Thrunite T10
Voy a intentar hacer una review de ésta linterna EDC, la cual adqurí hace unos meses en http://www.thrunite-store.com. Para ello, voy a seguir las instrucciones que nuestro compañero Upz, ha incorporado en el foro, apartado de reviews.
Marca y modelo de la linterna: THRUNITE T10
LED: Cree XP-G LED (R5)
Modos: 3 modos, Alto (115L por 1,5 horas), Medio (9L por 39 horas) y Bajo-firefly (0,09L por 147 horas)
Baterías compatibles: AA primarias, y AA recargables (no todas)
Tipo y posición de interruptor: Reliable twist switch
Precio: 29,99$ junto con la THRUNITE TI
Fecha en la que adquirí la linterna: Septiembre 2012
Enlaces: http://www.thrunite-store.com
Cualquier otra cosa destacable: No admite cualquier batería recargable. Lo desarrollo al final
Aquí pongo unas fotos de la caja en la que viene la linterna

El contenido de la misma

Su manual de instrucciones

En la mano para hacernos una idea de su tamaño

Junto a la Trhunite TI para que veamos la diferencia de tamaño entre ambas

Batería AA, Thrunite TI, Thrunite T10 y Batería de Litio Trustfire

El pill, un poco borroso, pero es lo que hay

Beamshot, en modo alto a la izquierda y modo medio a la derecha. El mod bajo, no lo pongo ya qué, es tan bajo, que mi cámara no lo detecta.

Y por último los consumos. De izquierda a derecha, modo bajo, medio y alto

Aquí algunas fotos más, con algunas conocidas del foro

Pros: Linterna de un tamaño muy bueno para usar como EDC
Tiene un knurling que a mí, personalmente, me encanta
Cambio de modos facil, con una sola mano
Los 115 lúmenes son una maravilla, creo que cubre las expectativas de cualquier persona que la necesite
Contras:
Las baterías recargables, que tengo, son casi todas marca TRONIC, no entran. Solo puedo usarla con una recargable marca APPLE, que es con la que aparece en la foto. El resto de las que tengo, o no entran o entran tan ajustadas que no llegan al final.
El modo bajo, me parece demasiado bajo. Tal vez sería mejor unos pocos lúmenes mas
He intentado ceñirme, lo máximo posible, a las indicaciones de nuestro compañero Upz, que si bién parece facil cuando vemos sus reviews, de eso nada. Lamento algunas de las fotos, pero mi cámara dígital es lo que dá (de momento). Para mis próximas reviews, espero hacerlo mejor. Un saludo a todos y Feliz 2013 que ya está a la vuelta de la esquina