OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.

20 Feb 2013 17:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Sin duda tinte tirando a neutro, casi diría que una pizca cálido. Consideraba el tinte de la Niteye MSC10 algo frío-casi neutro, pero al lado del tinte de la S10 el de la Niteye parece frío, frío.
Me encanta la S10, de mis 7 cr123a, esta es sin duda la que más llevaré encima.
21 Feb 2013 22:21 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

La fuí a recoger a Correos hoy por la tarde, y acabo de abrirla. Que monada de linterna. Hay que verlo para creerlo. Ahora tendré que comprarle unas nuevas baterias 16340, ya que tengo unas Trustfire y otras Marsfire, y le quedan muy largas, así que me compraré unas sin protección, ya que, además, tiene aviso de batería baja. ¿Que batería me recomendáis? :vota: :vota:
25 Feb 2013 12:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Hola!
Me comunican nuestros amigos de El calden outdoor, distribuidores oficiales y exclusivos de Olight en España, que en caso de querer adquirir una linterna o accesorio Olight, antes de comprar en el extranjero contactéis primero con ellos ya que pueden ofreceros precios similares a los que encontramos en el extranjero, pero sin las esperas, cargos aduaneros y/o los posibles problemas a la hora de usar la garantía de los productos, ya que ellos tramitaran exclusivamente el servicio post venta de los productos adquiridos a través de su red comercial.
25 Feb 2013 17:31 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

UPz escribió:Hola!
Me comunican nuestros amigos de El calden outdoor, distribuidores oficiales y exclusivos de Olight en España, que en caso de querer adquirir una linterna o accesorio Olight, antes de comprar en el extranjero contactéis primero con ellos ya que pueden ofreceros precios similares a los que encontramos en el extranjero, pero sin las esperas, cargos aduaneros y/o los posibles problemas a la hora de usar la garantía de los productos, ya que ellos tramitaran exclusivamente el servicio post venta de los productos adquiridos a través de su red comercial.
Gracias Upz, una buena noticia. Yo recibí la Olight S10, hace unos días y estoy tan encantado con ella, que quién sabe... :cejas:
28 Feb 2013 10:16 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Por si le interesa a alguien, han sacado un difusor/pantalla para esta linterna:

http://wallbuys.com/Product/Olight-S10- ... White-6198
28 Feb 2013 10:18 por Avestruz1
12 Nov 2013 14:02 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Buenas, estoy muy contento con esta linterna y no se si pillar otra en eBay por 25€
Puesta en casa (bien precio creó yo).

Y probar con la EC1 de nitecore.

He leído que no le sirven las cr123 recargables?

La veis mejor o peor?

Me recomendais su compra? En este caso donde?

En eBay lo más barato es 37€...

:shock:

Consejos y opiniones?
12 Nov 2013 14:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Zorro escribió:...
Y probar con la EC1 de nitecore.
...
...
En eBay lo más barato es 37€...
...
Soy de la zona dólar... No sé cuántos dólares son...

Pero creo que en FT está más barata... $38 usando el viejo y conocido cupón...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Nov 2013 15:05 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

28 euros !!

Y la pillariais?
Le sirven mis cr123. Recargables?

No se si pillar otra s10 o esta
12 Nov 2013 16:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Zorro escribió:...
Y la pillariais?
...
No, no me gusta el formato 123.
Zorro escribió:...
Le sirven mis cr123. Recargables?
...
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4604
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2014 22:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

A veces me pregunto si compro marcas premium para mirar para ellas...., en cuanto quiero usar una linterna de verdad y la meto varios días seguidos en el bolsillo pasan cosas como esto de ahora, sin golpes, sin objetos metálicos en el bolsillo, ¿tal vez el calor del cuerpo? ¿Le ha pasado a alguien?

Imagen


Imagen


Imagen


Veré que me comentan desde Olight.
Supongo que tendré que pegar con cola fuerte, pero no debieran pasar estas cosas.
12 Ene 2014 23:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Trevilux escribió:A veces me pregunto si compro marcas premium para mirar para ellas...., en cuanto quiero usar una linterna de verdad y la meto varios días seguidos en el bolsillo pasan cosas como esto de ahora, sin golpes, sin objetos metálicos en el bolsillo, ¿tal vez el calor del cuerpo? ¿Le ha pasado a alguien?
...
A mí? Todavía no. Estoy a que les lleguen a los que compraron la S15 barata de ebay para comprar una...

Mientras no se pierda ese anillo no es nada grave. Es algo que no debería ocurrir y tendrían que haberlo previsto.
Cuando reciba la mía, sabiendo que eso puede ocurrir... "una gotita" y solucionado.

Trevilux escribió:...
Veré que me comentan desde Olight.
:zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2014 23:13 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Vaya chapuza, está claro que no hay que fiarse con el tema de la estanqueidad.
Gracias por avisar.

Antiparanoico, en cuanto llegue la s15 comento.
13 Ene 2014 15:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Arreglado con un poco de Sper Glue-3, ahora al bolsillo de nuevo para ver si resiste el apaño.
Aún así espero la respuesta de Olight, si no se produjese haría notar mi evidente disgusto sobre el asunto. Se produjo el descubrimiento del hecho en el sofá de casa y no hay problema,ahí estaban las piezas, pero en otras circunstancias podría ser una faena, podría perder las piezas y quedar la linterna prácticamente inutilizada.
13 Ene 2014 15:38 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

No me ha gustado nada ese detalle....espero que sea algo anecdotico un fallo raro.
LA mia no le he notado nada , pero estare pendiente.
Si que se la dejo caer el niño y en el culo de la linterna donde va el iman, concretamente donde se pasa la "cuerdecita", se doblo a punto de romperse. El material me recordo al "plomo".....una caida tan pequeña no deberia haber dejado semejante marca. SI puedo hoy subo foto para que la veais.
No me quejo, pero una linterna PRO como esta deberia aguantar mejor este tipo de caidas, total, seria de medio metro a lo sumo...
21 Ene 2014 11:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Tras 9 o 10 días de espera y (para asegurarme enviar) la consulta a 2 correos diferentes de la pagina de Olightworld, he de decir, que no ha existido ninguna clase de respuesta. La linterna la he arreglado y no se ha vuelto a despegar, desconozco su integridad para respaldar el IPX8 indicado, pero no lo probaré.
Mal servicio de atención al cliente de la marca Olight (...perdón, quería decir inexistente).
No quita esta falta de responsabilidad en la atención al cliente el que esta linterna me encante y sigua siendo una de mis predilectas EDC para salir de marcha...
22 Ene 2014 08:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Misterios de la vida ,tras 10 o 11 días me han contestado de Olight, y se me pide envíe la linterna para reemplazo, teniendo en cuenta que ya tiene 9-10 meses y no recuerdo el vendedor de ebay a quien la compré, me parece una solución más que satisfactoria. :aplauso:
Por supuesto les contestaré indicando que he encontrado una solución para el problema y que no es necesario el reemplazo, hay que ser justos con quien se comporta honestamente (al menos así lo veo yo).
Un saludo a todos.
04 Feb 2014 16:29 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

buenas, me ha llegado la s10,con primarias va, pero con trustfire grises no va. será por el tema protección?
pone que son 16340 con 3,6v y 880mah.
están cargadas pero no quieren ir, será culpa de la protección?
05 Feb 2014 00:29 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

he conseguido que vayan las 16340, cambiando el imán por la goma bajo el imán. no se como hacer que vaya con el imán.
05 Feb 2014 10:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)

Hace pinta de problema de longitud excesiva de la batería 16340. Es protegida, verdad?

© ForoLinternas