Nitecore TM15

Sólo reviews de linternas.

10 Ene 2013 20:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
francisco escribió:
Jaipe escribió:...me estoy calentando y a lo mejor le doy puerta a la TM11 y nos subimos el listón con la TM15 ya que en esta vida nos tenemos que ir superando no..?
Te entiendo, :sisi3: , pero cuidado con eso de la superación, porque no tiene fin... sobretodo cuando dentro de 3 meses te saquen la TM-25, mas pequeña que la TM-11 y mas potente que la TM-15... :silbando:

Frena jaipe, soy tu vocecita interior que te acompaña desde siempre..., pero coño, con el tema linternas tendré que chillar mas... porque no me oyes, ¿o no me quieres escuchar? !!! :qmeparto

:abrazo:
Si Francisco si eso es un vicio, lo de superarse es otro vicio pero en una aficion suele ser normal, otra cosa es comprar y acumular y llegar a tener 20 o 30 o 40 linternas eso ya no me gusta tanto pero vender una y su sustituta que sea mejor para mi es algo mas logico y no me importa añadiralgo de dinero y a la vez subir el listón, lo unico que "no me gusta" de la TM15 que parece inunda menos que la TM11, pero bueno veremos, ahora en subastas la TM15 se puede conseguir entre 145 y 160 euros envio incluido y posiblemente con el tiempo y saciados los calentones de las novedades se encuentre mas barata.

Jaipe, querido, es lógico que la nueva llegue más lejos, entrega más lúmenes, peeeeeeero, nada que ver, aparentemente, con la impresionante inundación de la "antigua"... Así que yo que tú... :D

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 15 Ene 2013 02:12, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2013 20:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

Reflector más profundo, Leds más potentes, mejor eficiencia.
La pérdida de inundación es el precio a pagar por ese alcance extra.
Por suerte, Nitecore parece que va a seguir comercializando ambos modelos, así que cada cual podrá elegir la que mejor le venga.
10 Ene 2013 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

UPz escribió:Reflector más profundo, Leds más potentes, mejor eficiencia.
La pérdida de inundación es el precio a pagar por ese alcance extra.
Por suerte, Nitecore parece que va a seguir comercializando ambos modelos, así que cada cual podrá elegir la que mejor le venga.
Ni mas ni menos, eso es lo que me frena que la inundacion de la TM11 es muy buena y es una de las linternas que mas uso por inundar mucho y por su tamaño mas reducido y encima con menos peso que la TM15, y si en un principo parece se venderan las dos y mejor sea así ya que una no es sustituta de la otra porque tanto en proyeccion, tamaño y peso son diferentes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ene 2013 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
UPz escribió:Reflector más profundo, Leds más potentes, mejor eficiencia.
La pérdida de inundación es el precio a pagar por ese alcance extra.
Por suerte, Nitecore parece que va a seguir comercializando ambos modelos, así que cada cual podrá elegir la que mejor le venga.
Ni mas ni menos, eso es lo que me frena que la inundacion de la TM11 es muy buena y es una de las linternas que mas uso por inundar mucho y por su tamaño mas reducido y encima con menos peso que la TM15, y si en un principo parece se venderan las dos y mejor sea así ya que una no es sustituta de la otra porque tanto en proyeccion, tamaño y peso son diferentes.
E-XAC-TO, o sea, entrega más lúmenes, sea por la razón que sea..., tanto me da que me da lo mismo...

Así que son dos linternas diferentes, y creo que al final, pierdes más que ganas..., porque al menos yo, vale que me encanta que una linterna llegue muy, pero que muy lejos, pero déjate de hostias, porque a la hora de la verdad, y en plena noche, que te vaya iluminando desde los pies (sin tener que bajarla) y todo alrededor, es infinitamente más cómodo -y también más eficaz- a la hora de ir seguro por donde vas y por donde pisas... A no ser que te lleves las dos, cosa un poco "abultada"... ¿no? :roto2:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2013 15:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM15

pepitogrito escribió: Así que son dos linternas diferentes, y creo que al final, pierdes más que ganas..., porque al menos yo, vale que me encanta que una linterna llegue muy, pero que muy lejos, pero déjate de hostias, porque a la hora de la verdad, y en plena noche, que te vaya iluminando desde los pies (sin tener que bajarla) y todo alrededor, es infinitamente más cómodo -y también más eficaz- a la hora de ir seguro por donde vas y por donde pisas... A no ser que te lleves las dos, cosa un poco "abultada"... ¿no? :roto2:

Saludos
Ni mas ni menos remarco en negro ya que pienso exactamente igual, a mi tambien me vale mas tener una buena y ancha vision en solo 100 metros que ver algo a 300 metros pero perder detalle cerca que es donde está "el peligro", llevar las dos Nitecore TM no, lo que si hago muchas veces es llevar dos, la TM11 y Olight SR51 que son una pareja perfecta, con la TM11 tengo inundacion a porrillo en tamaño super compacto y si quiero lanzar la SR51 ya lanza mucho mas que una TM15 pues ya me cubre ese hueco.

La linterna que menos uso es la Thrunite TN31 y el porque pues supongo está claro, lanza una barbaridad pero pasear con ella no es tan agradable como una TM11 o una Jetbeam RRT3 y en interiores o espacios reducidos ya ni te cuento, las super lanzadoras en estos casos no valen para na a no ser podamos rebotar la luz en el techo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ene 2013 17:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió: Así que son dos linternas diferentes, y creo que al final, pierdes más que ganas..., porque al menos yo, vale que me encanta que una linterna llegue muy, pero que muy lejos, pero déjate de hostias, porque a la hora de la verdad, y en plena noche, que te vaya iluminando desde los pies (sin tener que bajarla) y todo alrededor, es infinitamente más cómodo -y también más eficaz- a la hora de ir seguro por donde vas y por donde pisas... A no ser que te lleves las dos, cosa un poco "abultada"... ¿no? :roto2:

Saludos
Ni mas ni menos remarco en negro ya que pienso exactamente igual, a mi tambien me vale mas tener una buena y ancha vision en solo 100 metros que ver algo a 300 metros pero perder detalle cerca que es donde está "el peligro", llevar las dos Nitecore TM no, lo que si hago muchas veces es llevar dos, la TM11 y Olight SR51 que son una pareja perfecta, con la TM11 tengo inundacion a porrillo en tamaño super compacto y si quiero lanzar la SR51 ya lanza mucho mas que una TM15 pues ya me cubre ese hueco.

La linterna que menos uso es la Thrunite TN31 y el porque pues supongo está claro, lanza una barbaridad pero pasear con ella no es tan agradable como una TM11 o una Jetbeam RRT3 y en interiores o espacios reducidos ya ni te cuento, las super lanzadoras en estos casos no valen para na a no ser podamos rebotar la luz en el techo

Pues ya somos dos. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2013 22:03 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Nitecore TM15

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:
pepitogrito escribió: Así que son dos linternas diferentes, y creo que al final, pierdes más que ganas...,... A no ser que te lleves las dos, cosa un poco "abultada"... ¿no? :roto2:

Saludos
a mi tambien me vale mas tener una buena y ancha vision en solo 100 metros que ver algo a 300 metros pero perder detalle cerca que es donde está "el peligro",s, la TM11 y Olight SR51 que son una pareja perfecta, con la TM11 tengo inundacion a porrillo en tamaño super compacto y si quiero lanzar la SR51 ya lanza mucho mas que una TM15 pues ya me cubre ese hueco.

La linterna que menos uso es la Thrunite TN31 y el porque pues supongo está claro, lanza una barbaridad pero pasear con ella no es tan agradable como una TM11 o una Jetbeam RRT3 y en interiores o espacios reducidos ya ni te cuento, las super lanzadoras en estos casos no valen para na a no ser podamos rebotar la luz en el techo



Pues ya somos dos. :D

Saludos.


saludos,

y la tk75 para los domingos??
17 Ene 2013 19:14 por tube
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Ene 2013

Re: Nitecore TM15

Hola Amigos,
En ebay he encontrado esto, ¿que opinais? 21€ ?¿?¿?

http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 460beb0d95


Es posible a este precio?

Saludos
17 Ene 2013 19:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore TM15

Creo que al precio le falta un cero.
No creo que cuele, pero si lo hace, cómprate todas las que quedan...
17 Ene 2013 21:00 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Nitecore TM15

Hola
Tiene pinta de estafa, no de error en el precio.
Mirad en los votos de este otro. Un incauto ha puesto que es FAKE. :sisi3: :qmeparto :qmeparto
Este ya lleva vendidos 320 packs.

http://www.ebay.com/itm/Nitecore-2450-L ... 2c6b882322 :machinegun: :machinegun:
17 Ene 2013 21:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore TM15

Güeter escribió:Hola
Tiene pinta de estafa, no de error en el precio.

¿Pero cómo? ¿También hay chinos corruptos?

Yo pensé que sólo lo eran los políticos españoles :facepalm2:

Ahora en serio, se supone que aunque sea una estafa, Paypal protege tu compra... ¿No? ¿O si te envían una caja con una rata muerta Paypal ya no responde?

Es que yo ando un poco verde en esto de eBay...
17 Ene 2013 21:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore TM15

Por ese precio no compras ni las baterías....
Linterna+baterias+cargador, 20 € hay quien ha comprado 2 :roto2: :roto2: :roto2:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0847664533 :aplauso: :aplauso:
Solo le quedan 9, se las quitan de las manos :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
17 Ene 2013 21:37 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Nitecore TM15

Lo bueno es que antes le quedaban 7 y ahora ha añadido más.
17 Ene 2013 22:33 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore TM15

Güeter escribió:Lo bueno es que antes le quedaban 7 y ahora ha añadido más.
Entones esta claro que el precio no es un error
18 Ene 2013 01:11 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore TM15

A mi me ha calentado el morro un compañero y hemos pedido 2.. Ya veremos que pasa.. Jaja igual me llegan 2 ladrillos vete tu a saber.. Os informare a ver que pasa!
18 Ene 2013 01:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TM15

:swoon: :facepalm:
Última edición por antiparanoico el 18 Ene 2013 03:55, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Ene 2013 01:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TM15

Está liquidando el stock y por eso las vende al costo. :elrisas:
"Veo gato encerrado."
BikerPeter escribió:A mi me ha calentado el morro un compañero y hemos pedido 2.. Ya veremos que pasa.. Jaja igual me llegan 2 ladrillos vete tu a saber.. Os informare a ver que pasa!
:zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Ene 2013 01:24 por tube
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Ene 2013

Re: Nitecore TM15

Yo también he pedido una, a ver que mandan!!!
18 Ene 2013 01:32 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Nitecore TM15

antiparanoico escribió: "Veo gato encerrado."
A mi tb me huele raro.. Pero bueno siempre tengo PayPal para reclamar y si pierdo no es tanto..
La única explicación posible es que el tío trabaje en nitecore y las saque bajo manga y no ponga un precio alto para que no cante mucho.. No se no se.. Ya veremos
18 Ene 2013 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM15

antiparanoico escribió:Está liquidando el stock y por eso las vende al costo,
BikerPeter escribió:A mi me ha calentado el morro un compañero y hemos pedido 2.. Ya veremos que pasa.. Jaja igual me llegan 2 ladrillos vete tu a saber.. Os informare a ver que pasa!
:zpalomita:
Por favor, es que, o a estos se le "han caido" :sisi1: de un camión, (las han pillado de ahí) o te envían una linterna de cartón, o verdaderamente, aquí hay gato encerrado, pero gato feo y peludo, vamos, cuando no, una rata bien gorda...

De lo contrario, había que enviarle a Nitecore el link y decirles bien alto, ¡¡¡ya os vale con el precio que le ponéis a vuestras linternas, pero ya os vale!!! :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas