Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

11 Sep 2013 10:14 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

antiparanoico escribió:
dpm escribió:bueno,la e dejado un rato encendida y me a saltado,del modo alto al bajo directamente,...
... y si la dejas un rato más empieza a "piscar".
si,eso k me liado,modo bajo parpadeando lento :respeto:

dpm escribió:...,no es bueno entonces que baje de 3v aunque ponga que lo mínimo es 2.5v :elboinas:
No entiendo lo que quieres decir... Pero te digo como me manejo.

Vamos a partir d la base que no uso protegidas "ni en pedo". Las que uso... recicladas de notebook y Panasonic 3100/3400.
Cuando noto (tú lo habrás notado) el bajón que se produce cuando el driver deja de mantener la intensidad constante, en ese momento cambio la batería... Para qué forzar la vista??? Pero si tengo necesidad de "estirar" el uso lo hago sin miramientos.
las e dejado que baje tanto para ver el funcionamiento,la tengo ahora desde hace unas semanas y estoy viendo como se comporta,ya se que cuando se note un poco de bajon le queda menos de 30 minutos o 20 para que cambie de modo


:number1: :number1: :number1:
12 Sep 2013 04:55 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Convoy S2

xatu escribió:Yo en vez de aclarar voy a marear más y voy a añadir que también está la s8:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 54911.html
Alguién que conozca esta linterna?
13 Sep 2013 10:08 por aitormik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Sep 2013

Re: Convoy S2

Hola,buenas a todos,después de un mes o así consultando este genial foro decidí pillarme un par de s2 para la mtb con el cargador i4 y las pana 3400 en fasttech.A una de ellas le pasa lo mismo que a la del compañero dpm(video en pag. 16),me pasó a la media hora de estar funcionando en la mtb.Tendrá solución o ya la descarto ya que fasttech echará balones fuera supongo :silbando: .Muchas gracias por tan buenas reviews que haceis por aquí :aplauso:
13 Sep 2013 13:21 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

aitormik escribió:Hola,buenas a todos,después de un mes o así consultando este genial foro decidí pillarme un par de s2 para la mtb con el cargador i4 y las pana 3400 en fasttech.A una de ellas le pasa lo mismo que a la del compañero dpm(video en pag. 16),me pasó a la media hora de estar funcionando en la mtb.Tendrá solución o ya la descarto ya que fasttech echará balones fuera supongo :silbando: .Muchas gracias por tan buenas reviews que haceis por aquí :aplauso:
saludos
esta en garantia y debes reclamar.

en mi caso despues de 2 semanas de emails se hicieron cargo...insiste
13 Sep 2013 13:49 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

san san escribió:
aitormik escribió:Hola,buenas a todos,después de un mes o así consultando este genial foro decidí pillarme un par de s2 para la mtb con el cargador i4 y las pana 3400 en fasttech.A una de ellas le pasa lo mismo que a la del compañero dpm(video en pag. 16),me pasó a la media hora de estar funcionando en la mtb.Tendrá solución o ya la descarto ya que fasttech echará balones fuera supongo :silbando: .Muchas gracias por tan buenas reviews que haceis por aquí :aplauso:
saludos
esta en garantia y debes reclamar.

en mi caso despues de 2 semanas de emails se hicieron cargo...insiste
te enviaron una nueva ?
13 Sep 2013 15:28 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

me lo ofrecieron pero preferi un descuento equivalente en la M2.
eso si,despues de 2 semanas y de bastantes emails.
insiste y suerte
13 Sep 2013 20:07 por aitormik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Sep 2013

Re: Convoy S2

Hola,ya les envié una reclamacion y supongo que me pedirán pruebas del fallo.Es muy complicado enviar un video por mail?estoy un poco pez en informatica.Para san san,va mejor la m2 para mtb,lanza mas no?que te parece una s2 en el cascoy una d40a para la potencia?gracias
13 Sep 2013 20:13 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

aitormik escribió:Hola,ya les envié una reclamacion y supongo que me pedirán pruebas del fallo.Es muy complicado enviar un video por mail?estoy un poco pez en informatica.Para san san,va mejor la m2 para mtb,lanza mas no?que te parece una s2 en el cascoy una d40a para la potencia?gracias
para lo del video yo lo qye hice fue en mi cuenta de dropox,subir el video,copiar el enlace del video publico y se lo envie por email,ya sabes que tienes que poner el video en la carpeta publica
13 Sep 2013 22:43 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

aitormik escribió:Hola,ya les envié una reclamacion y supongo que me pedirán pruebas del fallo.Es muy complicado enviar un video por mail?estoy un poco pez en informatica.Para san san,va mejor la m2 para mtb,lanza mas no?que te parece una s2 en el cascoy una d40a para la potencia?gracias
saludos,

en mi caso la S2 solo funciono bien 1 hora en medio todo el rato.
al dia siguiente empezo el flasheo descontrolado y no la saque mas del cajon.
si comparas las medidas de los reflectores ya te dan una idea de sus virtudes
S2: 24mm innundadora

M2:30mm equilibrio y en 3C proyeccion amplia


D40A:40mm lanzadora,y una campeona en AA

en 40mm tengo la fenix E50 y me gusta la pareja con M2
creo que acertaste con las linternas,
1 premium y con garantias y la S2 low cost
14 Sep 2013 00:12 por aitormik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Sep 2013

Re: Convoy S2

Muchas gracias a los dos,a ver como acaba la cosa.Tomo nota de la m2 san san.saludos
16 Sep 2013 17:40 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

Justo acabo de llegar de vacaciones, y leo que hay algún compañero más con problemas en la S2....

Es una pena que a algún compañero le estén dando problemas la linterna.

Pero no os corteis a la hora de reclamar, ya que para eso está la garantia.

Si creeis que va a salir más caro el enviársela a ellos por correo, que la propia linterna en si... procurad conseguir algún bono descuento para comprar otras cosas más adelante, o que os envíen otra por la patilla.... o yo que sé.....

Pero por favor.... no os calleis, ya que de esa forma solo conseguireis enfadaros con el vendedor, y quedaros sin linterna.... dadle una oportunidad a negociar....

Venga, ánimo a los que os ha salido rana, que seguro que os dan alguna solución....

Saludos para tod@s
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Sep 2013 19:51 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

bueno,yo la mía ya creo que le he visto la solución,desarme en interruptor y seguía igual,le limpie las roscas,y al final ayer lo que hice fue donde va el led y el driver,apretarlo,lo tenia muy flojo,y eso era lo que hacia mal contacto :vota: :vota:
17 Sep 2013 14:23 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

dpm escribió:bueno,yo la mía ya creo que le he visto la solución,desarme en interruptor y seguía igual,le limpie las roscas,y al final ayer lo que hice fue donde va el led y el driver,apretarlo,lo tenia muy flojo,y eso era lo que hacia mal contacto :vota: :vota:
Me alegro mucho, de que lo hayas solucionado. Y te agradezco que lo hayas comentado aquí en el foro, ya que si a alguien más le pasa esto.... puede probar a hacer los mismos pasos que tu. :abrazo:

Como dije antes, es una pena que a algunos compañeros os haya dado problemas, pero para ser justos, he de decir que para ser una linterna de marca humilde, y con la cantidad de ellas que se han vendido, tampoco ha habido un fiasco tan grande como el que por ejemplo ocurrió con la pobre Nitecore Explorer EC2.... (que si no me la he comprado... ha sido por los fallos repetidos que tenia, y eso que es de una gran marca), y mira que me gusta esa linterna. Pero sinceramente.... me dá coraje gastarme tanta pasta en una linterna que se que me puede fallar como a los compañeros de foro.

Bueno, termino ya, je, je, que me enrollo, je, je.

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Sep 2013 19:59 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Convoy S2

Hola lo mio no fue muy grave,recibi una S2 hace una semana y vi que entraban las protegidas de panasonic muy,muy justas, y no funcionaba correctamente.
la inspeccione mas profundamente y la pieza que va roscada y que retiene el interuptor estaba casi completamente floja,tuve que apretarla tres o cuatro vueltas para que la 18650 entrara bien y funcionara todo correctamente.
No se si son normales esos fallos de calidad a estas alturas...
17 Sep 2013 20:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Convoy S2

interval escribió:Hola lo mio no fue muy grave,recibi una S2 hace una semana y vi que entraban las protegidas de panasonic muy,muy justas, y no funcionaba correctamente.
la inspeccione mas profundamente y la pieza que va roscada y que retiene el interuptor estaba casi completamente floja,tuve que apretarla tres o cuatro vueltas para que la 18650 entrara bien y funcionara todo correctamente.
No se si son normales esos fallos de calidad a estas alturas...
pues ve acostumbrándote por que en linternas con este diseño tendrás que repretar dopin e interruptor cada cierto tiempo ya que por mucho que reprietes con el tiempo se acaban aflojando
17 Sep 2013 21:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

La mía de momento sigue bien prieta, que puede ser por tener poco uso, pero ¿cómo demonios se aprieta el dropin, si no lleva muesca para el alicate de punta fina?
Algunas de las que tengo, que no llevan muesca en el dropin, el driver va pegado y lleva dos muescas.
Yo lo que hago para no forzar el driver, es sacarlo del todo con los alicates y con un taladro hacerle unos agujeros al dropin, pero la convoy tampoco tiene las muescas en el driver no se puede sacar para hacer esa operación ¿como lo haceis? :esdios: :esdios:
Imagen
17 Sep 2013 21:26 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

saludos,
la mia (que sigue fallando...) le meti con el puntas finas....el mismo de apretar el interruptor.pille el muelle y a apretar.
tambien asi la desmonte para inspeccionar las soldaduras
pd.brutito que es uno...en mi defensa dire que estaba cabreadillo...jj
Última edición por san san el 17 Sep 2013 21:30, editado 1 vez en total.
17 Sep 2013 21:28 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

Ok, lo unico que del muelle, vale que sirva para aflojar, pero para apretar no creo que se apriete muy fuerte, pero bueno no hay otra :D
saludos
17 Sep 2013 21:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

jorgefrty escribió:La mía de momento sigue bien prieta, que puede ser por tener poco uso, pero ¿cómo demonios se aprieta el dropin, si no lleva muesca para el alicate de punta fina?
Algunas de las que tengo, que no llevan muesca en el dropin, el driver va pegado y lleva dos muescas.
Yo lo que hago para no forzar el driver, es sacarlo del todo con los alicates y con un taladro hacerle unos agujeros al dropin, pero la convoy tampoco tiene las muescas en el driver no se puede sacar para hacer esa operación ¿como lo haceis? :esdios: :esdios:
Imagen
Si está firme no hay necesidad de hacer nada porque no falla.

Cuando está flojo es fácil sacarlo, con cualquier punta fina y dura, en sentido antihorario como si quisieses hacerle una raya lo más cerca del borde exterior. Si no está flojo es cuestión de esperar que en algún momento estará flojo, a veces algún golpecito ayuda... Después que está afuera le haces unas ranuras con una sierra o un dremel.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2013 22:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

antiparanoico escribió:
jorgefrty escribió:La mía de momento sigue bien prieta, que puede ser por tener poco uso, pero ¿cómo demonios se aprieta el dropin, si no lleva muesca para el alicate de punta fina?
Algunas de las que tengo, que no llevan muesca en el dropin, el driver va pegado y lleva dos muescas.
Yo lo que hago para no forzar el driver, es sacarlo del todo con los alicates y con un taladro hacerle unos agujeros al dropin, pero la convoy tampoco tiene las muescas en el driver no se puede sacar para hacer esa operación ¿como lo haceis? :esdios: :esdios:
Si está firme no hay necesidad de hacer nada porque no falla.

Cuando está flojo es fácil sacarlo, con cualquier punta fina y dura, en sentido antihorario como si quisieses hacerle una raya lo más cerca del borde exterior. Si no está flojo es cuestión de esperar que en algún momento estará flojo, a veces algún golpecito ayuda... Después que está afuera le haces unas ranuras con una sierra o un dremel.
SI, eso es lo que le he hecho al de la foto, para no andar apretando forzando la placa del driver, con una broca fina de la dremel he calado un poco para que enganche el alicate, el problema era en la convoy, pero si se afloja, se saca con alicates girando el muelle y listos
Saludos

© ForoLinternas