Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

21 Feb 2013 15:35 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Duda

Barometrix escribió:
spidey escribió:
... Si la pillo a 2800 mA y la potencia máxima es puro efecto wow, pues kk, prefiero 2100 mA y poder usarla a tope.

Hay que tener en cuenta que andando en bici la disipación es muy buena, pero no se si será suficiente para 2800 mA en una linterna tan pequeña. Para 2100 mA yo creo que si y son sobre 700 lumens ¿no?

¿Que opinais?
Muy buenas, Spidey.

La Convoy S2 transmite muy bien el calor a lo largo de todo el cuerpo, ya que lo he comprobado dejandola en el valor medio durante una hora o asi. Y al cogerla, en la mano, se notaba que estaba muy caliente toda ella, de arriba hacia abajo.
Pero por muy buena que sea la disipación del calor, y además tenga disipación extra en la bici... ya te digo desde ahora, que la de 2800 la fundes si la llevas todo el rato en alta. Asi que, como mucho, yo me pillaria la de 2100.

No tengo la de 2100, y por lo tanto no puedo confirmar la cantidad de luz que da... pero no creo que te dé mucha menos luz que la de 2800...
Y eso si, lo que pierdas en luz, lo ganarás en menos calor y más duración de la bateria, je, je.

A ver si este fin de semana, repito las fotos de los beamshots, ya que como ha comentado nuestro compañero Pepitogrito, me han salido bastante oscuras, ya que no queria "quemar" el foco central de cada una de las fotos, y como consecuencia, da la impresión de que alumbran todas las linternas menos de lo que en realidad alumbran.... y no quiero que nadie piense que son una porqueria, je, je, je.

En las nuevas fotos, intentaré ajustar la cámara para que se vea el "asunto" tan real como lo ve el ojo humano.

Un saludo para todos :abrazo:
No quise darle más vueltas y las pedí :roto2:

... afortunadamente pudo el sentido común e hice exactamente lo que dices. A ver que tal me va ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
26 Feb 2013 01:28 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

Bueno, gente, ya estoy de vuelta con nuevas fotos. Esta vez, he usado un angular en lugar de un objetivo zoom para intentar dar mas amplitud a las tomas.
He intentado ofrecer un buen compromiso entre lo que se ve a simple vista, y lo que aparece en la foto.

Toma del pasillo a modo de control:

Imagen

XinTd en modo alto:

Imagen

XinTd en modo medio:

Imagen

XinTd en modo bajo:

Imagen

Palight V60 en modo turbo:

Imagen

Palight V60 en modo alto:

Imagen

Palight V60 en modo medio:

Imagen

Palight V60 en modo bajo:

Imagen

Ultrafire UF-H6 en modo turbo:

Imagen

Ultrafire UF-H6 en modo alto:

Imagen

Ultrafire UF-H6 en modo medio:

Imagen

Ultrafire UF-H6 en modo bajo:

Imagen

Convoy S2 en modo alto:

Imagen

Convoy S2 en modo medio:

Imagen

Convoy S2 en modo bajo:

Imagen

Saludos para todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Feb 2013 11:14 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

:esdios: :esdios:

la v60 es pasmante.....
26 Feb 2013 13:01 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Convoy S2

Yo no acabo de verte en otra review? :comor: Deja algo para los demás jejejeje, no en serio buena linterna (y no lo digo porque tenga a su gemela, la xiaozhi) y buenas fotos me ha gustado el detalle de la cabeza con la junta esa fosforescente.

:aplauso: :number1:
26 Feb 2013 17:26 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

saludos,
me falta un dato en la estupenda review ...
la estanqueidad,
podrías darle un bañito...jeje

edito: busqué el dato y el bin de la zebralight sc600w ronda los 4000k..... eso tiene que ser un 5c??

conozco el U2 1c y me gusta... y el t6 3c y me encanta...
en cuanto me confirmen si es estanca me tendré que decidir...

por cierto,será más agradable mezclar el 3c y 5c que un 3c y 1b??
opiniones por favor...
27 Feb 2013 12:37 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Convoy S2

Pero el t6 3c no lo hay para la convoy s2 :nono:

O si y estoy chosco :elboinas:

Es que yo si lo hubiese visto es el que habría pillado...
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
27 Feb 2013 15:07 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

Bailer escribió:Yo no acabo de verte en otra review? :comor: Deja algo para los demás jejejeje, no en serio buena linterna (y no lo digo porque tenga a su gemela, la xiaozhi) y buenas fotos me ha gustado el detalle de la cabeza con la junta esa fosforescente.

:aplauso: :number1:
Je, je, je, es que yo soy como el del chiste ese que le dicen a la madre.... "Señora!!... que niños gemelos más bonitos tiene..." je, je, y contesta la señora... "nooo.... no son gemelos.... es solo uno... pero es que es muuuuy nerviosooooo..... ", je, je,j e

Por eso me ves en tantas reviews, je, je, y eso que siempre ando apurado de tiempo, ja, ja, ja :qmeparto

Tu linterna y la mia, efectivamente, aparte de ser gemelas, (como el niño, je, je), son muy, pero que muy resultonas, por el precio que tienen.

La pena, es que por ejemplo, a la mia, le echo de menos esos 2 orings que lleva la tuya en el cuerpo, a ambos lados, (ya que la mia solo lleva 1 a cada lado). Y a la tuya, le vendria bien la junta de goma fosforito que lleva la mia en el cristal, para hacerla más resistente al agua.
Vamos.... que bien podria hacerse un apaño, haciendo de 2 linternas, una sola bien parida, je, je.

Por lo demás, creo que hemos acertado con la compra.

Ahora estoy a la espera de que me llegue la que he pedido con el led Neutral 5C, ya que me pica la curiosidad por ver en primera persona el tinte de una linterna Neutral, (porque no tengo ninguna).

Pondré fotos para comparar los beams cuando me llegue.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Feb 2013 15:42 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

san san escribió:saludos,
me falta un dato en la estupenda review ...
la estanqueidad,
podrías darle un bañito...jeje

edito: busqué el dato y el bin de la zebralight sc600w ronda los 4000k..... eso tiene que ser un 5c??

conozco el U2 1c y me gusta... y el t6 3c y me encanta...
en cuanto me confirmen si es estanca me tendré que decidir...

por cierto,será más agradable mezclar el 3c y 5c que un 3c y 1b??
opiniones por favor...
Muy buenas.

En lo del tinte "C".... hasta que me llegue la que estoy esperando... no puedo decirte nadená.... je, je, je.

En cuanto me llegue... pondré unas fotos comparativas, ya que no poseo ninguna linterna con tinte Neutral... y no puedo opinar....

En cuanto a la estanqueidad.... en fin, la lluvia fijo que la soporta, pues lleva orings en el cuerpo, y luego está la junta de goma fosforito que lleva en el cristal.
En cuanto a la inmersión... no sabria decirte que profundidad aguanta... ni cuanto tiempo...

Si te sirve de algo... he hecho estas fotos:

Aqui, sin agua:

Imagen

Aqui, echando agua:

Imagen

Aqui, seguimos echando agua....:

Imagen

Aqui la vemos cubierta de agua.... Fijaros en las burbujas.... no salen de la linterna!!. Lo digo porque son las típicas burbujas que se forman sobre el objeto, cuando está sumergido en agua, je, je:

Imagen

Aqui, después de secarla por fuera, para ver si habia entrado agua. Evidentemente, (y aunque la foto no deja apreciarlo de forma correcta), no le ha entrado nada de agua.

Imagen

Después, también miré a ver si dentro pudiera estar mojada la bateria, pero estaba todo seco y correcto.

Repito, que la linterna no dice nada sobre la norma IPX-8. Asi que no se yo si es para fiarse mucho, je, je, luego no acepto reclamaciones... :qmeparto

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Feb 2013 15:44 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

spidey escribió:Pero el t6 3c no lo hay para la convoy s2 :nono:

O si y estoy chosco :elboinas:

Es que yo si lo hubiese visto es el que habría pillado...
Asi es... no está el 3c... por eso yo he pillado el 5c.

Esperaros si quereis, a ver las fotos que ponga, comparando la que me llegue 5c con la U2....

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Feb 2013 16:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Convoy S2

La Convoy parece una XinTD de cabeza estrecha. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Feb 2013 17:59 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

:aplauso: :abrazo: gracias barometrix... duda resuelta, acepta baño
esperaré por esa 5c y esas fotitos...
con respecto a su gemela y a la roche f12... lo que es una gran gran diferencia es poder meterle protegidas, es un puntazo...
lo mismo que le pasa a tu niña bonita la v60
03 Mar 2013 19:23 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Convoy S2

He pedido exactamente la misma que has puesto en el link, la de 2800.

Espero que no me decepcione, si no...vamos a tener problemas Barometrix XD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
03 Mar 2013 21:32 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

Orzak escribió:He pedido exactamente la misma que has puesto en el link, la de 2800.

Espero que no me decepcione, si no...vamos a tener problemas Barometrix XD
No creo que te decepcione. Da luz a raudales, je, je.

De todos modos, pensé que esperariais a ver la luz de la neutral que tengo en camino. Igual la recibia esta semana...

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Mar 2013 21:41 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

algunos seguimos esperando...

EDITO: para hacernos una idea..tintes y coloritos

donde estás 1C de mi corasao??
03 Mar 2013 22:11 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

san san escribió:algunos seguimos esperando...
Ok, ok, je, je, oido cocina.

En cuanto me llegue, prometo poner las fotos de las 2 juntas, para que compareis el tipo de luz que da cada una.

De momento, el paquete pone que salió hacia el pais de destino el 28 de Febrero... asi que con un poco de suerte, esta semana, igual me llega...

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Mar 2013 22:38 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Convoy S2

Ahora ya me entra la duda... no se si cancelar el pedido y esperar a que te llegue la otra para comparar. Lo que sé es que la quiero blanca, no la quiero como la sipik sk98 que es morada.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
03 Mar 2013 22:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

Orzak escribió:Ahora ya me entra la duda... no se si cancelar el pedido y esperar a que te llegue la otra para comparar. Lo que sé es que la quiero blanca, no la quiero como la sipik sk98 que es morada.
Hombre, si la quieres blanca, entonces, la neutral, igual no te interesa. Lo digo porque la luz que da la S2 mia, no es un blanco frio o azulado, sinó mas bien cálido. Por lo que la neutral, seguro que tiende a un color más tostado, y te parece demasiado cálido.

No obstante, para estar seguro y tranquilo, nada te cuesta anular este pedido, y volver a pedirlo mas adelante cuando veas las fotos.... digo yo... solo vas a perder una semana de tiempo...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Mar 2013 01:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

Orzak escribió:Ahora ya me entra la duda... no se si cancelar el pedido y esperar a que te llegue la otra para comparar. ...
Qué tinte pediste? Porque si es 1B, es lo que buscas. Si es 5C es bastante cálido (tirando hacia las incandescentes).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Mar 2013 01:43 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Convoy S2

El 1B, sí, el que indica Barometrix en el primer post. Me quedaré con ella sin cancelar el pedido. Ya os digo, la sipik sk98 es "murao", y no me mola mucho xD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
06 Mar 2013 13:16 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Convoy S2

Recibida. La linterna tiene una pintaza tremenda.

Algo que me parece distintivo de esta linterna es, que para lo pequeña que es, tiene un reflector muy profundo.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas