Nitecore TM15

Sólo reviews de linternas.

18 Ene 2013 01:40 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Nitecore TM15

Yo he pedido un par de ellas con un par de pelotas. una para mi y otra para mi hermano. Si sale mal la cosa, lo peor será perder 20 euros cada uno. Ademas en principio Paypal cubre los fraudes. Y no me digais que no va ser divertido e intrigante la espera del paquete en caso de que lo manden.
Aver por donde sale la cosa. Yo ya voy poniendola en la firma en rojo como que está en camino :machinegun: :qmeparto
un saludo
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
18 Ene 2013 02:09 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore TM15

Igual son linternas pero con alguna tara o defecto.. Porque en el anuncio explica algo de que sean nuevas o funcionen? Que igual es eso y ni encienden.. (Estoy en el curro con el movil y no veo la pagina real)

Saludos
18 Ene 2013 02:11 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Nitecore TM15

las nitecore también tienen garantía oficial o de por vida gratuita?
siendo así, podría mandarse a reparar.
aunque si es cierto que huele a gato encerrado.
18 Ene 2013 02:14 por tube
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Ene 2013

Re: Nitecore TM15

Puede ser que las fabriquen en China y las saquen de fabrica...
18 Ene 2013 02:17 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Nitecore TM15

indagando un poco también tienen una genérica parecida a la solarstorm con cargador y cuatro pilas por unas cincuenta libras.
y más tm15 a más de 150 libras.
18 Ene 2013 02:20 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Nitecore TM15

BikerPeter escribió:Igual son linternas pero con alguna tara o defecto.. Porque en el anuncio explica algo de que sean nuevas o funcionen? Que igual es eso y ni encienden.. (Estoy en el curro con el movil y no veo la pagina real)

Saludos

En la web especifica que es nuevo, sin estrenar,etc. Si es como dices, el cargador y las baterias ya valen mas de 20 euros. Ademas aunque no funcionara la linterna se podria aprovechar y hacer algun mod guapo. Veremos que pasa en los proximos dias...
saludos
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
18 Ene 2013 02:41 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Nitecore TM15

gonzapi escribió:En la web especifica que es nuevo, sin estrenar,etc. Si es como dices, el cargador y las baterias ya valen mas de 20 euros. Ademas aunque no funcionara la linterna se podria aprovechar y hacer algun mod guapo. Veremos que pasa en los proximos dias...
saludos
Cierto! Ya solo las baterías o el cargador sueltos ya valen mas de esos 20€.. Y lo del mod es buena idea.. Ya empiezo a darle vueltas a la cabeza..

Bueno, esperaremos a ver que es lo que llega.. Al primero que le llegue "algo" que avise!

Saludos
18 Ene 2013 09:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Re: Nitecore TM15

BikerPeter escribió:
gonzapi escribió:En la web especifica que es nuevo, sin estrenar,etc. Si es como dices, el cargador y las baterias ya valen mas de 20 euros. Ademas aunque no funcionara la linterna se podria aprovechar y hacer algun mod guapo. Veremos que pasa en los proximos dias...
saludos
Cierto! Ya solo las baterías o el cargador sueltos ya valen mas de esos 20€.. Y lo del mod es buena idea.. Ya empiezo a darle vueltas a la cabeza..

Bueno, esperaremos a ver que es lo que llega.. Al primero que le llegue "algo" que avise!

Saludos
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
18 Ene 2013 09:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore TM15

Nadie regala nada.........
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 56503bb1f8
De todas formas, si en 30 dias no os llegan, abrir disputa en paypal. Os va a devolver el dinero
18 Ene 2013 12:52 por tube
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Ene 2013

Re: Nitecore TM15

Esta mañana el vendedor me ha marcado el articulo com enviado!!
18 Ene 2013 13:51 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Re: Nitecore TM15

tube escribió:Esta mañana el vendedor me ha marcado el articulo com enviado!!
Aparece número de seguimiento ?
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
18 Ene 2013 15:08 por tube
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Ene 2013

Re: Nitecore TM15

Si hay num de seguimiento! Cuando tenga acceso a un pc lo busco
18 Ene 2013 16:27 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore TM15

Yo también he pedido una, a ver que pasa, lo hago confiando en "san paypal", y que si sale rana que me devuelva el dinero.
Un saludo, ya iremos comentando.
18 Ene 2013 16:53 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Nitecore TM15

jorgefrty escribió:Nadie regala nada.........
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 56503bb1f8
De todas formas, si en 30 dias no os llegan, abrir disputa en paypal. Os va a devolver el dinero
Si eso esta claro y menos ahora. No me estoy haciendo la ilusión de la linterna porque lo mas probable es que no llegue.. Pero me he arriesgado porque esta PayPal si no ni de coña.. Veremos que pasa..
18 Ene 2013 17:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Re: Nitecore TM15

BikerPeter escribió:
jorgefrty escribió:Nadie regala nada.........
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 56503bb1f8
De todas formas, si en 30 dias no os llegan, abrir disputa en paypal. Os va a devolver el dinero
Si eso esta claro y menos ahora. No me estoy haciendo la ilusión de la linterna porque lo mas probable es que no llegue.. Pero me he arriesgado porque esta PayPal si no ni de coña.. Veremos que pasa..
Ya nos contareis los que la habeis pedido lo que pasa.
Los de nitecore ganarían mas pasta vendiéndola a este precio ya que el vendedor lleva sacando 2600€
Última edición por jorgefrty el 18 Ene 2013 21:29, editado 1 vez en total.
18 Ene 2013 19:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

Eso si es un precio bueno, 20 euros envio incluido con baterias y cargador, por cierto el contador va subiendo y ya tiene 131 ventas que a 20 euros de momento 2.620 euros que se ha ganado y si sigue así se forra :comor: http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 460beb0d95

Estoy para ponerme a intentarlo ya que al final 20 euros ni que no llegue nada y se perdiera tampoco es para morirse, eso si si no llega ya ni me imagino la cara y los comentarios de los que se han quedado observando :qmeparto que.... os creiais que por 20 euros tendrias una TM15 puesta en casa con baterias y todos, :culo: es que como se atreve uno a comprar algo cuando se ve tan claro que hay fraude?. :comor:

Si el tio esta puesto en el tema si puede ser un fraude, papal segun tengo entendido solo te devuelve el dinero si no llega el paquete pero no si el paquete esta vacio ya que el contenido es una cosa que no se puede contrastar, eso me paso a mi hace tiempo compré un reloj Seiko de unos 80 euros y me llegó el paquete certificado vacio ya que alguien lo abrió y se quedó el contenido, reclamé pero el vendedor dijo envio y yo si habia recibido entonces era una palabra contra la otra y en ese caso como firmé que habia recibido pues me quedé sin reloj y sin dinero, ademas entre lo que yo se paypal te reembolsa si el vendedor tiene fondos en su cuenta, ellos de su bolsillo no pagan nada y si el vendedor esta por el tema de la estafa hacen ventas rapidas y como no se puede reclamar hasta pasado mas de 30 dias el tiene tiempo de dejar la cuenta a cero y cuando llegan las reclamaciones si no tiene saldo no se cobra.

Que si despues lo dan de baja y le bloquean la cuenta pero el se ha salido con la suya, mas adelante empiezan de nuevo con otra cuenta y ala a vender otra vez chollos.

Ojalá los compradores tengais suerte y llegue todo bien, ya nos contareis
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Ene 2013 20:33 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Nitecore TM15

Jajaja, Jaipe hemos hecho la misma cuenta.

Lleva todo el dia "vendiendo" cuatro productos a unos precios ridiculos que ni con ellos cubre los gastos de envio y venda lo que venda siempre le quedan 8 o 9 unidades en existencias.

A estas horas ya ha recaudado 19.265 EUROS ¡¡¡¡.

Si alguien quiere por favor que se ponga en contacto con Ebay para que verifiquen la credibilidad de su venta, yo no he pedido nada y no me quiero meter en esta guerra.

:respeto: A pesar de todo
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
18 Ene 2013 21:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

Pues sigue subiendo, ya pone que ha vendido 135 y le quedan 9, veremos dentro de un rato :confused: el anuncio ya tiene 2.330 visitas. :aplauso:

Creo no estaría de mas comunicar o reenviar incluso el enlace a la web de Nitecore, en general las estafas de poco valor está demostrado que la gente no se pone en fregaos y al final se pierde poco y se da por perdido sin darle demasiada importancia ya que por 5, 10, 20 euros muchos no reclaman, este es el negocio, pero el estafador sumando el poco de muchos hace una pasta.

Ojala os salga bien pero yo no me anticipo, el mejor precio que he visto de la TM15 en ebay con compra directa envio incluido y vendedor reputado es 180 euros, en subasta sin prisa de 145 a 160 euros se venden bastantes pero a 20 euros puesta en casa con baterias y todo yo es que no se yo...

Si os llega y esta todo bien y es original yo depues para el que no la quiera se la compro por 40 euros, :gaydude: los que tengan kinders que compren dos y me vendeis una a mi y os sale la vuestra gratis :qmeparto un juego, se aposta por 40 con riesgo a perderlo todo o ganar una linterna con cero euros de gasto. :culo: ojo con los chollos..
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Ene 2013 21:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore TM15

Jaipe, en eso no habia caido yo.
Si te lo manda certificado marca como que lo has recibido y paypal no te devuelve ni un duro.
Si te lo manda sin certificar, y no te llega, o te llega una caja vacia, puedes reclamar a paypal y decir que no te ha llegado y te lo devuelven.
Pero si es certificado es mas complicado, porque has firmado como que lo as recibido
Claro, los que no la hemos pedido, si resulta ser una estafa(muy probable) diremos "ya lo sabia yo" :taptap:
Una cosa es que este de oferta y otra que una linterna de 200 pavos este por 20
Ya veremos :roto2cafe:
18 Ene 2013 21:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

jorgefrty escribió:Jaipe, en eso no habia caido yo.
Si te lo manda certificado marca como que lo has recibido y paypal no te devuelve ni un duro.
Si te lo manda sin certificar, y no te llega, o te llega una caja vacia, puedes reclamar a paypal y decir que no te ha llegado y te lo devuelven.
Pero si es certificado es mas complicado, porque has firmado como que lo as recibido
Claro, los que no la hemos pedido, si resulta ser una estafa(muy probable) diremos "ya lo sabia yo" :taptap:
Una cosa es que este de oferta y otra que una linterna de 200 pavos este por 20
Ya veremos :roto2cafe:
Ya he dicho que eso de que paypal siempre paga como algunos quieren hacer ver no es así, :nono: si todo es normal el vendedor serio y se cumplen todas las premisas si se puede recuperar el dinero, a mi me ha pasado de los dos maneras, pero cuando hay intencion de estafar y el vendedor sabe lo que tiene entre manos si retira el saldo de su cuenta cuando se reclama si no tiene dinero no pagan un centimo, los d epaypal te dicen que en cuanto esa cuenta tenga otra vez actividad automaticamente le sacaran la pasta pero si no es tonto no utilizará mas esa cuenta y en consecuencia no se cobra, paypal de su bolsillo NO paga, paga siempre que el otro tenga saldo y el saldo es muy facil de retirarlo. :silbando:

De poco importa si llega paquete, si no llega, si hay contenido, si se firma o si no, si es certificado o no etc.. si es estafa sea el metodo que sea si no hay pasta no se cobra.

Y si tiene cara y le da por poner en el paquete un valor de ejemplo 200 euros despues te avisan de la aduana que se tiene que pagar no se que.. :qmeparto y cuando llega el paquete dentro hay un tamagochi. :culo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas