NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

13 May 2013 13:12 por aero47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 19 Mar 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Buenas,

Pues oficialmente estoy seriamente preocupado por mi orden a Fasttech, 48 dias ya son bastantes, tengo abierto un ticket y estpy esperando respuesta, me he pasado por correos tanto que el hombre que atiende en las recogidas me conoce!! jeje

Compre la linterna, un cargador y soporte para la bici.....me huele a que me voy quedar sin las pasta y sin nada.....!!!! primera orden que hago con esta gente y me parece que va ser la ultima, por eso os escribo para ver si esto es normal....soy nuevo en este foro y siguiendo consejos elegi esta linterna y dicha tienda......lo malo es que como me quede sin linterna y tenga que comprar otra me va acostar mas la gracia que la bici......cosa que se suponía seria para ir trabajar y cuando se me hiciera de noche tener luz para iluminar mi camino....pues eso dejar de usar el coche, pero a este paso se acba el verano y nos llega el invierno.

Un saludo.
13 May 2013 13:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

aero47 escribió:..., 48 dias ya son bastantes, ...
No abriste disputa en Paypal?! Tienes 45 días desde el pago para hacerlo, yo lo hago al día 43 o 44.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2013 14:36 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:
aero47 escribió:..., 48 dias ya son bastantes, ...
No abriste disputa en Paypal?! Tienes 45 días desde el pago para hacerlo, yo lo hago al día 43 o 44.

Yo de la tienda me fio, se habrá "perdido" durante el envio. Revisa el track de envio. Pero aun asi tenias que haber puesto la reclamacion por paypal también por si no responde la tienda.
13 May 2013 15:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

goldtyson escribió:
antiparanoico escribió:
aero47 escribió:..., 48 dias ya son bastantes, ...
No abriste disputa en Paypal?! Tienes 45 días desde el pago para hacerlo, yo lo hago al día 43 o 44.

Yo de la tienda me fio, se habrá "perdido" durante el envio. Revisa el track de envio.

Pero aun asi tenias que haber puesto la reclamacion por paypal también por si no responde la tienda.
También me fío de la tienda, hasta el momento... la mejor.

Pero tengo como norma que si no me aparece el pedido al día 42 o 43, escribo al vendedor anunciando que si "mañana" no recibo el paquete voy a abrir disputa en Paypal para extender el plazo de espera, si no aparece al día siguente, la abro; si lo recibo antes del dia 19 (de abierta la disputa), la cierro y aviso al vendedor, si no vuelvo a avisar que voy a elevar a reclamación y lo hago. Sólo una vez debí elevar a reclamación, el track de HKP decía salido de HK hacia acá (aún no ha llegado), y Paypal me devolvió el dinero al día 10 de la reclamación, aunque sin las comisiones que me cobra la tarjeta por compras en el exterior (3,66%).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2013 15:40 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Dudas sobre Fasttech 0.

He comprado en muchos sitios y me parecen los más honestos de todos ellos...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 May 2013 22:25 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

A mi tambien me ha ido muy bien con ellos. Han sido los mas rápidos hasta ahora.
Posible que es la culpa de correos. Pero tenias que abrir disputa.
14 May 2013 09:21 por aero47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 19 Mar 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Lo de abrir disputa en paypal lo desconocía... y por lo que veo se me ha pasado el tiempo no es así? de todas formas considero que ellos deberían de tomar cartas en el asunto, he comprado un producto y no lo he recibido y algo tendran que hacer... A todo esto la gente de fasttech me ha contestado, me han dicho que me pase por la oficina de correos a preguntar además de confirmar si mi dirección de envío es correcta... cosa que lo es.

Por lo que veo en vuestros comentarios que la tienda es de fiar y yo he comprado mucho por internet y nunca me había pasado nada parecido.
Espero me solucionen algo los de Fasttech si no tendremos que hacerles mala fama en otro foro mtb donde soy asiduo desde hace muchos años.

saludos
14 May 2013 19:45 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La cosa es rara, no entiendo. Nadie tuvo este incidente hasta ahora. No es típico de ellos. Ademas tras enviar ponen una foto con el paquete y te dan el tracking. ¿Has seguido el nº de tracking, que dice? Una vez que sale de la oficina de origen se tarda como una semana en recibirlo. Una pena que no lo sabias de abrir disputa y si, el tiempo han caducado. Tenias que contactar mas a menudo cuando viste que ha pasado dos semanas por ejemplo. ¿Repito que dice el nº de tracking?
14 May 2013 20:04 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola compañero.
Te tengo que decir que yo también, tengo un paquete de 45 días, tampoco llega, reclame también a paypal y a esperar 20 días haber si llega, con esta compañía hay que tener cuidado porque vi por Internet que esta pasando ahora a menudo y se hacen los locos para que espere otras semana y otras escusas para que no reclames, que compañeros no lo dejen mas de 45 dias, ya lo sabes para otra ves y haber como sales de esta.
.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
14 May 2013 20:11 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Es que no entiendo. Después de ganar la confianza de los clientes han comenzado a timar, no tiene sentido por que si hay mucha gente que reclama por Paypal este misma le va a cortar el grifo a Fasttech. Muy raro. Pero los compañeros que tienen problemas es muy recomendado avisar a los demás.
Creo que es mejor abrir un hilo en este sentido.
14 May 2013 23:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo tuve una me demoró 47 días, pero a los 44 abrí disputa. Cuando llegó la cerré. Era una de las "gorditas"!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 May 2013 09:35 por aero47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 19 Mar 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Buenas,

Respuesta integra de Fasstech

"Sorry for the wait.

Although shipping is beyond our control, we still feel the same frustration. From what we are told, some of the regular airmail packages have been delayed since the postal system was jammed with a lot of packages, but Hong Kong Post claimed that your package is making its way to your place.

Please give it another week or so, if it still doesn't arrive, please contact us back and we will follow up on it for you.

Thank you for your patience and, although this is out of our control we share the same frustration and we are sorry about the delays."

Me dicen que me espere otra semana y después ya veremos que hacemos, en correos esto es lo que me pone:

22/03/2013 Admitido
26/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


Como medida desesperada he abierto una disputa en Paypal y aunque a se me ha pasdo la fecha en Paypal pone que estan analizando el caso, se los he explicado detalladamente en Castellano e Ingles , espero poder apretarles por ahi de alguna forma.

UN saludo
15 May 2013 10:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Lo de Paypal, no creo que sirva de nada si ya han pasado los 45 días.
Si fuera un envío sin tracking estaría más preocupado y si fuera otra tienda también, pero yo personalmente les daría esa semana extra y si no pues creo que al final cumplirán, por supuesto que me puedo equivocar pero no desesperes, ellos deben cumplir con el cliente y luego pelearse con quien sea, en este caso correos de algún lugar, aunque ellos hayan enviado el paquete. (eso sí a partir de ahora siempre que uses Paypal, ya sabes sobre el día 40-43 lo que hay que hacer).
Esperemos que todo se arregle satisfactoriamente.
Un saludo y sigue informándonos de como va el tema.
15 May 2013 20:24 por Aleck
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 15 May 2013

Ubicación: Pais Vasco

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Saludos!

Soy un nuevo usuario del foro, ya lo era desde hace tiempo pero sin registrarme.

Me he animado a hacerlo para comentar mi experiencia con fassetch, a mi me ha ido genial, hoy me ha llegado la nitecore que comentais, en menos de 15 dias. Yo estoy alucinando por que ya me habia hecho a la idea de que un mes ha tardaria... y problemas de aduanas ninguno!

Habra sido que habeis tenido mala suerte no se... vais comentando a ver como os lo solucionan por que me animare a hacer otro pedido para mi padre. Un saludo a todos y esta linterna es genial!
El Señor X
15 May 2013 21:50 por aero47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 19 Mar 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Holas a todos,

Paypal me ha cerrado el caso por pasarse de No de días, asi que por ahi nada :llora: ahora solo me toca esperar a que Fasstech se haga cargo, esperaremos la semana y si no pues a cruzar los dedos.

* Lección aprendida sobre paypal y los 45 dias......no me vuelve a pasar, pero también os digo que pase lo que pase con Fasttech no vuelvo a comprar nada con ellos, sera mala suerte pero no me vuelvo arriesgar. En una semana nos vemos .


Un saludo a todos y gracias.
16 May 2013 01:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

aero47 escribió:Holas a todos,

Paypal me ha cerrado el caso por pasarse de No de días, asi que por ahi nada :llora: ahora solo me toca esperar a que Fasstech se haga cargo, esperaremos la semana y si no pues a cruzar los dedos.

* Lección aprendida sobre paypal y los 45 dias......no me vuelve a pasar, pero también os digo que pase lo que pase con Fasttech no vuelvo a comprar nada con ellos, sera mala suerte pero no me vuelvo arriesgar. En una semana nos vemos .


Un saludo a todos y gracias.
Calma, calma, :taptap: Eso NO es problema de Fasttech es problema del CORREO (internacional). Será un problema de Fasttech cuando ellos se quieran quedar la pasta y tú te quedes sin linterna. Ahí sí que podrás gritar todo lo que se te antoje y más... Ahí es cuando una tienda da lo que tiene que dar o no lo da.

Yo tengo con ese mismo mensaje en el tracking de un Luxómetro que pedí por E-bay y ahí se quedó... Jamás lo recibí... Peeeeeeero, el de la tienda, que ya estaba sobre aviso, (lo mismo que está ahora por tu parte Fasttech), se puso por propia inciativa en contacto conmigo para ver si ya lo había recibido (me pidió que esperase una semana más, igual que a ti), y en cuanto le dije que :nono: , ipso-facto, me devolvió el dinero, pero ipso-facto, sin yo decirle nada de nada. :aplauso:

O sea, un 10 para la tienda, porque yo he recuperado el dinero, y él se ha quedado sin mi dinero y sin su luxómetro... (a no ser que se lo hayan enviado de vuelta, cosa que dudo mucho..). Capicci?

Creo que es un SOLEMNE error culpar a la tienda de una NO llegada de un paquete (sobre todo con tracking), es un error total. La tienda en el momento que deposita el paquete en Correos, queda tan vendida como tú de no recibirlo, incluso más que tú, porque, si es una tienda seria, se responsabiliza de que NO te llegue. :sisi1:

Con estos precios, con un tracking y encima envío "gratis" (en fin, no hay nada gratis, ya lo sabemos), creo que es injusto culpar a la tienda si luego te responde como Dios manda. ¿No?

Bueno, saludos, y, si no te llega le tocará a Fasttech demostrar lo que debe de demostrar. (Ellos también tienen el tracking y saben si lo recibiste o no... :cejas: ) :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 May 2013 18:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Completamente deacuerdo con lo anteriormente expuesto por pepitogrito.

La tienda lo envía, y si se pierde o retrasa en exceso en el transito, poco pueden hacer ellos.
Eso si, ellos son los responsables y si finalmente no llega deberán darte una solución. Por lo que he leído, FT cumple en estos casos y re-envian o te devuelven el dinero, pero hay que darles cierto margen de maniobra. Paypal y sus 45 días es la última opción.
17 May 2013 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Y eso que yo jamás he comprado nada en Fasttech, que yo recuerde. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 May 2013 08:47 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues llegó el día y abrí mi regalo sorpresa; mi flamante EA4. Tras trastearla un poco y probar todos los modos de funcionamiento decir que me gusta mucho.
Es bonita de diseño, práctica y manejable. Al funcionamiento del botón de mando te acostumbras enseguida, de hecho los modos más habituales tienen un acceso muy sencillo.

Para su tamaño parece mentira lo que ilumina. Para la mayoría de usos no hace falta llegar al modo turbo. Es más, al mínimo ya alumbra bastante para moverse por la noche.

En general satisfecho con la compra. Ahora a por la siguiente :qmeparto


Por cierto, en relación con lo que dice el apañero sobre Fasttech, decir que en mi caso no llegó ni a dos semanas lo que tardó en llegar. He hecho alguna consulta a Fasttech y me han respondido enseguida. Se nota que se preocupan por el cliente. Seguro que al menos recuperas tu dinero (o puedes proponer la opción de que te envíen el producto de nuevo).

Respecto a Paypal, ese es el problema, el de los 45 días. Pero también suelen ser muy serios. Hace poco puse una reclamación y como el vendedor se hizo el sueco, me dieron la razón y me devolvieron el dinero.
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
17 May 2013 13:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

pepitogrito escribió:Calma, calma, :taptap: Eso NO es problema de Fasttech es problema del CORREO (internacional). Será un problema de Fasttech cuando ellos se quieran quedar la pasta y tú te quedes sin linterna. Ahí sí que podrás gritar todo lo que se te antoje y más... Ahí es cuando una tienda da lo que tiene que dar o no lo da.
(...)
Creo que es un SOLEMNE error culpar a la tienda de una NO llegada de un paquete (sobre todo con tracking), es un error total. La tienda en el momento que deposita el paquete en Correos, queda tan vendida como tú de no recibirlo, incluso más que tú, porque, si es una tienda seria, se responsabiliza de que NO te llegue. :sisi1:
Una venta a distancia es un contrato que solo se cumple con la entrega de la mercancía al comprador.
Antes de la entrega, la responsabilidad tanto de proteger el envío contra golpes, como la responsabilidad de elegir una forma de envío segura,
es siempre del vendedor. Podrían elegir otras formas de envío más rápidas, caras y confiables e incluir el montante en el precio y no lo hacen.
Da igual que el vendedor te dé a elegir diversas formas de envío. Cualquiera de ellas debe acabar con la entrega de la mercancía en perfecto estado.

Un envío no es tuyo hasta que lo recibes. Si se pierde, el vendedor puede reclamar una compensación al servicio postal. Tú no.
Esto no es mi opinión, es lo legal. Por eso Paypal falla a tu favor cuando no te llega algo.

Que es una putad@ para las tiendas? Pues claro, pero no es culpa nuestra. Son riesgos de su negocio.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas