Nitecore EC25 "Cobra"

Sólo reviews de linternas.

23 Ene 2013 20:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

F. Premens escribió:A los que la teneis, me podeis decir como teneis el boton? Me acaba de llegar la mia y esta completamente pelado, solo le queda la especie de recubrimiento por alrededor del boton, ahora si quiero otra en buen estado voy a tener que pagar el envio.. ¬¬
Joer, tienes la negra tú. :taptap:
Cómo es eso de pelado? Viene plastificado? No será un protector que haya que quitar? El botón es plástico o metálico? :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Ene 2013 21:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

F. Premens escribió:A los que la teneis, me podeis decir como teneis el boton? Me acaba de llegar la mia y esta completamente pelado, solo le queda la especie de recubrimiento por alrededor del boton, ahora si quiero otra en buen estado voy a tener que pagar el envio.. ¬¬

Que hago con el chino? Le pongo el negativo directamente? Le mando un sobre bomba?
Es una putada que despues de esperar algo te llegue con sorpresa negativa, pero eso de pelado como es? es metal, es plastico, esta recubierto de alguna laca o algo que a lo mejor se puede quitar del todo?

Si te molesta mucho comentaselo al vendedor a ver que te dice, supongo te dirá que te enviará otra pero antes tendras que enviar tu la tuya pagar los gastos riesgo, espera en fin.. si es poca cosa mal asunto mucho trajin para eso, igual pasado un par de dias la cosa ya no la ves tan mal y lo asimilas, no se yo pero si es una pena con la ilusion que hace y que llegue "mal"
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2013 00:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

El boton es de plastico, es como un recubrimiento de gomilla transparente, y la verdad es que si tenia que estar ahi yo quiero que este, claro que lo puedo pelar por completo, pero ya pierde valor, y si realmente lo lleva por algo?..

Ya he hablado con el vendedor y me dice que era todo nuevo y lo tipico, le he dicho que como vendedor que menos que comprobar antes de enviar los productos que vende, y si pago el envio de vuelta, quiero que sea si me la manda el a la vez.


Aqui dejo foto con la Roche.


Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ene 2013 00:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

No conozco como viene los pusladores de la Nitecore... En algunos productos vienen unos recubrimientos para el transporte, para que no se rayen... No estaremos ante un caso similar?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ene 2013 11:37 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Pues chicos...

Yo a medida que la he ido probando le he encontrado una contra importante para mi... que me obliga a desprenderme de ella.

La linterna, dispone de una protección en el positivo para evitar polaridad invertida (se puede observar en la foto donde se ve el positivo). Esto provoca que mis 18650 panasonic flat top no funcionen...

Y estos últimos meses estoy migrando todas mis 18650 a desprotegidas Panasonic (verdes casi todas).

Esperaré a sacarle unas fotos exteriores (sino lo hace Premens antes) y después la empaqueto...


Saludos!
24 Ene 2013 15:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Parece que el chino se porta y me paga el reenvio, ya veremos como acaba.. :zpalomita:


Waltrapo, a mi tambien me pasa con todas las flat tops, pero pongo un imancillo y ningun problema.
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ene 2013 15:24 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Premens, cuando pedí la tm11 me ocurrió lo mismo que a tí con el interruptor. tenia como restos de goma adherida en la parte metálica del mismo. Es sin duda un resto de goma que no se ha eliminado.
Yo he quitado el pulsador de la tm11 y se observa que por fabricación se funde la goma sobre la pieza metálica. Se conoce que la goma fundida puede dejar restos en más partes del pulsador.

No te preocupes, este es un mal menor. Yo sé que jode porque al igual que tú yo también pago con dinero perfecto y quiero productos perfectos, pero en este caso creo que no es para tanto y que simplemente al uso se quedará perfecto el pulsador.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 Ene 2013 15:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Lo puedo entender, pero yo he pagado por un producto que tiene que estar en perfectas condiciones.

Aparte tampoco se quedaba el led encendido cuando la linterna estaba encendida, y ahora que me he puesto a investigar, en algunos videos se queda encendido y en otros no. :roto2:

Les he mandado un mail a Nitecore sobre el tema a ver que dicen..
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ene 2013 16:02 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

F. Premens escribió: Waltrapo, a mi tambien me pasa con todas las flat tops, pero pongo un imancillo y ningun problema.
Ahora que lo pienso... y si se desplazase el imán?

Otra idea sería mutilar la protección :machinegun: , que no deja de ser un plástico aderido rodeando el positivo...

Es que ese modo baliza azul eléctrico es molón molón :roto2gaydude:
24 Ene 2013 16:37 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Trae funda la linterna?
Un saludo
24 Ene 2013 21:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

miguel41 escribió:Trae funda la linterna?
Un saludo
Por lo general la mayoria de Nitecore traen funda de origen y esta EC25 no es una excepción, en este video y a partir del 1:15 minutos de reproduccion se ve lo trae de serie esta linterna. http://www.youtube.com/watch?v=EBr7SoYgNTI

Un saludo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2013 00:18 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Muchas gracias por la respuesta.
25 Ene 2013 00:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Los imanes no se mueven, a no ser que esten mal puestos.
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Ene 2013 22:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

F. Premens escribió:Los imanes no se mueven, a no ser que esten mal puestos.
Siempre queda el cianoacrilato.
Aplicado en los laterales del imán, impide que se mueva, dejando un buen contacto eléctrico en el centro.
A las malas, también se podría usa la pasta térmica tipo Fujik con el mismo método.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Ene 2013 02:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

F. Premens escribió:Lo puedo entender, pero yo he pagado por un producto que tiene que estar en perfectas condiciones.

Aparte tampoco se quedaba el led encendido cuando la linterna estaba encendida, y ahora que me he puesto a investigar, en algunos videos se queda encendido y en otros no. :roto2:

Les he mandado un mail a Nitecore sobre el tema a ver que dicen..
Premens, pues yo, por más que miro la foto tuya comparada con la de la caja y las del inicio del hilo, no veo diferencia alguna... No lo entiendo... :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ene 2013 10:04 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

He visto que en fasttech la tiene también en neutral EC25W, nunca he tenido ninguna linterna con este led.
Alguien me puede decir si me defraudaría, o sin embargo es una buena opción.
29 Ene 2013 12:00 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Nitecore EC25

Bufff depende mucho de los gustos personales. Hay gente que le gustan los tonos neutrales/calidos y a otros les disgusta.
Además está el problema que no todas las marcas tienen el mismo tono "neutral". Cada uno elige un color.
Teoricamente para uso continuado y distancias cortas se suele recomendar neutrales por tener mas alto CRI
A mi personalmente me gustan, unos más que otros, pero el "peor" neutral que tengo me gusta más que los fríos (CW)
Para saber si te gustan los neutrales deberás probarlos. Es la única manera!
No es que tenga muchos neutales pero de los que tengo, los de Zebralight (SC600w y H600w) son más tirando a cálidos, el de la Fenix PD32 UE es el más tirando a frío (que no frío) y el de la JetBeam PA40w está ente medio de ambos. El de la Nitecore EA4w lo estoy esperando con ganas! :sisi3:
29 Ene 2013 21:18 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

miguel41 escribió:He visto que en fasttech la tiene también en neutral EC25W, nunca he tenido ninguna linterna con este led.
Alguien me puede decir si me defraudaría, o sin embargo es una buena opción.
Me parece que FastTech esta confundido con el precio, ahi figura la de tinte neutro 4 dolares mas barata que la de tinte blanco, cuando siempre es al reves.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Feb 2013 13:16 por Scalped
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 27 Ene 2013

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

hola,
el caso es que me acaba de llegar la EC25 y estoy todo emparanoiado porque el led azul del botón está continuamente parpadeando, tanto con la linterna encendida como con la linterna apagada.
Esto es así o me ha llegado defectuosa?
Si algún usuario de esta linterna puede sacarme de dudas se lo agradecería enormemente.
Saludos
19 Feb 2013 14:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore EC25 "Cobra"

Cuando esta apagada es normal, la puedes bloquear y deja de parpadear, encendida deberia tener el led fijo, si parpadea es que la bateria tiene el voltaje bajo.
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas