ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

03 Sep 2013 06:41 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:Ya me ha llegado, en breve porque estoy en el curro:

Paquete para regalar a una chica... :cejas:

Linterna tamaño liliputiense :D

Led Cool White total, como a mi me gusta :aplauso:

No sé lo que vosotros considerais CENTRADO, pero en esta unidad el centrado se acerca a la perfección, por no decir que está perfectamente centrado. :number1:

UPZ, NO tiene DOS asientos para la tórica, el que PARECE un asiento, en realidad NO lo es... El verdero asiento es el que está aislado de la rosca, porque el que parece otro asiento, es en realidad la terminación de la rosca. Sí, es una terminación ancha y generosa, pero No es un asiento. Pues bien, aún así, el fabricante le metió ahí la tórica :roto2qtemeto: . Nada, simplemente es echarla para atrás y encajarla en su verdadero sitio. :sisi3:

El funcionamiento perfecto también, aunque la AA entra estrecha de cojines... (me refiero de diámetro), pero de cojines... :roto2:

Aún no pude entrar en un sitio oscuro para ver qué tal, pero a ojo de buen cubero, me da que es como llevar un pequeño cañoncito. :D

Por último, ¡¡¡cómo me gusta este acabado metálico!!! Creo que ya la puedes rozar lo que quieras que siempre estará "nueva". :sisi3:

Lo que no sé es si el cristal es de plástico, pero parece que sí. Pero, por suerte, está muy metido así que para rayarlo o marcarlo es mucho más complicado, NO como al Nitecore Sens AA que el cristal de plástico está a la misma altura que el reborde metálico del reflector y acaba rayado fijo si no tienes más que cuidado... Rayado o con pequeñas muesquitas..., tal y como me pasó a mí... :roto2qtemeto:

Bueno, más adelante ya diré más.

Ah, me ovidaba, el único punto negativo por ahora es que depende cómo la cojas, el angulito de la arandela para poner la correa, PINCHA un poco en la palma de la mano. Es "demasiado" angulado, tendrían que haberlo rebajado un pelito para quitarle algo de ángulo... ¡¡¡Y eso que ya está claramente rebajado!!!, pero aún así algo de pinchito noto... :sisi3:

Saludos, y reitero las gracias a UPZ :abrazo: por la recomendación, y al los demás por el ánimo, especialmente también a fermintm. :respeto:
Malegro que te haya gustao.
Ah! QUITALE LA MUGRE DEL TUBO :lol::lol:
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Sep 2013 12:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió: Malegro que te haya gustao.

Ah! QUITALE LA MUGRE DEL TUBO
¿Sólo mugre? ¿Y sólo en el tubo? Trae mugre a patadas :D Así que le he metido un limpiazo a fondo, y he engrasado levemente las roscas con mi mega grasa sintética y va como un tiro.

Ayer la pude probar ya de noche en casa, y, en efecto, mi ojo de buen cubero NO me ha engañado, al final es como llevar un pequeño cañoncito en la mano, y resulta que ¡¡¡se le sube a las barbas a la Nitecore Sense AA con AA!!! No llega a la misma intesidad, (en ALTA), pero por muy poco. Y cuando comparas una con la otra en tamaño, pues casi que te olvidas de llevar la Nitecore, porque esta UF-T1 por runtime, peso, tamaño, versatilidad y precio, qué quieres que te diga... :silbando:

Eso sí, si tuviera que ponerle, -pero por ponerle- algunos peros, ya puestos un imancito en la base le hubiese venido de perillas, (aunque claro, a costa de aumentar algo de peso y algo de tamaño... :sisi3: ), y un modo intermedio entre el bajo y el alto, a lo mejor no hubiese venido mal para según qué situaciones... Pero bueno, esto es por aquello de ver las cosas con el colmillo retorcido, porque valorando el cacharro, sus prestaciones y su precio (amén del Titanio), en fin...

Por supuesto, y para que UPZ no crea que he cambiado de opinión, en este tipo de linternas NO pediría una gestión de la electrónica por parte del usuario como vengo pidiendo en medio del desierto, para otras... Porque, a fuerza de ser cansino, ya he repetido mil veces que la gestión de las linternas habituales aquí en el foro, (el rollo de los modos y esas cosas inverosímiles en pleno siglo XXI), me parecen del pedernal electrónico. :comor:

Obviamente, una linterna de este tamaño y para el uso que se le puede dar, con la gestión que lleva es más que suficiente. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Sep 2013 15:27 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Vaya. Tu tambien le has quitado el encanto de los materiales chinos.
Por cierto. Yo le he quitao el brillo pulido. Me gusta mas el color titanio puro.
Imagen
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Sep 2013 15:32 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:Vaya. Tu tambien le has quitado el encanto de los materiales chinos.
Por cierto. Yo le he quitao el brillo pulido. Me gusta mas el color titanio puro.
Imagen
Y ¿como lo has hecho?
03 Sep 2013 15:34 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Yo acabo de pedir una también en DX, espero que me llegue pronto, estaba entre esta y la DQG IV de acero, pero me ha tirado mas el titanio.

Un saludo.
03 Sep 2013 23:31 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

macofe escribió:Y ¿como lo has hecho?
Papel de lija grano 1600 al agua. Asi de simple.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Sep 2013 01:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:
macofe escribió:Y ¿como lo has hecho?
Papel de lija grano 1600 al agua. Asi de simple.
Pero ¿y cuál es la diferencia? No acabo de verlo claro. :confused:

(De todas formas, el tono que trae ya me gusta mucho así como está.)

Saludos.

PD: Sigo probándola y es una delicia. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Sep 2013 04:53 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:
fermintm escribió:
macofe escribió:Y ¿como lo has hecho?
Papel de lija grano 1600 al agua. Asi de simple.
Pero ¿y cuál es la diferencia? No acabo de verlo claro. :confused:

(De todas formas, el tono que trae ya me gusta mucho así como está.)

Saludos.

PD: Sigo probándola y es una delicia. :sisi1:
La diferencia es que no es brillo espejo. Se queda en un color gris mas oscuro. Aparte que no patina en las manos. Hice lo mismo con la olight porque el pulido espejo hacia que se escurriera e las manos muy facilmente.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Sep 2013 19:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Celebro que la UF-T1 sea de vuestro agrado. No os imaginais el placer que es haberos ayudado en su elección con mi humilde review. Cosas así animan a uno a pasar las horas que pasa enredando con la esfera, las fórmulas, las fotos, el texto... Lo dicho, que vosotros estais contentos con la linterna y yo más de que lo esteis. :abrazo:

Sobre lo que comentas, del imán en el tailcap y eso, es algo que la DQG tiene y es incluso un par de mm corta, así que si no lo han puesto es porque se lo han ahorrado. La DQG es 10usd más cara, pero en mi opinión esos 10usd están justificados.

UF-T1 / DQG IV

MATERIAL: Titanio :up: / Acero :down:
IMAN/GITD DOT: NO :down: / A Escoger :up:
LED: XP-E R3 :down: / XP-G2 R5 :up:
REGULACIÓN: PWM :down: / Corriente regulada :up:
PESO: 11.4g :up: / 12.6g :down:
TAMAÑO: 12.5x 58.9mm :down: / 12.7x56.6mm :up:
RECAMBIOS: NO :down: / O-Rings, minimosquetón. anilla. :up:
PRECIO: 20usd :up: / 30usd :down:

:number1:
Imagen
AAA eneloop • DQG Tiny AAA IV • DQG Tiny AAA III • DQG Ti • UF-T1 • RA01 • MiX6 Ti • ES12
04 Sep 2013 19:44 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Lo del imán lo he sopesado, pero la idea es para el llavero y no me hace gracia llevar las llaves pegadas a la linterna.

Un saludo.
04 Sep 2013 20:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

miguel41 escribió:Lo del imán lo he sopesado, pero la idea es para el llavero y no me hace gracia llevar las llaves pegadas a la linterna.

Un saludo.
Exacto. Ni pegada a las llaves o lo que es peor, cerca de las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito...
De ahí que la DQG se ofrezca en dos variedades, con imán o con el punto luminiscente.
05 Sep 2013 00:21 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

UPz escribió:Celebro que la UF-T1 sea de vuestro agrado. No os imaginais el placer que es haberos ayudado en su elección con mi humilde review. Cosas así animan a uno a pasar las horas que pasa enredando con la esfera, las fórmulas, las fotos, el texto... Lo dicho, que vosotros estais contentos con la linterna y yo más de que lo esteis. :abrazo:
Gracias a ti por la review.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
05 Sep 2013 00:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

UPz escribió:Celebro que la UF-T1 sea de vuestro agrado. No os imaginais el placer que es haberos ayudado en su elección con mi humilde review. Cosas así animan a uno a pasar las horas que pasa enredando con la esfera, las fórmulas, las fotos, el texto... Lo dicho, que vosotros estais contentos con la linterna y yo más de que lo esteis. :abrazo:
Sí, felices como perdices... :D

Respecto del iman, bueno, ya sabemos, como todo, para unas cosas bien, para otras... :silbando: Pero bueno, yo casi las prefiero con iman, la verdad sea dicha, las ocasiones que he tenido que utilizar el iman de una linterna me he dado unos besitos a mí mismo a escondidas por la buena idea que tuve de comprarme una linterna (varias), con imán...

La última vez estas mismas vacaciones le tuve que dejar la UF-T50 al técnico de la lavadora del apartamento para repararla... y, la verdad, fue "pegarla" en su interior (una lavadora y antigua tienen mil puntos de "imantado"), y le fue de perlas, mejor imposible.. ¿Y cómo que el técnico no tenía ni una triste linterna en su maleta? Ah, misterio... :roto2:

Respecto de la "antiguedad" del LED, en fin, vale, es un punto en contra, pero teniendo en cuenta la linterna que es, no sé si realmente hay en la práctica diferencias apreciables... ¿Las hay? :confused:

Respecto del PWM, no sé, a mí no me hace nada de gracia que un led esté "enciéndose" y "apagándose" constantemente, lo digo por la vida del led, pero no tengo idea si eso afecta o no. :confused:

De lo que sí puedo dar fe es que de las linternas que tengo con ese sistema, es imposible detectar nada a la vista, incluso la UF-T50 al mínimo, no hay forma humana de notar nada... :D Eso sí, si la agitamos delante del rostro mirando el reflector, vemos un festival de reflectores en rosario que causa preplejidad :cejas: O si enfocamos un ventilador, etc. Igual que con la New 898...

Pero tanto en esta micro linterna UF-T1 como en las otras dos, NO hay forma de detectar nada... Así que, en ese aspecto, no me parece un punto en contra a no ser que UPZ diga lo contrario con argumentos que yo desconozco, claro está.

En fin, nada más.

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 22 Sep 2013 14:38, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Sep 2013 16:10 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Acabo de recibir mi UF-T1, el led perfectamente centrado, el tubo interior prácticamente limpio y el funcionamiento impecable, estoy muy contento con su compra, es la mas pequeña de mis linternas, la única pega, que la cajita tan mona con su lacito ha llegado rota.

Un saludo.
21 Sep 2013 20:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

miguel41 escribió:Acabo de recibir mi UF-T1, el led perfectamente centrado, el tubo interior prácticamente limpio y el funcionamiento impecable, estoy muy contento con su compra, es la mas pequeña de mis linternas, la única pega, que la cajita tan mona con su lacito ha llegado rota.

Un saludo.
A mí también me llegó una esquina rota de la caja. ¡¡¡Un disgusto enorme!!! :qmeparto

Peeeeero, con una gotita de Super-Glú* me quedó perfecta. :D

Saludos.

* Super-Glú de los chinos, obviamente, que el auténtico cuesta un dineral y pega lo mismo... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2013 02:48 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

En la pagina de DX dice que el material es aleación de aluminio, estoy apunto dde pedirla, pero de verdad es titanio :confused:
22 Sep 2013 14:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Enrique escribió:En la pagina de DX dice que el material es aleación de aluminio, estoy apunto dde pedirla, pero de verdad es titanio :confused:
Pues sí, todas las pruebas realizadas al respecto eso indican, que es de Titanio. :D

De lo que estoy completamente seguro es de que, las nuestras, de aluminio, ni de coñas, vamos, ni borracho... :nono:

Así que si no la han cambiado, estate seguro de que aluminio nanai de la China, nunca mejor dicho... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Sep 2013 05:07 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:
Enrique escribió:En la pagina de DX dice que el material es aleación de aluminio, estoy apunto dde pedirla, pero de verdad es titanio :confused:
Pues sí, todas las pruebas realizadas al respecto eso indican, que es de Titanio. :D

De lo que estoy completamente seguro es de que, las nuestras, de aluminio, ni de coñas, vamos, ni borracho... :nono:

Así que si no la han cambiado, estate seguro de que aluminio nanai de la China, nunca mejor dicho... :sisi3:

Saludos.
Son titanio. Seguramente el tipico grado 5. Aleacion Ti6Al4V. Estoy jarto de trabajar este material como para no saber distinguirlo.. ijijiji
Por cierto. No creais que el titanio es la leche... Es DURO DE MECANIZAR pero cuando un tubo o linterna de titanio cae al suelo se marca o en el peor de los casos abolla y bastante. Las aleaciones de titanio a partir de grado 9 son guays pero el paston que vale echa para atras a los fabricantes.
Tengo varillas de titanio grado 2 de 5 y 6 mm. Pureza al 99%. Del utilizado para fabricar los tornillos de implantes dentales. Es duro de por ejemplo cortar, pero si lo tiras al suelo se marca mucho.

EDITO

Imagen

Arriba la olight tc10
En medio varilla titanio grado 2. diametro 6mm
Abajo punta fabricada con titanio grado 2 de 5mm.
Última edición por fermintm el 26 Sep 2013 06:39, editado 1 vez en total.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
26 Sep 2013 05:25 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Pues ya me estoy animando :roto2rie: r
26 Sep 2013 14:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:
Son titanio. Seguramente el tipico grado 5. Aleacion Ti6Al4V. Estoy jarto de trabajar este material como para no saber distinguirlo.. ijijiji
Gracias por la info... Sí, se marca, pero vamos, se marca con rayitas de rozamiento mínimas... Luego le pasas un pañito, y antes algún producto para limpiar, y queda de nuevo de un brillante que ya casi ilumina por sí misma... :D

Una chulada de linterna. Peeeeeeero, lo que no acabo de tener muy claro es que los que la llevan dentro de un manojo de llaves, no se le acabe desenroscando el cabezal y de pronto, bay, bay! el cabezal... Y luego, vete a buscarlo a ver si lo encuentras... :dale:

Digo esto para esta linterna y para cualquier otra que vaya con el sistema de apretado y aflojado del cabezal... :gaydude:

Por eso nunca ha sido un sistema que sea santo de mi devoción, al contrario. (Por eso, y por encendidos accidentales sin que te des cuenta... :comor: ). Y eso que esta UF-T1 funciona muy bien...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas