Nitecore TM15

Sólo reviews de linternas.

18 Ene 2013 23:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TM15

Yo deseo de corazón que a los compañeros le llegue una linterna. Pero está claro que se juega con el "es poco lo que pierdo", pero ¿es que realmente aquí alguien tiene ni siquiera la más "minimísima" duda de que no va a llegar esa linterna a nadie por ese precio?. Siento decirlo así, pero en ebay hay que andar con un mínimo cuidado con las cosas que parecen buenas ofertas, con los regalos.... pues de eso no hay. No sé muy bien como va lo de Paypal, pero vamos son una empresa con beneficios.
18 Ene 2013 23:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

Subiendo subiendo, ya marca 142 vendidas y le quedan 9 en venta, vende mas de las que le quedan. :dale:

Mañana lo menos esta ya a las 200, veremos como termina el asunto. :cejas:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2013 00:18 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
jorgefrty escribió:Jaipe, en eso no habia caido yo.
Si te lo manda certificado marca como que lo has recibido y paypal no te devuelve ni un duro.
Si te lo manda sin certificar, y no te llega, o te llega una caja vacia, puedes reclamar a paypal y decir que no te ha llegado y te lo devuelven.
Pero si es certificado es mas complicado, porque has firmado como que lo as recibido
Claro, los que no la hemos pedido, si resulta ser una estafa(muy probable) diremos "ya lo sabia yo" :taptap:
Una cosa es que este de oferta y otra que una linterna de 200 pavos este por 20
Ya veremos :roto2cafe:
Ya he dicho que eso de que paypal siempre paga como algunos quieren hacer ver no es así, :nono: si todo es normal el vendedor serio y se cumplen todas las premisas si se puede recuperar el dinero, a mi me ha pasado de los dos maneras, pero cuando hay intencion de estafar y el vendedor sabe lo que tiene entre manos si retira el saldo de su cuenta cuando se reclama si no tiene dinero no pagan un centimo, los d epaypal te dicen que en cuanto esa cuenta tenga otra vez actividad automaticamente le sacaran la pasta pero si no es tonto no utilizará mas esa cuenta y en consecuencia no se cobra, paypal de su bolsillo NO paga, paga siempre que el otro tenga saldo y el saldo es muy facil de retirarlo. :silbando:

De poco importa si llega paquete, si no llega, si hay contenido, si se firma o si no, si es certificado o no etc.. si es estafa sea el metodo que sea si no hay pasta no se cobra.

Y si tiene cara y le da por poner en el paquete un valor de ejemplo 200 euros despues te avisan de la aduana que se tiene que pagar no se que.. :qmeparto y cuando llega el paquete dentro hay un tamagochi. :culo:
Gracias por las explicaciones.
Aclara muchas lagunas sobre Ebay y Paypal.
19 Ene 2013 00:30 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Nitecore TM15

Este todavía ha vendido más linternas y eso que las vende mucho más caras. :qmeparto :qmeparto
:roto2qtemeto: :esdios: http://www.ebay.com/itm/Nitecore-2450-L ... 2c6b882322 :machinegun: :machinegun:
19 Ene 2013 02:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

Yo sólo digo una cosa: si esto acaba bien, aquí va a haber un fiestorro de mil pares... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :vota: :vota: :vota:

Ahora bien, como acabe mal, ay! como acabe mal... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: (Va a ser trending topic en toda la red, y yo tampoco tengo constancia siquiera de la existencia de un tal Bárcenas...) :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ene 2013 03:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TM15

pepitogrito escribió:Yo sólo digo una cosa: si esto acaba bien, aquí va a haber un fiestorro de mil pares... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :vota: :vota: :vota:
...
... y me arrepentiré toda la vida.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Ene 2013 10:48 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Nitecore TM15

Atencion ayer a las 7:30 h habia recaudado 19.265 euros con los cuatro productos que esta vendiendo, y le quedaban 9 unidades en existencias.

Hoy a las 8:30 ya lleva recaudados 22.978 euros ¡¡¡¡¡ y le siguen quedando 9 unidades en existencias.


La verdad es que se lo ha montado bien, ese tio aqui llegaria a hacer carrera en la politica.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
19 Ene 2013 11:28 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore TM15

Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas... ¿Y Si el chino es tonto ?, y nos manda una filigrana auténtica casi regalada... o quizás el chino se pensará que somos tontos los demás porque nos pensamos que él es el tonto. La verdad es que tienta eso de que el tonto del chino nos regale una "linternilla", después de todo a Oso86 el ucraniano le ha regalado una. Cuantas más vueltas se le da para saber quien es el tonto, más me recuerda esto al timo de la estampita jeje. ¿Entonces que hago, me hago el tonto y se la compro? ¿o quizás voy de listo? to be, or not to be... El caso es que ya he visto dos vendedores que la anuncian a ese precio.. Volviendo al tema, ¿me hago el tonto, me gasto las perras y no se lo digo a nadie? (total, solo se va a reir el chino jeje). Pero claro, cuando me llegue y sea una auténtica filigrana original y encima me manda dos el tonto del chino, he sido yo el que me he aprovechado del tonto del chino, mejor que lo sepa todo el mundo, lo tonto que es el chino. Joder que lio... :roto2gaydude:
19 Ene 2013 12:12 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Nitecore TM15

Yo tambien conozco la version de Jaipe :llora: :llora: , si no tienen fondos no cobras y a esperar, yo llevo mas de 3 años esperando........ Asi que una :taptap: :taptap: :taptap: y a esperar, ojala me equivoque pero esto huele cuando menos regular
19 Ene 2013 13:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

makuke escribió:Yo tambien conozco la version de Jaipe :llora: :llora: , si no tienen fondos no cobras y a esperar, yo llevo mas de 3 años esperando........ Asi que una :taptap: :taptap: :taptap: y a esperar, ojala me equivoque pero esto huele cuando menos regular
Es que a mi me ha pasado de todo, hace muchos años que compro en Ebay y tengo cientos de compras de todo tipo y uno ya va conociendo el tema.

Si no hay saldo en la cuenta no se cobra y como he dicho como el "estafador" lo sabe en esa cuanta nunca mas tendrá saldo y mas adelante se registarn con otros datos cuanta nueva se espera a tener antiguedad se venden cuatro cosa entre amigos se hacen subir los votos y a venderrrrrrr y esfafarrrrrrr otra vez.

Ya ha vendido 152 y subiendo, mantiene 9 en stock.

A los que han comprado o mejor dicho a los que han pagado si les sale bien será la vez que me arrepentiré mas de no picar, pero es que el corazoncito me dice que esto no puede ser real. :nono:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2013 13:32 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Nitecore TM15

joseabul escribió:Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas... ¿Y Si el chino es tonto ?, y nos manda una filigrana auténtica casi regalada... o quizás el chino se pensará que somos tontos los demás porque nos pensamos que él es el tonto. La verdad es que tienta eso de que el tonto del chino nos regale una "linternilla", después de todo a Oso86 el ucraniano le ha regalado una. Cuantas más vueltas se le da para saber quien es el tonto, más me recuerda esto al timo de la estampita jeje. ¿Entonces que hago, me hago el tonto y se la compro? ¿o quizás voy de listo? to be, or not to be... El caso es que ya he visto dos vendedores que la anuncian a ese precio.. Volviendo al tema, ¿me hago el tonto, me gasto las perras y no se lo digo a nadie? (total, solo se va a reir el chino jeje). Pero claro, cuando me llegue y sea una auténtica filigrana original y encima me manda dos el tonto del chino, he sido yo el que me he aprovechado del tonto del chino, mejor que lo sepa todo el mundo, lo tonto que es el chino. Joder que lio... :roto2gaydude:
Mmm creo que me he perdido en el primer chino tonto.. Jaja
19 Ene 2013 13:35 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
Es que a mi me ha pasado de todo, hace muchos años que compro en Ebay y tengo cientos de compras de todo tipo y uno ya va conociendo el tema.

Si no hay saldo en la cuenta no se cobra y como he dicho como el "estafador" lo sabe en esa cuanta nunca mas tendrá saldo y mas adelante se registarn con otros datos cuanta nueva se espera a tener antiguedad se venden cuatro cosa entre amigos se hacen subir los votos y a venderrrrrrr y esfafarrrrrrr otra vez.

Ya ha vendido 152 y subiendo, mantiene 9 en stock.

A los que han comprado o mejor dicho a los que han pagado si les sale bien será la vez que me arrepentiré mas de no picar, pero es que el corazoncito me dice que esto no puede ser real. :nono:
Cada vez lo veo mas claro con tu explicación Jaipe.. Ya doy por perdido los 20 lereles.. Intentare pensar que era por una buena causa, una donación al pobre chino tonto que dice Joseabul.. Jaja

Saludos
19 Ene 2013 15:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Re: Nitecore TM15

BikerPeter escribió: Cada vez lo veo mas claro con tu explicación Jaipe.. Ya doy por perdido los 20 lereles.. Intentare pensar que era por una buena causa, una donación al pobre chino tonto que dice Joseabul.. Jaja

Saludos
Me parece lo mas sensato darlo por perdido así no se hace larga la espera ni hay ese "ansia" de si llegará o no, y si se diera la casualidad que fuera real y llegara lo esperado estonces si sería un fiestorro de los buenos, :aplauso: pero vale mas no esperar nada o esperar recibir un paquete sin contenido para hacerlo mas llevadero.

Buena causa dice, si no llega no se yo si el tonto será el chino.. :silbando: no se si me explico, decirle tonto a uno que vende como churros algo en teoria a un precio imposible no se yo si lo de tonto le pega mucho? :gaydude:

Y que conste que no estoy tratando de tonto a nadie, no vayamos a interpretar las cosas al pié de la letra pero supongo ya se entiende el comentarío, eso si a los compradores os deseo suerte ya que creo que en ese caso necesitareis mucha. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2013 15:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore TM15

Mas barata, por si a alguien se le hacia cara :esdios: :esdios: 16,57 EUR
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 2a284ded33
19 Ene 2013 15:49 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Nitecore TM15

Bueno a esas horas este hombre ya ha recaudado

24.492 € en donativos y subiendo, en solo dos dias. Casi 700 clientes le han "comprado". Si intentas ponerte en contacto con ebay, te dicen que la atencion al publico es de lunes a viernes, con lo cual esta historia va a durar todo el fin de semana. Los comentarios positivos de este hombre son de fecha 17/01 y las existencias siguen en 7 unidades. ¡¡¡ Que alguien llame a los guardias ¡¡¡¡



Voy a poner este anuncio, con fotos y todo

Concesionario de Audi, vende A5 3.0 , tiene pequeños defectos en el cuero de los asientos por ello el precio se queda en 1.995 €,

¡¡ Unidades limitadas ¡¡, no pierdas tu oportunidad.

Funcionara????. Creo que visto lo visto y por desgracia SI.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
19 Ene 2013 16:00 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
Me parece lo mas sensato darlo por perdido así no se hace larga la espera ni hay ese "ansia" de si llegará o no, y si se diera la casualidad que fuera real y llegara lo esperado estonces si sería un fiestorro de los buenos, :aplauso: pero vale mas no esperar nada o esperar recibir un paquete sin contenido para hacerlo mas llevadero.

Buena causa dice, si no llega no se yo si el tonto será el chino.. :silbando: no se si me explico, decirle tonto a uno que vende como churros algo en teoria a un precio imposible no se yo si lo de tonto le pega mucho? :gaydude:

Y que conste que no estoy tratando de tonto a nadie, no vayamos a interpretar las cosas al pié de la letra pero supongo ya se entiende el comentarío, eso si a los compradores os deseo suerte ya que creo que en ese caso necesitareis mucha. :comor:
Jaja no tranquilo no me ofendo si tienes razón.. Mas tonto soy yo por picar (si al final no llega..) se juega con el "como es poco dinero me arriesgo.." como bien dijiste tu. Por eso el precio es una ganga.. Pero si lo piensas, en el foro hay alguien que vende de segunda mano solo la linterna por 200€.. Como se puede cobrar 20€ por linterna nueva a estrenar, cargador y baterias buenas de marca.. Bueno veremos que es lo que ocurre.. Lo único que nos queda es lo que se dice: mal de muchos consuelo de tontos.. (Sin ofender a nadie que yo estoy incluido)

Saludos
19 Ene 2013 16:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore TM15

Bueno si os llega alguna, yo estoy dispuesto a recompraros una unidad a buen precio. :D
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Ene 2013 16:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
BikerPeter escribió: Cada vez lo veo mas claro con tu explicación Jaipe.. Ya doy por perdido los 20 lereles.. Intentare pensar que era por una buena causa, una donación al pobre chino tonto que dice Joseabul.. Jaja

Saludos
Me parece lo mas sensato darlo por perdido así no se hace larga la espera ni hay ese "ansia" de si llegará o no, y si se diera la casualidad que fuera real y llegara lo esperado estonces si sería un fiestorro de los buenos, :aplauso: pero vale mas no esperar nada o esperar recibir un paquete sin contenido para hacerlo mas llevadero.

Buena causa dice, si no llega no se yo si el tonto será el chino.. :silbando: no se si me explico, decirle tonto a uno que vende como churros algo en teoria a un precio imposible no se yo si lo de tonto le pega mucho? :gaydude:

Y que conste que no estoy tratando de tonto a nadie, no vayamos a interpretar las cosas al pié de la letra pero supongo ya se entiende el comentarío, eso si a los compradores os deseo suerte ya que creo que en ese caso necesitareis mucha. :comor:
Epa! un momentito, ya comenté muuuuuuchas veces que normalmente el PRECIO REAL de un producto es el resultado de quitarle un CERO al PVP, más o menos, a veces es un poco menos, a veces es todavía más.. :roto2qtemeto:

Así que si estos chinos, por ejemplo, se hacen unas horillas extras de noche en la fábrica de Nitecore, y se sacan de matute unas cuantas cajas, el precio final coincide de narices... Ahora bien, lo raro es que no les haya dado por sacar más y más cajas de otras linternas, ¡¡¡se harían de oro!!! Aunque, claro está, ganando muy poquito en cada una... Pero ya se sabe que muchos poquitos juntos hacen un gran muchito... :D

La otra tienda que la vende a 16 y pico euros, de esa ya no digo nada, esos son ¡¡¡los que les han dado el palo por el camino al camión de los chinos que la venden a los 20 y pico!!! :qmeparto

Yo creo que alrededor de la fábrica de Nitecore debe haber ahora mismo un tráfico de cajas, coches, camiones, y chinos extraños con pasamontañas que debe ser pa' flipar... :gaydude: :qmeparto

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 20 Ene 2013 02:30, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ene 2013 17:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

jorgefrty escribió:Mas barata, por si a alguien se le hacia cara :esdios: :esdios: 16,57 EUR
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 2a284ded33
Coñe, noooo si al final hasta yo picaré.. :gaydude:

Ya ha vendido 34.. :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2013 17:44 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore TM15

Se me ha ocurrido que podíamos proponer al chino una compra conjunta para ver si nos hace algún descuento... que no me extrañaría que todavía tuviera margen de beneficios. Como es tonto... alumejorpica :sisi1:

© ForoLinternas