NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

11 Ene 2013 23:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Gracias por las fotos DKV, sin duda es asombroso la luz que da esa linternilla, si si linternilla ya que el tamaño de la EA4 es muy reducido y mas para 4 baterias AA, si que es potente pero como vemos en las fotos da caña por un tubo y mira que la Fenix TK35 es muy buena. en el exterior si no puedes hacer las fotos nos valdrá con tus impresiones, ya nos dirás si tira mas o menos que la TK35 yo diría que la EA4 tirará menos pero inundará mas, pero bueno eso ya nos lo contarás tú, mis beams de exteriores tambien son aclaratorios y demuestra lo que puede dar de si.

Si que se calienta pero lo veo normal ya que es potente y la superficie a disipar hay la que hay, lo bueno que tiene muchos niveles y bien distribuidos y con potencias mucho mas bajas ya rinde francamente bien, por cierto la proyeccion de esa TK35 es muy mejorable y mas por este precio. :silbando:

Aqui la comparan con otra buena linterna mas tipo tactico y de una gran casa, la Sunwayman T20CS, si que la T20CS es menos potente ya que son 650 lumens pero como vemos en turbo la EA4 la supera de sobras en alcance y en inundación, esas fueron las fotos que a mí me hicieron decidir la compra.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ene 2013 00:04 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

ya imagino que se puede mejorar, pero me da miedo tocar el led y dejarlo peor. pregunto yo, hay servicio tecnico para las linternas fenix.

Salu2
12 Ene 2013 09:19 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La verdad es que calidad precio , la nitecore
La fénix 115€
La nitecore ya esta en 55€
Y por los mismos lúmenes el precio es la mitad
12 Ene 2013 09:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

figurilla5 escribió:La verdad es que calidad precio , la nitecore
La fénix 115€
La nitecore ya esta en 55€
Y por los mismos lúmenes el precio es la mitad
Sin duda la Nitecore, que con el cupón del foro (en hkequipment) queda en 59 $ ¡ 45 Euros!
12 Ene 2013 11:59 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

A mi las linternas fénix me gustan mucho, pero creo que como no bajen un poco el precio dejare de comprar unidades de su marca para comprar unidades de nitecore , que me ahorro mucho dinero y encima el resultado es el mismo
12 Ene 2013 16:48 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:
figurilla5 escribió:La verdad es que calidad precio , la nitecore
La fénix 115€
La nitecore ya esta en 55€
Y por los mismos lúmenes el precio es la mitad
Sin duda la Nitecore, que con el cupón del foro (en hkequipment) queda en 59 $ ¡ 45 Euros!
Yo creo que depende el uso, para llevar por ciudad, de viaje o rutas nocturnas, yo elegiria la nitecore, discreta, pequeña, pilas AA, el boton es de acceso facil y cualquiera la hace funcionar. Pero si lo que buscas es darle caña de la buena, con mucho rato en turbo, con las manos mojadas o llevando guantes, yo me quedaria con la fenix, la forma de esa linterna es perfecta para cogerla con fuerza y no se escapa, no digo que la nitecore no aguante trato duro, pero a la fenix se le ve mas robusta, sobretodo la cabeza de la fenix se nota que hay mucho aluminio.

Solo la cabeza de la fenix pesa 135 gramos, la linterna entera sin baterias 260g. contra los 163g. de la nitecore.

Salu2
12 Ene 2013 17:27 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

DKV escribió:
Trevilux escribió:
figurilla5 escribió:La verdad es que calidad precio , la nitecore
La fénix 115€
La nitecore ya esta en 55€
Y por los mismos lúmenes el precio es la mitad
Sin duda la Nitecore, que con el cupón del foro (en hkequipment) queda en 59 $ ¡ 45 Euros!
Yo creo que depende el uso, para llevar por ciudad, de viaje o rutas nocturnas, yo elegiria la nitecore, discreta, pequeña, pilas AA, el boton es de acceso facil y cualquiera la hace funcionar. Pero si lo que buscas es darle caña de la buena, con mucho rato en turbo, con las manos mojadas o llevando guantes, yo me quedaria con la fenix, la forma de esa linterna es perfecta para cogerla con fuerza y no se escapa, no digo que la nitecore no aguante trato duro, pero a la fenix se le ve mas robusta, sobretodo la cabeza de la fenix se nota que hay mucho aluminio.

Solo la cabeza de la fenix pesa 135 gramos, la linterna entera sin baterias 260g. contra los 163g. de la nitecore.

Salu2
,
Sin duda fénix tiene mucha cálidad,y eso gusta
12 Ene 2013 23:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:Sin duda la Nitecore, que con el cupón del foro (en hkequipment) queda en 59 $ ¡ 45 Euros!
Si no fuese que tengo varios pedidos en camino y un viaje previsto por varios días ya la tendría en camino. :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ene 2013 00:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

DKV escribió: Yo creo que depende el uso, para llevar por ciudad, de viaje o rutas nocturnas, yo elegiria la nitecore, discreta, pequeña, pilas AA, el boton es de acceso facil y cualquiera la hace funcionar. Pero si lo que buscas es darle caña de la buena, con mucho rato en turbo, con las manos mojadas o llevando guantes, yo me quedaria con la fenix, la forma de esa linterna es perfecta para cogerla con fuerza y no se escapa, no digo que la nitecore no aguante trato duro, pero a la fenix se le ve mas robusta, sobretodo la cabeza de la fenix se nota que hay mucho aluminio.

Salu2
Pienso igual, lo bueno de la EA4 es tamaño super reducido, muchas funciones, buena potencia, funcional, buen precio, poco peso y todo con 4AA, en eso no tiene rival, pero para linterna uso profesional o como dices para darle caña a maxima potencia y buscando que transmita robustez pienso hay linternas que prescindiendo de otras cosas son mejores y usan baterias mas adecuadas para este trote, pero es que la Nitecore EA4 juega en una liga que hoy por hoy hay muy pocas candidatas y en ese segmento si destaca.

Ya que hablamos de la TK35 pues edito y dejo estos beams que han salido en otro enlace.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ene 2013 01:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:...
Imagen
Imagen
Pobre "fiera" debe haber quedado ciega por un rato.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ene 2013 12:22 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Joder como aprieta la EA4w , como poco ha dejado ciego a eso que parece un perro.
13 Ene 2013 13:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

figurilla5 escribió:Joder como aprieta la EA4w , como poco ha dejado ciego a eso que parece un perro.
Yo diria que eso es la figura de una oveja, no es una animal, ya que en todas las fotos esá exactamente igual, las fotos han salido de este enlace que nos ha dejado cronovoro en otro hilo y aqui salen mas beams con otras linternas http://www.taschenlampen-forum.de/zebra ... 330-3.html
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ene 2013 13:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:
figurilla5 escribió:Joder como aprieta la EA4w , como poco ha dejado ciego a eso que parece un perro.
Yo diria que eso es la figura de una oveja, no es una animal, ya que en todas las fotos esá exactamente igual, las fotos han salido de este enlace que nos ha dejado cronovoro en otro hilo y aqui salen mas beams con otras linternas http://www.taschenlampen-forum.de/zebra ... 330-3.html
No quedó ciega... La dejaron paralizada!!! :qmeparto :qmeparto

Esas comparaciones me han hecho confirmar a la EA4 en wishlist... :sisi1: :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ene 2013 00:14 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Al final he picado o pecado y he pedido una ea4 a hkequipament. Me ha salido por 45 eurines. Aver sí es rapidito. Saludos.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
14 Ene 2013 02:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

gonzapi escribió:Al final he picado o pecado y he pedido una ea4 a hkequipament. Me ha salido por 45 eurines. Aver sí es rapidito. Saludos.
No es por aguarte la fiesta, pero espero que los de hkequipament no hayan declaro el valor real y resulta que te encuentres con uno de aduanas que no tiene nada que hacer... O sea, el peor de los funcionarios, esos que no tienen nada que hacer...

Mira: Putad***

Saludos y suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2013 02:05 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Les indique que lo mandaran como gift. De todas formas el valor no es tan elevado como la olight del compañero. Aver cruzaremos los dedos.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
14 Ene 2013 12:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

gonzapi escribió:Les indique que lo mandaran como gift. De todas formas el valor no es tan elevado como la olight del compañero. Aver cruzaremos los dedos.
Ni la caja tan grande. Digamos que no parecerá tan jugoso envuelto... De todos modos suerte!
14 Ene 2013 12:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

gonzapi escribió:Al final he picado o pecado y he pedido una ea4 a hkequipament. Me ha salido por 45 eurines. Aver sí es rapidito. Saludos.
Otro mas al club de la EA4 :aplauso: el precio esta francamente bien, yo pague un poco mas por ella, espero te llegue pronto y ya nos cuentas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ene 2013 13:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

gonzapi escribió:Les indique que lo mandaran como gift. De todas formas el valor no es tan elevado como la olight del compañero. Aver cruzaremos los dedos.
Exacto, yo también los tendré cruzados hasta que te llegue, por solidadridad... :abrazo:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2013 08:39 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues a mi hermano se le ha antojado una ea4. Así que la pedí también a hkquipament. Doble cruzamiento de dedos....
Saludos
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7

© ForoLinternas