OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Sólo reviews de linternas.

07 Abr 2014 21:38 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Que os parece el frontal con batería de litio por ese precio: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... TNfw%3D%3D

Creo que al salir el modelo nuevo con xml2 intenta quitárselo de en medio, yo le he ofertado 25$ con dos baterías, a ver que tal, de todas formas considero un buen precio.

Un saludo.
07 Abr 2014 21:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

miguel41 escribió:Que os parece el frontal con batería de litio por ese precio: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... =WRtiY6Y8u qXj0rYJQTNfw==

Creo que al salir el modelo nuevo con xml2 intenta quitárselo de en medio, yo le he ofertado 25$ con dos baterías, a ver que tal, de todas formas considero un buen precio.

Un saludo.
el precio me parece bastante bueno, lo puse a mediodia en los chollos :gaydude: y el vendedor es de fiar
lo que tengo dudas con que se carga esa bateria y donde se mete luego ya que el portapilas del frontal es para 4AAA y en la info no he visto nada :roto2nuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Abr 2014 22:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Juanf83 escribió: el precio me parece bastante bueno, lo puse a mediodia en los chollos :gaydude: y el vendedor es de fiar
lo que tengo dudas con que se carga esa bateria y donde se mete luego ya que el portapilas del frontal es para 4AAA y en la info no he visto nada :roto2nuse:
Esa bateria lleva un conector mini usb integrado y un led rojo qu ete avisa cuando esta cargada y cuando compras la linterna la sumistran con un pequeño cable y se puede cargar en el ordenador, en la red con un adaptador USB que los venden en los chinos, s epuede cargar en el coche etc.. como muchas cosas con USB.

Si queremos usarlo con pilas AAA se saca la bateria de litio y se ponen las pilas ya que ambas cosas miden lo mismo, podriamos decir que la bateria d elitio es como 4 aaa juntas o unidas en una sola pieza, yo lo tengo y me parece que tiene un precio muy correcto por lo que ofrece.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2014 22:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Jaipe escribió:
Juanf83 escribió: el precio me parece bastante bueno, lo puse a mediodia en los chollos :gaydude: y el vendedor es de fiar
lo que tengo dudas con que se carga esa bateria y donde se mete luego ya que el portapilas del frontal es para 4AAA y en la info no he visto nada :roto2nuse:
Esa bateria lleva un conector mini usb integrado y un led rojo qu ete avisa cuando esta cargada y cuando compras la linterna la sumistran con un pequeño cable y se puede cargar en el ordenador, en la red con un adaptador USB que los venden en los chinos, s epuede cargar en el coche etc.. como muchas cosas con USB.

Si queremos usarlo con pilas AAA se saca la bateria de litio y se ponen las pilas ya que ambas cosas miden lo mismo, podriamos decir que la bateria d elitio es como 4 aaa juntas o unidas en una sola pieza, yo lo tengo y me parece que tiene un precio muy correcto por lo que ofrece.
Ok , entonces si la "bataca" lleva una entrada mini usb integrada cojonudo, lo puedo cargar hasta con el cable de la radio del coche :cantarin: sera por cacharros usb en casa :qmeparto
Gracias por despejarme las dudas :abrazo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Abr 2014 03:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

miguel41 escribió:Que os parece el frontal con batería de litio por ese precio: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... =WRtiY6Y8u qXj0rYJQTNfw==

Creo que al salir el modelo nuevo con xml2 intenta quitárselo de en medio, yo le he ofertado 25$ con dos baterías, a ver que tal, de todas formas considero un buen precio.

Un saludo.
Sí, ya salió el H15S con XM-L2 y tres modos. http://olightworld.com/product/h15s-wave/?bc=6

Había pensado ofertarle $26, pero... :zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Abr 2014 13:25 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

A mi me ha aceptado la oferta de 25$ con dos baterías, pedido pues.

Un saludo.
08 Abr 2014 20:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

miguel41 escribió:A mi me ha aceptado la oferta de 25$ con dos baterías, pedido pues.

Un saludo.
Ya veras como te ira bien, es pequeño y bastante comodo con el plus d elas bateria d elitio y las AAA.

Yo compre uno y me llego pronto y bien, pasado un tiempo mi cuñado me lo vió y me dijo que le comprase uno y el segundo no me llegó y puede ser porque depende de que sitios es complicado enviar baterias de litio y ese frontal como la lleva de serie parece que lo interceptaron y me quedé con las ganas, eso si Paypal hace poco me ha reintegrado el dinero, espero que tengas suerte y te llegue.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2014 20:50 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Muchas gracias Jaipe, viene por SG, lo quiero sobre todo para bricolaje en la cochera y el coche, por lo que necesito inundación y no demasiada luz, una de las cosas que mas me atrae es el tema del difusor.

Un saludo.
09 Abr 2014 00:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

miguel41 escribió:..., lo quiero sobre todo para bricolaje en la cochera y el coche, por lo que necesito inundación y no demasiada luz, una de las cosas que mas me atrae es el tema del difusor.
...
El destino que le daré al mio es similar, el miedo que tengo es que el modo alto sea demasiado y el bajo sea poco. Si es así veré que hacer... por el momento... a esperar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2014 07:50 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Buenos días
Pues yo he pillado 2 y no, no tengo 2 cabezas :roto2rie:
Al mirar esta mañana el correo he visto que ha aceptado la oferta que le hice por 2 unidades con 2 baterías cada una.
21$ cada conjunto :sisi1:
Tenía que haberle ofertado menos :dale:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... rYJQTNfw==
Por cierto, gracias por el aviso Juanf83.

Saludos
09 Abr 2014 14:49 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

de nada Güeter :birras: yo al final pille uno sin bateria, le ofreci 14,99$ y me la rechazo asi que al final le tire por 16 y acepto, deberia haber pillado el que traia bateria :dale:
creo que para trabajar en el coche y cosas asi sera suficiente
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Abr 2014 09:27 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Hola
Ya he recibido los 2 frontales con todo incluido. Tampoco los míos traen interruptor ni luz roja en el portabaterias.
Saludos
24 Abr 2014 10:43 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Güeter escribió:Buenos días
Pues yo he pillado 2 y no, no tengo 2 cabezas :roto2rie:
Al mirar esta mañana el correo he visto que ha aceptado la oferta que le hice por 2 unidades con 2 baterías cada una.
21$ cada conjunto :sisi1:
Tenía que haberle ofertado menos :dale:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... =WRtiY6Y8u qXj0rYJQTNfw==
Por cierto, gracias por el aviso Juanf83.

Saludos
Yo le chuté 24$ y declinó :dale:
24 Abr 2014 14:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

waltrapo escribió:
Güeter escribió:Buenos días
Pues yo he pillado 2 y no, no tengo 2 cabezas :roto2rie:
Al mirar esta mañana el correo he visto que ha aceptado la oferta que le hice por 2 unidades con 2 baterías cada una.
21$ cada conjunto :sisi1:
Tenía que haberle ofertado menos :dale:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... =WRtiY6Y8u qXj0rYJQTNfw==
Por cierto, gracias por el aviso Juanf83.

Saludos
Yo le chuté 24$ y declinó :dale:
A mí me aceptó $25.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2014 16:44 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

antiparanoico escribió:A mí me aceptó $25.

Mi problema es que le tiré por lo bajo en todas y me declinó hasta 3 veces. ¿Resultado? No puedo hacerle más ofertas por el producto y he acabado comprando la básica sin bateria por 19$

Así le daré caña a mis eneloop AAA.


PD: Con el calentón, le enseñé 40$ por la nueva H15S (la tiene a 49,95$)... y ha caído, pero las hay por 37$ de otros vendedores... :sherlock:


Saludos.
24 Abr 2014 21:20 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

A mi también me acepto 25$, fue la primera oferta y ahí se quedó, ya lo he recibido y muy satisfecho. Es muy fácil de usar con los sensores, una pasada enciende o apaga, dos pasadas rápidas cambia de modo.

Un saludo.
24 Abr 2014 21:39 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

miguel41 escribió:A mi también me acepto 25$, fue la primera oferta y ahí se quedó, ya lo he recibido y muy satisfecho. Es muy fácil de usar con los sensores, una pasada enciende o apaga, dos pasadas rápidas cambia de modo.

Un saludo.
Y el porta pilas como es? Con pulsador y indicador?
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
24 Abr 2014 22:04 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

No lleva ni pulsador ni indicador, es como el que está recibiendo el resto de compañeros.

Un saludo. :abrazo:
25 Abr 2014 15:23 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: OLIGHT H15 Wave (Frontal XM-L, 4x AAA)

Ya tengo la mia tambien, no lleva tampoco pulsador ni indicador, el indicador me da igual pero el pulsador no hubiera estado mal
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas