NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

01 Abr 2013 16:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

goldtyson escribió:... no logro meterla en el modo de encendido automático, hago lo que se explica pero en vez de apagarse y quedarse la luz del interruptor, se me va al último modo usado. ...
Eso estaba solo en las primeras. Parece ser que cambiaron el programa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Abr 2013 16:22 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:
goldtyson escribió:... no logro meterla en el modo de encendido automático, hago lo que se explica pero en vez de apagarse y quedarse la luz del interruptor, se me va al último modo usado. ...
Eso estaba solo en las primeras. Parece ser que cambiaron el programa.

Gracias ya me di cuenta , eso pasa por no buscar antes de preguntar :dale: pero con tanto post.

Llevo un buen rato jugando con ella y me está gustando mucho mucho, ahora toca esperar una hora más para verla de noche :cejas:
01 Abr 2013 16:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

goldtyson escribió:...
Llevo un buen rato jugando con ella y me está gustando mucho mucho, ahora toca esperar una hora más para verla de noche :cejas:
Te tocó el manual en chino o en inglés? Porque ahí tienes tienes como acceder a todos los "chiches" del "juguete".
Verás qué juguete...

P.D.: Mientras estaba escribiendo llegó el cartero con mi segunda EA4W. :vota: :vota: :vota:
Comento se hay alguna difernecia con la anterior.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2013 09:04 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:
goldtyson escribió:...
Llevo un buen rato jugando con ella y me está gustando mucho mucho, ahora toca esperar una hora más para verla de noche :cejas:
Te tocó el manual en chino o en inglés? Porque ahí tienes tienes como acceder a todos los "chiches" del "juguete".
Verás qué juguete...

P.D.: Mientras estaba escribiendo llegó el cartero con mi segunda EA4W. :vota: :vota: :vota:
Comento se hay alguna difernecia con la anterior.

Pues si te digo la verdad ni lo mire, se que vino con una tarjeta sin rellenar que era la garantía, aunque viene factura. Ahora lo miro, pues me ha tocado doble, uno en chino y otro en inglés.

La probé desde la ventana y poco más y si que tiene buen chorro de luz, si que concentra. Creo que esta a venido para quedarse mucho tiempo.
06 Abr 2013 18:42 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues uno nuevo por el foro pero con afición a las linternas desde pequeño. Aquellas internas de chapa que iban con pilas cilíndricas gordas de 3 V o las planas de con pilas de "petaca" de 4,5 V. Llevo por aquí algún tiempo mirando. Luego me di de alta.

Y por supuesto que en cuanto vi la EA4 de Nitecore me dije que tenía que caer una. Y en ello estoy, así que supongo que en breve la tendré por casa. Estoy mirando este hilo para ver dónde la pido. Hace semanas envié un correo-e a Nitecore para el tema de las falsificaciones, pero todavía no han contestado. Ya os iré contando.
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
06 Abr 2013 20:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Livonan escribió:...
Y por supuesto que en cuanto vi la EA4 de Nitecore me dije que tenía que caer una. Y en ello estoy, así que supongo que en breve la tendré por casa. Estoy mirando este hilo para ver dónde la pido. Hace semanas envié un correo-e a Nitecore para el tema de las falsificaciones, pero todavía no han contestado. Ya os iré contando.
http://www.fasttech.com/products/1601/10001842/1217800 en NW. Si es falsificada, tengo dos falsificaciones, una me costó $46,60 y la otra $46,90. Si le aplicas PRICECONTROL te queda como la más cara que tengo. También puedes comprarla en CW http://www.fasttech.com/products/1601/10001842/1209201 de la misma forma.

P.D.: La única forma de asegurarte que no sea falsificada es que se la compres directamente a Nitecore.
Última edición por antiparanoico el 06 Abr 2013 20:06, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2013 20:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Bienvenido, Livonan.
No sufras por el tema de las falsificaciones, no hay constancia de que existan.
07 Abr 2013 02:17 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Bienvenido Livonan. Yo estuve tambien preocupado con las falsificaciones.
A mi tambien me ha llegado desde FastTech (muy buena tienda) y todo OK. Buena linterna sin duda y con estas AA :number1:
07 Abr 2013 08:23 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Ayer me preocupe porque no me entraba en modo turbo, y era porque tenía pocas pilas, pero es que apenas la he usado, eso si, las pilas las deje dentro (unas del lidl, de baja descarga) y con la linterna bloqueada para que no salte ni el led. Habéis notado vosotros que las gaste sin usar??
07 Abr 2013 11:34 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La voy a pedir a Fasttech. Me di de alta hace poco. No conocía la página hasta que entré por aquí. Hasta ahora compraba en DX. Con el cupón descuento sale por unos 37€.

Respecto a la temperatura de color, pues en parte me da igual. Las de ledes siempre las he tenido de luz fría aunque tampoco me importaría tenerla con luz cálida como las de antes de bombilla de filamento. Las primeras de ledes las compré en una feria Matelec hace la tira de años. No se vendían todavía en las tiendas y eran caras... caras. Compré una con pilas 2/3 AA y otras dos con pilas botón.
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
07 Abr 2013 12:25 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

[quote="Livonan"]La voy a pedir a Fasttech. Me di de alta hace poco. No conocía la página hasta que entré por aquí. Hasta ahora compraba en DX. Con el cupón descuento sale por unos 37€.

Me estais poniendo los dientes largos con esta linterna. Al final la voy a pedir a Fasttech que parece la tienda más recomendada.
Pero... ¿Donde se consigue el cupon descuento para que el precio sea 37 €?
07 Abr 2013 12:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PRICECONTROL
07 Abr 2013 16:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

goldtyson escribió:Ayer me preocupe porque no me entraba en modo turbo, y era porque tenía pocas pilas, pero es que apenas la he usado, eso si, las pilas las deje dentro (unas del lidl, de baja descarga) y con la linterna bloqueada para que no salte ni el led. Habéis notado vosotros que las gaste sin usar??
Tengo una probando eso, con Eneloop blancas de primera generación compradas por entre fines de 2006 y principios de 2008, sacadas de blister el 26 de febrero, aún con carga suficiente para encender la EA4 en turbo, "jugar" un poco para probarla y puestas a cargar. Mira desde este post hasta el final del hilo.
Hoy he vuelto a medir: 1323 + 1327 + 1328 + 1326 = 5304 y la linterna me marca 5,3V.
También hice una prueba de unos segundos, encendida en turbo, apagado, encendido en bajo, la hice llegar a alto y la pasé a turbo, volví a alto y la bloqueé. Funcionando prefecto. Después de las pruebas: 1317 + 1320 + 1323 + 1319 = 5279 (5,3V)

Te digo por las dudas... Si la tienes bloqueada, le sacas las pilas y vuelves a ponerlas, cuando vuelves a taparla queda desbloqueada.

Otra cosa... Cómo estaban de carga las pilas cuando las pusiste?

P.D.: Bloqueada igual tiene su consumo, pero por la prueba que estoy haciendo (ya va casi un mes de prueba), es ínfimo. No tengo como medirlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2013 17:46 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:
goldtyson escribió:Ayer me preocupe porque no me entraba en modo turbo, y era porque tenía pocas pilas, pero es que apenas la he usado, eso si, las pilas las deje dentro (unas del lidl, de baja descarga) y con la linterna bloqueada para que no salte ni el led. Habéis notado vosotros que las gaste sin usar??
Tengo una probando eso, con Eneloop blancas de primera generación compradas por entre fines de 2006 y principios de 2008, sacadas de blister el 26 de febrero, aún con carga suficiente para encender la EA4 en turbo, "jugar" un poco para probarla y puestas a cargar. Mira desde este post hasta el final del hilo.
Hoy he vuelto a medir: 1323 + 1327 + 1328 + 1326 = 5304 y la linterna me marca 5,3V.
También hice una prueba de unos segundos, encendida en turbo, apagado, encendido en bajo, la hice llegar a alto y la pasé a turbo, volví a alto y la bloqueé. Funcionando prefecto. Después de las pruebas: 1317 + 1320 + 1323 + 1319 = 5279 (5,3V)

Te digo por las dudas... Si la tienes bloqueada, le sacas las pilas y vuelves a ponerlas, cuando vuelves a taparla queda desbloqueada.

Otra cosa... Cómo estaban de carga las pilas cuando las pusiste?

P.D.: Bloqueada igual tiene su consumo, pero por la prueba que estoy haciendo (ya va casi un mes de prueba), es ínfimo. No tengo como medirlo.

Estaban cargadas cuando las puse, pero la he probado algún día en casa ya que es nueva. Así que me dejas más tranquilo con tus experiencias. Y por lo que veo no marca nada mal el voltaje.

Edito: acabo de leerme tus pruebas, muy interesantes.

Saludos.

1-Una pregunta del modo turbo baja al siguiente más alto siempre, verdad?

2-Y del turbo al siguiente más alto baja progresivamente? Porque lei que si eran dos minutos pero a ojo no lo logro notar.
07 Abr 2013 19:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

goldtyson escribió:...
1-Una pregunta del modo turbo baja al siguiente más alto siempre, verdad?

2-Y del turbo al siguiente más alto baja progresivamente? Porque lei que si eran dos minutos pero a ojo no lo logro notar.
Te refieres de ponerla fija en turbo y esperar al "sistema de seguridad"? La verdad... No he probado eso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2013 20:15 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:
goldtyson escribió:...
1-Una pregunta del modo turbo baja al siguiente más alto siempre, verdad?

2-Y del turbo al siguiente más alto baja progresivamente? Porque lei que si eran dos minutos pero a ojo no lo logro notar.
Te refieres de ponerla fija en turbo y esperar al "sistema de seguridad"? La verdad... No he probado eso.

Si, justo eso quería decir.
09 Abr 2013 00:41 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Una nueva pregunta. -No hago más que preguntar, pero es que tengo muy poca experiencia en estos asuntos de compra por internet-

En los envios, hay dos opciones: CORREO AEREO REGULAR
REGISTERED AIR MAIL

Cual de estas modalidades es conveniente poner.
Gracias por los consejos
09 Abr 2013 13:20 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Antoniolopez escribió:Una nueva pregunta. -No hago más que preguntar, pero es que tengo muy poca experiencia en estos asuntos de compra por internet-

En los envios, hay dos opciones: CORREO AEREO REGULAR
REGISTERED AIR MAIL

Cual de estas modalidades es conveniente poner.
Gracias por los consejos
REGISTERED AIR MAIL De esta forma puedes seguir el envió en Correos. Este tipo de envio para EA4 es gratis.
10 Abr 2013 19:09 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Bueno.
Pues he caído en la tentación.
Ayer, hice un pedido a Fasttech de diodos de 5 m/m. y pifostios varios. Más que nada por probar y ver que tal respondian en previsión de pedir la EA4.
Pero observado el buen ambiente que se respira en este hilo sobre Fasttech y la citada linterna... Esta tarde, no he podido aguantar más y la he pedido. Por supuesto con el cupon de descuento.
He pagado 36,93 €. Ya contare como la recibo y mis impresiones.

Gracias a los compañeros que habéis contestado a mis preguntas de principiante.
10 Abr 2013 19:11 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Antoniolopez escribió:Bueno.
Pues he caído en la tentación.
Ayer, hice un pedido a Fasttech de diodos de 5 m/m. y pifostios varios. Más que nada por probar y ver que tal respondian en previsión de pedir la EA4.
Pero observado el buen ambiente que se respira en este hilo sobre Fasttech y la citada linterna... Esta tarde, no he podido aguantar más y la he pedido. Por supuesto con el cupon de descuento.
He pagado 36,93 €. Ya contare como la recibo y mis impresiones.

Gracias a los compañeros que habéis contestado a mis preguntas de principiante.

Yo la verdad que encantado con ellos, al día siguiente de pedirla ya tenía numero de seguimiento con foto del paquete y todo, y en una semana me llegó (eso ya no depende de ellos)

© ForoLinternas