ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

08 Ene 2013 08:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

pepitogrito escribió: Excelente review, como siempre, peeeeero, creo que hay un error en los consumos... Están cambiados... ¿no? :confused:

Saludos.
Gracias por el aviso, evidentemente estaban los valores erroneamente invertidos :up:
Un abrazo pepitogrito.
08 Ene 2013 12:35 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Ultrafire UF-T1

UPz escribió:Lo que hice fue amolar ligeramente un costado del labio de las roscas del tubo, y las chispas eran azuladas, y luego repetí la operación con un trozo de acero y las chispas eran rojizas.
Gracias por puntualizar XRAY, por eso pregunto si alguien puede aportar algún dato para su verificación.
Un saludo!
Por densidad tambien podrias ver si es titanio.

Va ser dificil teniendo en cuenta el tamaño de la linterna, pero aún así podrias pesar la parte de la linterna que aloja la pila (no tiene componentes electrónicos) y luego sumergirla en una probeta asegurandote de que no queda aire en su interior y observar el aumento de volumen.

Densidad = Masa / Volumen

Con instrumental de andar por casa será muy dificil calcular algo aproximado.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Ene 2013 20:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

Juan_blv escribió: Por densidad tambien podrias ver si es titanio.

Va ser dificil teniendo en cuenta el tamaño de la linterna, pero aún así podrias pesar la parte de la linterna que aloja la pila (no tiene componentes electrónicos) y luego sumergirla en una probeta asegurandote de que no queda aire en su interior y observar el aumento de volumen.

Densidad = Masa / Volumen

Con instrumental de andar por casa será muy dificil calcular algo aproximado.
Lo veo complicado, ya que con instrumental casero, y las ínfimas diferencias de peso/volumen/masa, no seria posible conseguir unos datos fiables.
De todos modos te agradezco el método!
31 Ene 2013 19:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

Bueno,

He recibido ya 4 unidades de esta linterna de diferentes fuentes:
2 unidades de DX.com
1 unidad directa de Ultrafire (*).
1 unidad de Manafont (en realidad no la he recibido yo, un compañero la pidió y me la dejó para comparar).

Puedo decir con total seguridad que TODAS son idénticas.
Mismo acabado, mismo tono del metal, todas pesan y miden exactamente lo mismo.
Por lo tanto, deduzco que todas provienen de Ultrafire, y aun no existen clones (algo dificil tras desmontar el PCB de una de ellas, por lo complicado de su construcción interna con el led soldado directamente en el driver como si de un componente se tratase, sin estrella como la DQG).

(*) La unidad de Ultrafire la podéis pedir utilizando este enlace, y de 38$ se queda en 20$ , pero no se lo digáis a nadie :respeto:
03 Feb 2013 20:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

Bueno, parece que esta es ya la confirmación definitiva:
La linterna es de titanio. Alguien en BLF la anodizó y ya no hay dudas, Titanio a precio de ganga, hoygan!
Imagen
04 Feb 2013 00:40 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Muy interesante!! A wish list!!!!!!!!
07 Feb 2013 01:11 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: Ultrafire UF-T1

UPz escribió: La unidad de Ultrafire la podéis pedir utilizando este enlace, y de 38$ se queda en 20$ , pero no se lo digáis a nadie :respeto:
38$, en titanio, era barato. 20$ es un chollo.
Mi impaciencia me ha costado 18$.
07 Feb 2013 01:30 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

en l link pone r5 y 300 lumenes?
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Feb 2013 01:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Alguna compra conjunta? :zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Feb 2013 04:53 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Exclente review como de costumbre :respeto:
Sera como para agregarla a la lista de "Mas recomendadas" :sherlock: , a mi Wish list ya llego :roto2rie:
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
24 Feb 2013 03:03 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Muy buen review y muy interesante linterna. Muy sorprendente el runtime. Mi LD01 me da maximo 1h 15 min y no mantiene el brillo tan constante como ese. Y lo pequña que es, pesa poco que mas............... perfecta para llavero. ¿Hay O-ring compatible para comprar aparte como recambio?
Algo no me queda claro: ¿que IPX tiene? ¿ Es resistente a los golpes? 1 metro por ejemplo.
En la web oficial me parece que cuesta 8€ el envió con nº de seguimiento, es decir 28€ total.
antiparanoico escribió:Alguna compra conjunta? :zpalomita:
Yo me apunto. Si hay mas interesados seria estupendo una compra conjunta.
24 Feb 2013 09:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

PAX escribió:Muy buen review y muy interesante linterna. Muy sorprendente el runtime. Mi LD01 me da maximo 1h 15 min y no mantiene el brillo tan constante como ese. Y lo pequña que es, pesa poco que mas............... perfecta para llavero. ¿Hay O-ring compatible para comprar aparte como recambio?
Algo no me queda claro: ¿que IPX tiene? ¿ Es resistente a los golpes? 1 metro por ejemplo.
En la web oficial me parece que cuesta 8€ el envió con nº de seguimiento, es decir 28€ total.
Hola PAX:

El O-Ring es de aprox. 9mm de diametro X 0'75mm de grosor "en reposo".

Sobre la resistencia a golpes e impermeabilidad: Es una Ultrafire. No hay garantía de que sobreviva a una inmersión, pero estanca parece.
Saludos!

P.D: El aniversario de RdL se acerca. :silbando:
24 Feb 2013 18:42 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

UPz escribió: P.D: El aniversario de RdL se acerca. :silbando:
UPz, perdon pero no entiendo, de que se trata.
24 Feb 2013 18:49 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

PAX escribió:
UPz escribió: P.D: El aniversario de RdL se acerca. :silbando:
UPz, perdon pero no entiendo, de que se trata.

Tal vez , ¿concurso a la vista? :cejas:
10 Mar 2013 15:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

05 Jul 2013 20:58 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Yo la había pedido a DX, aprovechando el bono de 5$, y la recibí hoy. La verdad es que, a su lado, el resto de las linternas AAA que tengo, parecen enormes. La primera impresión que me dió es muy buena. Me gustan los dos modos que tiene y espero que se haga de noche para probarla por casa. El tamaño, me parece perfecto para llavero y, si efectivamente, es de titanio, supongo que aguantará bien el roce con las llaves, ya que ahora tengo una Nano Light, de color negro, y con el uso, me ha quedado de color grisaceo. La verdad es que tenía ganas de ésta pequeña desde que UPz puso la review. Solo hecho de menos que no traiga, al menos, una anilla para engancharla al llavero, pero con un emerillón con imperdible Ejem: (http://www.pescatienda.com/rolling_con.htm) me quedará perfecta :vota:
07 Ago 2013 15:52 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Maldito titanio. Es mi debilidad.
Ya he pedido una ;)

A ver gente. En teoria la he comprado, pero no aparece nada. Ni siguiera han pedido el paypal... Que mosqueo.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
14 Ago 2013 17:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:Maldito titanio. Es mi debilidad.
Ya he pedido una ;)

A ver gente. En teoria la he comprado, pero no aparece nada. Ni siguiera han pedido el paypal... Que mosqueo.
¿Y dónde la has comprado "en teoría"?

Saludos.

PD: Veo que también va con Litio, ¿alguien la ha probado? :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ago 2013 11:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:Maldito titanio. Es mi debilidad.
Ya he pedido una ;)

A ver gente. En teoria la he comprado, pero no aparece nada. Ni siguiera han pedido el paypal... Que mosqueo.
:elboinas: En teoría, ¿a donde la has pedido?
pepitogrito escribió:
PD: Veo que también va con Litio, ¿alguien la ha probado? :gaydude:
Por el diseño del contacto positivo del driver y el espacio más que justo para la batería, es dificil encontrar una 10440 acorde.
Imagen
15 Ago 2013 12:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

UPz escribió: Por el diseño del contacto positivo del driver y el espacio más que justo para la batería, es dificil encontrar una 10440 acorde.
Imagen
Muchas gracias, Upz. De todas formas, me está empezando a tentar... El problema es que tengo la Nitecore Sens AA que va de cine..., pero esta es tan pequeñita y está tan bien parida que... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas