Sipik SK68 de Tomtop Ebay

Sólo reviews de linternas.

12 Sep 2013 00:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik SK68 de Tomtop Ebay

Metalpro escribió:
Pero lanza menos... :sisi3:

Saludos.
Lanza menos la 98 que la 68?
Sí, claro. El led de la 98 junto con su lente proyecta en lanzamiento un spot mucho más grande y reduce el alcance...

Por contra, la proyección en inundación de la Sipik 98 es muuuuuucho mayor y sin aros molestos como los de la Sipik 68 en los bordes. En este caso de la 98, la proyección es una delicia. :sisi1:

Amén de que la 98 tenía graves problemas de sobrecalentamiento: se llegaban a derretir (literalmente), algunos de sus componentes :eek: . Esto creo que más o menos lo arreglaron a última hora, pero... :silbando:

De ahí que siempre se haya recomendado los otros modelos de la misma linterna (hay dos de 3 y 5 modos, pero NO son SIPIK), y hay que fijarse también en el consumo, aunque puede que no sean cifras precisas las que se dan en las distintas webs que las tienes (las que NO son Spik): cuanto más alto, más potencia, pero también menos runtime...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Sep 2013 09:37 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sipik SK68 de Tomtop Ebay

La 98 si que lanza algo menos, pero compensa al tener un spot mucho más grande con el zoom a tope, te da un cuadrado que te coje mas campo
12 Sep 2013 19:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik SK68 de Tomtop Ebay

jorgefrty escribió:La 98 si que lanza algo menos, pero compensa al tener un spot mucho más grande con el zoom a tope, te da un cuadrado que te coje mas campo
Es que no nos damos cuenta de lo mucho que lanza la condenada esa de la SK68. Yo le tengo medidos por el Google Erth más de 120 metros alumbrando bien, es decir, no que se nota que llega, sino que se nota claramente que llega e ilumina la zona... :wow: Esto en Edificios, en el bosque la cosa es menos porque las superficies reflectantes de un bosque son cero... En edificios, la cosa cambia a 180 grados.... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas