tu próxima salida habrás resuelto esto.

Por lo demás las exposiciones son impecables y las macros de muy buena calidad.

Respecto a la linterna, está fuera de toda duda que su relación calidad/precio es estupenda. Yo en su día la desestimé en favor de la Dry 5A, aunque reconozco desde que salió la versión negra me ha vuelto a hacer tilín. En su momento las críticas fueron muy buenas y el diseño resultó revolucionario. Yo tiré por la Dry por el asunto de la sobrealimentación, pero si la diferencia de precios entre ambas hubiera sido como la actual probablemente habría caído.

Lo dicho. El trabajo vertido en esta review traducen la fuerza de tu aficción, que espero siga siendo tan alta. Con el deseo de que mis observaciones sean bien encajadas y te sirvan de estímulo, recibe un saludo.
21 Feb 2013 19:20 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

Lfatman, faltaría más que tuviese que disculparse nadie, hombre, si entiendo perfectamente que la linterna ya fué novedad en su día y hay muchísima información, reviews y fotos de la misma tanto en este como en otros foros extranjeros, pero aciertas de pleno al comentar lo mirar el contador de visitas, pero vamos, que obviamente tampoco es como para pedir disculpas, aunque te honra sin duda.

Gracias por los elogios que me haces, y te doy toda la razón en cuanto a las críticas, está claro que las zooming no eran rivales para la King, pero como no tengo otras linternas, pues me dió por ahí, de todos modos aunque la mayoría de fotos comparativas seguramente sobren, a mí, personalmente, si me gustan las que comparan el alcance de una zooming con el alcance que tiene una linterna que llega lejos por fuerza bruta, esta noche, si no llueve, saldré a hacer una última comparativa, y ya digo, probaré a lanzar a una casa lejana desde un puente, lo haré con la King, con la Eastward, pero también con la C78 (o la T9, no sé muy bien cual de las 2 alcanza más lejos), aclaro de nuevo que sé que esta comparación seguramente sea una chorrada, pero a mí me gusta XD. En cuanto a lo de la pared y marco de la ventana totalmente de acuerdo. En cuanto a la contaminación lumínica, que me imagino que te refieres a las bombillas de ahorro que tenemos en la finca, a la farola y a los coches pasando XD, pues si, seguramente estropeen en parte la comparativa, pero realmente pienso que eran una luz residual más que nada, en cualquier caso a ver si en las próximas fotos consigo que no haya ninguna luz por el medio tocando las narices jajaajaja

Gracias por tu respuesta y por todas las demás, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Feb 2013 19:28 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Sky Ray King

Esperaré con interés...

En cuanto a las zooming, y aunque tengo unas cuantas, estoy desengañado, y convencido en que una de reflector de mediano calibre las supera en alcance. Antes de hacer ese parón que has anunciado, te animaría a hacerte con una XinTd o una Keigos Ke-5. Son baratas, bien construidas y cambiarán tu concepción de las zooming fijo.

Un saludo!
21 Feb 2013 19:39 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Sky Ray King

Yo creo que a Miguel le ha pasado un poco lo que me pasó a mi; aqui hay gente que llevan ya mucho tiempo en esta afición y se las saben todas hasta limites insospechados jeje. El problema que tenemos los novatos es que intentándolo hacer lo mejor posible, hacemos aguas por todos los lados ya sea desde el punto de vista técnico, a la hora de sacar unos beamshots decentes etc etc y claro, otra cosa no, pero ilusíón y ganas se le pone y a todos nos gusta que se valore nuestro trabajo. Y de hecho así ha sido, en general los compañeros son pacientes y saben entender que estamos aprendiendo y otras... no tanto. Pero bueno, yo a miguel le aconsejo si me lo permite, que tenga paciencia. A mi en particular me ha gustado la review, aunque si es cierto, en mi profana opinión, que algunas fotos no se aprecia muy bien lo que quieres reflejar, pero es cuestión de practica y de cámara. Un saludo
21 Feb 2013 19:44 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

No te creas que me hace falta desengañarme con las zooming XD, ya me he dado cuenta de lo que hay, al final son más el efecto "wow" que otra cosa, utilidad poca, de hecho en su día, cuando comparé la Eastward, ya me quedó claro que con esta tengo alcance de sobra e iluminando una zona más amplia, con la King pues aún más alcance y más zona iluminada XD

Y, joseabul, no es cuestión de cámara (Canon 40D con 18-135 IS), la culpa es del fotógrafo jajajajajaja, bueno, y no solo por no ser buen fotógrafo, en parte también por la vaguería de no salir y buscar un buen sitio en el que hacer las pruebas :qmeparto




Pd: Está lloviendo, estaba yendo la tarde bien y se puso a llover hace un rato, a ver si escampa y puedo salir.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Feb 2013 20:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sky Ray King

Gracias por la review y fotos. Por lo que veo las fotos no hacen justicia a la potencia de la linterna, si se acerca a los 2500 lumenes que anuncia deberían salir fotos más "quemadas" (sobre todo las de interiores), habría que sobreexponer más las fotos o abrirle más el diafragma o ponerle una velocidad más lenta... (jeje, qué fácil es criticar después del trabajazo que te has pegado, no te lo tomes a mal :abrazo: )

Saludos y a disfrutarla
21 Feb 2013 22:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

Añadidas nuevas fotos comparativas en exterior, decir en mi defensa que si no son todo lo buenas que deberían, en parte es porque estaba lloviznando a ratos, pero creo que la última comparativa, apuntando a la mansión, es bastante clarificadora, la verdad es que la King es un monstruo en todo, tanto en inundación como en alcance.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Feb 2013 22:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Sky Ray King

¡Cagonla leche!¡Eras tú el que se ha tirado un rato alumbrándome por la ventana! :qmeparto

Sí señor, eso sí son escenarios bien elegidos. Ahí se aprecia el potencial de la King. Si te das cuenta, en la de la mansión, los árboles que están detrás de la casa, justo encima del tejado, con la C78 ni se aprecian.

Por cierto, si te pilla la Meretérita haciendo esas fotos de la carretera te cruje por deslumbrar.

¡Buena review!
21 Feb 2013 23:11 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Sky Ray King

saludos,
menudo curro sí señor... personalmente eso de ser una bicha de "seco" no me gusta na de na...

es una pena,porque por el resto...

lo dicho gran trabajo
21 Feb 2013 23:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

Si, era yo, vaya mansionaca te gastas jodido :qmeparto

Si, me la jugué con la menetérica (eres un fistro), pero bueno, procuré molestar lo menos posible.

No hay color con la King, la única que opone algo de resistencia es la Eastward pero vamos, que está claramente por debajo.

Sansan, ¿te refieres a lo del pulsador que no es estanco? Hay que buscar una solución a eso XD, ¿no bastaría con poner un oring? aunque claro, igual luego no funciona el pulsador por no llegar a hacer contacto, todo sería probar.

Gracias por vuestros comentarios.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Feb 2013 01:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sky Ray King

Lfatman escribió:Sí señor, eso sí son escenarios bien elegidos.
Sí, parece que necesitaba más espacio. Aún así, no es especialmente lanzadora y probablemente, fuera la que en más
desventaja estaba por el tamaño de los reflectores. En cualquier caso, la King ha podido suplirlo con fuerza bruta. :sisi1:
Gracias Miguel_79 por la contundente comparativa fotográfica. :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Feb 2013 11:41 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King

Gracias.

Ya he probado el tema del calor, con la linterna en modo alto, la cabeza de la linterna empieza a estar bastante calentita a partir de los 5 minutos, pero la empuñadura se mantiene a buena temperatura, a los 10 minutos la cabeza ya está tan caliente que no se puede mantener la mano o te quemarías, pero la empuñadura pese a haber cogido temperatura no es molesta, a partir de los 15 minutos más o menos la temperatura de la empuñadura empieza a notarse más, pero sigue siendo perfectamente usable, a los 20 minutos empieza a ser algo molesta y a partir de los 25 minutos la temperatura de la empuñadura ya es bastante alta y molesta, a los 26 minutos terminé la prueba, he de decir que aunque molestaba, no quemaba y podría haber seguido.

La prueba la hice dentro de mi habitación y sin moverme, me imagino que estando en exterior, con menor temperatura, con aire moviéndose y con el movimiento propio las temperaturas serían más bajas.

¿Que os parece?

Por cierto, cuando digo cabeza me refiero a la zona donde están las hendiduras de disipación, y la empuñadura, pues la zona que ocupan las pilas, que es por donde cogemos la linterna, creo que se entendía perfectamente pero por si acaso.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas