NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.

27 Ene 2013 12:36 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Hola UPZ.
Veo que esta linterna se puede cargar por usb, pero una pregunta el adaptador para la corriente y el coche viene con la linterna o tienes que comprarlo suelto y en donde se vende eso.
La linterna alumbra en turbo mas que la nitecore a4 y XinTD C8 y en mas distancia.
La linterna viene con funda.
El color entre los dos cual es la mas bonita, a mi en particular me gusta mas la grey pero que color es como un especie de canelo o no.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
27 Ene 2013 13:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Termita escribió:
-Contesto en negro

Veo que esta linterna se puede cargar por usb, pero una pregunta el adaptador para la corriente y el coche viene con la linterna o tienes que comprarlo suelto y en donde se vende eso.

-Que yo sepa la linterna lleva el cable para cargarla ejem en un ordenador, el cable es digamos generico ya que el USB está muy extendido y es el mismo cable que llevan muchas camaras de fotos, MP3, GPS etc que eso es un plus ya que olvidandote el tuyo no te sería nada complicado conseguir uno ya sea en un bazar o en muchas tiendas de todo el mundo, una vez tenemos el cable si la queremos cargar en la red 220 tendrias que comprar un adaptador USB que tambien se encuentra en muchos sitios, aqui uno de Nitecore. http://www.ebay.es/itm/130829568642?ssP ... 1438.l2649 en los centros comerciales o tiendas de ordenadores y tambien en la red podras encontrar adaptadores de toma 12v "mechero de coche" con conexion USB, ademas que cada vez mas los coches nuevos suelen llevar ese conector USB de serie, pero si quiere uno por la red los hay
http://www.ebay.es/itm/2A-Car-Cigarette ... 2a235c9c8a
http://www.ebay.es/itm/BELKIN-MICRO-CAR ... 27b0689f0e


La linterna alumbra en turbo mas que la nitecore a4 y XinTD C8 y en mas distancia?

-Diría que igual que la EA4, yo tengo la EA4 y tengo pedida la P25 pero el fabricante anuncia los mismos datos por lo que deduzco será muy similar, que la C8 no lo se ya que no la tengo pero poco se pueden llevar, las virguerias en esos tamaño no existen.

La linterna viene con funda.

-Yo creo que si, por lo general todas las Nitecore llevan funda.

El color entre los dos cual es la mas bonita, a mi en particular me gusta mas la grey pero que color es como un especie de canelo o no.

-Eso ya es gustos, personalmente creo es algo mas interesante la grey por ser diferente y salir de la monotonia de las linterna negras ademas creo que ese color mas claro soportará mejor el paso del tiempo ya que las rayas el roce y el desgaste por lo general en colores claros nos se notan tanto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2013 13:38 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Hola jaipe.
Muchas gracias por la respuestas y las dudas resueltas, la verdad que me gusta por lo diferentes a la otras linternas de una pila que tengo, por el interruptor en la cabeza y iluminado y mas cosas diferentes, tengo que esperar a que me llegue la nitecore a4 que me la enviaron en la de oferta haber como funciona lo del interruptor iluminado.
La pregunta del millón, creen que bajara un poco de precio con el tiempo o no, porque me parece un poco cara para ser de una pilla sola y iluminar casi igual a las que tengo, llegara a 50 euros.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
27 Ene 2013 14:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Termita escribió:Hola UPZ.
Veo que esta linterna se puede cargar por usb, pero una pregunta el adaptador para la corriente y el coche viene con la linterna o tienes que comprarlo suelto y en donde se vende eso.
La linterna alumbra en turbo mas que la nitecore a4 y XinTD C8 y en mas distancia.
La linterna viene con funda.
El color entre los dos cual es la mas bonita, a mi en particular me gusta mas la grey pero que color es como un especie de canelo o no.
Hola Termita:
Como bien te dice Jaipe, la linterna trae funda y un cable USB-> Micro USB con el que cargar la linterna desde cualquier puerto USB.
Si tu coche tiene un puerto USB capaz de cargar dispositivos, con ese cable te bastará. De lo contrario, puedes cargarla usando cualquier cargador de Smartphone (que use micro-USB) con toma para mechero.
También puedes usar un cargador de pared de cualquier otro dispositivo que utilice este tipo de conexión, que creo hoy todos los móviles usan.

No te puedo asegurar si alumbra más que una EA4 o una XinTD, ya que no las tengo.
Y sobre los colores, va a gustos. El negro es el típico de todas las linternas, y el gris es como un gisaceo tirando a verde oscuro, con matices cobrizos. Las fotos no muestran el color real que mis ojos captan, seguramente por la luz. La unidad gris que tengo es realmente bonita. Yo la preferiría por encima de la negra, pero repito que va a gustos.
Un saludo!
27 Ene 2013 15:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Termita escribió: La pregunta del millón, creen que bajara un poco de precio con el tiempo o no, porque me parece un poco cara para ser de una pilla sola y iluminar casi igual a las que tengo, llegara a 50 euros.
Pues es difícil de adivinar.
De hecho, el distribuidor europeo aun no la tiene en stock... así que las unidades que se han vendido desde china tienen cierta tolerancia en los precios.
Además, cuando empezamos a hablar de este modelo, se especuló sobre preguntar por un precio "exclusivo" de lanzamiento a dicho distribuidor.
Como sé que aun no tiene stock, no he preguntado nada, pero en cuanto me avise les tiraré la caña. Ya tendréis noticias.
Un saludo!
27 Ene 2013 15:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Por cierto, acabo de añadir unos beamshots a la review:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y una referencia visual del reparto de modos:
Imagen

Seguro que Jaipe cuando reciba su P25 nos deleita con unos de mucha mejor calidad (Manco que es uno para estos menesteres, sorry....)

Saludos!
27 Ene 2013 15:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Teobaldo escribió:Gracias, UPZ, por esta review, me abre el apetito por la P25. ¿Podría ser la reemplazante de mi Fenix TA21 para el manubrio de la bicicleta? (Estoy tentado de comprarme la E50 en vez de ésta, aunque tal vez compre las dos). Me gusta el que no sea muy pequeña, ya que la disipación del calor es imprescindible en este tipo de linternas, además de que se ve robusta, algo necesario para los que nos gusta el mountain bike. Y el pulsador remoto me atrae más todavía, así no tendría que soltar el manubrio para encenderla. Lo del USB (un conector a estas alturas universal, algo que es fenomenal) me parece estupendo, una nueva característica que permite cargarla en casi cualquier lado.

Joder, aparecen más y más linternas que quiero, ¿me estará fallando algo en la cabeza? :roto2rie:
No sé si sabes que los pulsadores remotos solo encienden la linterna mientras se mantienen pulsados(si en este caso no es así que me corrijan,pero lo dudo mucho).No creo que eso sea muy practico para la bici,¿o me equivoco?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Ene 2013 15:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Termita escribió:Hola jaipe.
Muchas gracias por la respuestas y las dudas resueltas, la verdad que me gusta por lo diferentes a la otras linternas de una pila que tengo, por el interruptor en la cabeza y iluminado y mas cosas diferentes, tengo que esperar a que me llegue la nitecore a4 que me la enviaron en la de oferta haber como funciona lo del interruptor iluminado.
La pregunta del millón, creen que bajara un poco de precio con el tiempo o no, porque me parece un poco cara para ser de una pilla sola y iluminar casi igual a las que tengo, llegara a 50 euros.
El boton retroiluminado de la EA4 no tiene nada que ver con el de la P25 que intuyo es como el de la EC25 que esa si la tengo, el de la EA4 la luz es mucho mas tenue, suficiente para lo que esta diseñado y mas si estamos a oscuras, si hay un poco de luz casi ni se vé en cambio el de la P25 se tiene que ver mucho mas ya que en los videos que he visto se ve bien bien lo unico que cambia la duracion del destello del localizador que es mas corto que el de la P25, aqui un video completito http://www.youtube.com/watch?v=Niu67L8PvWI

S bajará de precio, pues casi seguro que si pero si no tienes prisa y te va el mundo de las subasta en ebay creo la puedes conseguir sobre 50 euros, lo he estado siguendo y desde poco mas de 50 euros a unos 70 y pico es el precio, yo pille una por unos 52 euros puesta en casa y ese mismo vendedor las va poniendo a diferentes precios, aqui te dejo un enlace de algunas ventas y veras que han ido de 52 euros a unos 72 http://www.ebay.es/csc/i.html?_nkw=nite ... =1&_ipg=50

Por cierto hace poco este vendedor ha puesto dos en venta a 65 euros puesta en casa, no es ni mucho ni poco http://www.ebay.es/itm/NITECORE-P25-Smi ... 1e76c2053c

Lo de cara o barata, las cosas no se valoran por las pilas que llevan ni por si lanza mas o menos o por los lumnes que ofrece, ya que si te compras una Keygos KE-5 veras luz a porrillo solo con una pila y por unos 15 euros, yo la tengo y se lo que digo, pero la Nitecore P25 es de una marca que se paga un poco mas y a pesar de todo si comparamos potencia prestaciones funciones etc.. con otras marcas de este nivel pienso es la que ofrece mas por menos y mas si la podemos conseguir de 50 a 60 euros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2013 15:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

stirner escribió:No sé si sabes que los pulsadores remotos solo encienden la linterna mientras se mantienen pulsados(si en este caso no es así que me corrijan,pero lo dudo mucho).No creo que eso sea muy practico para la bici,¿o me equivoco?
Todos los que he visto y conozco (incluso un Surefire) son así... Peeero... Cuando el "jolgorio" vi este y me quedó la "incónita"... http://wallbuys.com/Product/YEZL-tail-c ... light-5272 Quedará fijo o será como los otros?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ene 2013 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

stirner escribió:
No sé si sabes que los pulsadores remotos solo encienden la linterna mientras se mantienen pulsados(si en este caso no es así que me corrijan,pero lo dudo mucho).No creo que eso sea muy practico para la bici,¿o me equivoco?
Yo tambien tengo entendido que es así stirner, aqui uno en venta http://www.ebay.es/itm/111002084729?ssP ... 1438.l2649

Aqui un video de uno que se lo pone a una linterna, "no nitecore" pero eso da igual, el funcionamiento pienso yo es el mismo. eso si se po podria poner cerca del puño y cuando quiera luz poner la mano encima pero no creo sea lo mas indicado para un bicicleta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2013 16:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

antiparanoico escribió:
stirner escribió:No sé si sabes que los pulsadores remotos solo encienden la linterna mientras se mantienen pulsados(si en este caso no es así que me corrijan,pero lo dudo mucho).No creo que eso sea muy practico para la bici,¿o me equivoco?
Todos los que he visto y conozco (incluso un Surefire) son así... Peeero... Cuando el "jolgorio" vi este y me quedó la "incónita"... http://wallbuys.com/Product/YEZL-tail-c ... light-5272 Quedará fijo o será como los otros?
Yo creo que un pulsador remoto que no sea momentary on no tiene razón (tactica) de ser;para usarlo correctamente (desde un punto de vista militar o policial ) debe serlo.eso no quiere decir que no haya ninguno "incorrecto".
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Ene 2013 16:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

stirner escribió:Yo creo que un pulsador remoto que no sea momentary on no tiene razón (tactica) de ser...
Opino exactamente igual.
Jaipe escribió:... se po podria poner cerca del puño y cuando quiera luz poner la mano encima pero no creo sea lo mas indicado para un bicicleta.
Como dices, no es lo más indicado... Es peligroso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ene 2013 16:56 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

¡Gracias por la aclaración, colegas! Yo tenía entendido que el pulsador era para encenderla, no para encenderla momentáneamente. Por la flauta, casi meto las patas; pero por fortuna hay gente que sabe más que uno y comparte ese conocimiento.

En todo caso, es mucho más fácil mover un dedo sin soltar el manubrio y así no perder el agarre del mismo a soltarlo y oprimir el botón trasero/delantero de una linterna. Solo por eso me interesa esta característica. Ahora, sería genial que alguien comercializada un pulsador como el que hablaba un tipo de CPF, que encendía la luz del manubrio y la de la cabeza en forma inalámbrica (aunque nunca lo mostró terminado, pero de que se puede hacer, se puede hacer).

Gracias otra vez y, como suele decirse, cada día se aprende algo nuevo.
27 Ene 2013 19:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:... se po podria poner cerca del puño y cuando quiera luz poner la mano encima pero no creo sea lo mas indicado para un bicicleta.
Como dices, no es lo más indicado... Es peligroso.
Amoavé, peligroso es que vayas en bicicleta por la sabana Africana cuando los leones hacen el ramadan :qmeparto

Yo no he dicho peligroso, pero la verdad pienso no queda mal esa palabra ya que si el pulsador remoto es momentaneo significa que para dejar la linterna encendida fija hay que aguantar todo el rato la "perilla" ya que si dejas de hacer presion la linterna se apagará y no se si es demasiado seguro ir en BTT aguantando fijo un pulsador para tener luz,

Otra cosa es llevar ejem un foco u otra linterna encendida fija y llevar el pulsador remoto como extra para esas situaciones momentaneas que queremos mas luz y no queremos soltar las manos del manillar, pero como unico sistema de encendido y alumbrado unico yo no lo veo indicado para bicicleta, es mas creo no está diseñado para eso otra cosa es que se quiera usar para otros menesteres pero el concepto es otro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2013 20:54 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Porqúe no hacemos una conjunto con el tiempo haber si sale a buen tiempo, haer si el moderador que saca.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
27 Ene 2013 21:02 por UPz
28 Ene 2013 11:21 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Hola una pregunta UPZ.
Cuando la cargas por usb cuando sabes que ya esta carrgada del todo, te avisa.
El precio que decias que te iban a dar para el foro en que tienda es, en europa o en china, por cuestion de aduana.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
28 Ene 2013 11:54 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Upz, porque no asemos un sondeo de la gente que quiere esta linterna si se pone a un precio bueno, para que la gente se espere y asi podemos sacar un precia bueno y beneficiarnos todos y si al final no se consigue precio bueno como es un sondeo se cierra el hilo y listo. creo yo

Que les parece a la gente. habria tiempo de reunir dinero y de apuntarse, como ahora viene el ano nuevo chino hasta ultimo de febrero hay tiempo, sino nos dan un precio bueno la tendas que dijiste ayer que no se si es de china o europea.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
28 Ene 2013 20:18 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Termita escribió:Upz, porque no asemos un sondeo de la gente que quiere esta linterna si se pone a un precio bueno, para que la gente se espere y asi podemos sacar un precia bueno y beneficiarnos todos y si al final no se consigue precio bueno como es un sondeo se cierra el hilo y listo. creo yo

Que les parece a la gente. habria tiempo de reunir dinero y de apuntarse, como ahora viene el ano nuevo chino hasta ultimo de febrero hay tiempo, sino nos dan un precio bueno la tendas que dijiste ayer que no se si es de china o europea.
No es por nada pero que se considera un precio bueno, hay compañeros que la han comprado por 50€ más barato que eso creo que es un poco difícil, pero nunca imposible.
Saludos
28 Ene 2013 20:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Termita escribió:Hola una pregunta UPZ.
Cuando la cargas por usb cuando sabes que ya esta carrgada del todo, te avisa.
Lo pone en la review :contrato:

Básicamente:
Parpadeo= Cargando
Luz fija= Carga completa
Parpadeo muy rápido= Bateria mal insertada, ausente, o interruptor del tailcap no activado.
Una pulsación nos dirá el voltaje incluso durante la carga, lo que resulta útil para hacerte una idea de lo que le queda.

© ForoLinternas