Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

02 Ago 2013 21:13 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

Saludos,
Como ahora consumo forlinternas desde tapatalk 1 no se ni pegar enlaces, ni poner tildes ni na.... soy un negado electrónico e informático.

El problemilla de los parapadeos y cambios de modo automáticos sigue ahí.
Recuerdo que fasttech me reembolso el importe de mi S2. 10 para ellos... y por paranoias compre una M2 que ahora mismo es una grandisima sorpresa.
La S2 estaba destinada a ser mi innndadora de casco en labtt....pero no la use ni la usare nunca,aunque la repare,si no le tengo confianza voy estresado y ...no.

Desde mi ignorancia creo que es el interruptor... y me gustaría saber cual es en el catalogo de fasttech (no les puedo poner el enlace)
Agradezco consejos... lo importante es la medida,no? 16mm?

Gracias
03 Ago 2013 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

san san escribió:...
Desde mi ignorancia creo que es el interruptor... y me gustaría saber cual es en el catalogo de fasttech (no les puedo poner el enlace)
Agradezco consejos... lo importante es la medida,no? 16mm?
...
Podrías poner fotos del despiece? Para ver si es con PCB o no, con resorte o no... Altura...

Este es el que tengo para repuestos, generalmente se adapta a todas http://www.fasttech.com/products/1610/10001865/1203605
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ago 2013 17:37 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

Que os parece la s4 2800 en U2 para ir en bici tiene 950 lumen se calentará mucho
03 Ago 2013 17:41 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Convoy S2

Ninguna linterna se calienta excesivamente en bici...
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
03 Ago 2013 17:52 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

javistrom escribió:Que os parece la s4 2800 en U2 para ir en bici tiene 950 lumen se calentará mucho
Pero irá mejor que s2 que ventajas tiene
03 Ago 2013 23:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2

javistrom escribió:Que os parece la s4 2800 en U2 para ir en bici tiene 950 lumen se calentará mucho
No se, yo por el precio de la S4 casi tienes dos S2 y para bici dos mejor que una, dejas ambas en el nivel medio y tendrás mucha mas autonomia y mas seguridad ya que si falla una tienes la otra, yo lo llevo asi y brutal, ademas con dos puedes proyectar la luz en diferentes planos, personalmete esas potencias en esos tamaños para mi es demasiado, si realmente la S4 tiene esos lumens que anuncian con ese tamaño ojo que a piño fijo parecerá el tubo de escape de una moto, calentita calentita, son linternas baratas y que yo sepa no llevan protecciones http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... oup-35-mod
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ago 2013 14:53 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

Jaipe escribió:
javistrom escribió:Que os parece la s4 2800 en U2 para ir en bici tiene 950 lumen se calentará mucho
No se, yo por el precio de la S4 casi tienes dos S2 y para bici dos mejor que una, dejas ambas en el nivel medio y tendrás mucha mas autonomia y mas seguridad ya que si falla una tienes la otra, yo lo llevo asi y brutal, ademas con dos puedes proyectar la luz en diferentes planos, personalmete esas potencias en esos tamaños para mi es demasiado, si realmente la S4 tiene esos lumens que anuncian con ese tamaño ojo que a piño fijo parecerá el tubo de escape de una moto, calentita calentita, son linternas baratas y que yo sepa no llevan protecciones http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... oup-35-mod
Yo tengo la s2 2800 y una máshine de 1000 lumen greo que te voy a dar la razón comprare otra s2 .
04 Ago 2013 15:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2

javistrom escribió:
Jaipe escribió:
javistrom escribió:Que os parece la s4 2800 en U2 para ir en bici tiene 950 lumen se calentará mucho
No se, yo por el precio de la S4 casi tienes dos S2 y para bici dos mejor que una, dejas ambas en el nivel medio y tendrás mucha mas autonomia y mas seguridad ya que si falla una tienes la otra, yo lo llevo asi y brutal, ademas con dos puedes proyectar la luz en diferentes planos, personalmete esas potencias en esos tamaños para mi es demasiado, si realmente la S4 tiene esos lumens que anuncian con ese tamaño ojo que a piño fijo parecerá el tubo de escape de una moto, calentita calentita, son linternas baratas y que yo sepa no llevan protecciones http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... oup-35-mod
Yo tengo la s2 2800 y una máshine de 1000 lumen greo que te voy a dar la razón comprare otra s2 .
De verdad me parece mejor opcion, la S4 al maximo ni que te aguante esa potencia si es que la tiene te quedaras sin bateria bastante pronto, en cambio dos S2 a mediO regimen te daran la misma luz o mas que la S4 a tope, o puede llevar una en turbo y otra a la mitad, no forzarás nada y cubriras mas superficie ya que una la puedes poner mas alta que la otra, o una tirando mas al arcen cuneta etc o las dos en el centro, como te guste, y si has visto mis fotos de como quedan 2 Convoy S2 puestas en el manillar tampoco creo sea algo poco asumible y lo mas importante dos mejor que una, quien te asegura que bajas un terraplen y no se te apaga una linterna te se suelta etc y si esa es la unica ya me dirás que gracia ya que no es lo mismo que ir andando que te detienes y sacas otra, aqui se ven las mias puestas en la bici.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6908

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ago 2013 00:20 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Convoy S2

Bueno, otro que se anima. He hecho un pedido de una Convoy S2. Si es lo suficientemente buena, igual cambio la que llevo actualmente en el cinturon del trabajo, una UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen.

Ya contaré mis impresiones cuendo me llegue.

Por cierto, hay alguna funda en fasttech que le vaya bien? a ser posible en color negro.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
09 Ago 2013 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

Heavy escribió:Bueno, otro que se anima. He hecho un pedido de una Convoy S2. Si es lo suficientemente buena, igual cambio la que llevo actualmente en el cinturon del trabajo, una UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen.

Ya contaré mis impresiones cuendo me llegue.

Por cierto, hay alguna funda en fasttech que le vaya bien? a ser posible en color negro.
:zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2013 02:32 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Re: Convoy S2

Heavy escribió:Bueno, otro que se anima. He hecho un pedido de una Convoy S2. Si es lo suficientemente buena, igual cambio la que llevo actualmente en el cinturon del trabajo, una UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen.

Ya contaré mis impresiones cuendo me llegue.

Por cierto, hay alguna funda en fasttech que le vaya bien? a ser posible en color negro.
Yo utilizo estas para mis convoy s2:
https://www.fasttech.com/products/1332400
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
09 Ago 2013 12:19 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Convoy S2

Gracias!

Esa funda tiene muy buena pinta, lástima que el pedido que hice ya esta a punto de salir, eso pone en la página. Si encargo algo más ya la pediré.

Un saludo!
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
10 Ago 2013 23:48 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Convoy S2

Hola a todos,tras leer y leer las bondades de la S2 al final he cedido, :eaea: e la voy a comprar, he sacado en claro que va a ser la 2100 1B pero con las 18650 no me aclaro, si me podeis ayudar... que baterias protegidas mas o menos de calidad y con los maximos mha posibles para tener mas runtime puedo comprar?
Ya se que tiene aviso de bateria baja pero si me da por utilizarlas puntualmente en otra que no tengo pues.....
Y lo ultimo cuanto puede durar de runtime la 2100 en modo medio con una 18650 de duracion media?? :taptap: y me podeis poner el enlace de las toricas recomendadas?
gracias a todos por vuestros consejos y un saludo
11 Ago 2013 16:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Convoy S2

interval escribió: que baterias protegidas mas o menos de calidad y con los maximos mha posibles para tener mas runtime puedo comprar?
Despues de haber quedado a oscuras en una situacion extremadamente peligrosa recomiendo unicamente sin proteccion. Si entran, https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141104
11 Ago 2013 22:03 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Convoy S2

Y eso? corto la proteccion en el peor momento? pero esas que me has puesto son protegidas,es decir que esas de fasttech protegidas entran?
gracias por la respuesta
Última edición por interval el 11 Ago 2013 22:55, editado 1 vez en total.
11 Ago 2013 22:44 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Convoy S2

interval escribió:Y eso? corto la proteccion en el peor momento?
Sip. Cuando iba por una pasarela, a medio camino, sobre un puente en construccion, a unos 3m de altura... La pasarela era contruida con tablas de unos 60cm de ancho y sin barandas. Protegidas... ni de regalo!!
11 Ago 2013 23:17 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

g_sintornillos escribió:
interval escribió:Y eso? corto la proteccion en el peor momento?
Sip. Cuando iba por una pasarela, a medio camino, sobre un puente en construccion, a unos 3m de altura... La pasarela era contruida con tablas de unos 60cm de ancho y sin barandas. Protegidas... ni de regalo!!
Pero eso más bien ha sido fallo tuyo sabiendo que las protegidas se acaban de golpe usándolas en algo peligroso. Pero el que va por su casa u otros entornos en los que no peligra la vida no pasa nada si se apaga. Además las protegidas son más seguras para que no exploten. Por tanto, y como mucho, sólo podemos decir que para algunos entornos no son convenientes las protegidas.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
11 Ago 2013 23:28 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Convoy S2

pero esas que me has puesto son protegidas,es decir que esas de fasttech protegidas entran?
gracias por la respuesta
12 Ago 2013 02:35 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Convoy S2

xatu escribió:Pero eso más bien ha sido fallo tuyo sabiendo que las protegidas se acaban de golpe usándolas en algo peligroso.
Es indudable que es culpa mia. Por creer que las protegidas son mas seguras, cuando son mas peligrosas que mono con una magnun 357. El asunto fue que cuando retornaba, haciendose la noche, se rompe el vehiculo, entonces me pongo a caminar hacia el campamento (en vehiculo seria mas o menos una hora y media), acortando camino por la pasarela ya llevaba mas de una hora caminando y en medio de la pasarela... :machinegun: :machinegun: :machinegun: Con una sin protección hubiera accionado el aviso de la linterna y hubiera cambiado tranquilamente la bateria despues de pasar...
xatu escribió:las protegidas son más seguras para que no exploten
Las de plomo tambien explotan pero nadie las protege.
interval escribió:pero esas que me has puesto son protegidas,es decir que esas de fasttech protegidas entran?
gracias por la respuesta
Se ve que me exprese mal
Debí decir "No se si hay lugar para ellas pero en caso afirmativo...", porque no tengo esa linterna. Como preguntaste
interval escribió:que baterias protegidas mas o menos de calidad y con los maximos mha posibles para tener mas runtime puedo comprar?
Esas son las Panasonic 3400 mas baratas protegidas, que son las baterias con el maximo de mAh que se fabrican hasta el momento. Las sin proteccion seguro que entran.
12 Ago 2013 04:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

g_sintornillos escribió:... Cuando iba por una pasarela, a medio camino, sobre un puente en construccion, a unos 3m de altura... La pasarela era contruida con tablas de unos 60cm de ancho y sin barandas. Protegidas... ni de regalo!!
Te compadezco y te comprendo, veo que eres de Tacuarembó, seguro que conoces el lugar. A mí se me apagó cuando terminaba de descolgarme en bicicleta, en el Iporá, por el camino que baja el cerro hacia el lago de la entrada, la suerte fue que ya iba en la parte plana paralela al lago hacia el puente de madera... Paré como y donde pude y cambié de batería...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas