NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

18 Feb 2013 14:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

XRAYBoY escribió:Creo que sólo esta linterna tiene un pulsador elástico y tan fino que es casi transparente a pesar de ser negro.
Otras linternas no tienen esa misma peculiaridad que le hace tan "delicado". La mayoría de los plásticos son muy resistentes a los químicos.
+1, mira si es fino que la luz azul del boton retroiluminado está situada debajo de la goma y esa goma deja pasar la luz pues poco grossor puede tener.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Feb 2013 14:59 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:
Como seguro ya lo sabes parece esta por salir la EA8, mas sbateria y una cabeza mas grande.
XRAYBoY escribió:
En el rango 8xAA está la Fenix TK41, un oponente difícil de desbancar de su trono de lanzadora AA.

no se no se...

Parece un clon AA de la olight SR-51, bueno, para mi gusto es mejor. Runtimes y modos muy interesantes...

Imagen
18 Feb 2013 15:38 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola a todos.
Veo que no lo han visto la empresa FastTech si las venden pero, calculo que lo he estado asechando porque mi tio quiere una es que te apuntas con tu correo y la suelen poner cada dos semanas y solo un dia o dos cuando tienen bastantes gente apuntada y a escondida, que el mismo viernes y sabado la pusieron y yo la he comprado asi.

Lo unico que se puede hacer es comentarle a la tienda si quiere venir al foro o quiere hacer una conjunta sobre la A4 y P25, aunque dudo que salga adelanta pero creo que la p25 tiene recorrido porque la tienda no se a quedado sin pruducto y quiere decir que no venda tanto como la A4.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
18 Feb 2013 16:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

francisco escribió:
Parece un clon AA de la olight SR-51, bueno, para mi gusto es mejor. Runtimes y modos muy interesantes...

Imagen
Coñe pues si es muy similar a la SR51, he medido la mia y tanto la cabeza como la longitud son muy iguales, es un tamaño muy correcto pero para mi gusto demasiadas baterias, 8 baterias es lento de cargar, hay que tener muchas baterias para reponer y solo que falle una seguramente se va tod el garete, nunca he sido partidario de las linternas con tantas baterias, entre esta Nitecore y la SR51 lo mas seguro me quedaría la SR51, anuncian los mismos lumens miden lo mismo y la Olight va solo con dos 18650, evidentemente es bueno exista este modelo para tener mas posibilidades ya que no todo el mundo es amante de las baterias de litio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Feb 2013 16:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Demasiadas baterias. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Feb 2013 16:17 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Si si, pienso lo mismo.

Me refería a que es mejor que la Fenix tk-41

las prisas... :roto2rie:
18 Feb 2013 16:30 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo estaría interasado con esos 36€.
Un saludo.
18 Feb 2013 18:41 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Buenas

Por fin me llegó, a pesar de lo que ha comentado la gente y todas las fotos que he visto no deja de sorprenderme lo pequeña que es.

No sé si estoy hilando muy fino pero la mía en espera el pulsador da un parpadeo corto no llega a 1 segundo casi y luego como 3 a oscuras.

Probando,probando me he dado cuenta que hay algunas diferencias en cuanto a la tuya Jaipe, la mía estando encendida el botón no se ilumina, ni mucho, ni un poquito...

Sigo buscando diferencias.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Feb 2013 18:48 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Y que tal con XM-L2? Enlace.

Con el cupón "iscrazy" hacen un 25% de descuento, lo he visto aquí. Ese cupón vale para la EA4, EA4W, EA4 L2, EC25 y EC25W.

El problema, los gastos de envío más baratos a España son 17$.
18 Feb 2013 19:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo escribió:Buenas

Por fin me llegó, a pesar de lo que ha comentado la gente y todas las fotos que he visto no deja de sorprenderme lo pequeña que es.

No sé si estoy hilando muy fino pero la mía en espera el pulsador da un parpadeo corto no llega a 1 segundo casi y luego como 3 a oscuras.

Probando,probando me he dado cuenta que hay algunas diferencias en cuanto a la tuya Jaipe, la mía estando encendida el botón no se ilumina, ni mucho, ni un poquito...

Sigo buscando diferencias.
Hola.
He pedido prestada la EA4W que he regalado a mi padre (lo tengo por aquí al lado).
La EA4W de intl-outdoor cuando está en espera se enciende fuerte el indicador unos 2seg. y luego está 3seg. a oscuras. Y mientras está encendida el led azul también lo está y se ve bien (rebosa salud).
La EA4 de Fasttech mientras está encendida el led azul está completamente apagado, y con la linterna en espera parpadea de forma casi imperceptible durante 1 seg o menos y luego 3 seg apagada( como enfermilla). Aunque esta es la que uso yo ahora y en cuanto a luz del led principal no hay queja, va perfecta.
18 Feb 2013 19:18 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Exactamento lo mismo que con la mía trevi, la mía comprada en fasttech.

Se ve que son "algo diferentes".

Y lo del modo autómatico de encendido al que hace referencia jaipe nanai de la china...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Feb 2013 19:24 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo hay que preguntar a los demás que la han comprado en ese mismo sitio haber si le pasa lo mismo la mía me llegara mañana o pasado la mirare haber si hace lo mismo. Sera falsificada o defectuosa por eso es tan barata.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
18 Feb 2013 19:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Con excepción de las diferencias sobre el avisador azul, lo que es funcionamiento y materiales (los he mirado con lupa, literalmente con una lupa) veo que son exactos, o sea falsificación no son las de Fasttech. Si es un problema o no lo del avisador pues no lo sé, pero estoy seguro de que todos los compañeros que la reciban de fasttech probablemente tengan las mismas características, la de intl-oudoor la compré al momento de salir el modelo, serán remesas distintas y habrán hecho modificaciones (quizás aunque más bonito lo del azul más intenso y más tiempo encendido tuviera el inconveniente de beber mucha batería).
18 Feb 2013 19:52 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Habra que esperar haber si mas gente le pasa lo mismo, cuando me llegue aviso haber si me pasa lo mismo.
Con la p25 pasara lo mismo en esta tienda.
Yo tengo una ledlenser y la mire con lupa y con la original que tengo y no hay diferencia sino en una cosa y esta vez puede pasar lo mismo.
me iba a comprar la p25 pero espero haber que pasa.
La tienda hace unos dias en el otro foro puso que la gente se habia quejado sobre los interuptores, puede ser eso y por eso la compañia paro la producion por control de calidad.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
18 Feb 2013 21:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:Con excepción de las diferencias sobre el avisador azul, lo que es funcionamiento y materiales (los he mirado con lupa, literalmente con una lupa) veo que son exactos, o sea falsificación no son las de Fasttech. Si es un problema o no lo del avisador pues no lo sé, pero estoy seguro de que todos los compañeros que la reciban de fasttech probablemente tengan las mismas características, la de intl-oudoor la compré al momento de salir el modelo, serán remesas distintas y habrán hecho modificaciones (quizás aunque más bonito lo del azul más intenso y más tiempo encendido tuviera el inconveniente de beber mucha batería).
Queda más "espectacular" pero la utilidad que mientras esté encendida se ilumine el botón...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Feb 2013 21:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo escribió:
Trevilux escribió:Con excepción de las diferencias sobre el avisador azul, lo que es funcionamiento y materiales (los he mirado con lupa, literalmente con una lupa) veo que son exactos, o sea falsificación no son las de Fasttech. Si es un problema o no lo del avisador pues no lo sé, pero estoy seguro de que todos los compañeros que la reciban de fasttech probablemente tengan las mismas características, la de intl-oudoor la compré al momento de salir el modelo, serán remesas distintas y habrán hecho modificaciones (quizás aunque más bonito lo del azul más intenso y más tiempo encendido tuviera el inconveniente de beber mucha batería).
Queda más "espectacular" pero la utilidad que mientras esté encendida se ilumine el botón...
Pues la utilidad es ninguna :elrisas: , porque si ya esta encendida la linterna no hay problema para saber donde está el botón. Para mi es sólo estético. Ya dirás si cuando queda poca batería y la linterna está encendida parpadea en azul (aunque levemente), la mía eso si que lo hace y eso es útil.
18 Feb 2013 21:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La mia la compré en ebay y si se queda iluminado el boton cuando está encendida y el parapadeo estando en espera tambien es un poco largo, eso del la luz del boton salen algunas de una manera y otra, yo tengo la nitecore EC25 que cuando esta encendida el boton se ilumina y alguno que ha comprado no le pasa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Feb 2013 21:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues a mí eso de que haya dos versiones me mosquea un poco. ¿Algún comunicado oficial de Nitecore sobre esto? ¿Son las dos "la buena" o a alguien le han dado gato por liebre? (gato de raza, eh?)
18 Feb 2013 23:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hombre, habría que contextualizar un poco las diferencias, para todo lo que ofrece la linterna son 3 o 4 variaciones insignificantes pero curiosas...

Eso si, dando por hecho que las 2 son versiones buenas obviamente.

Voy a ver si la mía también avisa con batería baja.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Feb 2013 23:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo no quiero entrar en si esas diferencias son o no son significantes dentro de lo mucho o poco que pueda ofrecer la linterna. Eso no me preocupa.

Simplemente me llama la atención que existan dos versiones diferentes de una linterna relativamente joven. me esperaría un "reestiling" después de muchos meses, como sucede en los coches o en la XinTD v2 o v3.

Por diferencias de ese tipo a algunas linternas las han tachado de fake. Véase el caso de la Fenix LD40 (creo) o de la Sky Ray King, en que por unos milímetros de diferencia en la longitud de los rayos de la estrella del logo, también han sido tachadas de fake ( todo esto en el contexto de un precio marcadamente más bajo en unas tiendas que en otras)

Creo que un comunicado oficial del fabricante tranquilizaría las cosas. Y ya se que es algo insignificante, pero tratar de justificarlo como algo normal, o simplemente estética, no me parece lógico, mientras no se aclare el asunto. En este sentido, la posición de Termita me parece prudente.

Otra posibilidad es que sean defectos de fabricación que se venden más baratos (me parece poco probable), o modelos producidos pre-lanzamiento, que al precio normal lógicamente no se venderían ya. Lo que si es sospechoso es que los modelos diferentes sean todos de Fasttech. Y no quiero decir que sean fakes, sino solamente una versión pre- producción menos "elegante"

Un abrazo!

© ForoLinternas