NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

19 Feb 2013 21:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Por dar más datos, mis medidas par la EA4W de intl-outdoor eran de 18600 lux a 1 metro (equivalencia a candelas 18600), he realizado la misma prueba con la EA4 de Fasttech y el resultado es de 19400 lux a 1 metro. Los valores de fábrica establecidos son de 20000. No esta nada mal.
20 Feb 2013 01:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:Amoavé pepitogrito, me puedes enseñar con un enlace una venta realizada a este chino ruso que la EA4 y que se se haya vendido por menos de 35 euros? da igual en subasta que en compralo ya, te lo agradeceria mas que nada por curiosidad y si es a 18 euros como presuntamente dices pues mejor.
No hombre no, lo puse sabiendo que era una puja, por eso lo indiqué..., me pareció que quedaba bien claro. En otras webs está sensiblemente más cara... ¿no? Sean de puja o no.

Y al contrario, demonios, precisamente si te cité a ti, fue por la solvencia contrastada y porque fuiste de los primeros que la compró ahí y sé que es un chino-ruso de fiar totalmente. Ni timo, ni falsas, ni hostias... ¡¡¡pero lo sé por ti!!! (Jolín, jolín, jolín, aquí hay que cogérsela con papel de fumar... :roto2qtemeto:) :D

De todas formas, ¿acaso no estábamos hablando de una guerra de precios? Pues parece que al chino-ruso se la trae más o menos floja... Hombre, si estuviese a 35 Euros ya sería la repera, la repera rusa, pero parece que va ser que nanai, de momento... :sisi1:

Un abrazo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Feb 2013 21:18 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola a todos me acaba de llegar la linterna y todo bien lo unico que no se enciende el led cuando esta encendida, igual que a me pirro todo, pero lo de mas bien.
esta bien que dijan que es original. gracias miguelillo por preguntar.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
21 Feb 2013 22:05 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió: esta bien que dijan que es original. gracias miguelillo por preguntar.
¿Donde dice que ha preguntado a Nitecore?
21 Feb 2013 22:11 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Miguelillo un compañero del foro, le mando un numero de serie de la linterna comprada a fasted y la compañia nitecore le dijo que la linterna era verdaddera.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
21 Feb 2013 22:13 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pero el numero de serie fue de un p25, pero si la p25 es original entonces se puede confiar. a mi me llego hoy la EA4 y es espectacular y todo bien.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
21 Feb 2013 22:14 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió:Miguelillo un compañero del foro, le mando un numero de serie de la linterna comprada a fasted y la compañia nitecore le dijo que la linterna era verdaddera.
Ok. Gracias. Es que quiero comprar la EA1 con Fastech, y me cae bien este noticia. :vota:
21 Feb 2013 22:32 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió:Miguelillo un compañero del foro, le mando un numero de serie de la linterna comprada a fasted y la compañia nitecore le dijo que la linterna era verdaddera.
Exactamente, y ahora estoy esperando a ver si me responden sobre lo de que por qué algunas EA4 encienden el led azul mientras la linterna está encendida y otras no.
22 Feb 2013 03:12 por basssman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Feb 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

yo hoy he recibido la mia....como me gusta!!! no os habeis equivocado, buena recomendacion gracias
Nitecore EA4
26 Feb 2013 18:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:Padre... He pecado...

Se me dispararon las hormonas. No me he podido resistir. Confío en el "secreto de confesión", la he comprado por $46,60... Por favor Padre... No se lo vaya a contar a nadie.

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 860-lumen-

$49,05 con LAUNCH (-5%) quedó en $46,60


Por favor Padre... No se lo vaya a contar a nadie.
Por fin ha llegado... El dragón dorado estuvo jugando con ella veinte días, salió de HK el 6 de febrero.

Vino con manual en inglés.
Spoiler
Si quieren una escaneada del manual que recibí... Lo piden en este hilo, la hago (con un escaner con 15 años de fieles servicios) y la subo.
antiparanoico escribió:
Me pirro todo escribió:ya me da hasta pena ponerte esto, pero:
Spoiler
Imagen
parece un poco feo el nw o solo son cosas mías??

saludos
Desde que probé NW (XinTD), siempre que tengo la opción de optar lo hago por NW y nunca me ha defraudado. Espero que esta no sea la excepción.
...
No es la excepción...!!!
Es una NW realmente NW. Comparada con la XinTD, es ligeramente más frío (apenas perceptible).



La luz azul... como las de Fasttech... Como dice en el manual que vino en la caja.
Tampoco pude hacer el modo "automático", cuando hago la pulsación corta en SOS pasa al grupo de cuatro modos fijos y queda en el modo que estaba en memoria.


Es indudable que es otra versión, pero...
XRAYBoY escribió:Yo estoy contento con la mía y se puede considerar fake o defectuosa, me da lo mismo. Tiene todo lo que quería...y más !!
Si no fuera porque indica el estado de las baterías, por mi como si se funde. :elrisas:

Lo que estáis discutiendo es más o menos: "El led rojo del mando de la tele, en la tuya brilla más que en la mía." :roto2:
Ya me imagino a los diseñadores de Nitecore sacando una v3..."Ni led ni ostias!! Quita, quita..." :qmeparto
Opino lo mismo.
Si me tocó una "fake o defectuosa, me da lo mismo" y la califico :star: :star: :star: :star: :star: :star: !! :elrisas:
alexamg escribió:quereis una conjunta ?
...
Depende del precio, me gustaría otra... y si es la versión com XM-L2... mejor!!
Conjunta para la P25???
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2013 23:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió: La luz azul... como las de Fasttech... Como dice en el manual que vino en la caja.
Tampoco pude hacer el modo "automático", cuando hago la pulsación corta en SOS pasa al grupo de cuatro modos fijos y queda en el modo que estaba en memoria.
Hola, la mia para entrar en los modos especiales no hago una pulsacion corta si no larga, y para hacer el encendido automatico se hace cuando la tenemos en SOS haciendo una pulsacion corta, copio y pego aquí.

LOS 4 MODOS ESPECIALES OCULTOS:
Para activar el strobe hay que encender la linterna y una vez encendida hacer dos pulsaciones a fondo rapidas y seguidas y se activará el strobe, si queremos el SOS una vez tenemos el strobe en marcha hay que pulsar el botón a fondo y sujetarlo durante dos segundos y entrará el modo SOS, una vez tenemos el SOS en marcha si pulsamos el botón a fondo y lo sujetamos durante 2 segundos entrará el modo baliza o localizador y emitirá un destello corto cada 2 segundos, para el encendido automatico hay que poner el SOS en marcha y una vez está activo apagarla con una pulsación corta sin clik, la linterna se apagará pero quedará la luz azul del interruptor iluminada de manera fija y a los 3 o 4 minutos se encenderá la linterna de manera automatica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Feb 2013 06:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:
antiparanoico escribió: La luz azul... como las de Fasttech... Como dice en el manual que vino en la caja.
Tampoco pude hacer el modo "automático", cuando hago la pulsación corta en SOS pasa al grupo de cuatro modos fijos y queda en el modo que estaba en memoria.
..., y para hacer el encendido automatico se hace cuando la tenemos en SOS haciendo una pulsacion corta, copio y pego aquí.
...
Eso es exáctamente lo que hago. No pasa a automático, pasa al grupo común.
Jaipe escribió:...
LOS 4 MODOS ESPECIALES OCULTOS:
Para activar el strobe hay que encender la linterna y una vez encendida hacer dos pulsaciones a fondo rapidas y seguidas y se activará el strobe, si queremos el SOS una vez tenemos el strobe en marcha hay que pulsar el botón a fondo y sujetarlo durante dos segundos y entrará el modo SOS, una vez tenemos el SOS en marcha si pulsamos el botón a fondo y lo sujetamos durante 2 segundos entrará el modo baliza o localizador y emitirá un destello corto cada 2 segundos, para el encendido automatico hay que poner el SOS en marcha y una vez está activo apagarla con una pulsación corta sin clik, la linterna se apagará pero quedará la luz azul del interruptor iluminada de manera fija y a los 3 o 4 minutos se encenderá la linterna de manera automatica.
Ni se apaga mi queda fija la luz azul, vuelve al grupo comun y en el modo que estaba antes de entrar al grupo especial.
Pero no interesa... Con tener el grupo de los cuatro fijos comunes y, con el toque suave y largo, entrar o salir del turbo... Para mí es suficiente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Feb 2013 14:31 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Ante todo quiero aclarar que si la linterna tiene todos los modos comunes y puedo pasarla al turbo clickeando como dice Jaipe sin apagarla, para mi ya está perfecta.
Pero llama la atencion que justo las linternas que se estan vendiendo mas baratas son las que tienen menos cosas o luces azules que iluminan menos, me parece raro que Nitecore haga 2 versiones de la misma linterna para venderlas en el mismo momento.... :confused:

Segun la pagina del correo, ya está en poder del cartero, asi que ya puse a cargar 4 AA. :cantarin:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
27 Feb 2013 17:37 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

No sé muy bien como va el tema de las compras conjuntas, pero me apunto a la de una EA4 Pioneer. Será el complemento perfecto para mis P25 y TK22. :D
27 Feb 2013 18:55 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Recien llegó mi EA4, es muy linda y mucho mas pequeña de lo imaginado, esta noche saldre a la calle para ver como se porta.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
28 Feb 2013 14:22 por LedPower
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 28 Feb 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Excelente review, estaba buscando algo por el estilo y sin dudas que después de este aporte me decidiré por probar una..... ;) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
28 Feb 2013 20:58 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La EA4 esta muy buena, es pequeña, comoda y potente, tambien me gustó el bloqueo de encendido, la unica critica que le puedo hacer y solo lo hago de molesto que soy, es que la luz azul en tan tenue que ni se ve, todo lo demas, 10 puntos!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
28 Feb 2013 22:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Edgardo escribió:La EA4 esta muy buena, es pequeña, comoda y potente, tambien me gustó el bloqueo de encendido, la unica critica que le puedo hacer y solo lo hago de molesto que soy, es que la luz azul en tan tenue que ni se ve, todo lo demas, 10 puntos!!
OK Edgardo, si es verdad que esa luz no es demasiado intensa y cuanto mas se agotan las baterias menos luce, pero si estamos totalmente a oscuras ya cumple su funcion, por lo demas tambien un 10, es una pequeña gran linterna con todas las de la ley, sorprende lo pequeñla que es y mas cuando sabes que en su interior lleva 4 AA
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2013 15:58 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

4 cajas para guardar 4AA ó 4AAA

Hola
Siempre es bueno tener ordenadas las baterias. 1,49 $ por 4 cajas para guardar 4 AA o 4AAA. Envio incluido.
NO son impermeables.
Para los de la EA4 nos pueden venir bien. :sisi1:
http://www.ebay.es/itm/180564056911?ssP ... 1497.l2649
Saludos
04 Mar 2013 17:55 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Si se arma una conjunta me anoto!!! La tengo en wishlist para este mes, pero si se consigue a mejor precio puedo espèrar.

© ForoLinternas