Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

06 Sep 2013 22:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2

Ese pitido es muy normal, no lo hacen todas pero si lo hacen muchas, yo he tenido varias Convoy ya que unas han sido para mi y otras para regalar o me la han pedido amigos y en varias he notado ese pitido que ademas es muy caracteristico de este driver que tambien lleva la XinTD y que a mi en esta tambien mi suena y en general en el nivel medio es el que mas se oye.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Sep 2013 14:44 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

Pero no explotara jajaj me da un poco de yuyu.
07 Sep 2013 15:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

javistrom escribió:Pero no explotara jajaj me da un poco de yuyu.
Nada, ademas asi sabes mejor si estas en modo medio y no en alto, si escuchas el sonido :sisi3:
07 Sep 2013 19:00 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Convoy S2

La mía de 2100 zumba en bajo un poco, y en medio es más audible. Una pregunta, ¿A qué voltaje salta el aviso de batería baja? He dejado unas pana sin proteger a 3.6v y no ha saltado. Al ser sin proteger ¿A partir de qué voltaje hay que estar más atentos?
07 Sep 2013 20:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

mjmx escribió:La mía de 2100 zumba en bajo un poco, y en medio es más audible. Una pregunta, ¿A qué voltaje salta el aviso de batería baja? He dejado unas pana sin proteger a 3.6v y no ha saltado. Al ser sin proteger ¿A partir de qué voltaje hay que estar más atentos?
Menos de 3V... 3.6V es más o menos el de almacenamiento... Y el nominal.
Te vas a dar cuenta cuando hay que cambiarlas. Las Panasonic NCR tienen una voltaje mínimo de 2,5V http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE54.pdf
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Sep 2013 21:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Convoy S2

jorgefrty escribió:
javistrom escribió:Pero no explotara jajaj me da un poco de yuyu.
Nada, ademas asi sabes mejor si estas en modo medio y no en alto, si escuchas el sonido :sisi3:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Ya mismo estan las nitecore incorporando este sistema de pitidos para saber en que modo estas :sisi1: y ya puestos seguro que el sonido lo hacen para transmitir debajo del agua que se les da bien :aplauso:

:abrazo:
07 Sep 2013 21:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

Antoniomoreno escribió:
jorgefrty escribió:
javistrom escribió:Pero no explotara jajaj me da un poco de yuyu.
Nada, ademas asi sabes mejor si estas en modo medio y no en alto, si escuchas el sonido :sisi3:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Ya mismo estan las nitecore incorporando este sistema de pitidos para saber en que modo estas :sisi1:

:abrazo:
De hecho, es la linterna de referencia para ciegos... (Saben, prefectamente, en qué modo van...). :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Sep 2013 22:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

Por lo menos, en la S2 1400mah, como no se nota mucha diferencia entre el modo máximo y medio, si la acabas de encender, gracias al pitido sabes exactamente si estas en medio o en alto :roto2: claro, una vez encendida, si esta en alto y pones modo medio si que notas menos luz, pero al encenderla al principio no
09 Sep 2013 02:17 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Convoy S2

Buenas, estoy encantado con esta linterna por las explicaciones que estais dando, pero serán mejores la s3, s4, s5, s6, s7,. Cuáles son las diferencias entre ellas?
09 Sep 2013 06:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

suscin escribió:Buenas, estoy encantado con esta linterna por las explicaciones que estais dando, pero serán mejores la s3, s4, s5, s6, s7,. Cuáles son las diferencias entre ellas?
Bienvenido!!! :abrazo:

https://www.fasttech.com/compare/131910 ... 00-1195015
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Sep 2013 13:07 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Convoy S2

antiparanoico escribió:
suscin escribió:Buenas, estoy encantado con esta linterna por las explicaciones que estais dando, pero serán mejores la s3, s4, s5, s6, s7,. Cuáles son las diferencias entre ellas?
Bienvenido!!! :abrazo:

https://www.fasttech.com/compare/131910 ... 00-1195015
Muchas gracias, y de todas ellas cual me aconsejas de la s2 a la s7, gracias.
09 Sep 2013 14:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

suscin escribió:Muchas gracias, y de todas ellas cual me aconsejas de la s2 a la s7, gracias.
Eso es algo muy personal, además depende del uso que le vayas a dar... Aclaro que no tengo ninguna, pero me iría a las más baratas... y más conocidas... La S2 o la S3...

https://www.fasttech.com/compare/1195015-1195010

P.D.: Alguien del foro tiene las dos y en algún hilo comentó las diferencias entre ellas, tengo idea que las usa en bicicleta, pero no pude encontrar dicho hilo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Sep 2013 14:34 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Convoy S2

antiparanoico escribió:
suscin escribió:Muchas gracias, y de todas ellas cual me aconsejas de la s2 a la s7, gracias.
Eso es algo muy personal, además depende del uso que le vayas a dar... Aclaro que no tengo ninguna, pero me iría a las más baratas... y más conocidas... La S2 o la S3...

https://www.fasttech.com/compare/1195015-1195010

P.D.: Alguien del foro tiene las dos y en algún hilo comentó las diferencias entre ellas, tengo idea que las usa en bicicleta, pero no pude encontrar dicho hilo...

Muy amable, ya vi la comparativa de s2-s3, pero es que no veo ninguna de la s4 a la s7 y me gustaría saber para decidirme por una. gracias.
10 Sep 2013 00:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

Yo en vez de aclarar voy a marear más y voy a añadir que también está la s8:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 54911.html
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
10 Sep 2013 17:33 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

con que le quitais las rayaduras al cristal(plastico) que trae las linternas?
10 Sep 2013 19:42 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

Como mola esa s8 :+1:
10 Sep 2013 22:36 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

buenas,esta tarde e tenido la convoy s2 2800ma una hora y media en modo alto,y se le estaba notando que perdía fuerza de luz,pero no a cambiado a modo medio,la temperatura estaba caliente pero sin llegar a quemar,no tengo polimetro se lo tengo que pedir a un amigo para ver si no funciona lo de cambiar por bateria baja,a que voltaje cambia de alto a medio y bajo? y las baterías son unas panasonic sin proteger de 3400mha,cual es su voltaje minimo para que no se jodan las baterias?
11 Sep 2013 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

dpm escribió:... unas panasonic sin proteger de 3400mha,cual es su voltaje minimo para que no se jodan las baterias?
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 71#p103171 :eaea:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Sep 2013 02:58 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

bueno,la e dejado un rato encendida y me a saltado,del modo alto al bajo directamente,la verdad que estaba en modo alto,pero alumbraba como el medio o incluso menos,no es bueno entonces que baje de 3v aunque ponga que lo mínimo es 2.5v :elboinas:
11 Sep 2013 04:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

dpm escribió:bueno,la e dejado un rato encendida y me a saltado,del modo alto al bajo directamente,...
... y si la dejas un rato más empieza a "piscar".

dpm escribió:...,no es bueno entonces que baje de 3v aunque ponga que lo mínimo es 2.5v :elboinas:
No entiendo lo que quieres decir... Pero te digo como me manejo.

Vamos a partir d la base que no uso protegidas "ni en pedo". Las que uso... recicladas de notebook y Panasonic 3100/3400.
Cuando noto (tú lo habrás notado) el bajón que se produce cuando el driver deja de mantener la intensidad constante, en ese momento cambio la batería... Para qué forzar la vista??? Pero si tengo necesidad de "estirar" el uso lo hago sin miramientos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas