NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

17 Feb 2013 17:47 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

UPz escribió:Fasttech, al igual que DX las tiene "out of stock" por una reclamación hecha por la marca, y no por no tener stock real. Las vendían demasiado bajas de precio, y los distribuidores oficiales (especialmente los NO sitos en China/HK) no están contentos con esta situación. Algo totalmente comprensible, ya que la marca tiene un precio mínimo recomendado para sus productos que los distribuidores oficiales tienen que respetar, pero los piratillas se lo pasan por el forro.
Dudo mucho que consigáis un precio más bajo que el que ofrece HKE usando el cupón. :(
Gracias UPz. Pues si el mejor precio es el que tenia Fastech, si contactamos directamente con ellos si nos va a ofrecer en particular un cupon descuento para seguir comprando al mismo precio que ya han comprado unos compañeros FL.
alexamg escribió:estoy en negociaciones...
ya llevo unos dias hablando con el...
jajajaj :buitre:
Si sigues un dia mas creo que por tus buenas cualidades como negociador, nos va a regalar las linternas. :taptap: :qmeparto
17 Feb 2013 18:06 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
UPz escribió:Fasttech, al igual que DX las tiene "out of stock" por una reclamación hecha por la marca, y no por no tener stock real. Las vendían demasiado bajas de precio, y los distribuidores oficiales (especialmente los NO sitos en China/HK) no están contentos con esta situación. Algo totalmente comprensible, ya que la marca tiene un precio mínimo recomendado para sus productos que los distribuidores oficiales tienen que respetar, pero los piratillas se lo pasan por el forro.
Dudo mucho que consigáis un precio más bajo que el que ofrece HKE usando el cupón. :(
Gracias UPz. Pues si el mejor precio es el que tenia Fastech, si contactamos directamente con ellos si nos va a ofrecer en particular un cupon descuento para seguir comprando al mismo precio que ya han comprado unos compañeros FL.
alexamg escribió:estoy en negociaciones...
ya llevo unos dias hablando con el...
jajajaj :buitre:
Si sigues un dia mas creo que por tus buenas cualidades como negociador, nos va a regalar las linternas. :taptap: :qmeparto
vaya me comunica que solo tiene dos en la tienda y por alguna razon no puede traer mas.

sueños rotos gente lo siento....

:llora: :llora: :(
17 Feb 2013 18:16 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

alexamg escribió:sueños rotos gente lo siento....
:llora: :llora: :(
Tranquilo, no te pones tan triste, que van a fabricar mas, con tanto interes despertado, no creo que no van a sacar otras tiradas. :eaea:
17 Feb 2013 19:05 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
alexamg escribió:sueños rotos gente lo siento....
:llora: :llora: :(
Tranquilo, no te pones tan triste, que van a fabricar mas, con tanto interes despertado, no creo que no van a sacar otras tiradas. :eaea:
Pues me temo que no va a ser asi...
Me a comentado que pueden que lo mejores pero ese modelo ya no lo va a traer.
:(
17 Feb 2013 19:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió: :taptap: tranquilo, has llegado a tiempo para sembrar nuevas dudas :elrisas:
Lo pensaré nuevamente, es que no tengo muy claro que una vez dilate el material del botón luego aunque disminuyamos la presión pinchando vuelva a su tamaño original. Esperaré para ver si van surgiendo más casos.
Sastamente, eso he pensado yo y ni corto ni perezoso he cogido dos mini agujas y las he clavado de lado agujereando la goma por las lineas rectas y me he quedado tan pancho y que continuo pensando que la linterna no pierde estanquiedad para un uso normal, a pesar de todo me importa bien poco si la pierde ya que no uso mis linterna en el agua ni en humedad pero no será así, para que no sea dicho fotos, aqui el toro con las banderillas clavadas :gaydude:
Imagen

Aqui despues de sacar las agujas, como podemos ver ni se nota ya que el agujero existe pero la goma tiene esa virtud que se adapta y en consecuencia no se ve un orificio y eso que la foto está ampliada, si se da el caso que haya presion interna los agujeros se abrirán por dilatación y podrá salir el gas o lo que sea y si no sucede lo de la presion se quedará tal cual se vé que para mi está bien, os aseguro que a simple vista es imposible ver los minis agujeros ya que la goma los ha "absorvido"
Imagen

Si alguien puede preguntar a casa si se vende esa goma suelta y como se cambia, podria ser una opcion para los que les pase o para alguien que con el tiempo se le raje la goma.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Feb 2013 20:46 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
gergerger escribió:Compra conjunta?. quien se anima...... yo me apuntaria claro esta...
saludos
Ya somos dos. ¿Alguien mas?
Se me ocurre que puede ser con FastTech . De momento he mirado y no tiene stock.


Buenas tardes compañero,

viendo lo que se comenta... he pedido una a HK y el precio esta en los 45€. Pese a no ser a como lo han sacado otros compañeros es buen precio.
Pillala, Es mi recomendacion.

Ahora solo hace falta unas buenas pilas AA. Consejos?

Saludos
17 Feb 2013 21:03 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

gergerger escribió:Pillala, Es mi recomendacion. Ahora solo hace falta unas buenas pilas AA. Consejos?Saludos
Gracias compi, lo pensaria. Estoy esperando respuesta de Fasttech. Baterias AA, como dice Jaipe las de Lidl, Tronic creo que van bien (no tienes que descartar Eneloop).
Yo hice unas pruebas ayer con Fenix LD01 en modo Alto 72 lumens, las Tronic AAA, me han dado mas runtime que las Eneloop. Es que no me lo puedo creer :eek: y he repetido la prueba 3 veces :sherlock: , con pilas recien cargadas y otras sacadas de estuche con 1,31 V. En todos los casos han ganado las Tronic Energy Eco 850mA, de Lidl compradas en diciembre 2012. No se que pensar. Si alguien tiene alguna experiencia similar o explicación, que lo diga. :roto2cafe:
17 Feb 2013 21:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo también le acabo de hacer 4 agujeros a la goma con un aguja de insulina. Un problema menos en el que pensar.
Son de 1/3 o 1/4 del grosor de los alfileres que ha usado Jaipe, así que ni qué decir tiene que no se notan en absoluto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Feb 2013 21:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La primera nitecore EA4 diabética. :sisi3:
17 Feb 2013 22:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me he decidido, mañana conseguiré aguja para la insulina y a pinchar sea dicho.
17 Feb 2013 22:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

En mi trabajo, me harto de cambiar tapones, ventosas y juntas de silicona que se "engordan" y "dilatan". La línea tiene miles de ellos, pero los que se deterioran sufriendo estos sintomas son los que están proximos a los puntos de engrase centralizado. Las microsalpicaduras/partículas en suspesión en el aire de lubricante producen ese efecto el material.
Quizas el problema del pulsador sea que, con algún tipo de crema para las manos, tipo nivea, se produzca este mismo efecto.
Avisados estáis! NADA DE MANOS SUAVES! :gaydude:
17 Feb 2013 22:32 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

UPz escribió: Las microsalpicaduras/partículas en suspesión en el aire de lubricante producen ese efecto el material.
:
Entonces que dices de fer18gts, el mismo han comentado que maltrato sufren sus linternas en su trabajo, aceite de coche, vaselina, refrigerante líquidos de frenos y no se que mas.
17 Feb 2013 22:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Creo que sólo esta linterna tiene un pulsador elástico y tan fino que es casi transparente a pesar de ser negro.
Otras linternas no tienen esa misma peculiaridad que le hace tan "delicado". La mayoría de los plásticos son muy resistentes a los químicos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Feb 2013 23:47 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues creo que ya no van a hacer otras tiradas de este modelo antes de mejorarlo (incluso el pulsador) :roto2rie:
18 Feb 2013 00:53 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Para comprar la linterna en facttec hay que apuntarse, el mismo viernes la pusieron dos dias a escondida,camuflando el precio con cupon. Yo creo que usa la linterna como gancho para la gente en la tienda, lo que propongo es una idea proponerle una conjunta a la tienda sobre dos linterna la a4 y la p25 y decirle que somos un foro famoso y que se apunte con nosotros y asi podemos coger confiancia y seguro que acecta porque ya esta en otros foro y seguro que la a4 860 van a sacar la nueva 950 xml2 ,una cosa que vi dice que nitecore esta precupada por eso paro la producion por problema de control de calidad por fallos importantes y antes de coger mala fama va a envestigar las partidas. Hay. Dejo la idea si se apuntan yo quiero una a4 y 1 p25
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
18 Feb 2013 01:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola ¿Podrías dar más datos? alguna página o hilo donde se hable sobre el paro de la producción de la EA4 y la preocupación de nitecore. Es un tema que me interesa. :sherlock:
18 Feb 2013 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:Hola ¿Podrías dar más datos? alguna página o hilo donde se hable sobre el paro de la producción de la EA4 y la preocupación de nitecore. Es un tema que me interesa. :sherlock:
Es que a mí me váis a perdonar, (ya empiezo a tener complejo de mosca cojonera :roto2: ), pero el precio recomendado es el precio recomendado, punto, (de estos precios os podría poner millones de ejemplos, y todos los habéis visto también), y luego está el vendedor que hace lo que le parece oportuno, que para eso está, se supone, el libre mercado.

Si Nitecore se mosquea tiene doble trabajo, mosquearse y desmosquearse, porque no va a poder evitar según qué cosas... A no ser que se ponga en plan español (como en materia de energía, telecos, etc.), y quiera hacer oligopolio con su propia marca.

Sí, sí, ya sé que tiene que proteger a sus distribuidores oficiales, (por lo que me ha parecido entender), pero los tiros ya no van por ahí. O sea, el mercado de la edad del pleistoceno es del siglo pasado. :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Feb 2013 02:32 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hombre, con no venderle linternas a las tiendan que no acepten el precio mínimo de venta al público que ellos "recomiendan" tiene...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Feb 2013 10:48 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola, sobre el tema de nitecore se habla en el foro BudgetLightForum.com que es donde esta apuntado la Fattec y la empresa lo comenta y también en otro tema, pero no me acuerdo porque hay tantos temas y yo lo veo con el traductor y no me acuerdo pero la empresa esa habla sobre ello también, que decía la gente, si era falsificada y la tienda le dijo a un cliente que no que ellos la compraban a la fabrica nitecore directamente y que era verdad que habían tenido quejas sobre el control de calidad.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
18 Feb 2013 12:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Para resumir:

1. Fasttech la puso a la venta por debajo del precio mínimo recomendado por el fabricante, supuestamente para atraer clientes a este nuevo negocio.
2. DX hizo lo mismo, incluso mejorando en céntimos el precio de Fasttech.
3. Alguien en Nitecore vió el precio en DX y les metío una reclamación.
4. DX argumentó que FT la vendia también a ese precio, y Nitecore reclamó también a Fasttech, por lo que ninguna de las dos tiendas las venden de momento.
5. Fasttech acabó enviando las unidades que fueron compradas, maquillando el precio con un descuento por cupón. DX no.
Spoiler
6. Yo compré dos EA4 en DX, y estoy a la espera de ver si finalmente me las envían o no. :teeth: :rant: :pantallazo: Esperemos que con el final de las vacaciones se aclare el asunto
Un saludo!

© ForoLinternas