Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

Sólo reviews de linternas.

21 Ene 2013 19:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

De nada!
24 Ene 2013 12:34 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

BikerPeter escribió:... llevo ya un tiempo buscando algo para luz trasera con mucha autonomía...

Luego de probar muchas cosas durante años, para mi esto es lo mejor;

Imagen

Lleva 2 pilas AA, en modo flash aguanta 100 horas.

Modos de iluminación; ( puedes elegir modos)

- 5 leds fijos, te ven a 1 km
- 5 leds flash, te ven a 2 km
- Modo "el coche fantástico", 1 solo led recorriendo de izquierda a derecha y viceversa
- Modo random, o sea aleatorio, 1 led se enciende aleatoriamente en distintas posiciones.

Aunque en la foto no se aprecia bien, los leds a medida que se acercan a los extremos se inclinan hacia fuera, o sea, no emiten una luz recta. emite hacia los lados = Imposible que no te vean.

Puedes poner "el foco" horizontal o vertical, muy práctico

En fin, si quieres te hago un vídeo... a sus órdenes.

Web oficial
24 Ene 2013 16:56 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

francisco escribió:
BikerPeter escribió:... llevo ya un tiempo buscando algo para luz trasera con mucha autonomía...

Luego de probar muchas cosas durante años, para mi esto es lo mejor;

Imagen

Lleva 2 pilas AA, en modo flash aguanta 100 horas.

Modos de iluminación; ( puedes elegir modos)

- 5 leds fijos, te ven a 1 km
- 5 leds flash, te ven a 2 km
- Modo "el coche fantástico", 1 solo led recorriendo de izquierda a derecha y viceversa
- Modo random, o sea aleatorio, 1 led se enciende aleatoriamente en distintas posiciones.

Aunque en la foto no se aprecia bien, los leds a medida que se acercan a los extremos se inclinan hacia fuera, o sea, no emiten una luz recta. emite hacia los lados = Imposible que no te vean.

Puedes poner "el foco" horizontal o vertical, muy práctico

En fin, si quieres te hago un vídeo... a sus órdenes.

Web oficial
Muchas gracias Francisco! Lo voy a mirar

Saludos
24 Ene 2013 23:11 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

Pues ya tengo la TL-LD650 localizada en chainreaction por 31€, no esta mal de precio no? Sabes de algún sitio mas barato Francisco?

Un saludo
30 Ene 2013 21:23 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

BikerPeter escribió:
Pues ya tengo la TL-LD650 localizada en chainreaction por 31€, no esta mal de precio no? Sabes de algún sitio mas barato Francisco?

Un saludo

Hola

Perdona por tardar en contestar, no tenia el seguimiento activado de este hilo

El caso, es que la luz trasera que te puse en la foto, no es la misma que la del enlace... sorry

O sea, yo tengo Esta ( TL-LD610) 25 euros, la TL-LD650 supongo será superior y no encuentro mejor precio por ahí...

Aunque parezca un chorrada, mírate bien que la TL-LD650 sea de luces rojas..... se supone que si, pero veo mucho plástico blanco por ahí... no se, míratelo bien, aunque quizás ya la tengas en casa ! sorry

Un abrazo y hasta pronto, estoy liado con vídeos...... próximo estreno: THE RETURN OF BT-20 !! :cejas:
31 Ene 2013 01:04 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

francisco escribió:
Hola

Perdona por tardar en contestar, no tenia el seguimiento activado de este hilo

El caso, es que la luz trasera que te puse en la foto, no es la misma que la del enlace... sorry

O sea, yo tengo Esta ( TL-LD610) 25 euros, la TL-LD650 supongo será superior y no encuentro mejor precio por ahí...

Aunque parezca un chorrada, mírate bien que la TL-LD650 sea de luces rojas..... se supone que si, pero veo mucho plástico blanco por ahí... no se, míratelo bien, aunque quizás ya la tengas en casa ! sorry

Un abrazo y hasta pronto, estoy liado con vídeos...... próximo estreno: THE RETURN OF BT-20 !! :cejas:
Hola Francisco! pues no, aun no la he comprado, jeje no he tenido tiempo de buscar más info, además ha salido un modelo nuevo el TL-LD1100, y aun estoy barajando que tipo de baterías es el más útil para mi.. Muchas gracias!

PD: esperando tu nuevo vídeo con ganas.. :vota:

Saludos
31 Ene 2013 01:53 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

francisco escribió: Un abrazo y hasta pronto, estoy liado con vídeos...... próximo estreno: THE RETURN OF BT-20 !! :cejas:
:vota:
19 Feb 2013 14:25 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Beams y comentarios sobre la Nitecore EC2

Hola Francisco, al final me compre el cateye Rapid 3 el TL-LD630. Es mas sencillo que el que me dijiste pero el tuyo lo veía muy largo.. Este funciona con una sola AA y tiene hasta 80h de autonomía 3 modos y con memoria!

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

© ForoLinternas