NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.

19 Mar 2013 19:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Gracias por tus impresiones, instintobasico :ok2:
20 Mar 2013 17:46 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Por cierto, 3 consideraciones sobre mi P25 comprada en FASTTECH:
1) También traía un saquito antihumedad en su interior.
2) Funciona perfectamente.
3) ¡La funda no es igual que la que habéis puesto vosotros en las fotos!, en la mía, media linterna se queda fuera, es decir, es media funda. No está cerrada por la parte de abajo, de manera que varios centímetros de la linterna quedan totalmente al aire. ¡Qué cutres!, ¡con lo bien que está todo lo demás!


Una pregunta: ¿tenéis idea de cuanto duraría la batería con la linterna en modo STAND BY? Dicho de otra manera, ¿merece la pena dejarla en ese modo por un período largo de tiempo (semanas, por ejemplo)?
30 Mar 2013 04:21 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Me llegó hace dos semanas y me aguantado todo este tiempo para dejar pasar la rabia que me dio el manipularla.

860 lumens: ¿a quién le importa un comino tanta luz, acaso voy a poner una pista de aterrizaje para aviones?

Recargable por puerto micro USB: ¿por qué, si es mejor gastar tiempo y más dinero en un cargador aparte que abulte aún más la mochila?

Indicador con lucecita azul: joder, si no hay nada mejor que andar buscando la linterna a tientas dentro de la carpa o encendiendo un fósforo para ubicarla.

Hablando en serio, ¡me encanta! Ya ha reemplazado a mi TA21 en el manubrio de la mountain bike para viajes largos (que lamentablemente todavía no hago). La interfaz de usuario no me ha parecido muy complicada, solo es cosa de acostumbrarse, aunque todavía me cuesta pillarle el truco a la lucecita azul. Me muero porque Fenix haga una TA22 con el anillo selector de modos, puerto USB de carga y 800 lumens; pero parece que tendré que esperar algunos años a eso.

Gracias nuevamente a UPz por abrir este hilo e informarnos de la P25.

Saludos a todos y a seguir disfrutando de las linternas.
30 Mar 2013 11:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

:elrisas:

Gracias Teobaldo, un placer saber que esta review te ha sido útil :abrazo:
30 Mar 2013 14:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Hola Teobaldo, me alegro que te guste la P25, para mi gusto tambien es estupenda, esa linterna "vicia" y cuando tienes otras en la mano les encuentras a faltar cosas, la P25 creo esta muy conseguida entre una linterna tactica profesional sin perder un apicé en linterna urbana para un uso cotidiano con funciones utiles,y encima de diseño es preciosa que esto tambien ayuda.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Abr 2013 16:27 por Mczee
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 09 Mar 2013

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Estimados; vuelvo a postear después de 1 mes de haberme registrado. Como recordarán tuve un "Inconveniente" con el envío de esta linterna mediante Fasttech, el sobre entregado mostraba señales de haber sido abierto y vuelto a sellar, y el item que contenía no era lo que yo había pedido. Abrí el ticket correspondiente, lo consulté con el "support", llegué incluso a acercarme a mi oficina de correos a ver si existían casos similares, etc.
La conclusión es que el item que me mandaron fue intercambiado por otro en el correo de Hong Kong, por razones desconocidas procedieron a abrir mi sobre (y seguramente el de algún otro desafortunado). Con respecto a Fasttech, cada respuesta de ellos tarda de 24 a 48hs. hábiles, por lo cual el proceso se demoró bastante (mi primer medido lo hice hace 2 meses!). Me vienen dando largas desde hace 10 días con la excusa de consultar por esto al correo de Hong Kong, pero a esta altura me doy cuenta que no se quieren hacer cargo y me están estirando la situación innecesariamente, por no querer hacerse cargo de la reposición del envío (como hacen tantas otras páginas en las que he comprado). En resumen, intentaré obtener la devolución del importe mediante mi tarjeta, ya que considero que no han obrado de muy buena fe.

Saludos!
10 Abr 2013 10:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Siento leer eso, Mczee.
Te has puesto en contacto con Paypal?
10 Abr 2013 14:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

No acierto a ver donde está la culpa de Fasttech en ese caso.
No me interpretéis mal, el responsable subsidiario serán ellos, ya que les han abierto y cambiado el envío a ellos, el comprador no tiene culpa ninguna y les debería tocar reenviarlo, pero me parece lógico que quieran investigar el caso con HK Post.
Tampoco veo que se hayan desentendido del caso como para hablar de mala fe.

En cualquier caso, tu tienes un limite para reclamar. Hazlo y que se arreglen entre ellos.
Por favor, mantennos informados del desenlace.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Abr 2013 15:06 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

XRAYBoY escribió:No acierto a ver donde está la culpa de Fasttech en ese caso.
No me interpretéis mal, el responsable subsidiario serán ellos, ya que les han abierto y cambiado el envío a ellos, el comprador no tiene culpa ninguna y les debería tocar reenviarlo, pero me parece lógico que quieran investigar el caso con HK Post.
Tampoco veo que se hayan desentendido del caso como para hablar de mala fe.

En cualquier caso, tu tienes un limite para reclamar. Hazlo y que se arreglen entre ellos.
Por favor, mantennos informados del desenlace.
Te cuento que cuando compré las baterias Panasonic en FastTech, tuvieron un gran retraso en llegar, luego del tiempo normal, y al ver que no llegaban, les envie un mail informandolos del tema, tardaron unos dias en contestar y me dijeron que debia ir a ver al correo para ver si estaba ahi, fui y me dijeron que no, me olvide de comentar, que en el primer mail les dije que cuando miraba con el numero de seguimiento el envio, me decia que no habia salido todavia de China, de todos modos me dijeron que vaya al correo, les conteste el mail y tardaron varios dias en responder que valla nuevamente al correo, mientras tanto pasaron varios dias y mirando el numero de seguimieno nuevamente, ahi si se vio que mi envio acababa de salir de China, una semana despues lo tenia en mi casa.
Cuando les avise que habia llegado, en menos de 6 horas me respondieron... :comor: , antes tardaban varios dias.. :roto2qtemeto:
Las tiendas son lo que son..., y mientras no tengamos problemas va todo bien, los precios de FastTech son inigualables y por eso seguiré comprando ahi.
Última edición por Edgardo el 11 Abr 2013 14:15, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Abr 2013 10:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

XRAYBoY escribió: Por favor, mantennos informados del desenlace.
+1
13 Abr 2013 10:23 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 89

Registrado: 23 Feb 2012

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

UPz escribió:
cafeolecordobes escribió: Resulta que cambio del micro al minimo semipulsando pues cuando llego al alto o al turbo, el led empieza a retemblar con subida y bajadas de tension. como si estuviese tiritando,( y no es estrobo ) me resulta muy raro por que nunca he visto esto, sera que estara defectuoso el led?

Tengo una bateria ultrafire que las cargue hace 3 semanas y no las he utilizado, voy a cargarlas de nuevo, no se no se, tengo el cargador nitecore i4
:facepalm2: Tu mismo te respondes.
Saludos!

Me llego la nueva nitecore despues del cambio, me costo enviarla 12€ pero bueno ya la tengo en mi poder y esta linterna si funciona perfectamente, la otra la movias y se apagaba, esta va de maravilla.
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
13 Abr 2013 17:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Me alegro de leer que ya tienes tu P25 funcionando!

¿No te han devuelto los gastos por el envío de vuelta?
Yo cada vez que envío algo de vuelta exijo que se me reembolsen los gastos.
Pueden hacerlo como un "partial refund" directamente en el pago de paypal (llega directo a tu cuenta de paypal/tarjeta de crédito) o, como suelo hacer, en forma de store credit, lo que siempre les parece menos complicado a los chinos.
Si estás a tiempo, te recomiendo que lo hagas. Adjunta escaneos/fotos de la factura de correos, siempre ayuda.
Saludos!
29 Abr 2013 18:58 por Mczee
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 09 Mar 2013

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Estimados;

Los actualizo respecto al problema con Fasttech: ellos contactaron a la oficina de Correos en HK y desde allí supuestamente les dicen que estaba todo ok y que el item tuvo que ser intercambiado acá (lo veo difícil, por el tipo de producto que encontré en el sobre no es algo que se comercialice en mi país).
En fin, para resumir, acordamos soportar el costo de la pérdida en un 50% ellos y 50% yo, por lo cual pagaré la mitad del valor del item y lo enviarán de nuevo.
No es la mejor resolución pero lo tomo como experiencia en virtud de varias cosas que aprendí con este inconveniente.
UPz: en su momento no lo reporté a Paypal (nunca había tenido un inconveniente así y no sabía que estaba habilitado el centro de resolución de conflictos), y me dejé pasar los 45 días que hay desde que se hace el pago para reclamar. Tengan en cuenta que desde que hice el pago pasó mas de un mes hasta que me llegó el sobre a mi casa.
Esperemos que con el nuevo envío no haya problemas.
30 Dic 2013 14:30 por jamman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 23 Dic 2013

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Pedazo de linterna la p25 smilodon, al final por leeros tanto ya tengo una y es una maravilla, solo me ha sorprendido el tamaño pues esperaba algo mas grande acostumbrado a las maglites

gracias!
30 Dic 2013 14:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Bienvenido!!! :abrazo:
jamman escribió:... pues esperaba algo mas grande acostumbrado a las maglites
...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Maglite es insuperable como :roto2qtemeto: :twak: pero en lo demás...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Dic 2013 15:52 por jamman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 23 Dic 2013

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Huy, gracias, que soy un maleducado y ni me he presentado ni nada y he entrado a daros las gracias por la review como si tal cosa

la maglite... tenia una 6d hace un porron de años... IMPRESIONANTE, trabajaba en aquel entonces de guardia de seguridad y creo que gracias a lo que imponía jamas tuve un altercado ni tuve que cambiar jamas golpes con nadie pese a pillar a mas de uno con las manos en la masa. recuerdo que le cambiaba la bombilla a una de menos ¿voltios? que encontraba en las tiendas de automoción y la "sobrealimentaba"... duraban poco pero alumbraban mucho mas.... ahora a toro pasado se ve como ha cambiado el patio y para bien.

Es tambien impresionante el encontrar un foro de este nivel, es lo mejor, una joya, llevo algun tiempo leyendo y leyendo y leyendo... fruto de ello es la compra de esta linterna, llevo unos dias con ella y es emocionante lo que es capaz de hacer, lo mejor el saber que si pasa algo la encuentras con su destello azul a mano.

:aplauso: gracias a todos
30 Dic 2013 17:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

jamman escribió:Huy, gracias, que soy un maleducado y ni me he presentado ni nada y he entrado a daros las gracias por la review como si tal cosa...
No hay problema... Yo tampoco me presenté. Tampoco se exige...
Siéntete como en tu casa.
jamman escribió:la maglite... tenia una 6d hace un porron de años... IMPRESIONANTE, ...
La más IMPRESIONANTE. :sisi3: :sisi3:
Y para "impresionar" insustituible.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2014 17:33 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

consegui una de estas en argentina que aca se consigue a un poco mas de 300 dolares la consegui a mitad de ese presio
estoy re loco me limo el cerebro esta linterna es estupenda muy practica y re intuitiva
grasias a todos en el foro por tan buena exposicion acerca de esta linterna
todo en caja original y con todos los accesorios que trae
04 Ago 2014 00:47 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

hola a todos
les comento dos pregunta que tengo con esta linterna

1: bateria nitecore nl 2600 mah cuando la cargo con el puerto usb incorporado en la misma linterna al terminar de cargar titila la lus dando error durante aproximadamete 10 segundo y vuelve a cargar otros 10 segundos y y de vuelta el error desenchufo el cargador y al conectarlo queda siempre prendidi como si la bateria esta cargada y de echo lo iso pero tira ese error


2: bateria ultrafire 3000 mah en modo turbo titila constantemente le bajo un nivel y deja de titilar la señal de error

a alguien le paso ???

las baterias ultrafire son asules y unos milimetros mas cortas que la bateria nitecore interpreto que las asules no tienen proteccion

la proteccion para que es ??? lo que yo creo es que la proteccion le evita bajar demasiado el voltaje a la bateria estoy en lo correcto?????????

desde ya grasias
04 Ago 2014 01:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

sergio2172 escribió:...
1: bateria nitecore nl 2600 mah cuando la cargo con el puerto usb incorporado en la misma linterna al terminar de cargar titila la lus dando error durante aproximadamete 10 segundo y vuelve a cargar otros 10 segundos y y de vuelta el error desenchufo el cargador y al conectarlo queda siempre prendidi como si la bateria esta cargada y de echo lo iso pero tira ese error
...
En eso no puedo ayudarte porque no la tengo... pero que dice el manual???
sergio2172 escribió:...
2: bateria ultrafire 3000 mah en modo turbo titila constantemente le bajo un nivel y deja de titilar la señal de error
...
Todo indica que a las baterías "no le da la leche"... No pueden entregar los amperes que les pide la linterna al máximo, pero si puede en un modo más bajo.
Me ha pasado en otras linternas con baterías "BRC" o cuando la batería ya está descargada y "pide cambio"
sergio2172 escribió:...
la proteccion para que es ??? lo que yo creo es que la proteccion le evita bajar demasiado el voltaje a la bateria estoy en lo correcto?????????
...
Evita bajar demasiado... ser pasada de carga... exceso de consumo... y también puede "ampararse" en la Ley de Murphy. Además de encarecer la batería.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas