NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

20 Dic 2012 14:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:Esto de los envios es una lotería, yo tenía comprada hace mas de un mes una Keygos y me ha llegado hoy, en cambio la Nitecore EA4 en 8 dias ya la tenía en casa y tambien desde China.
Tengo una teoría sobre eso...Creo que los sobres plagados de sellos llegan antes. Siempre que me ha llegado un envío rápido era en uno de esos sobres.

Pareciera que, teniendo tanto tráfico comercial como tiene HK o CN Post, dieran cierta prioridad a los envíos particulares (que así suelen venir esos
sobres, a nombre de un remitente particular y no de una tienda) para no ahogar el correo del pueblo llano con tanto correo comerial y que no se pueda
acusar de capitalista a un servicio público, en un entorno que se jacta del comunismo.
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Dic 2012 16:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues a mi me acaba de llegar un pedido y sin sellos, y ha llegado antes que otros, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Dic 2012 18:49 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Eso pasa por hacer públicas nuestras más profundas teorías conspiranóicas Xray... :culo:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Dic 2012 01:47 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Ya me la han enviado, esperemos que la loteria china tenga algo de miramiento, el ultimo paquete tardo 2 meses en llegar :roto2: :roto2:


Salu2
24 Dic 2012 21:19 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

bueno porfin tengo el paquete en españa haber ahora cuanto tardan para saborear la nitecore,espero comentar mis impresiones.
gracias JAIPE por este post tan fantastico,saludos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
25 Dic 2012 21:18 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

que tipo de pila aconsejas???
desechables o recargables si son recargables que bateria recomendarias para que la linterna funcionara al 100 x 100
muchas gracias jaipe
26 Dic 2012 01:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

figurilla5 escribió:que tipo de pila aconsejas???
desechables o recargables si son recargables que bateria recomendarias para que la linterna funcionara al 100 x 100
muchas gracias jaipe
Yo la uso con recargables Tronic del lidl ya que son economicas tengo unas cuentas y me van bien, las AA desechables va bien para tenerlas a punto ya que tienen una caducidad muy larga y si algun dia te falta energia sabes que con 4 pilas nuevas tendrás buena luz durante mucho tiempo.

Unas que recomiendan muchos y están muy extendidas en recargables AA son las SANYO ENELOOP, no se el precio pero creo estan de 10 a 15 euros las 4, en ebay la encontrarás.

Para usarla con desechable sería para tenerla siempre a punto pero para usarla muy poco, si le das uso consumiras baterias y a la larga te gastaras un dinerillo que creo no es necesario, yo la uso siempre con recargables y va de coña, la verdad que estoy muy contento con la luz que da, la funcionalidad y tamaño de esta linterna.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Dic 2012 18:07 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Muchas gracias jaipe, :esdios:
27 Dic 2012 16:57 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

bueno pues ya la he recivido, el diseño y el acavado son buenos pero lo que me ha costado aconstumbrarme es a la cantidad de modos que tiene la linterna,menos mal que jaipe lo ha explicado fenomenal en el primer apartado,el funcionamiento es muy diferente a las fenix pero creo que me acostumbrare
27 Dic 2012 20:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

figurilla5 escribió:bueno pues ya la he recivido, el diseño y el acavado son buenos pero lo que me ha costado aconstumbrarme es a la cantidad de modos que tiene la linterna,menos mal que jaipe lo ha explicado fenomenal en el primer apartado,el funcionamiento es muy diferente a las fenix pero creo que me acostumbrare
Me alegro que ya la tengas, el funcionamiento s epilla pronto y si no quieres los modos ocultos es super facil lo quepasa que yo para explicar algo me enrrollo mas que una persiana.

En apagado pulsacion corta sin clik primer grupo de potencias, si esta encendida la misma pulsacion suave cambia los niveles y para apagarla pulsar a fondo.

En apagado pulsacion a fondo con "clik" segundo grupo potencias altas, si esta encendida en altas pulsacion suave cambia igual los niveles pero solo dos y para apagarla igual a fondo.

En apagado pulsacion suave sin clik aguantando hace de pulsador tactico y si lo apretamos a fondo tambien aguantando se enciende en alta mientras sujetemos.

Dentro de un rato ya verás como le pillas la gracia y si tienes alguna duda me lo dices.

Ah.. y si quieres una de complicada comprate una Zebralight SC600, mira mira :gaydude:
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2012 21:36 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

aqui ya con sus hermana

Imagen

Imagen


y aqui con su compañera inseparable

Imagen
27 Dic 2012 22:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Como veo tienes la TK35 pregunto ya que salió el tema de si tira mas o tira menos la EA4 que la TK35? y yo dije que creo tira menos la Nitecore, es así verdad? en inundacion hay diferencias a reseñar?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2012 22:29 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sobre las primeras impresiones , se ve claramente que la tk35 se la come , pero con diferencia , voy ha hacer unas pruebas y pongo las fotos.
27 Dic 2012 22:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

OK, pues cuando puedas y tengas tiempo si puedes poner alguna foto en el exterior genial así lo veremos mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Dic 2012 11:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pedida 5 diciembre recibida 28 de diciembre (no está mal Hank).
Tenía grandes espectativas tras leer la estupenda review de Jaipe..... y la linterna (aún no he ido al campo) es lo que esperaba e incluso mejor. Es un gran salto pasar de los aprox 250 lúmenes que tenía en mis 2xaa a esto. Ha merecido la pena cada euro gastado en ella. En un par de minutillos te haces con el manejo de la interfaz (tampoco es ciencia espacial), es más pequeña de lo que esperaba, calidad en los materiales, si la apoyas adecuadamente en superficie plana el botón evita que ruede (es mi única queja, aunque se soluciona usando el lanyard).
Para ella solita tengo un pack de eneloop nuevas (1800 recargas) y otro de Panasonic Envolta (de mercadona). Tengo ganas de salir al campo a probarla.
Aquí vemos tamaño junto a Maglite XL50 y Galaxy Xpower

Imagen
30 Dic 2012 15:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:Pedida 5 diciembre recibida 28 de diciembre (no está mal Hank).
Tenía grandes espectativas tras leer la estupenda review de Jaipe..... y la linterna (aún no he ido al campo) es lo que esperaba e incluso mejor. Es un gran salto pasar de los aprox 250 lúmenes que tenía en mis 2xaa a esto. Ha merecido la pena cada euro gastado en ella. En un par de minutillos te haces con el manejo de la interfaz (tampoco es ciencia espacial), es más pequeña de lo que esperaba, calidad en los materiales, si la apoyas adecuadamente en superficie plana el botón evita que ruede (es mi única queja, aunque se soluciona usando el lanyard).
Para ella solita tengo un pack de eneloop nuevas (1800 recargas) y otro de Panasonic Envolta (de mercadona). Tengo ganas de salir al campo a probarla.
Felicidades, la EA4 para mi es un bomboncito y unica en su especie en tamaño potencia y tipo de bateria, veras que incluso con la potencia mas baja es tan util que no es necesario desparramar lumens para poder ver bien, desde que la tengo y como en esta epoca los bolsillos son mas generosos siempre me la llevo encima porque la encuentro muy versatil ya que inunda bastante y no por eso se queda corta en alcance.

A disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Dic 2012 19:03 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

:llora: A ver si va llegando ya que le tengo ganas. Y encima viendo las impresiones :roto2nuse:


Salu2
01 Ene 2013 22:54 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

tengo una duda ,hay dos tintes de led ,el neutral white y el cool whit,como se que modelo es la mia????????
02 Ene 2013 00:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

En mi caja hay una pegatina que pone Nitecore, un código de barras y EA4W U2 SMO. EA4W es el indicativo para el modelo con tinte Neutral que es la que tengo, es bastante cálida. Si aparece en la pegatina EA4 sera el cool white (tinte más frío). Fijate en la pegatina porque en la caja propiamente dicha aparece EA4 solamente.
http://i.imgur.com/aG7KA.jpg
02 Ene 2013 07:52 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

No se algo falla en esta linterna, pone que tiene 860 lumens pero cuando hago alguna prueba con la TK 35 no tiene nada que ver???
La fénix da mucha más luz y se nota claramente la potencia,
Luego hice otra prueba con la fénix 21 de 468 lumens contra la nitecore con 860 lumens y no se qué decir , la diferencia es muy mínima por decir nula, ka verdad es que las linternas fénix dan una luz muy buena y por eso lo mismo no noto gran diferencia con la nitecore???
Lo que notó en la nitecore es que tiene 4 modos de luz cuando paso del modo 3 al modo 4 que se entiende que es el modo turbo de 860 lumens no se nota mucho ese cambio de potencia que tiene que haber, sin encambio en las fénix el mismo procedimiento es bestial???
Última edición por figurilla5 el 02 Ene 2013 08:04, editado 1 vez en total.
cron

© ForoLinternas