NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.

21 Ene 2013 20:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Trevilux escribió:Fantástico UPZ, casi me gusta más la review que la propia linterna :respeto:
Por los datos que me ofreces la linterna no me defrauda en absoluto. Con una única 18650 creo que está en el límite de lo que se le puede sacar a una linterna y que siga siendo útil y fiable. No me convence esa entrada usb con tapa de silicona, pero supongo que sólo será impresión mía y estará más que testada para resistir las perrerías que se le suponen a una linterna táctica diseñada para uso militar y policial.
Me quedan dudas sobre la carga de la batería: dices que tarda 7 horas ¿Estaba conectado a ordenador o a cargador de pared en este caso que salida tenía?.¿ Si usamos cargadores de 1 o 2 amperios( ipod,tablet) la linterna regulará para que la carga siga a 500mA?.
Me gusta, pero también me gusta la Cobra, ¿Crees que el llevar cargador incorporado justifica la diferencia de precio y de tamaño? o dicho de otra manera si tuvieras que pagar por ellas cual te comprarías Nitecore EC25 o Nitecore P25 :elboinas:

Edito: Ya veo que te preguntan sobre la comparación de la Cobra y esta.
Hola Trevilux:
La carga está totalmente controlada por la electronica de la linterna. Es indiferente si usamos un cargador de pared de 2A, la linterna siempre carga a 500mA.
Tampoco me parece tan lento. Un WF139 (el de toda la vida) carga a 450mA. Me imagino que con esto Nitecore ha querido ofrecer una seguridad añadida evitando sobrecalentamiento en la pequeña placa que controlará la carga en la linterna. Mis siete horas de carga fueron con una NCR18650A completamente descargada en otra linterna (protección saltada) utilizando el cargador de un Smartphone.
TurboBB ha hecho un video analizando esta feature de la P25:

Demostrando que carga a 500mA independientemente de la alimentación.

Sobre tu pregunta, seguramente elegiría la Cobra, ya que está más cerca de mi formato favorito. Pero he de reconocer que la P25 tiene encanto. :wub:
Un saludo!
21 Ene 2013 20:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Marcos Ros escribió:Upz, cuando vas a incorporar en tus revisiones la prueba de agua que demuestre lo de IPX8

Tengo dudas con respecto a esta linterna, el boton de cabeza y el conector usb son dos posibles"vias de agua" que se le han añadido a este modelo con respecto al resto, no se no se....

:respeto:
Ese aspecto de la estanquiedad en este tipo de boton de la cabeza a mi tambien me parece que no se si aguantaría, pero basandome con las experiencias de algun forero que todos recordaremos que hace unas fotos nocturnas estupendas y que nos ha mostrado muchas fotos con una Nitecore TM11 sumergida en lagos y riachuelos y eso me gustó, las fotos eran preciosas pero me gustó que alguien se decidiera sumergirla y por lo que parece lo ha hecho muchas veces "as ilo ha mostrado en fotos" y laTM11 lo ha superado y no creo que en esta sea distinto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Ene 2013 20:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Marcos Ros escribió:Upz, cuando vas a incorporar en tus revisiones la prueba de agua que demuestre lo de IPX8

Tengo dudas con respecto a esta linterna, el boton de cabeza y el conector usb son dos posibles"vias de agua" que se le han añadido a este modelo con respecto al resto, no se no se....

:respeto:
El pulsador de la cabeza es completamente estanco. Si te fijas, esta recubierto internamente por una membrana de silicona transparente similar a la usada en el interruptor de la mayoria de linternas.
El puerto de carga es otro mundo, pero con este colocado correctamente queda estanco. Tiene un diámetro ligeramente superior al del rebajo en el aluminio, por lo que al colocarlo se comprime un poco y una vez en el sitio vuelve a expandirse. Incluso al sacarlo puedes ver como hace ventosa (especialmente tras usarla y calentar el aire que queda dentro).
Además, cabe la posibilidad de que la conexión interna esté aislada, como en la TR31C y el recubrimiento sea solo para evitar que entre polvo.

Un saludo!
yavi_ escribió:Puede que sea yo un poco manazas, pero se me ha roto mas de un tapón de goma de ese estilo, y sí me refería a la gama MH, me parece más acertada esa manera de cubrir el puerto micro usb, aunque en este modelo como dices, podría alargar demasiado la linterna y no quedar bien.

Sobre el protector de polaridad inversa, pues mi idea es que mejor lo hagan por electrónica que de forma mecánica, gran parte de las NCR con ó sin protección han salido sin tetón por ejemplo, y bueno si pudieran no limitar en este punto pues sería algo bueno.

Por lo demás, la veo una buena linterna táctica, buenos acabados, acceso a los pulsadores rápido y fácil, iluminación en el pulsador lateral...

Bueno, que de verlas también se acostumbra uno a pedir y pedir y eso que la mayoría de las mías son low cost..

El tetón de todas mis NCR protegidas funciona sin problemas en la P25. Aunque si es cierto que una protección electrónica en su lugar sería más adecuada para poder usar todos los tipos de baterías disponibles.
Seguramente será costoso de hacer, o presentar algún problema de compatibilidad con otras funciones, ya que de lo contrario no entiendo porque ninguna marca ha lanzado ya una alternativa real a los clásicos protectores mecánicos.

Un saludo!
21 Ene 2013 20:32 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Si Upz, la teoria si, pero la practica nada de nada, andaaa aunque sea una duchita :qmeparto

Yo lo hice con mi sunwayman t20cs y cuesta un dinero.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
21 Ene 2013 20:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Marcos Ros escribió:Si Upz, la teoria si, pero la practica nada de nada, andaaa aunque sea una duchita :qmeparto
:elrisas: :elrisas: Sin problemas! Un baño documentado queda pendiente. :sisi1:
Un saludo Marcos! :abrazo:
21 Ene 2013 21:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Trevilux escribió:tuvieras que pagar por ellas cual te comprarías Nitecore EC25 o Nitecore P25 :elboinas:

Edito: Ya veo que te preguntan sobre la comparación de la Cobra y esta.
Creo que son linternas distintas no solo en diseño si no en concepto, una tactica tiene que llevar el pulsador momentaneo trasero si o si y la EC25 carece de el porque no es una tactica.

La EC25 si no tengo mal entendido no aguanta el turbo mas que pocos minutos y carece de un nivel mas bajo para tener mejor runtime ya que el nivel mas bajo de una EC25 es 60 lumens contra 2 lumens de la P25, el alcance en teoria tambien es superior la P25 que anuncian 280 metros con 20.000 candelas y la EC25 anuncian 222 metros con 12.500 candelas porque lanza menos, la EC25 no se si se puede montar en un arma y ademas carece del accesorio de pulsador remoto que puede ser para el uso en armas de fuego, es que son tan distintas que no tienen nada que ver.

Personalmente como linterna para llevar encima la EC25 me parece mas acertada en su conjunto tamaño prestaciones, lanzará un poco menos y inundará mas que para un uso normal suele ser mejor, la P25 es mas larga y bastante mas cara pero al menos pero ofrece algo mas y eso hay que pagarlo, otra cosa es que guste mas o menos o se quiera precindir de esos "extras" de la P25 que eso ya es muy personal.

Comparando el precio con la competencia? pues no se si es cara o barata pero linternas con doble pulsador de marca conocida mas baratas que la P25 "menos de 73 euros envio incluido" no se si hay muchas, si alguien me dice cuales yo estoy buscando una, una que me gusta es la Sunwayman T20CS pero es mas cara es algo menos potente y tiene menos funciones, si las hay mas baratas por mi parte encantado de conocerlas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Ene 2013 21:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

UPz escribió: Un baño documentado queda pendiente. :sisi1:
Hombreee, sin esa prueba ni pensaría en comprarla.
A ver si con un simple cuerpo a tierra en zona embarrada se apaga y no puedo rescatar a mi equipo de las garras del enemigo.
Tampoco estaría mal una inmersión en aguas heladas y emerges sorpresivamente disparando para ver si se empaña la lente. :elrisas:

Buena review.
Personalmente me gusta la estética agresiva, pero es grande y no usa ese mayor tamaño para mejorar en nada en concreto.
El sistema de doble muelle para amortiguar la batería no es nada nuevo. Más tamaño para un botón llamativo y cargador USB, no lo veo justificado.
Hay cosas difíciles de sacarles utilidad, como el raíl para montar en armas. Muy específico... Y un pulsador remoto a juego sería lo suyo.

Hay que demostrar un par de cositas para sacar linternas para uso militar...pruebas sólidas (congelar, golpes, vibración, agua, como las Olight Warrior)
Un diseño bonito y UI táctico no lo es todo. (y un botón que llama la atención, de táctico poco) Faltan cosas de ver y probar para decidirse por ella.
Hasta verlas, personalmente no me decantaría por ella para un uso dedicado e intensivo. Me da la sensación de "wannabe" por ahora.
(aunque no me importa que me la regaléis)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Ene 2013 21:30 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

hola UPZ biene con el anillo tactico ??????
en que pagina la has comprado ,ya que quiero hacer el pedido mañana ,me ha encantado,saludos
21 Ene 2013 21:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Jaipe escribió:La EC25 si no tengo mal entendido no aguanta el turbo mas que pocos minutos y carece de un nivel mas bajo para tener mejor runtime ya que el nivel mas bajo de una EC25 es 60 lumens contra 2 lumens de la P25
Este es para mi el gran problema en la EC25, el modo más bajo de 60 lúmenes. Mi nueva niña bonita la EA4 tiene ese mismo problema pero a ella se lo he perdonado, quería por fin potencia con el tipo de baterías con el que me siento más cómodo. La EC25 con un bajo como el de la P25 sería compra ya hecha por mi parte, ya que tengo de camino mis primeras 18650 y una convoy S3, y ya puestos quiero algo minimamente serio en 18650 para acompañar a la Convoy S3.
21 Ene 2013 21:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

XRAYBoY escribió:
UPz escribió: Un baño documentado queda pendiente. :sisi1:
Hombreee, sin esa prueba ni pensaría en comprarla.
A ver si con un simple cuerpo a tierra en zona embarrada se apaga y no puedo rescatar a mi equipo de las garras del enemigo.
Tampoco estaría mal una inmersión en aguas heladas y emerges sorpresivamente disparando para ver si se empaña la lente. :elrisas:

Buena review.
Personalmente me gusta la estética agresiva, pero es grande y no usa ese mayor tamaño para mejorar en nada en concreto.
El sistema de doble muelle para amortiguar la batería no es nada nuevo. Más tamaño para un botón llamativo y cargador USB, no lo veo justificado.
Hay cosas difíciles de sacarles utilidad, como el raíl para montar en armas. Muy específico... Y un pulsador remoto a juego sería lo suyo.

Hay que demostrar un par de cositas para sacar linternas para uso militar...pruebas sólidas (congelar, golpes, vibración, agua, como las Olight Warrior)
Un diseño bonito y UI táctico no lo es todo. (y un botón que llama la atención, de táctico poco) Faltan cosas de ver y probar para decidirse por ella.
Hasta verlas, personalmente no me decantaría por ella para un uso dedicado e intensivo. Me da la sensación de "wannabe" por ahora.
(aunque no me importa que me la regaléis)
Querido XRAY:
El boton que llama la atención es configurable, y solo funciona en Standby (O cuando la linterna está encendida como indicador de carga, pero en ese caso llama más la atención la luz del XM-L que la del botoncito :sisi1: )
Un baño si le puedo dar, pero golpearla y demás no, ya que eventualmente tendré que devolver la muestra a su dueño. Pero si alguien se anima a pedir una y prestársela a varamigue para que le dé la tralla que le dió a la Mag, seguro que todos se lo agradeceremos :zpalomita: .
21 Ene 2013 21:55 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

UPz escribió: El tetón de todas mis NCR protegidas funciona sin problemas en la P25. Aunque si es cierto que una protección electrónica en su lugar sería más adecuada para poder usar todos los tipos de baterías disponibles.
Seguramente será costoso de hacer, o presentar algún problema de compatibilidad con otras funciones, ya que de lo contrario no entiendo porque ninguna marca ha lanzado ya una alternativa real a los clásicos protectores mecánicos.

Un saludo!
La verdad no se la complejidad que tendrá hacer la protección electrónica ante polaridad inversa, pero algo existe, mi Spark ST6 acepta la batería en cualquier sentido y funciona sin problema. No se que método usará para permitir esto.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
21 Ene 2013 22:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Impresionante review y linterna, enhorabuena como siempre por el esfuerzo.

La linterna es impresionante, me gusta la interfaz porque parece bastante intuitiva a pesar de tener tantas posibilidades; también me gusta el diseño táctico y la presencia de interruptor de cola, y que se pueda desconectar desenroscando la cola, las posibilidades de uso son muchas pero parecen intuitivas. Por ponerle pegas, la veo demasiado larga, pero esto es el precio que hay que pagar npor un abanico de funcionalidades muy amplio incluyendo la facilidad de recarga. Quizá lo que menos me gusta es la protección para evitar polaridad invertida, que ya ha sido muy comentada en los post anteriores.

Lo dicho: enhorabuena por la review :aplauso: :aplauso: y espero que los de Nitecore no te pidan que se la devuelvas :)
Última edición por Noctiluco el 21 Ene 2013 22:21, editado 1 vez en total.
21 Ene 2013 22:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Feguar escribió:... acepta la batería en cualquier sentido y funciona sin problema. No se que método usará para permitir esto.
Con cuarto diodos, como si fuese un cuadro rectificador de onda completa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ene 2013 22:33 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

antiparanoico escribió:
Feguar escribió:... acepta la batería en cualquier sentido y funciona sin problema. No se que método usará para permitir esto.
Con cuarto diodos, como si fuese un cuadro rectificador de onda completa.
Mira que hace poco que he estado trasteando con eso y no se me había ocurrido para esto... Gracias por el dato antiparanoico :respeto:

Y dejando esto a parte, la review como siempre, impecable y la linterna... Como a muchos no me gusta que sea tan larga pero entre el botón lateral y el cargador integrado es lo que hay.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
21 Ene 2013 23:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

XRAYBoY escribió:... Y un pulsador remoto a juego sería lo suyo.
Olvidé comentar que el remoto RSW1 de Nitecore es compatible.
Imagen
21 Ene 2013 23:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

figurilla5 escribió:hola UPZ biene con el anillo tactico ??????
en que pagina la has comprado ,ya que quiero hacer el pedido mañana ,me ha encantado,saludos
Pues me ha llegado directamente del fabricante, por medio del distribuidor europeo de Nitecore http://www.nitecore.co.uk/
Por el momento no tienen stock (solo les llegaron las unidades de prueba). No tardarán mucho, asi que si tienes algo de paciencia ya les he mandado un mensaje preguntando sobre cuando tendrán stock. Mañana te comento.
Y si, viene con anillo táctico, Clip, cable USB, funda y recambios.

Un saludo!
22 Ene 2013 03:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Excelente review!!!, muchas gracias por compartirla.
La linterna se la vé muy interesante, aunque confieso que hasta ahora no llegó a enamorarme, pero no es culpa de la P25 sino de la TK75
Mi esposa esta feliz, jamas pensó que la TK75 me cerrara el apetito, aunque parezca loco, despues de esa linterna, nada me enloquecio, me resultó tan perfecta que nada me conmueve, quizas mañana aparezca una linterna que me vuelva a enloquecer, y mi esposa vuelva a sufrir. :D
Hoy compre la EA4, pero lo hice por el descuento y por no tener linternas de AA, nada mas.
Voy a tener que ir urgente a un pscologo, esto no es normal... :facepalm2:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
22 Ene 2013 08:03 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

UPz escribió:
figurilla5 escribió:hola UPZ biene con el anillo tactico ??????
en que pagina la has comprado ,ya que quiero hacer el pedido mañana ,me ha encantado,saludos
Pues me ha llegado directamente del fabricante, por medio del distribuidor europeo de Nitecore http://www.nitecore.co.uk/
Por el momento no tienen stock (solo les llegaron las unidades de prueba). No tardarán mucho, asi que si tienes algo de paciencia ya les he mandado un mensaje preguntando sobre cuando tendrán stock. Mañana te comento.
Y si, viene con anillo táctico, Clip, cable USB, funda y recambios.

Un saludo!
Muchas gracias me ha gustado demasiado y he decidido comprarla aquí.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 1003211017
22 Ene 2013 11:48 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Bueno aqui os presento una pequeña modificación para hacer esta linterna mucho mas "TACTICA". Si gusta habrá que enviar este enlace a Nitecore, para sus futuros lanzamientos.

Imagen

:qmeparto :qmeparto
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
22 Ene 2013 11:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123

Marcos Ros escribió:Bueno aqui os presento una pequeña modificación para hacer esta linterna mucho mas "TACTICA". Si gusta habrá que enviar este enlace a Nitecore, para sus futuros lanzamientos.

Imagen

:qmeparto :qmeparto
Juas, buen invento salvo que te tropieces apuntando con la linterna :qmeparto
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas