Mini review Zebralight SC52

Sólo reviews de linternas.

16 Feb 2015 01:18 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Mini review Zebralight SC52

Gracias a todos por las respuestas.
Es que he leído un hilo me parece en CPF con 2000 mil post, no he leido todo si no unas paginas finales y hay bastantes fallos y devoluciones con ella y por eso pregunto para ver si compensa el precio,.... y si vale la pena ir por ella o no. Ya que para mi presupuesto es una linterna cara. :sisi3:
¿El mismo modelo con el reflector lateral con cinta para cabeza crees que es mejor? seria mas util o no? O seria mas incomodo con el pulsador en la cabeza...o que se!? :nusenuse:
:respeto:
16 Feb 2015 16:41 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Mini review Zebralight SC52

PAX escribió: ¿El mismo modelo con el reflector lateral con cinta para cabeza crees que es mejor? seria mas util o no? O seria mas incomodo con el pulsador en la cabeza...o que se!? :nusenuse:
:respeto:
Pues es cuestión de gustos porque de prestaciones son parecidas. La SC52 es muy buena en formato linterna y el H52 en formato frontal.

Al final el H52 es más para llevar en la cabeza o con el clip en un bolsillo o en el cinturón y la SC52 se siente mejor en la mano, así que como prefieras. Para asegurarme yo me he pillado las dos :D
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
16 Feb 2015 23:30 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Mini review Zebralight SC52

cronovoro escribió:.... y la SC52 se siente mejor en la mano, así que como prefieras. :D
Si creo que tienes razon aqui :sisi3:
cronovoro escribió: Para asegurarme yo me he pillado las dos :D
:sisi1: Excelente idea....pero costosa :comor:
Pero gracias a ti ya se que va mejor para mi :cejas:

También he leído que esta rascando el "culo" de las baterías dejando "heridas profundas."
:abrazo: a todos.

© ForoLinternas