NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

11 Abr 2013 12:17 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sin duda es una pequeña pero gran linterna. Lo único que no me gusta (a todos creo) es esa luz azul de aviso, que es muy tenue. :D
11 Abr 2013 12:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:Sin duda es una pequeña pero gran linterna. Lo único que no me gusta (a todos creo) es esa luz azul de aviso, que es muy tenue. :D
Opino igual, es mas si mandara yo a la EA4 le pondria el pulsador de la Nitecore EC25 o P25 ya que tendria mejor tacto, destacaría mas y la luz indicador de estado de bateria es mucho mejor y mas visible y se vería mejor terminada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Abr 2013 13:29 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió: Opino igual, es mas si mandara yo a la EA4 le pondria el pulsador de la Nitecore EC25 o P25 ya que tendria mejor tacto, destacaría mas y la luz indicador de estado de bateria es mucho mejor y mas visible y se vería mejor terminada.
Me gustaría que mandes tu ese asunto :sisi1: De ese forma seguro que todos quedamos muuuuy contentos, pero como no es posible quedamos para soñar en adelante :culo:
Yo creo que son maniobras de marketing por parte de la empresa. Es decir nunca van fabricando una linterna completísima, siempre va a faltar algo y eso para hacernos comprar y comprar para aumentar sus ingresos. Y eso de 2 lumens solo en papel o solo en algunos modelos, como en la P25 yo no lo entiendo. ¿Con tantos modos que tiene la EA4, por ejemplo, no se podía fabricar un modo de 2 lumen reales? :roto2qtemeto:
11 Abr 2013 13:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:Yo creo que son maniobras de marketing por parte de la empresa. Es decir nunca van fabricando una linterna completísima, siempre va a faltar algo y eso para hacernos comprar y comprar para aumentar sus ingresos. Y eso de 2 lumens solo en papel o solo en algunos modelos, como en la P25 yo no lo entiendo. ¿Con tantos modos que tiene la EA4, por ejemplo, no se podía fabricar un modo de 2 lumen reales? :roto2qtemeto:
Pienso lo mismo que van haciendo cosillas diferentes para lo que tenga una lo lo tenga la otra.

Una potencia mucho mas baja pues no estaría nada mal ya que 65 lumenes d ela EA4 como minio me parecen muchos y claro que puede ser pero no lo ponen, a lo mejor cuando saquen una nueva ejem imaginario BA4 igual se lo añaden o le cambian el pulsador o le ponen un conector USB o que se yo, al final ellos saben que si cambian hace vender.

La Nitecore TM11 el modo mas bajo es 200 lumens :gaydude: despues sacaron la TM15 y el low es de 95 lumens, despues sacan la TM26 y esa ya lleva dos bajos uno de 95 y un super low de 3 lumens, nooooo si tontos no son.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Abr 2013 13:49 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Asi que todo ha quedado muy claro sobre ese tema.
¿¿Pero modo bajo de 200 lumens :elboinas: cuando en otras es el turbo???
11 Abr 2013 14:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:Asi que todo ha quedado muy claro sobre ese tema.
¿¿Pero modo bajo de 200 lumens :elboinas: cuando en otras es el turbo???
Si si son asi de chulos los de Nitecore :cantarin: un low de 200 lumens para la TM11, casi na, es una super linterna con 4 bateria 18650 que como maximo se puede estirar el runtime a 18 horas, en cambio la TM15 ya son 52 horas y la TM26 el super low son 1.000 horas.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Abr 2013 14:57 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues entonces la mejor elección es la TM26.
¿La linterna perfecta?
¿Esta completa, le falta algo? ¿Que han dejado para otra?
11 Abr 2013 15:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:Pues entonces la mejor elección es la TM26.
¿La linterna perfecta?
¿Esta completa, le falta algo? ¿Que han dejado para otra?
La linterna perfecta no existe pero creo que dentro de lo que hay hoy en dia y para mi gusto teniendo en cuenta que valoro mucho el manejo y funcionalidad creo que la TM26 si es de lo mejorcito del mercado, es casi igual de larga que la TM11 y es mas pequeña que la TM15, tiene algo mas alcance que la TM15 y menos flood que la TM11 pero tiene unas potencias mas para todo, si queremos chicha la tiene de sobras y si queremos un super low para esas ocasiones donde buscamos algo de luz sin apenas consumir pues lo tiene.

Unido que la pantalla OLED nos informa en cualquier momento del estado de las baterias, temperatura, modo o nivel que estamos usando, etc..etc acceso directo al turbo, conector usb, soporte para tripode, 4 pilas igual que las otras TM, tambien funciona con 1 sola bateria, reflectores con crisltal mas pequeño que igual pierden algo efectividad pero ganamos en robustez para un trato duro ya que los cristales grandes son mas faciles de romper en caidas o golpes, la TM26 tiene un diseño anti-rolling super eficaz, un cuerpo reducido para 4 baterias 18650 ya que carece de portapilas y eso reduce el tamaño coimparando con la competencia, en fin, ni que yo fuera el vendedor... :gaydude: pero si creo que dentro de lo que conozco puede ser de lo mejorcito del mercado y mas al precio que se puede conseguir que son menos de 200 euros que es lo mismo que cuesta una TM15 en la misma pagina, mira que cucada.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Abr 2013 16:46 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

¡Ay madre! :dale:
Muy buen resumen de las principales cualidades. Gracias Jaipe. Pues parece perfecta. Si la foto es tuya ya la tienes, no?
Pues creo que dentro de un año va a tener un precio accesible, y la podemos comprar, los con menos presupuesto disponible. :sisi3:
11 Abr 2013 20:36 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues ya está pedida la Nitecore EA4 (versión luz fría). A ver cuánto tiempo tarda en llegar. Se trata de un regalo sorpresa que me hacen :elrisas:
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
11 Abr 2013 20:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:¡Ay madre! :dale:
Muy buen resumen de las principales cualidades. Gracias Jaipe. Pues parece perfecta. Si la foto es tuya ya la tienes, no?Pues creo que dentro de un año va a tener un precio accesible, y la podemos comprar, los con menos presupuesto disponible. :sisi3:
No Pax no, la foto esta sacada de la red ya que mientras espero la mia me voy chupando alguna que otra revison. :sherlock:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Abr 2013 20:55 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:¡Ay madre! :dale:
Muy buen resumen de las principales cualidades. Gracias Jaipe. Pues parece perfecta. Si la foto es tuya ya la tienes, no?
Pues creo que dentro de un año va a tener un precio accesible, y la podemos comprar, los con menos presupuesto disponible. :sisi3:
Pues efectivamente, por este motivo tambien he pedido de momento la EA4. Dentro de un año la nueva, habra bajado y se pide. Entonces el precio de las dos, no superara el de la actualmente cara.
11 Abr 2013 21:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Antoniolopez escribió: Pues efectivamente, por este motivo tambien he pedido de momento la EA4. Dentro de un año la nueva, habra bajado y se pide. Entonces el precio de las dos, no superara el de la actualmente cara.
Eso es verdad, por lo general las primeras unidades se pagan las ganas a pesar que fasttech tiene precios muy competitivos incluso con productos nuevos.

Dentro de un año.. coñe si seguimos asi ya tendremos la TM30 con 5000 lumens, MP3, Bluetooth, camara de fotos, GPS :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Abr 2013 22:18 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:Dentro de un año.. coñe si seguimos asi ya tendremos la TM30 con 5000 lumens, MP3, Bluetooth, camara de fotos, GPS :qmeparto
:wow: :sisi1:
¿Y no te olvidaste nada? :qmeparto
16 Abr 2013 23:48 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola a todos ! Pude tomar el avion con mi EA4 en el pequeno saco de transporte que tenia ! Rayos X con detection, ni la miraron...

Osea, asi sabeis ques es posible, y en todos los paises hay AA ! Si no, con un cargador USB y un pequeno adaptador 220V/5V podeis recargar las baterias (es lo que yo hago)

Hasta + ! SB
17 Abr 2013 22:06 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

SavageBeast escribió:Hola a todos ! Pude tomar el avion con mi EA4 en el pequeno saco de transporte que tenia ! Rayos X con detection, ni la miraron...

Osea, asi sabeis ques es posible, y en todos los paises hay AA ! Si no, con un cargador USB y un pequeno adaptador 220V/5V podeis recargar las baterias (es lo que yo hago)

Hasta + ! SB
¿La EA4 con baterias puestas, o solo la linterna sin baterias?
¿En el equipaje de mano dentro de la cabina?
17 Abr 2013 22:33 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola ! En cabina, con baterias puestas. No hay problemas con NiMh ! Podia alumbrar hasta la cabina con ella ! :roto2:

Hasta + ! SB
18 Abr 2013 22:06 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

SavageBeast escribió:Hola ! En cabina, con baterias puestas. No hay problemas con NiMh ! Podia alumbrar hasta la cabina con ella ! :roto2:

Hasta + ! SB
Gracias. Muy útil esa información. Me gusta mucho este linterna.¿ Pues si tenias litio en este linterna, sale en el detector de aeropuerto?
Es que algo me escapa :roto2gaydude:
22 Abr 2013 21:24 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola!, estaba prácticamente a punto de comprar esta linterna en FastTech, pero me ha surgido la duda de si merece la pena esperar a que llegue el modelo con XM-L2, ya que por lo que he leído este led es mas fresco y da algo mas de lumens.

Pero supongo que aunque llegue no tendrá tan buen precio como la primera versión aplicando el cupón en FastTech (algo menos de 37 euros), ¿no?

Un saludo y gracias de antemano!
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
22 Abr 2013 21:42 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Esa misma duda me plantee yo. Al final y por 37 €, me he decidido a pedirla.
Es probable que en poco tiempo aparezca la nueva, pero el precio durante los primeros meses, sera de casi el doble.
La norma que yo utilizo en casi todas las compras, es dejar pasar un modelo.
Cuando aparezca la tercera generación, seguira siendo cara, pero tampoco podra subir mucho, pues se pondria a la altura de marcas de primera linea. Y esa tercera generación, si que tendra importantes diferencias. Esto ocurre con el 90% de los productos.

© ForoLinternas