NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.

26 Feb 2013 19:06 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

¿Alguien sabe cuál es el problema entre NITECORE y FASTTECH? Es decir, si a Nitecore "no le gusta" Fasttech, deberíamos estar preocupados por la calidad de los productos adquiridos aquellos que compramos en Fasttech. Lo pregunto porque me compré la P25, un cargador y 2 baterías, todo ello NITECORE, y todo ello en FASTTECH, aún no los recibí, pero me echo a temblar con tan sólo imaginar que sean imitaciones. ¡Nooooo!
Ya he leído que Nitecore confirmó que un número de serie de P25 comprada en Fasttech era auténtico pero, ¿podría ser que vendieran "algunas" auténticas, y colaran otras falsas?
¡Ay, omá!
26 Feb 2013 19:08 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Vaya películas nos montamos, ya se ha dicho que Nitecore no quiere que Fastech venda sus productos porque los venden por debajo del precio que ellos le dicen.
26 Feb 2013 20:03 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Perdón, Miguelillo, es que resulta completamente imposible leerse TODO el foro, sobre todo para los que llegamos a él hace poco: la cantidad de material es ingente, y aunque intento ponerme al día, no tengo tiempo material de verlo y leerlo todo.
Pido disculpas si alguna vez pregunto algo que ya ha sido respondido en otro tiempo y lugar.
Un saludo.
28 Feb 2013 13:18 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Jaipe escribió:
Trasnodel escribió:Muchas gracias x la review y por los comentarios sobre la P25, me está tentando demasiado :roto2: Tengo la Xintd C8 V3, alguien podría decirme si merece la pena el cambio a la P25? El uso que le doy es laboral cuando tengo turno de noche
Muchas gracias :abrazo:
Hola, por lo que vale y por lo que sacaras por la C8 no se yo si compensa cambiarla, si solo valoras luz seguro no compensa ya que la C8 es una linterna muy resultona y da muy buena luz, lo bueno de la P25 es que tiene cosas que no tienen las demás, indicador de voltaje, aviso de bateria baja, doble pulsador, acceso directo al turbo, posibilidad de cargarla en cualquier sitio sin tener que desmontarla, modo vela, 3 modos especiales ocultos, pulsador foward trasero, acceso rapido al strobe incluso estando apagada, anilllo tactico, en fin.. cosas que se pueden prescindir pero no estan de mas y tienen su utilidad.

A nivel personal conservaria la C8 y cuando puedas compras la otra ya que son linternas muy distintas y si las linternas forman parte de tu trabajo es bueno tener alguna cosilla mas.

Muchas gracias por tu ayuda Jaipe, me temo que haré caso a tu recomendación personal y cuando pueda me haré con la P25 sin deshacerme de mi querida C8 :abrazo: Gracias.
28 Feb 2013 15:49 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Buenos días, tengo una pregunta:
¿Conocéis alguna linterna comparable a las Nitecore P25 y FENIX TK22 (Táctica, muchos lúmenes, etc) pero que tenga ANILLO MAGNÉTICO?

Y otra pregunta: veo que CASI TODAS las linternas son de marca y fabricación china. Lo segundo no me extraña, lo primero sí. ¿Hay alguna marca potente americana o europea? Lo de fabricar en casa, además de MAGLITE, ¿queda alguna?

Gracias.
28 Feb 2013 16:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

instintobasico escribió:Buenos días, tengo una pregunta:
¿Conocéis alguna linterna comparable a las Nitecore P25 y FENIX TK22 (Táctica, muchos lúmenes, etc) pero que tenga ANILLO MAGNÉTICO?

Y otra pregunta: veo que CASI TODAS las linternas son de marca y fabricación china. Lo segundo no me extraña, lo primero sí. ¿Hay alguna marca potente americana o europea? Lo de fabricar en casa, además de MAGLITE, ¿queda alguna?

Gracias.
Algo hay pero por lo general si encontramos algo fabricado fuera de china en este sector será muy caro y no necesariamente tiene que se rmejor.

Un ejem: Led Lenser en alemana y fabrica sus linternas en China, y si no lo hace así no tendrá productos competitivos en precio, los fabricantes no son tontos y mucha sveces un producto d eorigen X tienen que buscar la manera de reducir costes y una d ela smaneras en reduciendo gastos de fabricacion que en este caso es lo que más encarece el producto.

A ver que nos cuentan los demas compañeros, pero ya verás como si salen marcas que no fabriquen nada en China ni lo sean sus componentes sera mucho mas caras en proporcion a las fabricadas alli con las mismas prestaciones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Mar 2013 10:24 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Solo como dato decir que, creo que Led Lenser es desde finales de 2012 de Leatherman ( la de los cuchillos). Supongo que en cuanto a lugar de produccion no habra cambios...
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
01 Mar 2013 11:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Viendo que sois ya unos cuantos los que tenéis una P25, ¿Que puntuación le daríais? De momento soy yo el único que la ha puntuado con las estrellas.
Saludos!
01 Mar 2013 13:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

UPz escribió:Viendo que sois ya unos cuantos los que tenéis una P25, ¿Que puntuación le daríais? De momento soy yo el único que la ha puntuado con las estrellas.
Saludos!
No se como se hace eso de valorqar, me pongo enciam de las estrellitas y no me sale nada ni veo en ningun sitio un apartado para ello.

Para mí es una cinco estrellas y por el momento no se si daria esa puntuacion a alguna otra linterna tactica, soy muy exigente en la verssatilidad y manejo y esta cumple lo que yo busco en una linterna de este tipo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Mar 2013 13:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Fácil: pones el puntero encima de las estrellas, y moviendolo verças que las estrellas pasan de gris a dorado. Cuando tengas las estrellas que crees que se merece, haces click.
Saludos!
01 Mar 2013 20:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

UPz escribió:Fácil: pones el puntero encima de las estrellas, y moviendolo verças que las estrellas pasan de gris a dorado. Cuando tengas las estrellas que crees que se merece, haces click.
Saludos!
Coñe que chupao... :dale: pues ya está votada :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2013 11:20 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Ya compre la p25 y esta tardando en aparecer en correo de china una semana y en esta tienda siempre aparece a los dos dias, esta colasado
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Mar 2013 18:32 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Termita escribió:Ya compre la p25 y esta tardando en aparecer en correo de china una semana y en esta tienda siempre aparece a los dos dias, esta colasado
A mi me pasa igual. Hoy acaba de aparecer como admitido
05 Mar 2013 04:06 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Joder, ya me han hecho picar, acabo de comprarla en hkequipment. A ver cuándo llega para venir a quejarme en este hilo acerca de lo mala, pesada, grande, poco inundadora/lanzadora y complicada interfaz de usuario que tiene.

Si los llego a pillar en un callejón oscuro… :machinegun: :machinegun:
05 Mar 2013 15:49 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

¡¡FELICIDADES POR LA REVIEW!! :esdios:
Esta review y el post en camino P25 de Jaipe me lanzaron...
Pedida a Fasttech el dia 18/02/2013, papelito de correos el 01/03 y recogida al dia siguiente. Ya en casa, abrimos el sobre de burbujas,extraemos el paquetito de Nitecore y :machinegun: :machinegun:¡¡ la caja tiene signos de haber sido abierta!!,extraemos la bicha y :cantarin: :cantarin: :eek: :eek: :esdios: :esdios: :aplauso: comprobamos todos los accesorios y todo correcto :sisi3: .Solo un detalle, dentro de la linterna venia un saquito creo que de antihumedad, ¿en las vuestras tambien venian? Me pregunto si aduanas lo halla visto sospechoso y por ello lo hallan abierto. Lo importante es que la linterna esta :wow: :sisi1:

Sobre la duda de si es una copia, en mi caso, se desvanece .Solo con tenerla en la mano y observar los detalles ...¡¡es que es imposible que lo sea!! y si lo es ,es para asustarse.

Tan solo el estuche porta-linterna desmerece del conjunto y es que la lengua-tapa es demasiado corta y no cierra como es debido.
Pido disculpas por no ilustrar fotos pero no tengo camara y la del telef es muy muy mala

Ahora a esperar las Panasonic NCR18650B 3400 protegidas y si Jaipe las utiliza ya me quedo tranuilo,tenia el yuyu de que no cupieran... Saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
05 Mar 2013 16:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

BROBRO escribió:... Solo un detalle, dentro de la linterna venia un saquito creo que de antihumedad, ¿en las vuestras tambien venian?...
También lo trae la EA4.

Antihumedad...??? :nono: "Pichicata"!!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Mar 2013 16:53 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

:qmeparto :qmeparto Antihumedad...??? "Pichicata"!!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :esdios:

Voy a abrir...
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
05 Mar 2013 20:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

BROBRO escribió: .Solo un detalle, dentro de la linterna venia un saquito creo que de antihumedad, ¿en las vuestras tambien venian? Me pregunto si aduanas lo halla visto sospechoso y por ello lo hallan abierto. Lo importante es que la linterna esta :wow: :sisi1:

Sobre la duda de si es una copia, en mi caso, se desvanece .Solo con tenerla en la mano y observar los detalles ...¡¡es que es imposible que lo sea!! y si lo es ,es para asustarse.

Tan solo el estuche porta-linterna desmerece del conjunto y es que la lengua-tapa es demasiado corta y no cierra como es debido.
Pido disculpas por no ilustrar fotos pero no tengo camara y la del telef es muy muy mala

Ahora a esperar las Panasonic NCR18650B 3400 protegidas y si Jaipe las utiliza ya me quedo tranuilo,tenia el yuyu de que no cupieran... Saludos
El saquito este lo llevan muchas la mia tambien lo traía, y de copia, como va a se runa copia, aun no he visto una copia d elinterna igual que la original, las copias son muy parecidas pero son eso parecidas no iguales.

Y la funda opino igual, la solapa es un poco corta, cumple su funcion pero prodria se un poco mas larga, pero eso lo hacen muchas marcas que le ponen un velcro grande y la sirven para diferentes modelos, esa funda es exactamente igual que la que lleva la EC25, por cierto la TM11 y la TM15 tambien llevan la misma funda, ahora a disfrutar de la linterna que es una buena pieza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2013 00:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Todas mis Nitecore traen saquito. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Mar 2013 01:07 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

:sisi3: Gracias por la info

[ ahora a disfrutar de la linterna que es una buena pieza.[/quote]
Si, pero eso seria cuando lleguen las Pan 3400 que sera en +-15 dias a no ser que me anime y le ponga a una Fenix ARB-L2 2600 iman de neodimio que he extraido a un viejo Discman de Sony. Solo seria para probar que la p25 funciona.Mañana...cuento cosas .Saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon

© ForoLinternas