SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Sólo reviews de linternas.

19 Ene 2013 22:44 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Marca y modelo de la linterna: Sunwayman V11R NW
LED: XM-L T6 3C
Modos: Anillo de variación continua de intensidad de 1 a 190 Lm (tiempo de ejecución 35 horas a 1,5 horas). (Datos de la versión con led U2).
Baterías compatibles: CR123A/RCR123A/Li-ión 16340
Tipo y posición de interruptor: On-off (pulsador de cola de tipo foward clicky con activación momentánea),
Precio: 76,5 $ + 5 $ del extensor, total 81,5 $. Precio después de aplicar descuentos a miembros de Foro Linternas
Fecha de adquisición: Pedida 01-01-2013, recibida 17-01-2013.
Enlaces:
o La compré en: HKequipment
o Web de la marca: Sunwayman (sólo publicita la versión con led U2 cool white)
o Datos del bin del led NW: Battery Junction
o Review de F. Premens en Forolinternas, versión con led U2: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5133
o Otras reviews versión led U2:
Selfbuilt (CPF)
Bigmac 79 (CPF)
turbo BB (BudgetLightForums)
Otros datos: Con el anillo extensor que también he comprado puede usar pilas AA alcalinas/Ni-mh y Li-ión 14500

He comprado esta linterna en HKequipment, pedida el 1 de enero de 2013, enviada el 3 de enero a través de Hong Kong Post y en casa el 17 de enero, lo que considero algo más rápido de a lo que estoy acostumbrado, lo normal es unas tres semanas largas. Ha llegado en el típico sobre cerrado con una simple tirilla de hilo, pero dentro la caja de cartón de la linterna venía muy bien protegida por un triple envoltorio de plástico de burbujas.

Como la linterna ya está “reviwada” por el compañero F. Premens,

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5133

me remito a dicha review en cuanto a las características de la linterna, limitándome a poner unas cuantas fotos, especialmente de los beams, y a señalar las diferencias en relación al led de tono neutral.

En cuato al led, la marca no ofrece datos de la V11R NW; tampoco la caja ni el manual de instrucciones y características, que es el mismo que el de la versión U2 con unas pegatinas en que pone V11R XML ó XML Neutral White Edition, por lo que los únicos datos que he visto están en la tienda americana Battery Junction, donde se dice que es un XM-L T6 3C. Es decir, entre 4750 y 5000 K:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=24

En cuanto a la potencia que tenga, yo calculo por las “cuentas de la vieja” que la pérdida con respecto al U2 estará entre el 5 y el 10 %, según los datos del viewtopic anterior, lo que concuerda con los datos que ofrecen marcas como Zebralight o Spark que ofrecen varios modelos con ambas versiones cool white y neutral white (las Spark vienen con T6 y T5, respectivamente). Esto implica que la SWM V11R bajaría desde los 190 lúmenes anunciados para el U2 a unos 175 lúmenes en la versión T6.

El contenido de la caja y la linterna vienen tal cual sale en la review de Premens, las Sunwayman vienen muy completitas: funda, correa con mosquetón de acero, dos juntas tóricas blancas de repuesto, además del pulsador de cola adicional de titanio y del anillo extensor con otros dos o-rings blancos, todo metido en la misma caja. La junta tórica que trae puesta la linterna es negra y las roscas de linterna y extensor vienen bien engrasadas con aceite de silicona.

Imagen

Mi unidad traía puesto el pulsador de cola de goma negra, y con el clip pintado de negro:

Imagen

Imagen

Le he puesto el pulsador de titanio que viene con la linterna y he pulido el clip por el sofisticado método de dalequetepegoconelestropajodeniquel y para mi gusto ha quedado mucho más bonita, y con lo que me ha costado mucho más bonita aún, jeje

Imagen

Imagen

En uno de los lados de la linterna vienen grabadas las letras N W

Imagen

El reflejo del led en el reflector denota algo de diferencia de color con mi V10R XML T6 cool white: a la izquierda la V11R NW y a la derecha la V10R Cool white

Imagen

El color del anodizado es negro-negro (tipo Fénix), a diferencia de muchas de las Sunwayman anteriores que presentan un tono mezcla de gris oscuro-verde militar oliváceo, aquí la comparo con la V10R:

Imagen

Imagen

La resistencia del anillo de intensidad se ha mejorado (bajo mi punto de vista) con respecto a la V10R, ya que en ésta el anillo se mueve con demasiada facilidad y poca resistencia, en cambio el anillo de la V11R ofrece bastante resistencia, debiendo girarlo con lentitud, lo que le hace tener un tacto parecido a la V20C. Me gusta más con mucha que con poca resistencia, ya que en este último caso se tiene la sensación (yo creo que no real) de que el anillo se puede mover al agitar la linterna.

La progresividad del anillo, en cambio, es similar al de la V10R (enciende al mínimo desde el extremo del rango de giro y el incremento de luz es bastante continuo salvo un pequeño tramo final de giro en que permanece la intensidad máxima), mientras que la V20C no enciende ni siquiera a la intensidad mínima en el extremo inferior del giro, luego mantiene durante un tramo del giro una intensidad baja de unos 10 o 12 lúmenes y sólo en el tercio final de giro incrementa la intensidad hasta el tope.

Le he puesto un poquillo de aceite de silicona al pulsador de titanio y así el crujido al pulsar es tenue y no da “dentera”

Algunas fotos con el extensor y de la linterna en mano:

Imagen

Imagen

Imagen

Con el extensor:

Imagen

Fotos de los beams: Primero tres fotos comparando la intensidad de la luz. La V11R (siempre a la izquierda) se compara con: La V10R XML T6 cool white que da 160 lúmenes; la M11R (Mr. Elfin) XML U2 cool white que da teóricamente 180 lúmenes con CR123; y por último con la Fenix LD25 XPG R4 Neutral white con 180 lúmenes
con XP. Las dos pilas CR123 que he usado (con algo de uso, pero poco) daban de voltaje 2,99 y 2,98 V y para la Fenix dos Duracell alcalinas sin uso que daban 1,52 y 1,53 V. Lo cierto es que la diferencia de lúmenes entre 160 y 180 no se aprecia claramente en las fotos de los beams, quizá el MR. Elfin sí que arroja algo más de luz que la V10R tal y como parece apreciarse en las fotos; presencialmente apenas se notan apenas diferencias. Las tres fotos mantienen las mismas especificaciones de la cámara y el objetivo:

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación una comparativa de la misma V11R sin extensor (Duracell CR123A con algo de uso, a 2,99 V) y con extensor (Duracell alcalina AA sin uso a 1,52 V), a la izquierda con CR123 y a la derecha con AA, pongo tres fotos con la CR123 y tres fotos con la AA, con tres regulaciones distintas de la cámara; lógicamente cada foto de la izquierda con CR123 está tomada con las mismas especificaciones de la cámara que su pareja de la derecha con AA. Se aprecia suficientemente que con la AA la linterna alumbra menos que con la CR123. A ojímetro no me atrevería a medir los lúmenes que se pierden, pero en este caso sólo a simple vista sí se nota una cierta pérdida de intensidad lumínica con la AA con respecto a la CR123.

Imagen

Imagen

Por último, unas fotos para el tono de luz, comparándola con el blanco frío de la Sunwayman V10R, con el neutral-frío de la Fenix E15; luego va la V11R que yo calificaría de neutral con ligera tendencia al cálido, esta tendencia se nota sólo cuando comparamos; y a la derecha del todo la Zebralighrt SC31 FW que tiene un tono neutral que claramente se acerca al cálido. Pongo tres fotos con tres balances de blancos distintos:

Imagen

Imagen

Imagen


Conclusión: Bolsillera de lujo con el sofisticado anillo de variación continua y tono neutral, muy versátil con su extensor para poder usar pilas AA. Aunque las SWM suelen ser caras, yo creo que esta tiene un precio no excesivo especialmente si le añades del anillo extensor que la hace una todo-terreno.

Pros:

- Buena calidad de contrucción
- Paquete muy completo con funda, correa, pulsador de cola de titanio alternativo
- Con el extensor a sólo 5 € en HKequipment se hace muy versátil a costa de perder algo de potencia y ganar algo de tamaño.
- Anillo de intensidad (para mi gusto) bien resuelto, con cierta resistencia y progresivo.
- Con Li-ión debe ser un cañoncillo de luz

Contras:

- No trae modos especiales (a mí me gusta tener strobo)
- No es de las más compactas en CR123A/16340

Yo le doy 5 estrellas sin dudarlo
19 Ene 2013 23:17 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Buena review Noctiluco. :respeto:


La verdad es que si es para trabajar de continuo si que prefiero un tono neutral, pero para un uso cotidiano me gustan mas los tonos frios. A ver si le metes litio para que compruebes de lo que es capaz. :sisi1:

No queda mal el clip lijado, pero me gusta mas en oscuro, me gustaria darle un efecto gunmetal al mio pero no se como, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Ene 2013 00:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Excelente y lujosa, profusa en detalles y acabados...tanto la linterna como la review. :aplauso: :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Ene 2013 00:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Gran trabajo Noctiluco :aplauso:
La linterna es fantástica, y mucho más vistosa con el "arreglo" que le has hecho al clip. Tengo que encontrar un sitio en que no venga pintado de negro (no soy muy bueno con el estropajo :elrisas: ). No hay nada que no me guste, aunque es raro que no lleve strobo, ni siquiera oculto (me gusta tenerlo aunque nunca lo uso).
Para mí es de lo mejor en cuanto a edc, potencia, buena presencia, compatibilidad múltiples modelos de baterías, anillo magnético( desde que he probado la RRT-0 creo que el anillo de variación continua es lo mejor para una pequeña edc).
Me queda la duda de la compatibilidad del extensor AA con el modelo M11R, he leído que es compatible, pero en algún post de otro lugar(no recuerdo bien cual) comentan que no es adecuado por el tamaño de las rosca. Digo esto porque aún no estoy decidido y la M11R no sale mal parada. Seguiré dándole vueltas V11R-M11R.
20 Ene 2013 01:34 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Buena review, y mas bonita la linterna, me encantan las pequeñajas y potentes.
Un saludo.
20 Ene 2013 01:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

F. Premens escribió:Buena review Noctiluco. :respeto:


La verdad es que si es para trabajar de continuo si que prefiero un tono neutral, pero para un uso cotidiano me gustan mas los tonos frios. A ver si le metes litio para que compruebes de lo que es capaz. :sisi1:

No queda mal el clip lijado, pero me gusta mas en oscuro, me gustaria darle un efecto gunmetal al mio pero no se como, jaja.
El día que empiece a usar Li-ión va a ser como si tuviera nuevas linternas, pero creo que aún quedan unos mesecillos; yo también preferiría un clip gunmetal, pero en este caso era todo o nada :sisi1:
20 Ene 2013 01:58 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Trevilux escribió: Me queda la duda de la compatibilidad del extensor AA con el modelo M11R, he leído que es compatible, pero en algún post de otro lugar(no recuerdo bien cual) comentan que no es adecuado por el tamaño de las rosca. Digo esto porque aún no estoy decidido y la M11R no sale mal parada. Seguiré dándole vueltas V11R-M11R.
Estoy probando el extensor con la M11R y por cuestión de roscas va perfectamente, sin el más mínimo desajuste; por el tema de pilas, en cambio sí hay diferencias: Con Ni-mh he probado con una tronic LSD recién sacada del blister (fabricada junio-2012, va a 1,29 V) y con otra tronic a medio usar (1,27 V) y en ambos casos se notan cambios con respecto al uso de CR123A: el nivel mínimo queda bajísimo (menos intensidad que los 4 Lm anunciados con CR123), un auténtico modo firefly, tal y como se ve en las fotos de los leds de la V11R y V10R que he puesto en la review. El nivel medio (60 Lm declarados con CR123) parece normal; en cambio las Ni-mh no dan bien el nivel alto (180 Lm declarados con CR123), al seleccionarlo con el anillo se incrementa sólo un poco la luz con respecto al nivel medio pero queda muy lejos de los 180 Lm que da con CR123.

Al probar con una Duracell alcalina a 1,52 V y con una Energizer de litio a 1,74 V el nivel bajo sigue quedando muy por debajo que con CR123, es un firefly; el nivel medio no cambia; y el alto, en este caso, sí se nota que gana claramente intensidad con respecto al nivel medio, pero aún así se nota que con CR 123 el nivel alto da más luz.

Es decir, pasa más o menos como la V11R con extensor, con las alcalinas y con la Energizer de litio; en cambio con las Ni-mh parece que la V11R rinde un poco mejor que la M11R. A ver si mañana te pongo unos beams.
20 Ene 2013 02:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

es logico a partir de voltages tan bajos no se puede sacar mucha potencia

yo estoy encantado con mi v10a xp-g y su ajuste de potencia como me gustaria que hubiese una en el mismo diametro (23mm)un poco mas larga y con 18650 :sisi3:
20 Ene 2013 10:52 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Gracias Nocticulo por la revision, muy bien explicada, con fotos que no dan lugar a dudas y encima con sus nombres y todo puestos. La verdad es que le has dedicado tiempo y eso es de agradecer.

La linterna, una pequeña joya, siempre me ha gustado y nunca me he decidido a comprarla, ese anillo selector de potencia es una de las mejores cosas que incorpora, pero tambien me gusta el pulsador de titanio. Sunwayman es Sunwayman, buen diseño y calidad, a precios eso si, altos. Con esta marca hay que estar tranquilos si dice que tiene 190 lumens los tiene, yo tengo tres linternas de esta marca y en mis mediciones he podido comprobar que los lumens de las especificaciones son reales.

Oye y que peleona a corta distancia es la minuscula Fenix E15, aunque no es el mismo led y ademas usa lente.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
20 Ene 2013 11:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

De nuevo felicitarte por lo mucho que te lo has currado, con fotos, pruebas y comparativas,respuestas a los que tenemos dudas ( :abrazo: ) ....
Para llevar encima todos los días (esa es mi intención) el clip y tamaño de la M11R me atraen más, además de la presencia de modo strobo.
Pero veo más completa a la V11R, el que el rendimiento con NiMh sea algo mejor es un punto a su favor (aunque la idea es usarla con cr123a primarias), el que además de anillo para potencia tenga pulsador son muchos puntos a su favor, por comodidad y por miedo a encendidos accidentales en la M11R. Y el anillo continuo decanta la elección definitivamente hacia la V11R, porque aunque la distribución en M11R es buena 4-60-180, para mi gusto quedan huecos importantes por cubrir, y con el modo continuo tienes exactamente lo que quieres en cada circunstancia.
Intentaré encontrar una V11R, aunque probaré con un tono más frío (mis 2 últimas EA4 y RRT-0 son tonos bastante cálidos y quiero tener un poco de todo).
20 Ene 2013 12:14 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Trevilux escribió:De nuevo felicitarte por lo mucho que te lo has currado, con fotos, pruebas y comparativas,respuestas a los que tenemos dudas ( :abrazo: ) ....
Para llevar encima todos los días (esa es mi intención) el clip y tamaño de la M11R me atraen más, además de la presencia de modo strobo.
Pero veo más completa a la V11R, el que el rendimiento con NiMh sea algo mejor es un punto a su favor (aunque la idea es usarla con cr123a primarias), el que además de anillo para potencia tenga pulsador son muchos puntos a su favor, por comodidad y por miedo a encendidos accidentales en la M11R. Y el anillo continuo decanta la elección definitivamente hacia la V11R, porque aunque la distribución en M11R es buena 4-60-180, para mi gusto quedan huecos importantes por cubrir, y con el modo continuo tienes exactamente lo que quieres en cada circunstancia.
Intentaré encontrar una V11R, aunque probaré con un tono más frío (mis 2 últimas EA4 y RRT-0 son tonos bastante cálidos y quiero tener un poco de todo).
Buena elección, yo también me quedo con la V11R aunque sea casi 1 cm más larga, y con el extensor la V11R trabaja mejor con Ni-mh que la M11R, y la diferencia de tamaño apenas se nota y prefiero que tenga pulsador de cola on-off
20 Ene 2013 12:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Marcos Ros escribió:
Oye y que peleona a corta distancia es la minuscula Fenix E15, aunque no es el mismo led y ademas usa lente.
Las fotos comparativas del tono de luz no están tomadas a la máxima potencia (al contrario, están al nivel bajo), lo que pasa es que me he quedado corto con el anillo magnético de las dos SWM; los beams salen muy luminosos en la foto por los ajustes de la cámara :elrisas: :abrazo:

De todas formas tengo que decir que la Fenix E15 pasa muy despercibida en el foro supongo que por no soportar 16340, pero sólo con CR123 da una relación muy buena entre tamaño y potencia y su lente TIR le da un beam lanzador pero con una transición muy suave, y además el tono de luz del R3 es muy bueno para mi gusto, ya que se acerca al neutral, y todo eso en 60 mm, yo creo que en el mercado pocas CR123 son tan compactas. Es una bolsillera excelente, y sólo una pizca gruesa en exceso para ser linterna llavero.

Por cierto, que le acaban de actualizar el led según sale en la web de la marca, y ahora da 170 lm (antes 140).
20 Ene 2013 12:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Trevilux escribió:De nuevo felicitarte por lo mucho que te lo has currado, con fotos, pruebas y comparativas,respuestas a los que tenemos dudas ( :abrazo: ) ....
Para llevar encima todos los días (esa es mi intención) el clip y tamaño de la M11R me atraen más, además de la presencia de modo strobo.
Pero veo más completa a la V11R, el que el rendimiento con NiMh sea algo mejor es un punto a su favor (aunque la idea es usarla con cr123a primarias), el que además de anillo para potencia tenga pulsador son muchos puntos a su favor, por comodidad y por miedo a encendidos accidentales en la M11R. Y el anillo continuo decanta la elección definitivamente hacia la V11R, porque aunque la distribución en M11R es buena 4-60-180, para mi gusto quedan huecos importantes por cubrir, y con el modo continuo tienes exactamente lo que quieres en cada circunstancia.
Intentaré encontrar una V11R, aunque probaré con un tono más frío (mis 2 últimas EA4 y RRT-0 son tonos bastante cálidos y quiero tener un poco de todo).
para mi lo mejor de la serie v es poder ajustar la potencia exactamete al nivel que desees en cada monento, es realmente genial y lo peor la relativamete baja autonomia a la minima potencia, deberia ser mayor
20 Ene 2013 14:52 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

La mismita me ha llegado esta semana, tambien en neutral white también. yo estoy encantado
23 Ene 2013 00:00 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Hola amigo, Estupenda reviws si señor. Me podrias mandar algunenlace para cambiarle el pulsador de Titanio.Ayer recivi la mia, pero la U2 y no se como cambiarlo.
Un saludo :zpalomita:
23 Ene 2013 14:06 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Karlos escribió:Hola amigo, Estupenda reviws si señor. Me podrias mandar algunenlace para cambiarle el pulsador de Titanio.Ayer recivi la mia, pero la U2 y no se como cambiarlo.
Un saludo :zpalomita:
Yo estaba en las mismas con el pulsador xD
Yo no lo he cambiado porque se ve que conlleva problemas de fricción, aun asi se cambia o con unas pinzas o con unos alicates de punta fina, se mete en las endiduras que tiene la linterna y giras
23 Ene 2013 20:10 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Karlos escribió:Hola amigo, Estupenda reviws si señor. Me podrias mandar algunenlace para cambiarle el pulsador de Titanio.Ayer recivi la mia, pero la U2 y no se como cambiarlo.
Un saludo :zpalomita:
En la web de la marca vienen algunas fotos sobre el cambio del pulsador, es tal y como te dice el compañero Carletess, desenroscando con unos alicates de punta fina el chasis redondo de sujección que rodea al pulsador, este chasis tiene unas hendiduras para ello y sólo hay que desenroscarlo para sacar facilmente todo el mecanismo y colocar el otro. Simplemente va roscado.

Hay un video de la V10R que te vale igual: aquí
27 Ene 2013 03:39 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: SUNWAYMAN V11R XML T6 Neutral White

Gracias, Noctiluco, por compartir tus experiencias con nosotros.

Esta linterna realmente es para mi gusto una gran EDC y la llevo todos los días al trabajo (aunque, lamentablemente, todavía no se ha dado la ocasión para usarla). Cuando salgo con mi Hermano Illuminatti en bicicleta de noche me la pongo en el casco.

Hice el cambio de pulsador y, tal como leí en CPF, el metálico no es muy bueno, se queda ligeramente trabado al pulsar. Hice todos los pasos del video y no creo ser tan matado en habilidades manuales como para meter las patas. Pero no importa, el pulsador de plástico es bastante bueno y estoy 99 % satisfecho con la compra.

Saludos.

© ForoLinternas