Copia lumahunter mrv Q5
Pues ya me llego la linterna y estoy gratamente sorprendido, calidad general buena roscas normales, algunas como las de la parte plateada muy buenas
Buen tamaño, se siente bien y solida en la mano, sin problemas de contactos, interruptor un poco duro pero sin problemas
Lleva en teoría un q5, y por la luz que da parece cierto. Comparada con una 504b r2 concentra mucho mas y tiene mas alcance, es muy thrower, aunque da menos luz periférica que la r2
Tiene los típicos 5 modos sin memoria de modo. Enciende siempre en modo alto, el strobo es muy rapido. En modo bajo tiene pinta de tener mucha autonomia,
solo consume 0,05 y da una luz usable . Consume 0,36 , y 0.98 en modo bajo medio y alto con la pila a 4.12v. Se pude poner en modo vela
Tiene o-ring en tos lados y el chino que la monto dejo varios mal colocados y el interruptor y el dropin medio sueltos. las roscas sucias y con alguna viruta suelta
Os dejo unas fotos

Comparada con la 504b

De disipación va sobrada. La parte plateada donde va roscado el dropin tiene mucho metal y mucho peso

El driver es de 17 y la estrella es de 14

El led casi me lo cargo, esta pegado con loctite y parece que funciona

Una foto para que veáis lo que concentra, si tengo tiempo esta noche saco alguna mas.
504b r2 izquierda mrv derecha

seguro que me olvido muchas cosas, es la primera vez que hago una review, así que si queréis saber algo mas ya sabéis